Clan Represión del Odio <RO> busca miembros

Si buscas un clan o quieres unirte a uno, pásate por el foro de clanes.

Clan Represión del Odio <RO> busca miembros

Mensajepor Mortfalius » 27 Mar 2014, 17:00

Buenas!

Vengo a presentaros el nuevo clan que estamos montando. Somos un grupo de amigos que nos juntamos por las noches para jugar y hemos decidido crear un clan. Pese a que las funciones de los clanes están un poco en pañales y esperamos que Blizzard nos ofrezca más herramientas a la hora de gestionarlo, el clan de momento servirá para:

- Jugar juntos. Es mucho más rápido que ir a la lista de amigos, ver quién está, quién no, preguntar, etc... Muchas veces en la lista de amigos tienes gente que ni conoces o ni te contestan, en el clan todos seremos una piña.
- Poder ayudar a los demás y ser ayudado de forma rápida. Tanto en dudas sobre el juego como ayuda contra las hordas de Diablo.
- Conocer gente y entablar amistad. Ésta debería ser la premisa fundamental de cualquier clan.

De momento, lo que estamos haciendo llevando el juego sólo 2 días, es probar un poco todo el nuevo contenido y tratar de actualizar nuestros personajes pero la idea es poder crear eventos cada día en los que participar junto a los demás miembros. Por ejemplo, los lunes hacemos contratos y los martes abrimos las fallas. Miércoles hacemos llaves, jueves anillos infernales, etc...

Habría que verlo pero esa es la idea de momento hasta que venga el nuevo parche con ladder, fallas con niveles infinitos, ¿pvp?, etc...


Así que nada, el que quiera está invitado. Simplemente tenéis que buscar Represión del Odio <RO> y empezar a participar :)

Solemos estar conectados siempre por Skype y existe la posibilidad de grabar las partidas, sean fallas, máquinas de guerra o lo que surja para subirlas a YouTube. De hecho os dejo un vídeo de presentación que hemos hecho esta mañana en el que podréis conocer un poquito más a Dalgan y a mí:

http://www.youtube.com/watch?v=UeRU9wU8 ... brzoGrGrsg


Un saludo y, de nuevo, bienvenidos a la Represión del Odio. Tranquilos, Mefisto ya no está por aquí...
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Volver a “Clanes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro