¿CDR > Resto en Raekor Build?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

¿CDR > Resto en Raekor Build?

Mensajepor Ziggurat » 03 Oct 2014, 17:28

Por lo que se ve últimamente parece ser que el CDR predomina respecto a otros atributos. ¿Realmente merece la pena prescindir de crítico o de daño de golpe crítico para meter este stat?

Desde que salió la temporada 1 (antes le hacía bastante poco caso al juego... y el juego a mí) parece una obsesión eso de reducir el cooldown de las habilidades para poder spamearlas antes. Digamos que usamos el cdr para :

Tolerancia al dolor
Llamada de los ancestros
Cólera enloquecida
Y por supuesto Carga brutal.

Pero claro, yo veo que si tenemos pongamos un 50% de cdr acumulado tendríamos

-Tolerancia al dolor = 15 segundos de cooldown; la habilidad dura 5 segundos ; si ponemos runa de piel de acero son 7 segundos, y si usamos el cinturón que otorga 6 segundos extra estaríamos en 13 segundos. Por lo cual de esos 15 segundos de cooldown estaríamos desprotegidos 2 segundos hasta que pudiéramos volver a usar la skill.

-Llamada de los ancestros = 120 segundos de cd; la habilidad dura 20 segundos; si ponemos la pasiva Don de Bul-Khatos son 90 segundos de cd; con 50% de cdr tendríamos 45 segundos de cd. Por lo cual estaríamos 25 segundos sin ancestros ayudándonos a pegar toñas.

-Cólera enloquecida = igual que Llamada de los ancestros; estaríamos 20 segundos con Gokuh mode y 25 sin él.

-Carga brutal = 10 segundos de cd; con cdr de 50% serían 5 segundos. Lo bueno parece ser el aprovechar la runa que resta 2 segundos de cd por cada enemigo golpeado. Es decir, que si de normal has de golpear a 5 para comerte los 10 segundos de cd y volver a usarla, llevando un cdr de 50% necesitas solamente 3 enemigos para volver a usar la skill inmediatamente.

Bueno, después de toda esta teoría básica acerca de como está el bárbaro ahora mismo con el set de Raekor yo sigo teniendo la misma duda. Ahora mismo no llevo nada de cdr en mi equipo, pero intentando buscar ese 50% que parece ser óptimo (igual estoy confundido) no sé si merece la pena cargarse stats como daño de golpe crítico, crítico, vida, o incluso fuerza.

No os hablo de nivel competitivo +40 en fallas, sino para un jugador casual sin querer volverse muy loco con esto.

¿Merece la pena tanto cdr sacrificando tanto dps? Ahí lo suelto :lol:
Avatar de Usuario
Ziggurat

 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Mar 2014, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Ziggurat#2934

Re: ¿CDR > Resto en Raekor Build?

Mensajepor BlackDrag0n » 03 Oct 2014, 20:42

A ver.. Todo depende de como quieras jugar, como dices no quieres entrar en competitivo, fallas +35 solo.
Por lo cual y orientada al fallas t6 y fallas 30 no te resulta del todo necesario y disfrutarás más viendo golpes más altos al prescindir de el

Esta claro que para fallas niveladas te haría falta al menos para llegar al tolerar el dolor permanente

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: ¿CDR > Resto en Raekor Build?

Mensajepor Killer D3vil » 04 Oct 2014, 14:42

Creo que todo siempre depende del equipo.
Con el set de ik tienes los ancestros hasta que mueren. Y si añades un arma que invoca los ancestros, aunque sólo estén 20 segundos, puedes prescindir del cd o dar menos proridad a esa habilidad.
Con 6 ancestros repartiendo leña imagina.
Pero al final lo mejor es ir probando y probando por uno mismo.
Por cierto, he visto jugadores pegar una auténtica bestialidad y no usaban ni un set. Todo a base de legendarios.
Imagino que vosotros también lo habréis comprobado.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: ¿CDR > Resto en Raekor Build?

Mensajepor Trokotrok » 06 Oct 2014, 07:12

Yo hasta hace nada usaba Raekkor con IK e iba con mis ancestros a todas partes. Ahora he prescindico de los ancestros para ponerme la corona esa que dobla la gema, resguardo vil y cinto de tolerancia al dolor. Al principio echaba de menos a los ancestros pero ya me arreglo sin ellos. El CDR tengo 40% y se nota mucho en la carga, tolerancia y goku.

Ando mirando si puedo subirle algo mas de cdr, pero sin volverme loco. Eso si, tampoco apunto muy alto, ando haciendo yo solo fallas 26 o 27.

Voy poquito a poco.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: ¿CDR > Resto en Raekor Build?

Mensajepor Anthonyb » 06 Oct 2014, 08:21

Cuando tienes 58-60% con la gorgok lo notas un monton, te quitas 8% de cdr en una pieza u ves que subes mucho dps pero.luego lo pruebas y ves que algo falla..
Cdr >>>dps

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¿CDR > Resto en Raekor Build?

Mensajepor Ziggurat » 07 Oct 2014, 10:32

Bueno, hay items como El Horno que parecen decir "¡yo te doy cdr!". Yo por ejemplo no sabría si sacrificar el +10% de daño de mi Maximus para el cdr. No hay más stats para elegir.

En guantes y hombreras me tienen que salir como para ponerle cdr; de momento mis guantes me piden daño de golpe crítico y mis hombreras.. tengo unas resguardo vil pero son tan malas que ni las uso.

El casco dependo de la maldita Corona de Leoric, que tampoco la tengo, por eso de momento no le meto la gema de reducción de cdr.

Los anillos y amuleto veo complicado sacar cdr de ellos. En Unidad (que me falta uno todavía) habría que sacrificar fuerza o crítico para sacar cdr. Si usamos Piedra de Jordán lo mismo. Sin embargo en el Anillo de Grandeza Real sí que lo veo factible. Conseguir uno con crítico, fuerza, cdr y hueco creo que es cuestión de tiempo sin más. En amuleto si ya es complicado conseguir uno con hueco + crit + daño crit, meterle otro stat como cdr lo veo imposible.
Avatar de Usuario
Ziggurat

 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Mar 2014, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Ziggurat#2934

Re: ¿CDR > Resto en Raekor Build?

Mensajepor Anthonyb » 07 Oct 2014, 13:18

Cdr > resto
Correcto
10%de daño o 10% de cdr en arma? Si fueran los dos ideal si hay que elegir cdr
En el grandeza real, uno con crítico, hueco, fuerza y cdr? No te molestes en buscarlo ya que es imposible que salga, el grabdeza ideal tiene hueco cdr y fuerza (y velocidad de ataque que no la quieres para nada pero esta ahi fijo)
Hay una gran diferencia de llevar 45% a llevar 55% asi que aunque piedas dps en guantes, amuleto, anillos... Es lo que hay, o llevas cdr o no te comes un Colin

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¿CDR > Resto en Raekor Build?

Mensajepor Ziggurat » 07 Oct 2014, 14:56

Pues nada, probaré a experimentar con cosas que tengo por ahí guardadas xD
Avatar de Usuario
Ziggurat

 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Mar 2014, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Ziggurat#2934

Re: ¿CDR > Resto en Raekor Build?

Mensajepor Anthonyb » 07 Oct 2014, 15:48

Sep, prueba yo te recomiendo 55% de cdr + la gorgok, podras spamear la carga con dos bichos y usar casi permanente tolerancia al dolor con el cinto que da 6 seg mas de duración
Un poco mas se agradeceria también

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¿CDR > Resto en Raekor Build?

Mensajepor Ziggurat » 14 Oct 2014, 15:32

Voy probando cosas y se nota bastante el cdr. No sabría si meterle a la Maximus el -10% cdr, o si dejar el 10% daño. No sé xq me da que en Maximus no merece la pena, mientras que en El Horno está cantado meter el -10%cdr.

Por cierto, ya tengo la Corona de Leoric (84%) y otras resguardo vil. Si me veis con el casco de Raekor es por la gema roja xa fallas normales xD (a ver si me sale otra Corona de Leoric para ponérsela xD)
Avatar de Usuario
Ziggurat

 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Mar 2014, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Ziggurat#2934

Re: ¿CDR > Resto en Raekor Build?

Mensajepor Anthonyb » 14 Oct 2014, 15:46

En el arma lo suyo es 10% de cdr y % de daño como en mi horno xD
Si toca elegir uno si tienes menos de 52% de cdr diria cdr sino daño

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro