Capturas de la beta de Reaper of Souls

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Pansero » 21 Nov 2013, 00:16

jaajjaaja si que ha sido la risa, yo lo he estaba siguiendo al KingKongor cuando le ha soltado el amuleto y su cara de pasmao al ver sus estadísticas, aunqeu yo también me he qwuedado igual!!! jjajaajaa
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor kratoswar » 21 Nov 2013, 00:29

joder, que ganas tengo de ver algun video completito de la transgifuración
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Brown Jenkin » 21 Nov 2013, 08:26

Ahí va una captura muy interesante, lo pongo en spoiler pero no es un spoiler de la campaña... O tal vez si :cow: :cow:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Edito que acabo de ver algo que debe ser un efecto de un arma :cow:

Spoiler: Mostrar
Imagen
"Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"

Nzxt Phantom-I5 2.5k-Asrock P67 Extreme 4-8GB RIPJAWS-2x Sapphire Radeon Hd 5850 Xtreme 1gb-WD Caviar Black-LG 26LV5500
Avatar de Usuario
Brown Jenkin

 
Mensajes: 220
Registrado: 13 Sep 2011, 14:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BrownJenkin#2585

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor molul » 21 Nov 2013, 09:08

Viendo la nueva opción de resurrección en el mismo punto donde has muerto, me pregunto qué sentido tiene dar la opción de resucitar en el último checkpoint si no da ninguna ventaja.
Avatar de Usuario
molul

 
Mensajes: 347
Registrado: 17 Sep 2012, 12:22
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Molul#306

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Gayardos » 21 Nov 2013, 09:24

molul escribió:Viendo la nueva opción de resurrección en el mismo punto donde has muerto, me pregunto qué sentido tiene dar la opción de resucitar en el último checkpoint si no da ninguna ventaja.


Resucitas inmediatamente en el checkpoint (y en la ciudad). En el punto exacto, son 5 segundos más de espera. Si no estás muy lejos o quieres prepararte un poco más antes de volver y planificar la estrategia, es buena opción. Pero con las inmensas zonas que hay en el acto 5 no tiene mucho sentido volver al checkpoint :P
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor molul » 21 Nov 2013, 09:45

Buf, me parece un poco sucio eso. Casi preferiría que no hubieran puesto la opción :S

Mejor que perder 5 segundos (que siempre me ha parecido una gilipollez inmensa lo de penalizar con tiempo de espera), deberían quitar un porcentaje de la experiencia acumulada.

Lo demás pinta bien, pero esto concretamente parece que lo han hecho sin pensarlo 10 segundos.
Avatar de Usuario
molul

 
Mensajes: 347
Registrado: 17 Sep 2012, 12:22
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Molul#306

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Osrodmell » 21 Nov 2013, 09:47

molul escribió:Viendo la nueva opción de resurrección en el mismo punto donde has muerto, me pregunto qué sentido tiene dar la opción de resucitar en el último checkpoint si no da ninguna ventaja.


Si has caído en medio de tropecientos mobs y tienes que replantearte todo, o si vuelves a salir te dan por todos lados, quizás necesites esa opción.
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor molul » 21 Nov 2013, 10:05

Osrodmell escribió:
molul escribió:Viendo la nueva opción de resurrección en el mismo punto donde has muerto, me pregunto qué sentido tiene dar la opción de resucitar en el último checkpoint si no da ninguna ventaja.


Si has caído en medio de tropecientos mobs y tienes que replantearte todo, o si vuelves a salir te dan por todos lados, quizás necesites esa opción.

No lo había pensado. Visto así sí que tiene utilidad, pero los 5 segunditos por resucitar en la tumba siguen sin tener sentido para mí. Prefiero ser penalizado a perder tiempo en algo activo (farmear para recuperar puntos de experiencia perdidos) que en algo pasivo (quedarme mirando la pantalla).
Avatar de Usuario
molul

 
Mensajes: 347
Registrado: 17 Sep 2012, 12:22
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Molul#306

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor radonina » 21 Nov 2013, 10:28

Buenas, he estado viendo un ratillo a KK y bueno, pongo todo en spoiler por la gente que no quiera ver cosas, aviso que no hay lore ni nada por el estilo, son varios objetos:
Spoiler: Mostrar
Había al principio como unas 25 "pociones" rosas de distinto tamaño, se llamaban "Horadric Noséqué" y al hacerles click derecho salían items, aquí voy poniendo poco a poco lo que ha cogido, no he podido hacer muchas capturas tampoco..

Imagen

y detrás de esas etiquetas de objetos había otros 50 o así, ha hecho 4 viajes al comerciante.
Ahora los legendarios que ha conseguido:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

También dejo un par de fotos de sus stats y la apariencia de su cruzado:
Imagen

Imagen

El tío tiene casi 1M dps, 1k resis a todo y en tormentoVI le han petado el ojete en una falla nephalem...

EDITO: el tío lleva unos guantes cuyo "poder especial" es que alarga la duración de los "totems" a una hora, es decir, 1 hora corriendo más y teniendo mayor radio de recogida, 1 hora teniendo frenesí, una hora teniendo el que hace que los tiempos de reutilización disminuyan y el consumo de ira en ese caso disminuya.. una pasada la verdad.. me parece que esa habilidad está muy muy op..
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 21 Nov 2013, 12:55

1 hora la duración de los totems? madre mía que pasada

y joder esta gente no se como juegan para estar tan op en 2 días

luego la gente quiere imitarlos, no pueden y lloran porque es muy difícil y ala, a pedir nerfeos

ojalá la nueva dirección no caiga en aquel error

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 21 Nov 2013, 13:46

Esos guantes aumentarán también la duración de los templos de las fallas? (los super templos). Si es así, eso sí que sería muy OP.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Elleshar » 21 Nov 2013, 14:04

Están las shrines (las de siempre) y los pillons (creo). Los supertemplos no cuentan digo yo, tienen nombres diferentes a parte pensado lógicamente: 5 veces mas de daño (400%), no cd en las skills y rayos de la muerte 1hit serían del todo abusar. Tan solo podrías ir spameando el caballo/vault/sprint paseando y muriendo todo con templo de velocidad y regen de recurso, dejando al monje de tempest y al baba de ww a la altura de un tullido sin teclado: no puede ser

Y viendo que los top beta tester con +1kk de dps y 15kks ehp no pueden ni matar u élite en torment 6, es de esperar que ese 30% de velocidad, regen de recurso, 25% de ataque...no basta, no serán los mejores guantes, pero para torment más bajo serán top (como farmear mp1 con un a build floja como es temspest rush, sale a cuenta, pero le falta potencia en pm altos, usar esos guantes será lo mismo, pero no serán top lo más probable).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Bucanor » 21 Nov 2013, 14:13

NightShade escribió:1 hora la duración de los totems? madre mía que pasada

y joder esta gente no se como juegan para estar tan op en 2 días

luego la gente quiere imitarlos, no pueden y lloran porque es muy difícil y ala, a pedir nerfeos

ojalá la nueva dirección no caiga en aquel error

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios


Piensa que ahora no hay pay to win eso es lo que le cayo jugando 2 días a cuchillo(14 o mas seguidas xd) asi que extrapolando, eso nos caera a todos en una semana/mes según horas que eches.

y no esta op. no puede en torment 6 ni con un elite asi que hasta estar op falta un trozo largo.

Asi que los únicos que pedirán nerfeos a la dificultad serán los mas casuals de los casuals.

En cuanto a lo de imitarlos: sin trade y funcionando todo por tus propios medios es fácil, muy fácil, que los mas op del juego no sean streamers famosos
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor RP209 » 21 Nov 2013, 14:14

El fallo ha sido, como decis mas arriba con el tema de los checkpoint, quitar los scroll de tp. Lo sencillo que se hubiera solucionado todo pudiendo abrir un tp al entrar en un sitio "peligroso".
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Capturas de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Targaryen » 21 Nov 2013, 14:20

Elleshar escribió:Están las shrines (las de siempre) y los pillons (creo). Los supertemplos no cuentan digo yo, tienen nombres diferentes a parte pensado lógicamente: 5 veces mas de daño (400%), no cd en las skills y rayos de la muerte 1hit serían del todo abusar. Tan solo podrías ir spameando el caballo/vault/sprint paseando y muriendo todo con templo de velocidad y regen de recurso, dejando al monje de tempest y al baba de ww a la altura de un tullido sin teclado: no puede ser

Y viendo que los top beta tester con +1kk de dps y 15kks ehp no pueden ni matar u élite en torment 6, es de esperar que ese 30% de velocidad, regen de recurso, 25% de ataque...no basta, no serán los mejores guantes, pero para torment más bajo serán top (como farmear mp1 con un a build floja como es temspest rush, sale a cuenta, pero le falta potencia en pm altos, usar esos guantes será lo mismo, pero no serán top lo más probable).


creo que un monje con epifanía, deja para el arrastre cualquiera de esos xD; aunque para moverte rápido y teleportarte una y otra vez, necesitas algo de skill, pero creo que un monje tb con vuelo de dragon (y la pasiva de celeridad y mucha vel. de mov) es mucho más rápido que un crusader cn el caballo.. es cuestión de hacer pruebas ^^. De todas formas, que yo haya visto, salvo que guardes los templos, y los cojas más tarde, no es posible combinarlos en ese super-combo porque no son muy frecuentes; además que sólo duran 30 segundos, lo justo para darte un empuje en la mazmorra, pero sin abusar tampoco para que no esten muy Over.

Lo que no me gusta de los templos, es que si estás jugando en multi, puedes abrir un nephalem rift, luego alguien pilla portal de un boss, pillas el super-buff del nephalem rift, te metes al boss y no te aguanta ni media toña xDD. Espero que lo cambien xa que si te teleportas, se te quite el buff.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro