Comentarios sobre beta de RoS

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Huesito » 21 Nov 2013, 22:16

dsantos escribió:Mucho se pide un nerf al drop, pero estoy viendo que si nerfean, saldrá otra vez la mayoría a pedir que aumenten el drop, que si ya no hay AH, que no se pueden equipar, etc...

El caso es quejarse. ¬¬


Es que no es nada facil en el tinglado que se han metido como dices. Ya comente semanas atras que hacer un balanceo de drop-regalos-carencias, tendria telita sin la AH, porque de base el juego lo plantearon mal. Sigo pensando, viendo a los streamers que de momento hay alfombra roja, pero que es casi necesaria. Esa parte hagan lo que hagan, bien para unos, mal para otros.

Pero debido a algunas cosas que se ven, y que algunos de vosotros las decis claras y diafanas, puede que una parte del juego sí tenga salvacion, pero otra esta irremedediablemente caida en un lobrego sotano, encerrada con llave y la llave lanzada a las pirañas mas feroces.

Diablo 3, ese milenario juego, convertido en veleta al viento, con montaña rusa. Agridulce de momento.

En muy poco tiempo casi nos hemos metido en la cocina de la expansion, desayunado, almorzado (version USA) y cenado sin casi despeinarnos.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Staffz » 21 Nov 2013, 22:28

Por cierto, hay un Barbaro que es literalmente inmortal, se cura mas de lo que le pegan debido a que ha conseguido el legendario que hace que Tolerancia al Dolor sea permanente, vamos, que se cura unos 7k por segundo y le pegan 100.

[EDITADO]: Y para colmo, en lo que escribia este mensaje, el bicho (Un objetivo de un Bounti) que le hacia 100 de daño le ha dropeado una Thunderfury de casi 970 de Fuerza y casi 3631 de DPS, mas hueco.

Ademas, no tiene suficiente con ser inmortal, que es capaz de hacer dropear mas de 60 orbes de salud sin ni si quiera haber matado a nadie.

Creo que un balanceo no vendria mal.

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Elleshar » 21 Nov 2013, 22:29

Staffz, es cierto, déjales tiempo, todos han ido a lo que primero querían ver o lo que pensaban que tenia más tirón para los viewers, así va la cosa supongo.

Los temas están todos mezclados así que comento por aquí lo que voy viendo que preocupa a la gente.

Para los que decías de ladder, y para los que decíais de reset de beta. A +5 meses vista para el lanzamiento, es imposible que no haya reset. Y si no lo hubiera, debería haber ladder el primer día de lanzamiento de la expansión para poder separar toda esa locura. Y yo estoy con Staffz,en cuanto lo haya me voy de cabeza (más palo dará si tarda y mientras ya he leveado los pj's, pero merece la pena).

Por empezar de nuevo: levear con equipo reducido, pociones a mansalva, gemas y demás acumulados no me mola, y eso en hc, en sc ya es un subir por subir a rush limpio. Eso de mi parte que no es mucho.
Y por limpiar toda la peña que habrá para la exp :que si guardar oro, materiales, mulas de paragon (y los de la beta sería infumable ya, con cientos de horas de loot 2.0 lvl 70, impensable)... a la mierda todo, descongestión si ponen ladder y a ver el juego perfectamente antes de saturarse y pillar el ritmo (y sin ah 100%, sin nada previo, paso de que la peña intercambie gemas imperiales como caramelos cuando a mi me caen cuadradas en lvl 60 el primer día, no me gusta que sea fácil y siempre tiende a eso si estás rodeado de pollos hormonados xD (jugar coop como en los primeros días, con la gente pobre en hc palmando sin equipo en low lvls, se echa de menos y es una oportunidad única un ladder nuevo).Y eso si es mucho, aunque parezca que no, te afecta demasiado.

y ese streaming de bárbaro Staffz? Pásatelo que no he visto baba 2.0

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Staffz » 21 Nov 2013, 22:32

Yo doy por hecho que el nivel de leyenda ira a parte entre Ladder-No Ladder y que en cada temporada en Ladder se reiniciara y el ya acumulado pasara a No-Ladder, porque si no no tendria mucho sentido.

Reinicio al 100%.

http://es.twitch.tv/laffman

Se pasea por Torment VI como el que ahora en Vanilla va a Normal con 400k de DPS y 100k de Vida.

Eso si, mas le vale no descuidarse de usar Tolerancia al Dolor.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Doc4eVer » 21 Nov 2013, 22:37

COnsulta , el Ladder es confirmacion oficial de RoS o es solo especulacion, he buscado info pero nada concreto...
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Elleshar » 21 Nov 2013, 22:41

Joder macho, pues entonces va a venir bien que la beta sea el juego completo, se les va la olla a los legendarios nuevos. Me tengo que fiar de ti, porque la verdad que el streaming ni me tira no sé porqué.

De ladder lo que se sabe es que habrá ladder xD. En la blizzcon no dijeron ni mu'. Pero se ha mencionado, es oficial y se han visto screens de creación de pj con la opción de héroe ladder justo debajo de la de hc (es una hoja, como indicando que es estacional "seasonal", caduco vamos).

Ya me tira: veo que acumula golpe triturador y su arma tiene posibilidad de dar un orbe de vida al hacer proc de éste. Y se va de madres lol. Anda que ignore pain infinito no se te va la pinza ni nada xD. Y en torment 6 con 800ks de dps? Eso ya no es normal, cunde demasiado lo del cb. Y hota como siempre, anda que si, que se van a suicidar los bárbaros, vaya nerf. Los cojones xD, el cruzado de KK tiene mucho más atributo y un buen combo de reducción de cooldown y un laser que está como bug (heaven's fury) que elimina lo que sea, ni el clon sombra de diablo en torment 6 lo aguantaba, y debe ser el bicho más cabrón de todo el juego (y kk me llevaba 700ks de vida, poca broma el clon cómo sería), nada 1hit laser and type gg.

Pero el bárbaro éste es muy abusivo ya xD.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Staffz » 21 Nov 2013, 22:43

Solo tienes que ver la imagen que he puesto, rodeado de mas de 60 orbes de salud en Torment VI y al 100% de la vida xD.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Putress » 21 Nov 2013, 22:49

Pff qué bastada, algo tendrán que hacer con eso sí.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Elleshar » 21 Nov 2013, 22:53

Ya bajarán los números.
Si una skill dura 30 sec y tiene 60 sec de cd no te pueden dar un tiempo de duración de 60 sec. Se peta el cd,no tiene sentido (aunque los números de torment 6 deberían hacer que eso fuera necesario, nada de fácil, buscarse un buen combo y usarlo a saco: quizá lo que hagan es subir los stats de los enemigos, aunque no es blizzstyle eso, pero no hablamos de un parche de juego, hablamos del 2n dia de beta y ya tienen al tío ese liándola xD, lo tocaran, seguro).

De CoA? Bárbaro de invocación seee xD.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Staffz » 21 Nov 2013, 22:55

Hay uno que hace que Llamada de los Antiguos sea permanente, hasta que mueran, :).
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Putress » 21 Nov 2013, 23:00

Le acaban de dropear esto al amigo:

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Elleshar » 21 Nov 2013, 23:10

Mola. El combo que lleva ahora hace que pueda sobrevivir (no se lo cambia por ése, está claro, aunque se han visto montones de oro de 4000, y 4ks de armor es grande, pero 5 sec comparado con 1 minuto de ignore pain meh), pero le falta muchísimo dps para jugar torment 6. Multiplicarlo varias veces.

Yo llevaría el de los antiguos, una skill muy chula y muy ruinosa ahora mismo.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Odalie » 21 Nov 2013, 23:11

La verdad es que es muy fuerte ver al tio en Torment VI dando golpes alrededor de 80 globos de salud. Os dejo una imagen en la que se ve el legendario que genera los orbes :huh:

Spoiler: Mostrar
Imagen
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor NightShade » 21 Nov 2013, 23:29

es demasiado over, pero estas cosas me parecen bien, te harán dudar entre un legendario u otro y podrá incluso convenir alguno más para unas situaciones que otros, eso dará más variedad

al haber pepinos tan grandes, decidir cuál quedarse no es fácil xd

lo unico malo es el alijo, antes daba pena guardar legendarios, ahora la cosa será diferente

leí por ahí que querían agrandar el alijo pero luego leí lo contrario, se sabe que harán al final? en la beta no es más grande que el actual no?

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor dsantos » 21 Nov 2013, 23:30

Staffz escribió:Hay uno que hace que Llamada de los Antiguos sea permanente, hasta que mueran, :).


Según vi yo, es lo que te da ahora tener 5 objetos del set IK. O hay un objeto que ya te da eso? Porque si es así, que le den al set IK (De hecho mi baba nunca ha llevado una pieza del IK en D3 classic), que para reunir 5 piezas de set...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro