Carnevil o kukri??

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Carnevil o kukri??

Mensajepor Meleagand » 29 May 2015, 23:11

pues eso... Podria montar las 2 ahora mismo y veo q los pros, usan sin duda la d carnevil, el problema es q me gusta infinitamente mas la del kukri con los tasker y pustula y mascara d jerham, ha dejado d ser viable?? A lvl d falla creeis q se puede llegar con ella?? Se acerca a la del carnevil?? Si las respuestas son muy negativas renunciare y montare la d carnevil, ya q tb tengo los items, solo me faltaria subir la gema de la sencillez. Gracias d antemano.
Avatar de Usuario
Meleagand

 
Mensajes: 30
Registrado: 30 Nov 2014, 01:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Meleagand

Re: Carnevil o kukri??

Mensajepor elcampi » 30 May 2015, 00:55

Con un kukri ancestral de unos 2900 de DPS podrás hacer sudando una 50, pasar de eso, lo veo complicado, te recomendaría olvidar la pústula y los Tasker por guantes de Zunni y anillo de los elementos, por lo menos para GR altas, para menos de 43 igual te da. Para que te hagas una idea, yo con un equipo similar , teniendo una daga de dardos de mierda me he hecho una 50, y con un kukri bastante bueno, estoy en 49 sobrándome 4 minutos casi. Si no te gusta ir a dardos ponte el kukri, yo empecé con dardos y me cansé y ahora voy con kukri, pero ya te digo que si pesco una daga de dardos buena volveré a dardos a ver hasta donde puedo llegar.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Carnevil o kukri??

Mensajepor Meleagand » 30 May 2015, 02:17

Pues la verdad ni mi kukri ni mi daga d dardos son ancestrales, supongo q me decantare x la q antes salga ancestral... Muchas gracias x el consejo! Hasta pronto.
Avatar de Usuario
Meleagand

 
Mensajes: 30
Registrado: 30 Nov 2014, 01:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Meleagand

Re: Carnevil o kukri??

Mensajepor fenix2917 » 30 May 2015, 08:16

En igualdad de dps,etc actualmente es mejor wd dardos porque avanzas mas rapido ya que pegas a todos los bichos al atravesarlos con estos, otra cosa es que te guste mas ir con Kukri.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Carnevil o kukri??

Mensajepor ZhaShaGor » 30 May 2015, 10:49

Coincido con lo dicho. El fallo q tiene el jeram es que le falta AOE. Aunque si juegas en temporada o cuando termine la temporada quizas, y digo quizas ( no es fijo), puede que se llegue algo mas incorporando el gigante triplea la build de jeram para añadir el daño de area que le falta. Pero a dia de hoy sin el carnival no haces na. PD: dicen que el proximo parche tocará el daño de area no? A ver si de 1 santa vez le dan aoe a las pets que ya les toca.
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Carnevil o kukri??

Mensajepor Colorin » 30 May 2015, 10:59

Yo a Pets (sin Kukri) llegué a 40 en solitario (mi equipo no es nada bueno), con gemas al lv44. Hace tres días porfis me salió un Carnaval Vudú y me monté un WD a Dardos. Con el mismo equipo base y gemas todavía sin subir (excepto claro custodia que es la misma), anoche me hice una 42. Supongo que cuando suba las otras gemas podré haver GR mas altas, pero no se si podré llegar a GR 50 o similar con la m.. de Daga de Dardos que tengo.

Será que llevo poco con dardos, pero me gustaba mas ir a pets. Es verdad que veo que mato mas rápido, pero no veo esos críticos brutales que tenía con mi build de pets, ni tampoco tengo el control de masas que tenía ni me veo tan "resistente". De todas formas es verdad de Dardos es mas efectivo que pets.

Si me sale un Kukri, creo que volveré a pets, mientras, seguiré subiendo las gemas de dardos a ver hasta donde llego.
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: Carnevil o kukri??

Mensajepor Meleagand » 30 May 2015, 13:14

Gracias x las respuestas y coincido... Dardos parece mas valida pero me gusta infinitamente mas pets...
Avatar de Usuario
Meleagand

 
Mensajes: 30
Registrado: 30 Nov 2014, 01:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Meleagand

Re: Carnevil o kukri??

Mensajepor BobGoya » 01 Jun 2015, 10:44

Buenas!

Me encuentro en un problema similar, como muchos WD.

Actualmente, tengo una build con Kukri, pero sin tasker, porque si me quito mis guantes y la reunión de los elementos, el daño se me va a la mierda. Paso de ver ticks normales de 65 a 25m.
He estado mirando otros jugadores, y para gr todos van con dardos, pero llevo toda la semana detrás de una daga de dardos y no hay forma de sacarla.

Entiendo que el aoe de la build de dardos es mucho mayor, pero creo q pierde mucho control de masas y apoyo, que en gr son bastante buenos aliados.

Cuando vas en grupo, no es mas efectiva la build de kukri? Para hacer runs en T6 que es mas aconsejable? En cuanto a dureza y regeneración, que hay que buscar?

Espero me podáis dar algo de luz sobre como mejorar mi wd. Saludos!
Los Zakarun han caído en desgracia!!!!
Avatar de Usuario
BobGoya

 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Jun 2012, 08:07
Twitter: @frikibob
RangoBattleTag
Griswold
Griswold bobgoya#2284

Re: Carnevil o kukri??

Mensajepor Krovikan » 01 Jun 2015, 11:17

En grupo, los WD suelen ir de support con kukri y demás items defensivos a poder ser con fuerza y mucha vitalidad.

Aunque yo estoy encasillado en que se juega para divertirse y si no juegas como te gusta, no juegues.

A mi nadie me obligará a jugar en support en un grupo porque no me gusta nada (y no, no lo he probado. Me basta saber que te limitas a mirar prácticamente).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Carnevil o kukri??

Mensajepor Ismihouse » 01 Jun 2015, 16:39

Como dice krovikan, en GR altas el wd se utiliza como support, ya que los DH tienen mas dps que nosotros. Yo he hecho fallas gr50 con el de dardos pero llevabamos ed support tambien.

En cuanto a T6, las dos builds son bastante rapidas. Hay varios tutoriales por ahi tanto para pets como para dardos. Yo de momento esta temporada voy a dardos, ya que el kukri no me ha salido esta temporada.

Y como dice krovi, juega con lo que mas te guste


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Ismihouse

 
Mensajes: 60
Registrado: 28 Dic 2012, 17:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ismihouse#2201

Re: Carnevil o kukri??

Mensajepor neonani » 01 Jun 2015, 18:09

supongo que sere yo y mis manos , pero hago fallas superiores mayores a pets con un kukri de mierda que ha dardos con una daga de dardos ancestral , sobre todo viendo que los tops juegan con dardos
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: RE: Re: Carnevil o kukri??

Mensajepor elcampi » 01 Jun 2015, 20:16

BobGoya escribió:Buenas!

Me encuentro en un problema similar, como muchos WD.

Actualmente, tengo una build con Kukri, pero sin tasker, porque si me quito mis guantes y la reunión de los elementos, el daño se me va a la mierda. Paso de ver ticks normales de 65 a 25m.
He estado mirando otros jugadores, y para gr todos van con dardos, pero llevo toda la semana detrás de una daga de dardos y no hay forma de sacarla.

Entiendo que el aoe de la build de dardos es mucho mayor, pero creo q pierde mucho control de masas y apoyo, que en gr son bastante buenos aliados.

Cuando vas en grupo, no es mas efectiva la build de kukri? Para hacer runs en T6 que es mas aconsejable? En cuanto a dureza y regeneración, que hay que buscar?

Espero me podáis dar algo de luz sobre como mejorar mi wd. Saludos!

Jeje, yo llevo meses buscando una daga de dardos buenas. Que DÍA tienes? , lo digo por que algo bajo el daño que hacen tus fetiches.
neonani escribió:supongo que sere yo y mis manos , pero hago fallas superiores mayores a pets con un kukri de mierda que ha dardos con una daga de dardos ancestral , sobre todo viendo que los tops juegan con dardos

Sólo, no creo que haya comparación, dardos gana por goleada en grupo la cosa cambia.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: RE: Re: Carnevil o kukri??

Mensajepor BobGoya » 02 Jun 2015, 09:16

elcampi escribió:
BobGoya escribió:Buenas!

Me encuentro en un problema similar, como muchos WD.

Actualmente, tengo una build con Kukri, pero sin tasker, porque si me quito mis guantes y la reunión de los elementos, el daño se me va a la mierda. Paso de ver ticks normales de 65 a 25m.
He estado mirando otros jugadores, y para gr todos van con dardos, pero llevo toda la semana detrás de una daga de dardos y no hay forma de sacarla.

Entiendo que el aoe de la build de dardos es mucho mayor, pero creo q pierde mucho control de masas y apoyo, que en gr son bastante buenos aliados.

Cuando vas en grupo, no es mas efectiva la build de kukri? Para hacer runs en T6 que es mas aconsejable? En cuanto a dureza y regeneración, que hay que buscar?

Espero me podáis dar algo de luz sobre como mejorar mi wd. Saludos!

Jeje, yo llevo meses buscando una daga de dardos buenas. Que DÍA tienes? , lo digo por que algo bajo el daño que hacen tus fetiches.


Creo que el auto corrector te la ha jugado, o que estoy muy perdido hehe. A que te refieres con DIA?

Ahora estoy bastante contento con mi build, me divierte bastante y me permite avanzar y ser útil en grupos, que es lo que mas hago. Pero quiero encontrar la daga de dardos para poder probar la otra build. Es un poco frustrante hacer una falla, ir a kadala con 100 esquirlas y que diga "no sabia que tenia de eso" y te de un puto azul xD.

Otra cosa, para las 2 builds (kukri / dardos) las gemas comunes son custodia y fuerza de la sencillez. Cual seria la otra gema en ambos casos? Azote de los apresados?

Hago un off topic para decir que blizzard debería meter algo que incremente la probabilidad de drop de un grupo de objetos que se pueda cambiar en función a las necesidades. El drop actual esta bien, pero molaria poder indicar de alguna forma la especialización de ese drop. Rollo, ahora quiero cascos, y dentro del drop estándar de objetos, haya mas probabilidad de que sea un casco el legendario o ser.

Saludos y muchas gracias!
Los Zakarun han caído en desgracia!!!!
Avatar de Usuario
BobGoya

 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Jun 2012, 08:07
Twitter: @frikibob
RangoBattleTag
Griswold
Griswold bobgoya#2284

Re: Carnevil o kukri??

Mensajepor charlyflin » 02 Jun 2015, 11:21

Te doy mi opinion personal....que no tiene que ser la mejor, ni tampoco la peor.

El "eterno" dilema de los wd es que funciona mejor?...que hace mas dps? ...que es mas funcional, solo o en grupos?

Yo empeze probando una build mixta, con jade y zunimassa juntos, para probar una alternativa a las build tradicionales y atendiendo a los consejos que recibi decidi enfocarme a utilizar Zunimassa con el anillo de los elementos y potenciar asi el daño.

Actualmente utilizo la llamada build "de pets", yo no utilizo kukri, porque el que tengo tiene un daño muy bajo y no me compensa ni aun con el trance vudu la diferencia de dps comparado con el gidbinn ancestral que utilizo, quizas en grupo si lo hiciera (por beneficiar a los demas) pero en solitario como que me da igual.

He probado a ir a Carnaval y no me aclaro, primero porque hago menos dps, para hacer un buen dps (y sobre todo que lo hagan tus pequeñines) PRIMERO tienes que lanzar una habilidad que consuma mana, para beneficiarte del ultimo bonus de Zunimassa, y despues utilizar los dardos.

A mi personalmente esa mecanica no me gusta, yo voy al grano, POSESION A SACO, todos los enemigos estan afectados por una habilidad que consume mana, los fetiches NO ATACAN A DISTANCIA, con lo que crean un muro entre tu y los "amiguitos" que encuentras en la falla, te proporciona ese detalle una mayor proteccion cosa que pierdes con la build CARNAVAL y si dispones del cinturon de fetiches constantemente tendras delante tuyo el ejercito mas otros 11-12 fectiches pegando, ademas de proporcionarte proteccion sirven para bajarte la cantidad de daño que recibes (2% por cada fetiche)

Si a esto le sumaramos un Kukri ancestral, con el que poder tirar constantemente TRANCE VUDU, me podran decir misa, pero en cuestion de control de masas, proteccion y daño es una alternativa MUY EFICAZ, en mi caso, mejor que DARDOS, mas simple quiza de jugar pero igualmente eficaz.

Solo es una opinion mas, un saludo :ninja:

P.D. En mi perfil aparece ahora mismo la CARNAVAL, me reitero en mi opinion, para mi...mejor pets, lo cambiare en cuanto entre
Imagen
Avatar de Usuario
charlyflin

 
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2014, 15:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Charlyflin#1316

Re: Carnevil o kukri??

Mensajepor BobGoya » 02 Jun 2015, 12:06

Charlyflin, muchas gracias por tu respuesta. Veo que estamos en una posición bastante similar a la mía.
Me aprovecho del muro de fetiches y el factor tanque para poder tirar mas tranquilo.
Yo ahora mismo llevo la build de kukri pero con reunión y sin tasker, porque los que tengo me reducen considerablemente el daño.

Ando detrás de una daga de dardos por la curiosidad y porque en todos lados dicen que es mejor, pero al final esto es lo de siempre, juego para divertirme. Y va a dar igual mi build, porque voy a ir corriendo por el mapa detrás de un baba con build de remolinos... xD
Los Zakarun han caído en desgracia!!!!
Avatar de Usuario
BobGoya

 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Jun 2012, 08:07
Twitter: @frikibob
RangoBattleTag
Griswold
Griswold bobgoya#2284


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro