¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Todo acerca de Diablo, el videojuego original con el que comenzó todo.

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor MikhaEl666 » 05 Mar 2011, 00:19

yo lo descubri alla a fines del 1996, cerca de la navidad, leyendo un articulo en la peluqueria jejejeje :lol: , vieron que en las peluquerias siempre hay revistas de chismes y esas cosas, bueno habia un articulo de un supuesto juego, que habia causado mucho revuelo , por lo adictivo y peligroso que seria, que habia personas que habian estado hasta una semana dentro de un cyber a las cuales a una le habia agarrado combulsiones, jo jo jo :twisted2: , ese juego del que hablaba el articulo era DIABLO, juego muy adictivo proveniente de los EEUU, jejeje, yo dije, CHAUUU!!! lo tengo que probar!!, asi que me fui hasta un local que vendia juegos de pc cercano de mi casa, en aquel entonces tenia, 18 aÑos, aaaah que epocas!!!, estar al pedo todo el dia!!! jajaajajaj, bueno fui y lo pedi, el vendedor me dijo "si estudias, no le juegues, espera a terminar el secundario, porque una vez que empezas es un vicio! " jo jo jo, sabias palabras las del vendedor, dicho y hecho , lo instale en mi pentium 166 mhz, ja jaja, con 2 gigas de memoria ram, placa sound blaster (como sonaba esa cancion de TRISTRAM por Dios!!!!), para la epoca un maquinon jajaja :P , y bueno esa es mi historia con el diablo 1 , despues vendria el 2, el cual espere con muchas ansias por unos años, y me dio vuelta, si con el uno me vicie mal, con el II no jugaba menos de 6 u 8 horas diarias jo jo jo, :twisted2: :twisted2: :twisted2: .
y ahora esperando nustro querido Diablo III, no podre pegar los vicios de cuando era mas joven, ya que a mis 32 años tengo otras responsabilidades, y esas cosas, pero que le voy a dar masa seguro, a los mas pendex, denle con todo amigos!!!! ;)
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor FER100 » 05 Mar 2011, 01:02

Yo conosi diablo 1 en un cyber ablo de alrededor del 1999 creo fue uno de los primeros en jugarse online segun recuerdo, entre con un amigo a un cyber y estabamos en la caja cuando sentiamos gritos y puteadas ,eso era el resultado de diablo jajajjaja, no me pude abstener tube q entrar a mirar que era y ese dia me enamore pero lo malo es que yo no tenia pc asi que consegui el diablo 1 de la playstation jajja y asi le gane artas veses.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
FER100

 

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor JTAIII » 01 Abr 2011, 07:55

uuuuuuuuuuuuuuu chaval tiempos aquellos que tiempos he de verdad tenia como 9 o 10 años cuando le conoci ya que mi hermano mayor lo jugaba con sus cuates y ya eran unos pillos he, yo solo observaba y me desvelaba junto a mi brother , muchos diran que torpe por que solo observabas , pues n de no ,primero observas y luego actuas, a hora soy yo quien sigue su legado de mi hermano jugando el diablo 1 y el 2 aunque debes en cuando me los encuentro jugando, no los puedo ni tocar , es normal imaginense cuantos años jugando .......
Avatar de Usuario
JTAIII

 
Mensajes: 31
Registrado: 31 Mar 2011, 07:01
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Diablo IV » 01 Abr 2011, 23:11

Cuando tenia 10 años vi a mi tio juagar Diablo 1 y quede traumado. Cuando cumpli 14 y trajeron una PC a la casa lo primero que hice fue conseguir Diablo y Diablo II. Y hecho a perder mi vida.

Fin.
Avatar de Usuario
Diablo IV

 
Mensajes: 367
Registrado: 11 Feb 2011, 03:19
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín greengrass#1970

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor JTAIII » 04 Abr 2011, 04:47

sis si tambien mivida la jodio y la jode mas rapido por no sacar diablo 3 ya ala venta
Avatar de Usuario
JTAIII

 
Mensajes: 31
Registrado: 31 Mar 2011, 07:01
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Jamsk » 29 Abr 2011, 10:23

Yo fui iniciado por un amigo al mundo del Diablo: lo típico, me pase un día por su casa, vi que estaba jugando a algo que no conocía y le pregunte que si me dejaba usarlo un rato... el resto es fácil de averiguar ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor AndriacoV » 02 May 2011, 17:09

En mi caso un primo me lo paso junto con mi primera computadora su intención era que me envicie para que así le compre mas juegos a el eso seria por el año 1995 o 1996 (no se equivoco), fue muy enviciante pues mi hermano y yo nos despertábamos de madrugada para poder jugarlo....
Avatar de Usuario
AndriacoV

 
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2008, 21:37
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor j0asS » 05 May 2011, 14:03

Hace ya 11 años cuando mi madre tuvo que trabajar por la tarde y no supo con quien dejarme y conseguí que me dejara en el ciber de alado, a mi me gustaba mucho el counter y un día estaba el ciber lleno pero nadie en el Counter Strike y me pareció raro. Pregunte a los que tenía alado y me dijeron que estaban jugando al diablo 2 en ese momento me quede mirando y al rato empezé a jugar hasta que consegui dejar el diablo 2 expansion en el 2008 xD :(
Imagen
Avatar de Usuario
j0asS

 
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2011, 17:15
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo perezlo#2397

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor the ripper350z » 29 May 2011, 23:22

yo recuerdo ke tendria unos 7 años cuando vi a mi tio jugar a diablo 2 (kreo ke estaba en los pantanos) y se me puso a hablar del juego , de akella yo estaba atontado con la play 2 ,era muy pekeño para usar pc , pero cuando tenia 13 años ,a finales de curso le hable a mi tio del juego , me dijo ke lo tenia guardado en el garage ,y nos fuimos a buscarlo, estaban esos fantasticos 4 discos , esparcidos entre peliculas y otros juegos en una caja de carton muy grande , lo instalamos con todas las ganas de jugar :D pero no funciono y mi tio ni se molesto en instalar la expasion pero yo la instale ,y magicamente ,el juego arranco solo al instalar la expansion ,todo euforico , cogi un nigromante ,pero no me convencio y cambie al druida (el nigromante kedo al nivel 2) , desde akella ha pasado 1 año y mi pekeño druida esta al nivel 51 en el nivel pesadilla ,y me centro el las transformaciones e invocaiones de oso . ahora mismo hacen 7 meses ke tengo reservado diablo 3 en gamestop y al finalizar el curso (en 3 semanas ) tendre mi nuevo pc clonico con el ke estare preparado para disfrutar diablo 3 al maximo :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
the ripper350z

 
Mensajes: 163
Registrado: 29 May 2011, 02:01
Xbox tag: the ripper350z
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago theripper#2783

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor sh0ck » 30 May 2011, 16:56

Conocí la saga diablo por un amigo que lo tenía, éste me lo pasó y lo instale en mi viejo PC, era muy joven y no sabía jugar a este tipo de juegos asi que no me llamó mucho la atención, aun así la estética, lo poco que me habían contado de la historia y lo que decían las revistas suscitaba en mi cierto interés...
Años mas tarde empecé con Diablo 2 y le cogí el gusto de inmediato...jugaba con un amigo hasta altas horas de la noche en Single Player...me lo pasaba como un enano...mas tarde vino el jugarlo de forma mas seria por la battle...
Y entre estas dos experiencias le pegaba viciadas también a Diablo 1 con otro compañero...nos parecía soso por los gráficos y por que estaba en inglés...pero al conocer la historia contada por otros, le sacábamos jugo con nuestra imaginación...
Una noche nos pusimos a jugar...empezamos a bajar por las catacumbas mas y mas abajo...pensando que aquello nunca vería fin...hasta llegar al rey esqueleto...el cual nos hizo pensar que era el "malo final"...pero nada mas allá...era king leoric!!! (Eso sigo creyendo)...y así hasta finalizar la aventura matando a Diablo...

Y bueno así se resumen mis inicios en Diablo...me extendería demasiado si me pusiera a contar cuantas y cuantas partidas he jugado después de estos acontecimientos... y las que le estoy hechando ahora!!! (ahora no que estoy en el curro pero en cuanto llegue a casa si!!!)

Por otro lado hace dos años aproximadamente me enteré del lanzamiento de Diablo 3...desde entonces vivo en "constan tension" como diría Torrente jaja...y con muchas ganas de hincarle el diente!!!

Ahi queda! =)
Avatar de Usuario
sh0ck

 
Mensajes: 39
Registrado: 30 May 2011, 16:19
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía sh0ck3r#2120

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor budu » 03 Jun 2011, 11:00

Pues recuerdo que un amigo se lo compro , y cuando tenia 14-15 años iba cada día a su casa y jugábamos 2 horas cada uno con personajes diferentes , yo un mago y el un guerrero xD las 2 horas contadas , era como relevos mientras uno iba jugando el otro miraba xDD
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
Avatar de Usuario
budu

 
Mensajes: 251
Registrado: 05 Abr 2009, 23:35
Twitter: budu7
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Halfpi#2830

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor sinaux » 03 Jun 2011, 14:00

ai mamina, hace muchos años ya... soy tan viejuno tan viejuno que para cuando salga diablo 3 espero estar jubilado para poder pifiar 24h
Avatar de Usuario
sinaux

 
Mensajes: 11
Registrado: 08 Nov 2010, 20:50
Rango
Marius
Marius

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Resiek » 03 Jun 2011, 14:52

El típico grupo de 5-6 amigos...."Vamos a viciarnos a algun juego de rol, que no ocupe mucho" (en aquella época, ya sabeis como estaba la cosa de espacio en los discos duros).
El mejor del momento era Diablo II y estaba baratillo, asi que ahí estuvimos hasta hace relativamente poco.
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor morgoth123 » 08 Jun 2011, 22:27

Contaba con 11 u 12 años y acababan de sacar el diablo 2. Me quedaba tardes enteras viendo jugar a la gente en el ciber, cuando se me acababa el dinero. Lo que aprendí observando jooder. Entonces me compré, con el poco dinero que se maneja en esa edad (por lo menos en mi caso), el diablo 1 y ahí empezó todo. Luego vino la expansión, battle.net, chance, chance, "¡shakkos gratis, corred metéos!". ¡Que tiempos ^^!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Turbonada » 10 Jun 2011, 19:56

Los padres de un amigo mio tenian un cyber y celebramos alli su cumpleaños, tendriamos 12 años, fuimos probando los juegos del escritorio age of empires II que tambien seria reciente, el counter xDD, y como no el diablo II, vaya vicio de 8 horas .. recuerdo el dolor de cabeza de luego y las ganas de comprarlo ..y no pare de dar la brasa hasta que fue mio. recuerdo que me daba miedo jugar solo xDDD pero antes internet era caro asi que no habia otra opción
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376


Volver a “Diablo I y Hellfire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro