¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Todo acerca de Diablo, el videojuego original con el que comenzó todo.

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Savonak » 15 Nov 2011, 17:30

Por una revista de demos que llegaba si no recuerdo mal hasta el Carnicero (The Butcher) me lo pasé muchisimas veces la demo y cuando salió el juego fue un vicio total XD.

Ahh,fresh meat!!!
Al vicio puro y duro!!!!
Avatar de Usuario
Savonak

 
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2011, 12:16
Twitter: shavonack
PSN Tag: Svk_Xop
Path of Exile: Svk_Xop
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Savonak#2954

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor BlackPrinceCT » 20 Nov 2011, 20:49

Savonak escribió:Por una revista de demos que llegaba si no recuerdo mal hasta el Carnicero (The Butcher) me lo pasé muchisimas veces la demo y cuando salió el juego fue un vicio total XD.

Ahh,fresh meat!!!



Jajajjajaja ciertooo recuerdo perfectamente esa demo !! La tenia un amigo mio xDD

:cow:
1,2,3 PUNK !
Avatar de Usuario
BlackPrinceCT

 
Mensajes: 288
Registrado: 14 Nov 2011, 21:36
PSN Tag: urkoblack
Sitio web: http://www.clantemplario.net
WLM: araghorn_@hotmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BlackCT#2890

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor dsantos » 20 Nov 2011, 21:38

Yo aparte de conocerlo por un cd-mix 8 (como muchos), me estoy acordando que la versión definitiva (que todavía conservo) llegó a mi cuando me grabaron un cd que contenía el win98, el autocad, y el Diablo. Eso si que es un verdadero cd-mix, eh? jaja
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor BlackPrinceCT » 22 Nov 2011, 00:18

Savonak escribió:Por una revista de demos que llegaba si no recuerdo mal hasta el Carnicero (The Butcher) me lo pasé muchisimas veces la demo y cuando salió el juego fue un vicio total XD.

Ahh,fresh meat!!!




De tanto hablar de esto me ha dado mono y me he vuelto a instalar el D1 Hellfire y estoy dandole caña.... me acabo de pasar The Butcher y voy a por la maldicion del rey !! jajajaja


:cow:
1,2,3 PUNK !
Avatar de Usuario
BlackPrinceCT

 
Mensajes: 288
Registrado: 14 Nov 2011, 21:36
PSN Tag: urkoblack
Sitio web: http://www.clantemplario.net
WLM: araghorn_@hotmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BlackCT#2890

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor zyrcon » 22 Nov 2011, 00:38

dsantos escribió:Yo aparte de conocerlo por un cd-mix 8 (como muchos), me estoy acordando que la versión definitiva (que todavía conservo) llegó a mi cuando me grabaron un cd que contenía el win98, el autocad, y el Diablo. Eso si que es un verdadero cd-mix, eh? jaja


Que recuerdos al leer eso de cd-mix! xD

Pero el diablo estaba en el cd-mix 9B (el 9 tenia dos volumenes) me acuerdo como si fuera ayer porque cuando me pille mi primer ordenador el tio que me lo vendio me regalo el cd-mix 8 y 9. En el 8 iba el tomb raider 1 xDD
Avatar de Usuario
zyrcon

 
Mensajes: 53
Registrado: 31 May 2011, 00:38
RangoBattleTag
Griswold
Griswold zyrcon#2412

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor dsantos » 22 Nov 2011, 01:16

zyrcon escribió:
dsantos escribió:Yo aparte de conocerlo por un cd-mix 8 (como muchos), me estoy acordando que la versión definitiva (que todavía conservo) llegó a mi cuando me grabaron un cd que contenía el win98, el autocad, y el Diablo. Eso si que es un verdadero cd-mix, eh? jaja


Que recuerdos al leer eso de cd-mix! xD

Pero el diablo estaba en el cd-mix 9B (el 9 tenia dos volumenes) me acuerdo como si fuera ayer porque cuando me pille mi primer ordenador el tio que me lo vendio me regalo el cd-mix 8 y 9. En el 8 iba el tomb raider 1 xDD


Puede ser zyrcon, hace tantos años que igual he puesto un volumen menos :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Fanaquendi » 16 Feb 2012, 22:48

Un buen día, la hermana de un amigo mio, compró una revista de videojuegos que traía una "demo" de Diablo I. Cuando jugamos a la demo, que te dejaba explorar únicamente Tristam y los niveles 1 y 2 del laberinto con el bárbaro, nos quedamos maravillados por su música lúgubre, su atmósfera tenebrosa y por su ambientación tan "rolera". ...creo que jugué tanto a aquella demo que quedé marcado de por vida jaja.

Después de aquello, varios meses más tarde, durante las navidades, hallé de forma totalmente casual, en las estanterías de un Carrefour (en aquel entonces Continente), un pack donde venían el Diablo y su expansión Hellfire. Me costó 5000 pesetas (bueno a mi padre...jiji), y fue uno de los mejores regalos que recuerdo de unas navidades...imaginad lo que pude pasar jugando durante esas fiestas..jujuju
Avatar de Usuario
Fanaquendi

 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Oct 2011, 23:44
RangoBattleTag
Marius
Marius fanaquendi

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Bakura12 » 17 Feb 2012, 06:35

Yo lo conocí cuando estaba en unas colonias (campamentos). Unos amigos que conocí ahí me empezaron a hablar del Tibia y me contaban cosas sobre el juego (me acuerdo que cuando me dijeron "te mueves con las flechas" yo me quedé "wtf? te mueves tirando flechas con una cuerda atada o algo así?" xDDD) y en una de esas dijeron que habían Demons, que eran muy fuertes, bla bla bla, y a mi me dio por preguntar como eran, a lo que me respondieron "Como Diablo de Diablo 2". Yo dije que no lo conocía (y dijeron "que dices?!" xD) y me recomendaron que lo jugase.

Cuando llegué a casa ya estaba demasiado viciado al Tibia (jugaba en las colonias) como para probar Diablo 2, así que no lo probé al momento. Pero poco tiempo después me decidí a probarlo y luego me lo compré. :tish: xD
­
Avatar de Usuario
Bakura12

 
Mensajes: 230
Registrado: 08 Feb 2012, 19:47
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Mrpulpo » 21 Feb 2012, 00:57

Pues yo conocí el D1 en el trastero de un colega, tenía allí el ordenador y llegó otro amigo diciendo que nos iba a enseñar un juegazo, y así fue si si, nos teníais que ver intentando hacer copias de ese CD hace ya unos 15 años cuando apenas había grabadores de CD en el mercado.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Haxtor » 22 Feb 2012, 06:13

Que recuerdos xD:

Yo cuando tenia 8 o 9 años (ahora tengo 16) mis padres tenían un ciber con 23 maquinas, casi siempre estaban ocupadas (estaba en pleno centro) yo siempre estaba ahí casi todos los días y veía como jugaban los otros, en una vez veo uno que estaba jugando al Diablo II (Ahí comenzó todo :P )
Le pregunte que juego era y me dice Diablo 2, cuando se fue entre, me elegí un personaje (el que mas me llamo la atención fue el nigromante, por el aura azul :lol: ) Y me acuerdo que siempre me equipaba con varas, un día vi a uno que usaba lanzas y bastones y me le reí en la cara jajajajajajaj que recuerdos. Luego de unos meses se lo pedí a mi hermano mas grande (con su gloriosa pentium 3) y nos pasabamos horas con mi otro hermano que me saca un año, en turnos de 1 hora cada uno. Una vez nos despertamos a las 8 de la mañana para matar a Andariel (nos daba miedo con su voz demoníaca :twisted2: )

Mejor paro porque me emociono y tengo miles de anécdotas mas.

Saludos! :lol:
Avatar de Usuario
Haxtor

 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2012, 20:03
Rango
Marius
Marius

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor magondu » 26 Feb 2012, 04:55

Yo era muy chico cuando salio, y mi primo se lo compró para la compu. Siempre miraba como jugaba y luego me dejo hacerme un personaje, desde ese día se convirtió en mi vicio :lol:
Avatar de Usuario
magondu

 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2012, 06:51
Twitter: matigondu
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAsesina magondu#1631

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor seresias » 27 Feb 2012, 12:04

Cuando salió diablo yo tenia 19 años y no estaba para prestarle mucha atención la verdad(que maravillosos años), hasta que lo vi jugar un día y me dije vamos a probarlo..., por aquel entonces ya estaban anunciando el diablo 2.

Baste decir a diablo 1 sigo jugando...

El Diablo 2 nunca me llamo tanto como el 1, pero aun si le he dado muuuuuchas vueltas, siempre en solitario la verdad. Nunca le vi la gracia a hacer de mula o a que un hammerdin te llevara a baalruns hasta el nivel n en 2 horas. (la satisfacción que produce completar el set de Natalia tu solo es indescriptible, y no es lo mejor que se puede conseguir...)

En fin aqui con mis 34, y sin ser de los mas mayores, me sigue entusiasmando la saga completa.
Avatar de Usuario
seresias

 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2012, 14:10
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusGuerrero Seresias#2777

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Yuliancmross » 29 Feb 2012, 19:56

Yo la verdad es que fue despues de pasarme la saga warcraft , al terminarla fui al carrefour creo que en esa epoca era prica jejeje tendría yo unos 15 años(26 ahora) , y estube buscando juegos por allí y vi el diablo 2 , y vi que era de blizzard y ahí me lo pille y ya desde ahí viciar , un saludo.
Imagen

Mis pecados son míos. Me pertenecen.


Imagen
Avatar de Usuario
Yuliancmross

 
Mensajes: 177
Registrado: 23 Feb 2012, 14:24
Twitter: @julioOrion
Xbox tag: YulianCMRos
WLM: djorion19@hotmail.com
Ubicación: San Fernando ,Cádiz.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía YulianCMRoss#2405

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor LhaN » 29 Feb 2012, 20:41

Yo vi una imagen en una revista,
y fue amor a primera vista.
Acudi a las tiendas con dinero
y solo lo consegui por medio de un nero
pero como nero en ese tiempo no existia
no tenia ni idea de lo que era la pirateria

jejeje :P fue el primer juego en CD que tuve, cuando lo instale por primera vez me quedaban dos horas antes de irme a la escuela, solo me dio tiempo a recorrer tristam con esa musica espectacular. Al volver de la escuela continue la aventura, y todavia escucho en mi corazon el primer "tantatatan!" de cuando uno entra en la catedral.

Cuando perdi el CD (se rayo de tanto jugarlo) lo busque por años, para cuando lo consegui de nuevo me entere que estaba por salir diablo 2.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor telmoedu » 05 Mar 2012, 12:18

A mi me lo regalaron para un cumpleaños. quedé muy flipado.... jaja
Avatar de Usuario
telmoedu

 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Sep 2011, 19:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Neves86#2810


Volver a “Diablo I y Hellfire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro