Capturas de la beta de Reaper of Souls

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor elhuron » 21 Nov 2013, 23:53

Hablaba de Diablo 2


Entonces no digo na ^^
Avatar de Usuario
elhuron

 
Mensajes: 134
Registrado: 20 Nov 2013, 15:00
Twitter: @RagMagnali
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado elhuron#2422

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor RockmanSP » 22 Nov 2013, 01:20

Menuda sorpresa, fijaros en los enemigos :cow: :cow: :cow:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
RockmanSP

 
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ene 2013, 22:23
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín RockmanSP#2156

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Gayardos » 22 Nov 2013, 08:41

dsantos escribió:
yakata escribió:Menos mal que han añadido ya cambios en climatología, día y noche y todo eso, algo que tenía D2,


Bueno, cambios en el día y noche, que yo recuerde solo pasa en el acto 2 cuando se hace de noche de repente al entrar en la ciudad oscura, jeje.


Dsantos, todos los actos de D2 (menos el 4) tienen ciclo día y noche en los exteriores, hay que fijarse un poco más!! :P
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Tai » 22 Nov 2013, 09:21

RockmanSP escribió:Menuda sorpresa, fijaros en los enemigos :cow: :cow: :cow:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Vaya cara de sorpresa lleva el KingKongor ! ajjajajaa
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 22 Nov 2013, 11:15

Gayardos escribió:
dsantos escribió:
yakata escribió:Menos mal que han añadido ya cambios en climatología, día y noche y todo eso, algo que tenía D2,


Bueno, cambios en el día y noche, que yo recuerde solo pasa en el acto 2 cuando se hace de noche de repente al entrar en la ciudad oscura, jeje.


Dsantos, todos los actos de D2 (menos el 4) tienen ciclo día y noche en los exteriores, hay que fijarse un poco más!! :P


Mmm, mira que estoy intentando recordar pero no acabo de caer. El acto 1 siempre es de noche, por ejemplo. Unas veces llueve y otras no, pero es de noche. El acto 3 y el 5 también. No sé, no recuerdo nada que cambiara. Ponedme alguna screen de algún acto de día, porque de verdad que ahora mismo no caigo y me resulta raro tras haber jugado 12 años. :tish:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Gayardos » 22 Nov 2013, 11:26

Dsantos hay más detalles de los que crees. No te has fijado en la hoguera? Cuando está encendida es de noche y hay menos radio de luz, además Warriv dice "Buenas noches" y también dice "Buenos días" cuando es de día :D

Lo mismo en el Acto 2 (y no sólo con lo del eclipse!), del 3 y del 5 lo tengo más confuso, pero estoy casi seguro de que también hay día/noche. Son detalles como el radio de luz y algún diálogo como te digo, pero si no te fijas ni te enteras. En D3 sin embargo no hay ciclo día/noche.

Eso sí, las mazmorras de fallas cuando salen sin radio de luz son una GOZADA: http://t.co/wI8vhtW0M5 http://t.co/VEuMw8zIVB

De noche: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... QDs#t=1428
De día: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... FQDs#t=268

:)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 22 Nov 2013, 11:37

No, si los que no tenemos buen ojo.... jaja. Es que yo siempre he pensado que era lo mismo, porque sinceramente el cambio es muy poco apreciable.

Por eso me hacía gracia que cuando Warriv decía "Buenos Días", yo siempre me reía pensando que era de noche.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor yakata » 22 Nov 2013, 12:30

Gracias Gayardos por ilustrarlo, jeje, pues sí, la noche era simplemente que quitaban la iluminación del entorno por completo y te dejaban únicamente con el radio de luz del personaje, así de tonto y así de efectivo, aunque los gráficos de entonces no son lo de ahora tenían imaginación para suplir las carencias técnicas e introducir este tipo de detalles que igual pasaban desapercibidos pero marcaban la diferencia. Es el encanto de los juegos de antes, hoy en día pueden hacer de todo y te lanzan D3 sin esto, pudiéndolo hacer igual de sencillo que en D2 porque es la misma idea ahora que hace 12 años, y no lo sacan, o lo sacan ya con una expansión, pues un poco fail, es lo que quería decir.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor vadercillo » 22 Nov 2013, 12:54

Pues yo despues de 12 años jugando me pasaba exactamente igual que a Dsantos para mi era igual siempre, no es que fuera muy apreciable.
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 22 Nov 2013, 13:34

gente, es que la noche y el día pueden llegar a tener la misma luz, en d2 era eso, la intención de ellos era que estaba amaneciendo, había un poquito más de luz y se agradecía el detalle, era un juego oscuro, era su intención, pero de día se notaba un pelín más la luz, son pequeños detalles que te dicen que no hace falta mucho para hacer algo grande, la suma de las pequeñas cosas hacen la obra de arte xd

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor BadNight » 22 Nov 2013, 16:46

Entonces se aprecia ahora los cambios climáticos en D3? No me acaba de quedar claro! No he visto aún ningún streaming por no tener tiempo.
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 23 Nov 2013, 16:50

Por aquí os traigo novedades. Una publicación oficial de Blizz, que muestra una skin para un nuevo set de DH (brutal a mi entender) y luego montonazos de legendarios.

Imagen


Los legendarios no puedo poner un link. Los tenéis en la portada de diablofans. Ojo, que hay un spoiler (no de historia) justo en la primera noticia de la portada.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Gayardos » 23 Nov 2013, 17:33

Dejo otras tantas capturas más aquí, del modo historia, por lo que contienen spoilers:
http://imgur.com/a/LtDkQ (a partir de aquí se desvelan zonas y jefes importantes de la trama, quizá no quieras verlo...)
http://imgur.com/a/AJ1Kp
http://imgur.com/a/BthYs

Con esto ya he hecho capturas de toda la beta. A partir de ahora vídeos y streamings en directo! :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 24 Nov 2013, 20:43

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Pansero » 24 Nov 2013, 21:23

Ffuuuaass si q es brutal la skin del DH, q ganas de probarlo en la expansión. Por cierto no he visto ningún DH en la lista de streamings, q pena!!!
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro