Clan MC Busca gente para fallas MAYORES 2.1

Si buscas un clan o quieres unirte a uno, pásate por el foro de clanes.

Clan MC Busca gente para fallas MAYORES 2.1

Mensajepor xemical » 16 May 2014, 13:48

Hola a todos!

Me presento son el lider del clan MC (Titos MC)XD y somos un grupo de jugadores activos con experiencia que busca conocer a mas jugadores preparados para limpiar fallas mayores para el proximo parche 2.1

Actualmente limpiamos t6 con mucha facilidad siempre con monk palma+ jade +2 dps random y dependiendo del horario siempre es facil montar grupo asi como en ocasiones agrupar con gente de otras nacionalidades la idea es poder jugar con mas españoles o almenos ampliar los contactos ingame, de normal siempre montamos grupos todas las tardes /noches y siempre findes

Estamos abiertos a propuestas de otros lideres de clan para unir fuerzas asi como contactar con jugadores altos de leyenda o con buena progresion

Nos organizamos por voz usando Teampspeak (tenemos contratado un servidor privado de 25 slots) aclaramos que no es obligatorio entrar pero si muy recomendable entrar ya que en fallas niveladas sera muy importante coordinarnos y evitar muertes por el revive en checkpoint (si mueres reviviras lejos y portanto aumentara el tiempo de la falla)

Cuando salga el PTR esperamos poder testearlo desde primera hora y a dia de hoy no tenemos muy claro si jugaremos los ladders (temporadas) en principio no aunque faltan mas datos especificos de los update notes,


Actuamente buscamos todas las clases, si quereis mas informacion podeis contactar conmigo o agregarme Xemical#2376.

Hablamos en castellano, nuestra media de edad los 30, y buen royo for the win!

Animaros!!

Un saludo.
Última edición por xemical el 24 Jun 2014, 14:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xemical

 
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2012, 13:12
RangoBattleTag
Marius
Marius Xemical#2376

Re: CLan MC t5-t6 fallas en tormentos Altos

Mensajepor peina » 23 May 2014, 21:18

HOla!!! , yo no puedo irme al clan ya que soy lider de uno de los clanes con mas usuarios del juego, asi que si quieres me agregas como amigo y me voy uniendo a las partidas en las que estes, como toi subiendo a todos los personajes........solo tengo 2 que se portan comodamente en t4 y con algo de cuidao en t5. Si me agregas............avisame que eres de aqui porque me lio con tanto amigo en el juego. jeje
Si juegas con el mejor, muere como los demás
Avatar de Usuario
peina

 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Jul 2012, 19:14
Twitter: Peina
Steam: peina
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago peina#2709

Re: Clan MC Busca gente para fallas MAYORES 2.1

Mensajepor xemical » 24 Jun 2014, 14:43

Buscamos mas gente ! seguimos creciendo muy rapidamente
Avatar de Usuario
xemical

 
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2012, 13:12
RangoBattleTag
Marius
Marius Xemical#2376

Re: Clan MC Busca gente para fallas MAYORES 2.1

Mensajepor Dirkan » 24 Jun 2014, 14:54

Conmigo podéis contar también, aunque no abandonaré mi clan actual siempre está bien tener más gente con la que jugar. Voy en T6 sin problemas con la maga, mucho DPS y un aguante decente para ser mago.

Agrégame a amigo si quieres y hablamos ingame, también uso habitualmente el TS.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Clan MC Busca gente para fallas MAYORES 2.1

Mensajepor goloso » 26 Jun 2014, 13:23

Hola,

yo voy con Moje support (Palm), T6... menos las 2 horas de la siesta suelo estar bastante activo,... hasta bastante tarde...
Imagen
Avatar de Usuario
goloso

 
Mensajes: 118
Registrado: 01 Jun 2012, 17:48
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Angelos76sp#2370


Volver a “Clanes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro