Comenzando con las Pirañas

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Comenzando con las Pirañas

Mensajepor elCaido » 27 Mar 2014, 12:28

Saludos a tod@s:

Esta mañana me dio por trastear un rato con las pirañas, ya que no las había tocado hasta entonces, y ha salido una build bastante competitiva:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... SfT!ZcabZb

No puedo subir vídeos ya que mi ordenador ya llora de serie pero, bueno, la mecánica no es que sea muy novedosa: se basa en localizar a un grupo, viaje astral, cosecha de almas, pirañas y osos a go-gó, mientras el cooldown se reduce que da gusto. El factor limitante, para variar, es el maná, por lo que las runas se enfocan a ello, aunque bien pudieran buscar más el dps con espirítu vengativo u otras pasivas. Especialmente interesante la pasiva de Muerte acechante.

En lugar de osos también he estado probando el apelotonamiento, y los críticos son una pasada. Muy efectivo contra los condenados muros y algunos bosses :)

Y lo más importante, esta build es divertida de jugar solo y en grupo ^^

Un saludillo.
Avatar de Usuario
elCaido

 
Mensajes: 29
Registrado: 01 Oct 2012, 17:10
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Anisotropo#2316

Re: Comenzando con las Pirañas

Mensajepor Follangel » 27 Mar 2014, 21:21

Que pasivas utilizas para esta build?
Avatar de Usuario
Follangel

 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2012, 01:11
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Angel#2824

Re: Comenzando con las Pirañas

Mensajepor Stonyk » 28 Mar 2014, 18:02

Las pirañas con la runa de remolino de pirañas esta muy op yo creo que es imprescindible prácticamente para cualquier build
Avatar de Usuario
Stonyk

 
Mensajes: 35
Registrado: 29 Jun 2008, 17:01
Rango
Griswold
Griswold

Re: Comenzando con las Pirañas

Mensajepor elcampi » 29 Mar 2014, 10:25

Stonyk escribió:Las pirañas con la runa de remolino de pirañas esta muy op yo creo que es imprescindible prácticamente para cualquier build

Pienso igual que tu, lo de dejarte a todos los mobs juntos durante un tiempo, no tiene precio. :mrgreen:
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Comenzando con las Pirañas

Mensajepor Chemi » 29 Mar 2014, 15:53

Yo llevo esto: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... dhR!Zbbbcc y se tankea que da gusto :DDD nunca me quedo sin mana gracias a la runa que elimina el coste de canalizacion y sive para espamear fetiches a mansalva, ademas si le agregais % de daño de fuego en vuestro equipo se nota bastante, sino tb estan las de % a habilidades especificas. Yo localizo grupo de monstruos lanzo pirañas, se agrupan y con el muro que generan los minions (gigante, perros y fetiches) empiezo a tirar murcielagos de fuego, ya si hay mago con aguero negro o monje con ciclonico es la fiesta xD
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572

Re: Comenzando con las Pirañas

Mensajepor elcampi » 29 Mar 2014, 16:33

Chemi escribió:Yo llevo esto: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... dhR!Zbbbcc y se tankea que da gusto :DDD nunca me quedo sin mana gracias a la runa que elimina el coste de canalizacion y sive para espamear fetiches a mansalva, ademas si le agregais % de daño de fuego en vuestro equipo se nota bastante, sino tb estan las de % a habilidades especificas. Yo localizo grupo de monstruos lanzo pirañas, se agrupan y con el muro que generan los minions (gigante, perros y fetiches) empiezo a tirar murcielagos de fuego, ya si hay mago con aguero negro o monje con ciclonico es la fiesta xD

Lo estuve probando, pero mataba bastante más lento que con los osos.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Comenzando con las Pirañas

Mensajepor Chemi » 29 Mar 2014, 17:53

elcampi escribió:
Chemi escribió:Yo llevo esto: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... dhR!Zbbbcc y se tankea que da gusto :DDD nunca me quedo sin mana gracias a la runa que elimina el coste de canalizacion y sive para espamear fetiches a mansalva, ademas si le agregais % de daño de fuego en vuestro equipo se nota bastante, sino tb estan las de % a habilidades especificas. Yo localizo grupo de monstruos lanzo pirañas, se agrupan y con el muro que generan los minions (gigante, perros y fetiches) empiezo a tirar murcielagos de fuego, ya si hay mago con aguero negro o monje con ciclonico es la fiesta xD

Lo estuve probando, pero mataba bastante más lento que con los osos.


Es que no esta hecha para matar uno mismo rapido, sino para que los demas maten rapido :P
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro