Chant of Resonance Pasiva

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Chant of Resonance Pasiva

Mensajepor tonga » 27 Sep 2011, 15:44

Chant of Resonance
Duration of all Mantras increased by 120 seconds. While one of your Mantras is active you gain 1 Spirit every second.

para q sirve esta pasiva, si todas las mantras duran 120 seg?

ideas?
Avatar de Usuario
tonga

 
Mensajes: 38
Registrado: 26 Sep 2011, 15:25
Rango
Griswold
Griswold

Re: Chant of Resonance Pasiva

Mensajepor Elleshar » 27 Sep 2011, 16:04

Añade otros 120 segundos.
Serian por tanto 2 minutos el total, ademas 1 spirit/sec = 240 de espiritu (el total en condiciones normales es 200).

PD: Bienvenido
Última edición por Elleshar el 27 Sep 2011, 16:06, editado 1 vez en total.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Chant of Resonance Pasiva

Mensajepor knec » 27 Sep 2011, 16:05

fácil.. les añade otros 120 seg... ósea en total 240 segundos y ademas ganas en esos 240 seg 240 puntos a espíritu..... vamos casi casi imprescindible si se van a usar manteas que se da por hecho que si.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Chant of Resonance Pasiva

Mensajepor tonga » 27 Sep 2011, 16:07

Elleshar escribió:Añade otros 120 segundos.
Serian por tanto 2 minutos el total


no entiendo, por lo q me decis, serian 2 min del skill + 2 min de la pasiva, en total 4 min de mantra, es asi lo q keres decir?
Avatar de Usuario
tonga

 
Mensajes: 38
Registrado: 26 Sep 2011, 15:25
Rango
Griswold
Griswold

Re: Chant of Resonance Pasiva

Mensajepor Elleshar » 27 Sep 2011, 16:11

Si 4, que no 2 lapsus mental mío. Básicamente es eso, es una pasiva que yo no pillaria xD

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Chant of Resonance Pasiva

Mensajepor drnacho » 27 Sep 2011, 19:47

A ver... en vista de que los Mantras tienen 2 minutos de duracion... y que esta pasiva afecta SOLO la duración de los mantras y te agrega 1 de espiritu por segundo...

Es util esto? Ya ahora en la beta vemos que el monje no tiene problemas de espíritu... si se sabe usar se regenera como por arte de magia... a de más ya hemos visto objetos que aumentan la regeneración de espíritu. Los efectos de muchas runas en muchas skills del monje hacen que el espiritu no sea un problema...

Ahora, si me preocupo de mirar cada cierto tiempo la parte de abajo de la pantalla... no necesito 2 minutos extras... me parece que no sirve. Esta pasiva la unica utilidad objetiva que tiene es el espiritu que genera. Que solo se justificaría en:

1) si eres increiblemente flojo como para castear el mantra cada 2 minutos.
2) si realmente crees que esos 240 de espíritu te sirven siempre... yo no creo eso... (sirve solo si usas la pasiva "Beacon of Ytar" concomitantemente)

Por qué creo que esos 240 de espiritu no sirven?

La tasa de regeneración de espíritu está en base a la cantidad de golpes... a más golpes, más espíritu. Con una buena tasa de ataques por segundo, esos 240 de espíritu generado no se verán en la práctica... porque son solo 4 ataques gastadores de espíritu más por minuto (por los costes y CD que tienen la mayoría, entre 25 y 75 de espíritu cada uno). Si tienes buena velocidad de ataque, y metes Golden en algunas skills generadoras de spirit y te mantienes atacando permanentemente, tendrás espíritu de sobra...

Prefiero tener otras pasivas activas antes que Chant of Resonance... no merece la pena 1 de espíritu por segundo...

Si por cada ataque "generador" gano 6 de espíritu, y supongamos que hago uno por segundo (es más en la practica, en la beta es 1.3 o más) YA estoy generando en potencia 1440 de espíritu por minuto... si a uno de estos ataques le agregamos una golden, que por cada critico generan 7 más de espíritu, y supongamos que tengo en el peor de los casos en un lvl alto un 20% de crit, eso son 83 más de espíritu como mínimo más por minuto... o sea en total en potencia generamos más de 1500 de espíritu por minuto (COMO MÍNIMO! porque ajustando los ataques por minuto a 1,5 por lo bajo, y con el crit que debe ser más alto en la práctica, el espíritu debería bordar los 2500 por minuto)...

O sea, en el peor de los casos, con 1500 por minuto, esos 240 son solo un 16% de espíritu más... a mi ese numero no me sirve, no me afecta.
En el mejor de los casos, generando cerca de 2500 de espíritu por minuto, esos 240 son solo el 9,6%... que me sirve menos.

(si, se que estoy omitiendo los ataques gastadores de espiritu en el calculo, pero esto es solo al ojo)
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: Chant of Resonance Pasiva

Mensajepor knec » 27 Sep 2011, 20:07

ostia nacho no te ralles tanto XDXD jejejej... en apariencia puede ser útil... pero hay que verlo, los cálculos por ahora puede no ser los reales...imagina una situación en la que por algún motivo, con los golpes a un npc no sea posible recuperar espíritu.. (vete tu a saber que sorpresas nos guardan estos de blizzz.. para bien o para mal...)
esta pasiva pudiera ser útil. Osea si le quitas vida pero no recuperas espíritu,es que según los cálculos, es imposible quedarse sin espíritu si estas todo el rato repartiendo, un símil que todo dios entenderá aplicado al d2, es cuando el pala zeal repartía era "imposible" que muriese,xq recuperaba constantemente vida xq la robaba del bixo.

Imagina que las ostias de un npc van directamente a quitarte espíritu y no vida... y si esta espameando bixos todo el rato, tas die en na....

no obstante gracias por la info nacho.. te lo has currado de lo lindo, con gente así da gusto estar en un foro como este.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Chant of Resonance Pasiva

Mensajepor drnacho » 27 Sep 2011, 20:23

jajajaja... mi trastorno obsesivo compulsivo y yo te lo agradecemos jajajaja XD... Tengo una enfermedad... no puedo escribir post cortos jajajaja XD.

tengo postcortofobia XD... o soy megapostfilico XD... una de dos.

Obviamente son solo especulaciones, pero cualquiera las puede hacer, es cosa de sacar una calculadora y mirar el skill calculator... magia :D. Se tiran por la borda o se aprueban muchas cosas solo con eso.
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: Chant of Resonance Pasiva

Mensajepor knec » 27 Sep 2011, 20:31

incluso se me esta ocurriendo ahora mismo que no sabemos ( o al menos yo no lo se, por dios corregirme si estoy equivocado) que tipo de penalizaciones sufriremos por pasar de nivel...bueno en parte si ( las resis no las tocan, creo recordar..) pero imagina que una de las limitaciones sea que la regeneración del recurso( furia, mana, espíritu.. llamalo X..)sea penalizado con lo cual tengas que tener algo que te lo regenere... no es que este convencido que esta pasiva sea una de las que hay que usar pero me resisto a suponer que de primeras esta gente ( blizz) ya ha puesto una pasiva que no tiene un uso real en la practica.... son tontos pero no tanto, al menos eso espero.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Chant of Resonance Pasiva

Mensajepor Minos » 27 Sep 2011, 20:41

Ademas si mal no recuerdo, habia otra pasiva,o una runa en una skill que hacia que regenerases un % mas de espiritu, asi que si lo fusionas a la pasiva tienes un suministro de espiritu muy abundante, por si quieres hacerte una build con solo un generador de espiritu y los otros expendedores a saco.Aunque tenga logica (para ti) que una pasiva no vale de nada no quiere decir que alguien le vaya a sacar utilidad, yo sin embargo hay otras pasivas que no les veo uso, como es aumentar el maximo de espiritu, o la de correr un 10%, pero estoy seguro que algunas builds y formas de jugar, encajara.. no te cmas mucho el tarro ahora, cuando salga el juego, haras como todos, probaras una por una todas las pasivas, veras los resultados y cuando llegues a level 30 y pasas a pesadilla, empezaras a montar tu build, con runas y habilidades bien escogidas para no sufrir en el infierno abrasador ^^.

Saludos
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: Chant of Resonance Pasiva

Mensajepor Kharn » 27 Sep 2011, 20:47

Minos escribió:yo sin embargo hay otras pasivas que no les veo uso, como es aumentar el maximo de espiritu


Esa combina a la perfección con otra pasiva, Beacon of Ytar, doblando el coste de un par de habilidades al quitarles el cooldown, pasando a costar 100 cada.

Por ej, esta build hecha alrededor de esas dos habilidades+Beacon.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... Zdg!YYbZYa

Todas tienen su cosilla. Es buscarselo ;)
Avatar de Usuario
Kharn

 
Mensajes: 113
Registrado: 29 Ago 2011, 15:28
Twitter: @Kharnete
Sitio web: http://www.youtube.com/user/Kharnete
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Kharn#2862

Re: Chant of Resonance Pasiva

Mensajepor drnacho » 27 Sep 2011, 20:54

Minos escribió:Ademas si mal no recuerdo, habia otra pasiva,o una runa en una skill que hacia que regenerases un % mas de espiritu, asi que si lo fusionas a la pasiva tienes un suministro de espiritu muy abundante, por si quieres hacerte una build con solo un generador de espiritu y los otros expendedores a saco.Aunque tenga logica (para ti) que una pasiva no vale de nada no quiere decir que alguien le vaya a sacar utilidad, yo sin embargo hay otras pasivas que no les veo uso, como es aumentar el maximo de espiritu, o la de correr un 10%, pero estoy seguro que algunas builds y formas de jugar, encajara.. no te cmas mucho el tarro ahora, cuando salga el juego, haras como todos, probaras una por una todas las pasivas, veras los resultados y cuando llegues a level 30 y pasas a pesadilla, empezaras a montar tu build, con runas y habilidades bien escogidas para no sufrir en el infierno abrasador ^^.

Saludos


Chucha! eso sería terrible :S! pero suena muy desafiante para inferno :D...

Aclaración (si el comentario es para mi XD, que no caché :P) , en ningun momento dije que esa pasiva no servia, dije que servia solo si tenias la pasiva que te baja el CD a 0 de algunos ataques gastadores a demas de esa pasiva. Y si, especular no cuesta nada, con la desventaja de que a la salida del juego lo mas probable es que ya te cambien todo...

sin mas, ahora que me fijo en el skill calculator del monje, ya se ve como cambiaron el CD de la patada de 6 segundos a 3... esto esta muy muy bueno, pq es una habilidad "no tan buena", solo 130 % daño del arma, pero vistosamente muy "linda", Antes con 6 segundos de CD la gente se frustraba (en los streamings), pero ahora sin duda sera muy muy usada... Esto es solo uno de los cambios YA hechos, y tomando en cuenta que recién ahora unos pocos mortales tienen beta, qué queda para cuando salga el juego! yo creo que las skills cambiaran mucho... muuuucho.


Kharn escribió:
Minos escribió:yo sin embargo hay otras pasivas que no les veo uso, como es aumentar el maximo de espiritu


Esa combina a la perfección con otra pasiva, Beacon of Ytar, doblando el coste de un par de habilidades al quitarles el cooldown, pasando a costar 100 cada.

Por ej, esta build hecha alrededor de esas dos habilidades+Beacon.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... Zdg!YYbZYa

Todas tienen su cosilla. Es buscarselo ;)


Beacon of Ytar no dobla el coste, lo aumenta en un 50 %, o sea que una de 50 pasa a 75, una de 75 pasa a 112,5 y una de 25 ahora son 37,5.

Pero si va muy bien con los 100 mas de Spirit de Exalted soul.
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: Chant of Resonance Pasiva

Mensajepor Kharn » 27 Sep 2011, 21:36

drnacho escribió:Beacon of Ytar no dobla el coste, lo aumenta en un 50 %, o sea que una de 50 pasa a 75, una de 75 pasa a 112,5 y una de 25 ahora son 37,5.

Pero si va muy bien con los 100 mas de Spirit de Exalted soul.


LOL. Mira que he pasado rato leyendo y leyendo las skills desde que sacaron la calculadora, y SIEMPRE tuve en la cabeza que lo doblaba :shock: :D

Pero vamos, como comentas tanto monta monta tanto. Tener dos de 75 sin cooldown sigue siendo una burrada y ayuda y mucho ;)
Avatar de Usuario
Kharn

 
Mensajes: 113
Registrado: 29 Ago 2011, 15:28
Twitter: @Kharnete
Sitio web: http://www.youtube.com/user/Kharnete
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Kharn#2862

Re: Chant of Resonance Pasiva

Mensajepor knec » 27 Sep 2011, 21:46

nacho por dios que te den una beta para que no te comas tanto la cabeza que te va a dar algo.. XDXD... te juro que si tengo la oportunidad de invitar a alguien a la beta en algún momento eres mi primera opción. :D
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Chant of Resonance Pasiva

Mensajepor drnacho » 27 Sep 2011, 23:48

knec escribió:nacho por dios que te den una beta para que no te comas tanto la cabeza que te va a dar algo.. XDXD... te juro que si tengo la oportunidad de invitar a alguien a la beta en algún momento eres mi primera opción. :D


sniiiiiiif! jajaja gracias man!!!! juro que si me la gano y puedo invitar a alguien, seras tu tmbn :D.
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro