¿Cazador de Demonios o Asesina más Amazona?

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

¿Cazador de Demonios o Asesina más Amazona?

Mensajepor Jamsk » 10 Ene 2011, 23:04

Observando el gameplay, el trailer y la descripción de esta clase, he pensado lo siguiente. En la descripción del DM dice que su resistencia a la corrupción le permite desarrollar y perfeccionar los poderes de demonio como arma. Pero ni en el trailer ni en el gameplay usa "poderes de demonio", por eso me da la sensación de que no estoy viendo a un DM sino a otra cosa. Si os fijáis, cada clase, tiene algo que hace honor a su nombre. El médico brujo por ejemplo, invoca a sus mascotas, fetiches y maneja los venenos. El bárbaro, es caracterizado por su tremenda fuerza y brutales habilidades... pero y ¿el DM? no tiene ninguna habilidad relacionada con lo demoniaco.

Me parece que todavía quedan habilidades del DM por mostrar, pero por ahora sólo hemos visto trampas, bombas o un área de cuchillos que podrían haber encajado en otra clase, otra que hubiese llenado el hueco de la 5ª en ser mostrada. Es decir, un DM es una clase que usa energías/poderes demoniacos para combatirlos.

Pero esto es mi opinión y no digo que sea una mala clase, sino que creo el tema para ver que opináis.
Última edición por Jamsk el 11 Ene 2011, 16:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: ¿Cazador de Demonios o Asesina más Amazona?

Mensajepor SedeJusticia » 10 Ene 2011, 23:25

Bueno, la habilidad de atar a diferentes demonios para incapacitarlos de moverse rapidamente es propia de la cazadora de demonios (la asesina no tenia y ni tenia por que tener esa habilidad, asi mismo la amazona tampoco), las "boleadoras" explosivas, imagino que es una habilidad exclusiva de un cazador de demonios, es decir las asesinas cazan magos, no tenian ese tipo de necesidad, incluso no usaban tanto las armas arrojadizas sino mas bien las trampas y el cuerpo a cuerpo, en cambio la amazona era una arquera consumada y tambien diestra con lanzas, pero tampoco se especializaba en cazar demonios, era cazadora no cabe duda, pero no cazas jabalies o venados con boleadoras explosivas, este tipo de armamento y habilidad es excplusiva de la cazadora de demonios, asimismo la forma de defenderse: la asesina pasaba desapercibida debido a la peligrosidad de los magos su ventaja era no ser percibida ni vista, la amazona en cambio era una guerrera habil para evadir los ataques, en cambio la habilidad de escapar de la cazadora de demonios no es propia de una guerrera (los guerreros combaten en grupos), es propia de un cazador solitario que conoce la tendencia de su presa de aglomerarse en grupos densos, para mi aunque las armas pueden ser de la amazona y los metodos solitarios de la asesina el tipo de objetivo es lo que las diferencía.
Saludos cordiales.
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: ¿Cazador de Demonios o Asesina más Amazona?

Mensajepor GaNiMeDeS » 11 Ene 2011, 00:34

SedeJusticia escribió:Bueno, la habilidad de atar a diferentes demonios para incapacitarlos de moverse rapidamente es propia de la cazadora de demonios (la asesina no tenia y ni tenia por que tener esa habilidad, asi mismo la amazona tampoco), las "boleadoras" explosivas, imagino que es una habilidad exclusiva de un cazador de demonios, es decir las asesinas cazan magos, no tenian ese tipo de necesidad, incluso no usaban tanto las armas arrojadizas sino mas bien las trampas y el cuerpo a cuerpo, en cambio la amazona era una arquera consumada y tambien diestra con lanzas, pero tampoco se especializaba en cazar demonios, era cazadora no cabe duda, pero no cazas jabalies o venados con boleadoras explosivas, este tipo de armamento y habilidad es excplusiva de la cazadora de demonios, asimismo la forma de defenderse: la asesina pasaba desapercibida debido a la peligrosidad de los magos su ventaja era no ser percibida ni vista, la amazona en cambio era una guerrera habil para evadir los ataques, en cambio la habilidad de escapar de la cazadora de demonios no es propia de una guerrera (los guerreros combaten en grupos), es propia de un cazador solitario que conoce la tendencia de su presa de aglomerarse en grupos densos, para mi aunque las armas pueden ser de la amazona y los metodos solitarios de la asesina el tipo de objetivo es lo que las diferencía.
Saludos cordiales.

+999 jej opino exactamente lo mismo..

en cuanto a lo de que haya habilidades iguales al wow, no creas que en wow fue la primera vez q se vio alguien lanzando una rafaga de cuchillos... lo basico y simple esta todo inventado, lo mas original: tambien casi xD
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: ¿Cazador de Demonios o Asesina más Amazona?

Mensajepor Rigo86 » 11 Ene 2011, 04:52

Yo consideraria que el cazador de demonios no es que sea una asesina mas una amazona, sino mas bien que toma lo mejor de ambos personajes para hacer uno "nuevo" , asi como pasa con otros como el monje que tiene rasgos del paladin
Avatar de Usuario
Rigo86

 
Mensajes: 137
Registrado: 02 Nov 2010, 09:47
Región: América
Ubicación: Costa Rica
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Rigovilla1#1818

Re: ¿Tiene merecido su nombre el DM?

Mensajepor Jamsk » 11 Ene 2011, 15:20

No me habéis entendido exactamente a donde quería llegar :P

Bien, el DM tiene habilidades suyas, como el disparo que inmoviliza, las tres bombas que lanza, o el disparo explosivo. Lo que me decís es que el DM tiene sólo algunos rasgos de ambas clases pero principalmente (y estoy de acuerdo) es una clase original con sus propias habilidades características. Pero a lo que quería llegar mas que nada, es que no usa ningún tipo de armamento o poder demoniaco, al menos que hayamos visto por ahora.Esto es lo que dice parte de la descripción del DM: "estos cazadores perfeccionan su poder, ya que su resistencia a la corrupción les permite emplear los poderes del demonio como arma". Las trampas que crea y los disparos que usa, no tienen que ver nada con eso. Si, usa habilidades novedosas pero no tiene que ver con el rol de la clase, al menos con el concepto que nos enseñan en su descripción.

Por eso digo que el DM se dedica a la caza de demonios y usa un armamento que no habíamos visto antes, pero no concuerda con el uso de "poderes del demonio" como arma que nos dice que utiliza.

PD: Cambio el título del tema para que no haya confusiones de lo que quería decir.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: ¿Cazador de Demonios o Asesina más Amazona?

Mensajepor SedeJusticia » 12 Ene 2011, 00:05

Okas ya veo el punto, pues yo tampoco veo que use poderes demoniacos, y creo que tal vez sea una mala traducción o un residuo de una idea original que no se llevo a cabo, es decir tal vez pensaban hacerla usar poderes demoniacos (cosa que no concibo realmente, eso es de necros u otros personajes), finalmente la unica habilidad que "aprovecha" la fuerza del enemigo es el atarlos entre si para relentizarlos, me parece mas apropiado que la DM, sepa las debilidades de los demonios y utilizara ese conocimiento contra estos (venenos especiales o aguas sagradas no se, algo asi que los envenenara o los hiciera estallar vivo, etc) tambien pudiera ser que este personaje se curara con los despojos de los demonios caidos (similar a la inutil habilidad del barbaro en D2, pero ahora sin pociones no seria tan inutil), ya veremos cuando los arboles esten totalmente definidos, alrespecto yo no se mucho ni veo muy claro...
Saludos.
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: ¿Cazador de Demonios o Asesina más Amazona?

Mensajepor Jamsk » 12 Ene 2011, 15:12

Bien ya viste lo que quería decir ^^ , pero por eso lo digo. El DM todavía es una clase incompleta y le quedan habilidades por mostrar. Ojalá que metan alguna habilidad relacionada con los poderes del demonio. Yo creo de todas formas que lo harán, todavía ni sabemos las ramas del DM, a lo mejor una se centra en ese tipo de poderes.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: ¿Cazador de Demonios o Asesina más Amazona?

Mensajepor karina17 » 07 May 2011, 19:12

Rigo86 escribió:Yo consideraria que el cazador de demonios no es que sea una asesina mas una amazona, sino mas bien que toma lo mejor de ambos personajes para hacer uno "nuevo" , asi como pasa con otros como el monje que tiene rasgos del paladin


yo opino lo mismo!
y tiene razon esa descripcion hace pensar que se tratase de alguien con dichos poderes... pero es cierto que es un personaje incompleto sigo esperando a ver que mas le van a agregar.

aparte como sera la version masculina? espero que sea como illidian :P jeje mas bien espero que no, porque el concepto de Demon Hunter hace que uno lo recuerde, y sigo con mi teoria: "no tuvieron imaginacion y emepezaron a sacar los personajes de otros juegos u.u"
Imagen
"The hands of men are guided by fate"
Avatar de Usuario
karina17

 
Mensajes: 38
Registrado: 02 May 2011, 19:26
Ubicación: Caracas - Venezuela
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro