Comentarios sobre beta de RoS

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor yakata » 20 Nov 2013, 20:31

Sí, la dificultad es muy basta pero hay gente más basta todavía, jajaja. Esperemos que esta por ser beta esté un poco más OP y sea más fácil de lo que será el juego final.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Osrodmell » 20 Nov 2013, 20:40

Por lo que he visto, ya no hay que dar a aceptar o cancelar cuando reciclas un amarillo, es una tontería pero cuando eran muchos molestaba.
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Brown Jenkin » 20 Nov 2013, 20:42

Como comente en el otro hilo estaba viendo un streaming de un templario que se dedicaba a hacer pruebas de nephalem y de repente...

Spoiler: Mostrar
Les salio un grupo de enemigos vacas!!!! Tengo hecha una captura pero me la he dejado en el portatil, mañana si no hay ninguna subida la subo para que la veáis. Tiene una pinta increíble el juego!!!!
"Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"

Nzxt Phantom-I5 2.5k-Asrock P67 Extreme 4-8GB RIPJAWS-2x Sapphire Radeon Hd 5850 Xtreme 1gb-WD Caviar Black-LG 26LV5500
Avatar de Usuario
Brown Jenkin

 
Mensajes: 220
Registrado: 13 Sep 2011, 14:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BrownJenkin#2585

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Odalie » 20 Nov 2013, 20:50

Joder, me estáis poniendo los dientes largos, voy a tener que dejar de leer :tish:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Elleshar » 20 Nov 2013, 21:03

Por lo que he visto, ya no hay que dar a aceptar o cancelar cuando reciclas un amarillo, es una tontería pero cuando eran muchos molestaba.


No, no lo creo. La confirmación siempre se ha podido quitar, yo la tengo quitada desde siempre ya ni me acuerdo en dónde era. Nunca me he reciclado mi equipo xD, pero está para los manazas (tampoco nada que guardase en el inventario que quisiera, pero es fácil que ocurra).

-El anillo puzzle, el que invoca un goblin es muy chulo.Te persigue con su risita hasta que pilla todos los items, te sigue hasta por la ciudad, es muy cool para el seguidor incluso. Se lo he visto a KK hace un rato (sí ya se, vaya petao el tío xD, he entrado a ver si me echaba unas risas pero con el goblin ya me ha bastado)

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Putress » 20 Nov 2013, 21:22

No se calla el desgraciado, se va riendo todo el rato xD

Yo también he acabado viendo el de KK, no está mal la transfiguración que se ha hecho.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor otrew » 20 Nov 2013, 21:25

viendo varios streams, me gustan las novedades como el modo aventura, la mistica , el cruzado, etc... , pero no me gusta lo mucho que se acerca a consolas, todo se ve más casualizado, el dropeo mejorado como dicen hara que en un par de meses todos vyan full gear, lo he dicho varias veces, para mi fue un error quitar la AH de oro, es un buen sistema con un drop decente, al estilo te cae un legendario o algo de otra clase , vendes y vas comprando los primeros 2 meses de averno fueron asi y fueron los mejores momentos del juego antes que buffearn los legendarios, nefearan averno y los precios se dispararan, pero basta con un sistema de control de precios en la AHp ara regularlo, al final quitar la AH les funcionara para vender mas copias, total ahi se forran, si no hay mensualidad, me da la impresion que en unos meses todos estaran basureando el juego :/ , aunque tienen el ladder, las pruebas de neplhalem y el pvp para ir tirando cosas en los meses posteriores, bueno el tiempo lo dira.
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Scailer » 20 Nov 2013, 21:38

YO por lo k e visto tmb en la expansion es k los items de ahora tmb les puedes cambiar de stats y hacerlos muy pepinos. Sobre todo amuletos y anillos, son los que menso penalizan a mi forma de ver ocn la nueva exp y cambiando solo los stats puedes tener muy buen ekipo desde le primer dia. Sobre todo los items de amuletos y anillos con altos rangos de ias cc cd y media de daño en la exp no mejora esos stats con lo k mejorar solo el stats principal te hace mejorar el daño exageradamente. Tanto hombreras, armaduras etc hay mucha diferencia, pero por ejemplo un buen mempo ufff, si le cambias la stat principal se vuelve muy op.
Avatar de Usuario
Scailer

 
Mensajes: 129
Registrado: 31 Jul 2012, 17:43
Rango
Norrec
Norrec

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor otrew » 20 Nov 2013, 21:55

otra cosa que me pregunto es que sin ah como haran con el oro, cambiar una stat cuesta como 50k de oro y los que tienen millones o billones? podran encanatar hasta el cansancio facilmente, el juego necesitara un reset de oro?
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Targaryen » 20 Nov 2013, 21:59

otrew escribió:otra cosa que me pregunto es que sin ah como haran con el oro, cambiar una stat cuesta como 50k de oro y los que tienen millones o billones? podran encanatar hasta el cansancio facilmente, el juego necesitara un reset de oro?


cuesta 50 la primera vez... pero si sigues y sigues y sigues intentandolo; se te sube a 2M, luego 5M, luego 7M, y así, hasta unas cifras astronómicas si quieres conseguir el reroll perfecto.
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor NightShade » 20 Nov 2013, 22:21

a mi me parece genial, que haya que gastar oro, pero claro la gente que ahora tiene billones de trillones tiene ventaja, pero oye como yo no tengo prisa

por cierto no veo a nadie hablar del tema, han mejorado por fin el rendimiento o tendré que seguir con la chapuza de jugar desde un pendrive aún a pesar de mi pepino de pc? alguien puede comentar sobre esto?

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor kratoswar » 20 Nov 2013, 22:42

¿Los legendarios que tal? ¿Son mejores ahora?
¿La misitca en general, esta bien?
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Putress » 20 Nov 2013, 22:48

Con los contratos subes echando leches por lo que veo, por lo menos hasta el 60.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor NightShade » 20 Nov 2013, 22:55

kratoswar escribió:¿Los legendarios que tal? ¿Son mejores ahora?
¿La misitca en general, esta bien?
yo legendarios no vi todavía, pero anoche veía como un amarillo le daba mil vueltas a los legendarios que tenían equipados xd

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor kratoswar » 20 Nov 2013, 23:09

señores, mirad esto :cow:
Imagen

:cow: :cow:
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro