Comentarios sobre beta de RoS

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor NightShade » 20 Nov 2013, 23:13

lol pero eso que es? como mola, además ayer pude ver que las pociones curan de verdad, porque las actuales son de risa xd

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor dsantos » 20 Nov 2013, 23:15

Elleshar escribió:-La jugabilidad pinta bien, la pesonalización ha mejorado, diría que los gráficos son más pulidos en acto 5 (me gustará ver los fps que tira mi ordenador si mejora o empeora viendo ésto y la densidad aleatoria de las fallas, que puede llegar a ser brutal), los nuevos escenarios aleatorios y las zonas de acto 5 son muy pintorescas y el enchant y el gamble (jugada arriesgada a través de recompensas de contratos) dan variedad, aleatoriedad y gold sink a partes iguales (a gastar oro probando y probando, así es el craft de diablo, una locura xD). el dropeo de gemas de lvl alto imagino que serán por la beta, si nó sería muy lol (es decir, que te dropeen mejores que las marquesas y jugando unas horas ya tengas varias, es un despropósito).



Eso, eso. A mi me parece muy importante. De qué me sirve tanta mejora si luego lo voy a poner en el ordenador y me va a ir a tirones como pasa a menudo ahora? Ojalá le hayan metido mano a la optimización, porque si no voy a entrar en cólera enloquecida :evil:


Huesito escribió:Dsantos, tu que estas mas habil en ello, estan confirmando en los foros de Blizzard precio y fecha. Mira a ver si eso es cierto.

Lo he leido en un stream-chat. Eso he entendido.

Edito: No se , me ha parecido una vacilada de uno de los del chat.


No encuentro nada. Debe haber sido un trolleo.


NightShade escribió:lol pero eso que es? como mola, además ayer pude ver que las pociones curan de verdad, porque las actuales son de risa xd

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios


Las pociones funcionan como lo hacen en consola. Para mí es un acierto tremendo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor kratoswar » 20 Nov 2013, 23:16

ya ves, a ver si salen mas cosicas
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor NEOSH » 21 Nov 2013, 00:05

Lo que si es alucinante es el dropeo de marquesas las gemas ahora mismo en subastas están bajando por minutos
Pinchad para saber como estan los servidores------>Imagen
Avatar de Usuario
NEOSH

 
Mensajes: 47
Registrado: 22 Sep 2011, 08:00
PSN Tag: Neosher
RangoBattleTag
Griswold
Griswold neosh#2283

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Elleshar » 21 Nov 2013, 00:22

Pues la gente está pirada (novedad). Es beta FF ni siquiera cerrada.
Es como cuando salió una screen con azufres abrasadores de no se qué parche, y la peña se gastaba todo comprandolos cuando costaban 100ks. Luego bajaron a 40 xDD (o era otra cosa, pero vamos, piraos en esencia).De todas formas si sale ladder de cabeza. Y se evita todo el mangoneo y chetadas que me llevan los ansias estos (como lo de levear mulas de paragon, ya pa'mear y no echar gota, ala de 0 y a tomar por culo y a hc a ver si hay huevos xD).

-Decir que un streamer ha dicho que le iba más fluido el juego. Se prevee que hallan tocado la optimización, y la descarga son unos 15gb que no es poco (todo el juego casi).

-Por cierto PH= placeholder. Es que se usa de modelo temporal hasta que se lance el juego (siguen trabajando con las texturas o se quieren reservar algunos tiers para la release, problablemente lo segundo, y/o skins de la coleccionista si es que trae, que debería).

-Pociones con efectos...interesante, que hagan elixires ya y se dejen de ostias.

¿Los legendarios que tal? ¿Son mejores ahora?
¿La misitca en general, esta bien?

Son mucho mejores. Algunos afijos cambian la manera de jugar, te hacen una build más viable y te tientan. Hay mucha variedad, hay uno que multiplica por 10 tu daño de espinas (el cruzado tiene una pasiva y el wd tambien se puede hacer de espinas, pero es un ejemplo, no creo que ese en particular sea muy viable, a no ser que los nuevos afijos de espinas sean de 50000).

La mística es muy cheta, pero solo deja un afijo, si ya lo has encantado ya esta, no puedes hacer de la nada un item perfecto.Y el coste sube que da gusto como han dicho.
Ovostream llevaba una chaing mail esta tarde, que al obtener un bonus survival ( de esos de has sobrevivido con un 3.2% de la vida) te curaba completamente. Eso en hc se barre las pasivas de segunda vida pero mil veces. Ese item si rollea en 70, que tiene sockets, stat principal y resis, es algo a tener en cuenta desde luego (no es como ahora que, 12% mas de daño golpe ciclónico, bueno, pff si no lo usas no te va a hacer usarlo, es tontería o 3 menos de furia a lanzar arma, sudas, pero hay por ahí afijos legendarios realmente buenos).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor dsantos » 21 Nov 2013, 00:44

Elleshar escribió:Ovostream llevaba una chaing mail esta tarde, que al obtener un bonus survival ( de esos de has sobrevivido con un 3.2% de la vida) te curaba completamente. Eso en hc se barre las pasivas de segunda vida pero mil veces.


Sí, pero a ver quien es el valiente que aguanta en HC hasta obtener el bonus de supervivencia :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor yakata » 21 Nov 2013, 01:15

A mi no me parece que lo tengan muy pulido en general por lo que he visto, algunas cosas sí, pero otras es como si hubieran abierto la beta interna a cuatro gatos más para mejor testeo (que es lo que ha sido, al fin ya al cabo xD). Es que la gente se flipa con cosas que es obvio que no las tienen para nada claras aún.

Porque lo de las gemas es un trolleo, la marquisa se ha quedado en 20M y la siguiente en 10 de oro? mas un pergamino? Esto no es que estén de testeo, es que no han abordado el tema de los precios de crafteo todavía, directamente, espérate a ver si estos nuevos niveles de gemas se quedan o se acaban eliminando, y el drop exagerado, no se puede quedar así. Con la mistica pasa un poco igual, la IU podría estar más clara, no sabes si ya has encantado un objeto (podían poner un símbolo como con la espiral morada de los transfigurados), repiten el mismo afijo entre las 2 posibles opciones, otras veces están muy OP, los precios escalan exageradamente (esto igual no es un bug y es para que toda la gente que se forró con la ah se gaste la pasta para obtener el item perfecto)...

Por cierto los cristales de recompensa de las fallas, sólo sirven para hacer jugada arriesgada, no? Pues vamos a estar probando suerte todo el tiempo.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Acefran » 21 Nov 2013, 12:37

A mí me ha gustado prácticamente todo, la verdad. Me pasé viendo streamings todo el santísimo día pero...

Por primera vez, a pesar de haber defendido este juego a capa y espada incluso en los peores momentos, veo que la expansión es poco contenido. KK ha leveado al 70 haciendo las bouties y los nephalem rifts, y si te paras un poco a pensar... es todo lo que te queda después de pasarte el acto 5. Debe estar muy pero que muy bien acompañado el Loot para que haga que con solo esos dos modos dure tanto un juego...

Lo que menos me ha gustado: el diseño de la fortaleza pandemonium, me ha decepcionado muchísimo, muchísimo... La verdad con lo chulo que es todo el acto me parece muy feo ese nivel, quizás en la versión final con un pelín más de detalle me guste más. Esto, claro, es cuestión de gustos, pero me ha parecido anti-épico, la verdad :'(

Al ver el tema del encantamiento "en acción" realmente le he visto mucho potencial de cara a alargar la experiencia, me aprece muy interesante, aunque esos precios escalando... uf XDDD

La mística, el modo aventura, y la vuelta de la "jugada arriesgada" van a dar mucho juego, pero puede que no tanto como creemos muchos (ojalá me equivoque). Lo compraré sin duda, pero espero que de verdad suponga un giro de 180 grados a lo que es ahora mismo D3. Solo falta que anuncien oficialmente el Ladder, es lo que creo que más podría animar esto.

Y el cruzado guapísimo! (Y un poco op)
Avatar de Usuario
Acefran

 
Mensajes: 127
Registrado: 25 Oct 2013, 19:52
PSN Tag: Franchuno
Xbox tag: HastyPegasus0
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Fran#2105

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Elleshar » 21 Nov 2013, 12:49

Si de verdad no va a haber penalización por morir dando además la opción de resucitar en el cadáver, me parece lamentable (tampoco jugaré sc, 1 cruzado al 60 como mucho, 20 horas, de prueba para hc).
A vosotros qué os parece eso? Es lo más arcade que he visto, insert coin y sales ahí mismo aporreando el botón sin prestar atención a tu vida. Pero sin echarla moneda ni nada, que eso si que jode.

Edit: quería decir 70 obviamente, ver el acto 5 también sería lo suyo, aunque si juego la beta con los últimos retoques antes de salir la expansón no me haría ni falta, directo a hc que ya sabría cómo va el meollo. Aunque bien tengo a mi baba sc para simular hc y eso podría quererlo de todas formas en un cruzado.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor NightShade » 21 Nov 2013, 13:06

a mi me parece también muy de consola, precisamente lo han importado de esa versión, no me gusta ni un pelo, no cuesta ni oro, ni experiencia ni nada, en fin no me gustaba que el nuevo director fuera el de consolas y era por algo, porque se va a llevar a pc todas las ideas suyas que pueda y eso va a casualizar mucho más d3

en fin es una fase temprana de beta y ya veremos que ocurre

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor yakata » 21 Nov 2013, 13:18

Espero que estemos en fase beta super OP para testeo a lo bruto, porque si no no va a durar la expansión ni dos semanas.

Lo de resucitar in situ hubiese estado muy bien que lo hubiesen implementado desde siempre para jugar single, que si morías era un verdadero coñazo repetir todo el camino despejado ya hasta donde moriste para seguir jugando, que penalicen la muerte como quieran pero que no aburran con paseos. En coop pues también aburre, estás luchando con un elite, mueres, tus compañeros no te pueden resucitar porque siguen con el elite, tú revives en el último punto de guardado, tienes que hacer portal -> ciudad -> bandera del compañero. No lo veo tan mal, es mucho más eficiente, lo que se deberían pensar bien son las penalizaciones por muerte, severas para quien no vaya en su dificultad y que no compense, y el gameplay para tener tiempo de reacción y que no haya muertes en décimas de segundo, eso sí que es arcade, al menos que se comporte adecuadamente al nivel y el equipo de cada personaje en este sentido (tampoco pretendo que no te maten de un golpe con un pj mendigo en Tormento VI).
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Odalie » 21 Nov 2013, 20:55

Ayer estuve más de una hora viendo streamings y hoy llevo otro rato. Mi opinión es que con la expansión, Diablo 3 mejora mucho en comparación con lo que tenemos ahora. Me ha gustado mucho el cruzado, más de lo que yo pensaba, tiene skills muy chulas y va a dar mucho juego. Las bounties, el modo aventura, contratos, fallas nephalem, gambling, encantamientos, transfiguraciones, clanes, etc. todo lo veo muy bien y va a aportar mucho al juego, pero sin embargo comparto las opiniones de los comentarios que he leído y para ser una expansión sabe a poco.

Han metido sólo a un personaje, que por muy chulo que esté al final nos cansaremos de él, y un solo acto. Espero que haya muchísimos objetos nuevos y que hayan trabajado bien el sistema de objetos porque si no el juego puede llegar nuevamente a aburrir. Cuando pasen 2 meses y tengamos un personaje decente, con objetos legendarios bastante buenos, ¿que nos quedará?. No hay trade, o mejor dicho, el sistema de comercio ahora va a ser tan limitado que no podemos considerarlo como un factor a añadir para mantenernos enganchados al juego.

Ahora todo nos parece bien porque es nuevo para nosotros, pero tengo serias dudas de que lo que ofrece RoS asegure el futuro de Diablo 3 :bah:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Staffz » 21 Nov 2013, 21:28

A mi lo que me parece penoso es la gente que hace Streaming, que no sabe hacer otra cosa que hacer Streamings clonicos de Cruzados haciendo Nephalem Rifts en vez de enseñar todas las clases como dios manda.

WD y sobre todo el DH los mas olvidados con una diferencia brutal.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Putress » 21 Nov 2013, 21:36

Athene mismo se pasó la expansión con un DH, pero vamos, que llevamos 2 días, penoso qué, ya harán otra cosa cuando se aburran o quieran, total, si no gusta a esperar toca, veo normal que le quieran echar tiempo a las novedades.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Staffz » 21 Nov 2013, 21:40

Con las ganas que tengo de ver la skill Vengeance del DH en accion, que esta hiperultra OP.
Última edición por Staffz el 21 Nov 2013, 22:29, editado 3 veces en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro