Carnevil o kukri??

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Carnevil o kukri??

Mensajepor charlyflin » 02 Jun 2015, 12:24

BobGoya, he visto tu perfil, tienes el equipo de pets "calcado" al mio, tu kukri hace un poco menos de dps que el mio, aun asi ya te digo, prefiero el gidbinn ancestral que tengo por el dps que me proporciona.

Tienes en el equipo una gema equivocada...FUERZA DE LA SENCILLEZ, es para habilidades primarias, no sirve con POSESION que es una habilidad secundaria, es una buena gema para la build de dardos pero no para la de pets.

Mi consejo, quitatela y ponte AZOTE DE LOS PODEROSOS, la que da el +20% de daño despues de matar a elites...te funcionara mucho mejor.

Solo es un consejo, un saludo :ninja:
Imagen
Avatar de Usuario
charlyflin

 
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2014, 15:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Charlyflin#1316

Re: Carnevil o kukri??

Mensajepor BobGoya » 02 Jun 2015, 14:41

Muchas gracias por los consejos charlyflin.

En cuanto a lo del arma, también tengo un gidbinn ancestral de 2900 de daño, hoy lo probare a ver que resultados me da. Ya que me pongo el gidbinn me cambiare el cinturón por otro que tengo que me sube todo.

En cuanto a tasker y theo + pústula de zunimassa, como de buenos tienen que ser los guantes? Porque ahora mismo no me interesa quitarme los que llevo y la reunión de los elementos. La mejora en la velocidad de ataque de las pets se nota mucho?

Y una cosa mas, al quitarme el kukri, sigue siendo rentable usar el trance vodoo?

Saludos!
Los Zakarun han caído en desgracia!!!!
Avatar de Usuario
BobGoya

 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Jun 2012, 08:07
Twitter: @frikibob
RangoBattleTag
Griswold
Griswold bobgoya#2284

Re: Carnevil o kukri??

Mensajepor charlyflin » 02 Jun 2015, 16:31

BobGoya escribió:En cuanto a tasker y theo + pústula de zunimassa, como de buenos tienen que ser los guantes?


Tengo unos Tasker tambien, me dan 7% velocidad de ataque y +48% velocidad de ataque en las mascotas, esta opcion creo no equivocarme mucho pero la veo mas valida para utilizarla con la CARNAVAL, suelen comentar incluso gente que lleva esa build que es buena la velocidad de ataque incluso en la daga, prefiero el anillo para "pets",
los pets hacen daño fisico con lo que se benefician del bonus del anillo de daño fisico y el daño de veneno tiene unos picos criticos bastante grandes, sobre todo cuando juntas el daño de las pirañas (uso pirañas zombis +15% de daño) y el de posesion (espiritu envenenado +20 de daño)

BobGoya escribió:al quitarme el kukri, sigue siendo rentable usar el trance vodoo?


Yo lo veo siempre rentable...lo que ocurre es que 2 minutos es largo cd sin el kukri, pero en elites o jefe final de GR viene bien, yo personalmente mientras no tenga un kukri "decente" prefiero los perros de frio, que incrementan el daño un 15% mas, todo lo que sea incrementar bueno es....menos el paro, claro!!!! :shock:

Un saludo :ninja:
Imagen
Avatar de Usuario
charlyflin

 
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2014, 15:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Charlyflin#1316

Re: Carnevil o kukri??

Mensajepor BobGoya » 02 Jun 2015, 16:42

charlyflin escribió:
BobGoya escribió:En cuanto a tasker y theo + pústula de zunimassa, como de buenos tienen que ser los guantes?


Tengo unos Tasker tambien, me dan 7% velocidad de ataque y +48% velocidad de ataque en las mascotas, esta opcion creo no equivocarme mucho pero la veo mas valida para utilizarla con la CARNAVAL, suelen comentar incluso gente que lleva esa build que es buena la velocidad de ataque incluso en la daga, prefiero el anillo para "pets",
los pets hacen daño fisico con lo que se benefician del bonus del anillo de daño fisico y el daño de veneno tiene unos picos criticos bastante grandes, sobre todo cuando juntas el daño de las pirañas (uso pirañas zombis +15% de daño) y el de posesion (espiritu envenenado +20 de daño)

BobGoya escribió:al quitarme el kukri, sigue siendo rentable usar el trance vodoo?


Yo lo veo siempre rentable...lo que ocurre es que 2 minutos es largo cd sin el kukri, pero en elites o jefe final de GR viene bien, yo personalmente mientras no tenga un kukri "decente" prefiero los perros de frio, que incrementan el daño un 15% mas, todo lo que sea incrementar bueno es....menos el paro, claro!!!! :shock:

Un saludo :ninja:


Tendré muy en cuenta esto que comentas. Esta tarde lo probare y te cuento. Muchas gracias por los consejos!!
Los Zakarun han caído en desgracia!!!!
Avatar de Usuario
BobGoya

 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Jun 2012, 08:07
Twitter: @frikibob
RangoBattleTag
Griswold
Griswold bobgoya#2284

Re: Carnevil o kukri??

Mensajepor Ismihouse » 02 Jun 2015, 16:52

Los tasker son para pets, el 48% de velocidad no se aprovecha en carnival porque no le afecta cuando tiras dardos, afecta cuando atacan los fetiches a fisico.

Lo ideal es la daga con el 10% de daño mas 7% de velocidad. Y los guantes de zuni con prob y daño de critico + vel. Si kieres mas velocidad los lacuni van tambien bien


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Ismihouse

 
Mensajes: 60
Registrado: 28 Dic 2012, 17:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ismihouse#2201

Re: RE: Re: Carnevil o kukri??

Mensajepor Nevercast » 02 Jun 2015, 18:07

Ismihouse escribió:Los tasker son para pets, el 48% de velocidad no se aprovecha en carnival porque no le afecta cuando tiras dardos, afecta cuando atacan los fetiches a fisico.

Lo ideal es la daga con el 10% de daño mas 7% de velocidad. Y los guantes de zuni con prob y daño de critico + vel. Si kieres mas velocidad los lacuni van tambien bien


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Por no decir que ponerte tasker, supone llevar pustula y ya te puede salir buena para suplir el daño que te da reunión durante el proc de % de daño a fisico, cosa que diría a bote pronto que no renta.

P.D: Ismi putax :D
Avatar de Usuario
Nevercast

 
Mensajes: 13
Registrado: 19 Abr 2015, 13:44
Rango
Marius
Marius

Re: RE: Re: RE: Re: Carnevil o kukri??

Mensajepor elcampi » 02 Jun 2015, 22:21

BobGoya escribió:[quote="elcampi"][quote="BobGoya"]Buenas!

Me encuentro en un problema similar, como muchos WD.

Actualmente, tengo una build con Kukri, pero sin tasker, porque si me quito mis guantes y la reunión de los elementos, el daño se me va a la mierda. Paso de ver ticks normales de 65 a 25m.
He estado mirando otros jugadores, y para gr todos van con dardos, pero llevo toda la semana detrás de una daga de dardos y no hay forma de sacarla.

Entiendo que el aoe de la build de dardos es mucho mayor, pero creo q pierde mucho control de masas y apoyo, que en gr son bastante buenos aliados.

Cuando vas en grupo, no es mas efectiva la build de kukri? Para hacer runs en T6 que es mas aconsejable? En cuanto a dureza y regeneración, que hay que buscar?

Espero me podáis dar algo de luz sobre como mejorar mi wd. Saludos!

Jeje, yo llevo meses buscando una daga de dardos buenas. Que DÍA tienes? , lo digo por que algo bajo el daño que hacen tus fetiches.
[/quote]

Creo que el auto corrector te la ha jugado, o que estoy muy perdido hehe. A que te refieres con DIA?

Ahora estoy bastante contento con mi build, me divierte bastante y me permite avanzar y ser útil en grupos, que es lo que mas hago. Pero quiero encontrar la daga de dardos para poder probar la otra build. Es un poco frustrante hacer una falla, ir a kadala con 100 esquirlas y que diga "no sabia que tenia de eso" y te de un puto azul xD.

Otra cosa, para las 2 builds (kukri / dardos) las gemas comunes son custodia y fuerza de la sencillez. Cual seria la otra gema en ambos casos? Azote de los apresados?

Hago un off topic para decir que blizzard debería meter algo que incremente la probabilidad de drop de un grupo de objetos que se pueda cambiar en función a las necesidades. El drop actual esta bien, pero molaria poder indicar de alguna forma la especialización de ese drop. Rollo, ahora quiero cascos, y dentro del drop estándar de objetos, haya mas probabilidad de que sea un casco el legendario o ser.

Saludos y muchas gracias![/quote]
me refería a tu DPS, por que mis pets pegan lo que tú dices cuando le meten a algún bicho que no le haya tirado posesión o este sobre el charco de las pirañas(rara vez), sino los golpes están entre 160/250 o así.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: RE: Re: RE: Re: Carnevil o kukri??

Mensajepor dsantos » 03 Jun 2015, 06:53

elcampi escribió:, pero molaria poder indicar de alguna forma la especialización de ese drop. Rollo, ahora quiero cascos, y dentro del drop estándar de objetos, haya mas probabilidad de que sea un casco el legendario o ser.
.


Supongo que para cumplir esa función, ya metieron a Kadala. Es lo más parecido a lo que indicas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: RE: Re: RE: Re: Carnevil o kukri??

Mensajepor Krovikan » 03 Jun 2015, 10:00

dsantos escribió:
elcampi escribió:, pero molaria poder indicar de alguna forma la especialización de ese drop. Rollo, ahora quiero cascos, y dentro del drop estándar de objetos, haya mas probabilidad de que sea un casco el legendario o ser.
.


Supongo que para cumplir esa función, ya metieron a Kadala. Es lo más parecido a lo que indicas.


Fallo de cita, santos. :P

Eso que has citado como de elcampi, quien lo dijo realmente fue Bodgoya. :lol:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Carnevil o kukri??

Mensajepor JaviWan » 03 Jun 2015, 10:17

Yo lo de cambiar los T&T por zuni y el grandeza real por elementos, si os digo la verdad, no he notado diferencia, y eso que tengo un elementos ancestral y los T&T no son nada del otro mundo (en falla 40) que es donde lo he intentado
Avatar de Usuario
JaviWan

 
Mensajes: 218
Registrado: 31 Mar 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje javiwan#2972

Re: Carnevil o kukri??

Mensajepor Drokz » 03 Jun 2015, 17:28

Carnevil esta bastante entretenida la build pero vamos a lo de siempre se necesita el arma ancestral para poder hacer 50+ bien y sin sudar, yo uso 3 builds con el wd Carnevil para superiores en solo, otra para farmear exp en lows 40 lo llevo con kukri y full leech con leoric y infernal XD y luego de suport para 55+ hasta el infinito con escarpelo y homunculo. La build de pets con lukri ahora mismo la veo mas para farmear T6 y el Carnevik para Solear y rankear bien alto, en grupo para hacer lows 40+ y digo lows pprque jugar T6 es absurdo, se usa suport si o si para dps ya estan los magos y dhs.
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: Carnevil o kukri??

Mensajepor dsantos » 04 Jun 2015, 20:49

Cierto, Krovi. Metí la pata :tish: :tish:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Carnevil o kukri??

Mensajepor Khaligoth » 24 Jun 2015, 18:49

Yo uso build de Kukri. No tengo un Kukri ancestral aún, solo uno de 2400 ~de DPS, pero soy capaz de hacer fallas de 49 sin sudar demasiado, a no ser que sea un grift bastante complicado.

La build de Carnevil tiene muchos contras que no me agradan, como lo de morir y que el ejército de fetiches este en cooldown.

Si alguien esta interesado, hace unas semanas creé una guía en diablofans hablando de la build de Kukri. Yendo con ejército de fetiches - fuego tiki haces que el AOE sea algo menos tedioso, aunque personalmente uso la build física. La guía es extensa pero está en inglés, aún así por si a alguien le interesa.

http://www.diablofans.com/builds/56278-2-2-physical-fire-tanky-pet-smk-solo-grift-50
Imagen

Ranking: Médico Brujo en solitario: 917.
Avatar de Usuario
Khaligoth

 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ago 2012, 19:09
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Khaligoth#2700


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro