Comentarios sobre beta de RoS

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Staffz » 20 Nov 2013, 16:18

La diferencia del antiguo Averno es que no habia una buena progresion. Ahora la hay, no tienen excusa para nerfear nada.

Lo que he visto, que son bastantes horas a full de streamings, me ha gustado mucho, la verdad.

Waiting for PvP.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Elleshar » 20 Nov 2013, 16:20

El boss de la falla. Especulación, y spoiler para el que no quiera saber nada

Spoiler: Mostrar
Imagen

Clickar para ver en grande, la resolución es muy mala, pero se aprecia el modelo: nivel de vacas o se han currado el modelo para hacer un boss de falla?


Los enemigos suben de nivel contigo también, no tiene sentido nerfeo total de la dificultad. A apechugar con tu lvl y con la dificultad que elijas.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Targaryen » 20 Nov 2013, 16:35

dsantos escribió:Sí sí, que no nerfeen nada. Si es duro, pues mejor.


Las dificultades no tienen pinta de estar nerfeadas... en cuanto al barbaro.. creo que le podemos ir cavando la tumba para la build de WW; ya que ha sido nerfeada bastante brutalmente... sobre todo en cuanto a velocidad se refiere; En fin, habrá que esperar a los cambios definitivos, pero me da la sensación de que las skills mas usadas, las han dejado para el arrastre (como el mantra de convicion del monje por ej.) y las menos usadas las han mejorado.. pero solo un poquito; eso sí, el nuevo equipo es super bruto. Habrá uqe ver que nuevas builds salen ahora.. sobre todo debido a los nuevos afijos de legendarios; hay cada uno que es para morirse de risa xD.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor yakata » 20 Nov 2013, 16:50

Con lo visto hasta ahora en streams a mi me da la sensación de que el juego va a durar tres meses, creo que con el nuevo loot la experiencia de juego va a ser muy buena, lo que todos esperabamos, pero no se va a poder mantener por mucho tiempo antes de que todo el mundo se equipe decentemente y pueda farmear las dificultades más altas.
Entonces tendrán que crear más entornos, contenido, lore y arte de nuevos objetos (pero no hay problema, de eso blizzard va sobrada) y con ello nueva expansión... A ver cuantas sacan porque viendo el mapa ese de santuario para viajar entre actos, hasta que lo llenen como si sacan 4 expansiones más o las que sea. Siempre tendrán que ir añadiendo alguna clase o sistema nuevo y retocar las existentes, claro, pero creo que como vean que así el juego tiene tirón lo van a tener claro como con el wow.
Última edición por yakata el 20 Nov 2013, 20:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Elleshar » 20 Nov 2013, 16:54

Viendo las fallas, de densidad baja nada. Miedo me da que los fps se vayan de fiesta ahí. Te puede salir 5 niveles o 1 en las fallas. Y pueden salir 20 enemigos por metro cuadrado en el segundo caso (concentrado de la leche).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor robinmix » 20 Nov 2013, 17:23

Ojala no salga el grupo de turno pidiendo nerf a la dificultad...que si mueren mucho bla bla...

me parece en lo que he visto que esta muy bien asi como esta..
Imagen
Avatar de Usuario
robinmix

 
Mensajes: 102
Registrado: 06 Jun 2011, 04:53
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante robinmix#1628

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Huesito » 20 Nov 2013, 19:53

Hay un detalle que me ha chocado.

El boton de traer (portar) desde otro servidor-zona mundial, un PJ entero con sus pertenencias.

Y ello me lleva a pensar lo que dijeron los de blizzard en su dia, que era por seguridad el no poder hacerlo en su momento. Acordemonos de los bots masivos en el mercado asiatico. En su momento se separaban zonas por cuenta, por seguridad.

Pensando mal, ahora es mas facil para los chinofarmers cambian de zona con sus negocios de baul ambulante. Pero no pensemos mal, no? :unsure:

Hay cosas que me han gustado de esta beta, y llegados al punto final y final+, la dificultad es muy alta. Eso lo agradeceran muchos. Tambien se han puesto ajustadores deslizantes de dificultad para graduar.

Sobre el loot, en algunos momentos ha sido un lluvia de legends y demas.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor dsantos » 20 Nov 2013, 20:03

Supongo que eso será solo para la beta, lo de portar desde otra región. Además si no me equivoco el server de la beta es el US, así que lo habrán hecho así para que los del server asia y EU puedan tener sus personajes, si no, no podrían.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Osrodmell » 20 Nov 2013, 20:06

dsantos escribió:Supongo que eso será solo para la beta, lo de portar desde otra región. Además si no me equivoco el server de la beta es el US, así que lo habrán hecho así para que los del server asia y EU puedan tener sus personajes, si no, no podrían.


Yo he pensado lo mismo, en todos los streaming que he visto el server era de US

Por cierto, acabo de ver ya un cruzado a nivel 51 y subiendo...eso si, 120 paragón

Imagen
Última edición por Osrodmell el 20 Nov 2013, 20:16, editado 2 veces en total.
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Huesito » 20 Nov 2013, 20:12

Ya me parecia.

Spoiler:
Spoiler: Mostrar
En algunas zonas hay arqueros para aburrir. Y mucha concentracion de enemigos.
Unos cuantos pcs lo van a pasar mal con tanto enemigo en pantalla.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor dsantos » 20 Nov 2013, 20:19

Osrodmell escribió:
dsantos escribió:Supongo que eso será solo para la beta, lo de portar desde otra región. Además si no me equivoco el server de la beta es el US, así que lo habrán hecho así para que los del server asia y EU puedan tener sus personajes, si no, no podrían.


Yo he pensado lo mismo, en todos los streaming que he visto el server era de US

Por cierto, acabo de ver ya un cruzado a nivel 51 y subiendo...eso si, 120 paragón

Imagen


Creo que ya hay algunos cruzados a 70 incluso, jeje. La gente va como un tiro.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Elleshar » 20 Nov 2013, 20:22

-Hay gente que levea un pj de 0 sin ver nada de acto 5, a puro contrato/falla. Eso es muy digno de ver, ya lo sabíamos, pero visto queda patente que es muy bueno.

-Ya hay un cruzado 70, modz , y los enemigos blancos de torment VI tienen 400kks de vida :un fantasma de esos que ralentizan de lejos con un rayo de niebla, nada de un golgor. Y modz tiene 350ks de vida y +800 resis, le funden como 50ks de vida 300 resis en pm10, al despiste (y peor, sin robo). Atributos bajos al 70 ahora son de 3000, así que la diferencia en la expansión es mucha, está claro que intentan cubrir toda esta gente que juega tantas horas. Hay por ahí un bárbaro de 1kk de dps y 4kks de ehp, no recuerdo el nombre ahora, también streamea, no sé qué tal podrá en torment averno pero dobla a cualquiera de ahora

-La jugabilidad pinta bien, la pesonalización ha mejorado, diría que los gráficos son más pulidos en acto 5 (me gustará ver los fps que tira mi ordenador si mejora o empeora viendo ésto y la densidad aleatoria de las fallas, que puede llegar a ser brutal), los nuevos escenarios aleatorios y las zonas de acto 5 son muy pintorescas y el enchant y el gamble (jugada arriesgada a través de recompensas de contratos) dan variedad, aleatoriedad y gold sink a partes iguales (a gastar oro probando y probando, así es el craft de diablo, una locura xD). el dropeo de gemas de lvl alto imagino que serán por la beta, si nó sería muy lol (es decir, que te dropeen mejores que las marquesas y jugando unas horas ya tengas varias, es un despropósito).

-Hay un afijo que los elites te lanzan minar arcanas del mago, y dan fuerte. También hay uno nuevo de veneno y la profanación es más efectiva. He leído a uno de un chat de stream que habían visto un elite con hota, ese no lo he visto pero imagino que un caido profeta con eso será un buen duelo para un bárbaro de martillo.

PD: ahora os leo en la vista previa, buscad a modz, aunque llevaba 20 horas jugando decían hace 1 hora que yo lo he visto, se habrá pirado a dormir ya xD. La peña supera las expectativas de blizzard claramente, por eso toda dificultad que pongan es poca (aunque a otros nos lleve un año llegar a toment 6, ésa es la gracia, pero algunos carecen de sentido del humor, son como zombies con buffet libre de cerebros xD).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Huesito » 20 Nov 2013, 20:22

Que locura, menos de un dia y ya en 70. Aunque no me extraña, si tienes un poco de suerte, te cae cada cosa.

El monstruo verde de las pesadillas, cae como nada...
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Osrodmell » 20 Nov 2013, 20:23

Si puedes distribuir los puntos de paragón nada más empezar con el cruzado imagino que los primeros niveles será como un cuchillo con la mantequilla. Como he leído en otro hilo subió uno de 3 a 300 nada más asignar los puntos. Deberían limitar esto, en mi opinión.
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Comentarios sobre beta de RoS

Mensajepor Huesito » 20 Nov 2013, 20:29

Dsantos, tu que estas mas habil en ello, estan confirmando en los foros de Blizzard precio y fecha. Mira a ver si eso es cierto.

Lo he leido en un stream-chat. Eso he entendido.

Edito: No se , me ha parecido una vacilada de uno de los del chat.
Última edición por Huesito el 20 Nov 2013, 20:33, editado 1 vez en total.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro