Cazador de Demonios Temporada 3

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Cazador de Demonios Temporada 3

Mensajepor Parvilon » 14 Abr 2015, 23:01

Al igual que hice en la temporada anterior con mi Barbara, me gustaría preguntaros cual es la mejor build actualmente para DH y que me equipo me recomendais que busque. Iré poniendo mis avances con el personaje siempre que pueda.
Gracias.
Avatar de Usuario
Parvilon

 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Nov 2012, 14:38
Twitter: Cid1408
RangoBattleTag
Marius
Marius Parvilon#2993

Re: Cazador de Demonios Temporada 3

Mensajepor dsantos » 15 Abr 2015, 01:34

Ahora mismo el DH tiene 3 builds bastante viables: Natalya, Merodeador y Multishot. Cualquiera de ellas funciona bien.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cazador de Demonios Temporada 3

Mensajepor Satyr » 15 Abr 2015, 08:44

Con eso de que ahora hay 3 sets seguramente buscando el set que quieras te vayan cayendo piezas de los otros asi que... paciencia y a recolectar :D

A mi el de natalya me parece entretenido, el nuevo hasta que no me caiga la armadura (si no van 15000 esquirlas ya....) no lo probare porque lo quiero conjuntar con foco+sujeccion.

Saludos!
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Mensajepor lordmayo10 » 15 Abr 2015, 12:58

Yo ando con ganas de probar el natalya en la temporada.. pero de mientras me cayeron 2 partes merodeador, dos del set nuevo y la Ballesta de natalya.
Todo en un rato de juego luego de llegar al 70, parece q el drop es mejor en la temporada, pues ser?

desde santuario con tapa
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Cazador de Demonios Temporada 3

Mensajepor dsantos » 15 Abr 2015, 14:58

Ya te digo yo que no. Yo habré jugado unas 20 horas en temporada, y hasta hoy no he pillado mis primeras piezas de set. Y ojo, que estoy en 150 de leyenda (poco comparado con los tops, pero suficiente para equiparse). He visto gente a 50-60 de leyenda con sets completos o casi completos. Ah, y he llegado a hacer muchas GRs, incluso hasta +44 sin obtener nada útil (leecheando a unos amigos, obviamente). Hoy parece que empiezo a ver la luz, pero vamos, que el drop ha sido nefasto en temporada, al menos por mi parte.

El caso es que en la primera temporada sí noté un aumento de la calidad y cantidad de drop, pero en la 2 y en la 3 (especialmente en esta última), noto que es peor. Pueden ser sensaciones, pero ahí dejo mi dato.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cazador de Demonios Temporada 3

Mensajepor Pali » 15 Abr 2015, 15:46

Me pasa lo mismo que a vos dsantos. Me sentí con mucha suerte en lo poco que jugué en la temporada 2, consiguiendo algunos ítems buenos (insisto, jugué apenas unos días). Y en la 3º es una vergüenza lo mal equipado que vengo, nada rescatable... pero como siempre se dice: "Cuestión de azar" ;)
Última edición por Pali el 15 Abr 2015, 21:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Cazador de Demonios Temporada 3

Mensajepor dsantos » 15 Abr 2015, 19:01

Pali, está claro que el RNG no está con nosotros en este inicio de temporada :tish:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor lordmayo10 » 15 Abr 2015, 21:48

Que loco, yo lo decía Porq siempre tuve mala suerte con el drop y en esta temporada me cayeron varias cosas bastante rápido.

Debe seguir igual q siempre, con rachas buenas y malas

desde santuario con tapa
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Cazador de Demonios Temporada 3

Mensajepor Parvilon » 17 Abr 2015, 10:09

Hola salaos, acabo de llegar a nivel 70 y he tenido que craftearme algo de equipo ya que el drop no me ha acompañado mucho, estoy jugando en maestro aún pero supongo que podría estar en T1 si quisiese. A ver si empiezan a caer piezas de algún set porque solo me ha dado una Kadala y del peor de todos.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Parv ... o/59076678
Avatar de Usuario
Parvilon

 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Nov 2012, 14:38
Twitter: Cid1408
RangoBattleTag
Marius
Marius Parvilon#2993


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro