Campaña promocional "LLega la Oscuridad. Surgen los Héroes"

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¡Pagina de Diablo III renovada!

Mensajepor CDQUINT » 06 Abr 2012, 09:05

Bokacho escribió:
antss escribió:El Mikha está tardando en subir una foto suya con la ballesta y publicar el enlace por aquí para que la votemos :lol:


Créeme que pensé en él ... lo mejor es que se lo curre y se pegue una disfrazada con estilo al Cazador de Demonios. CDQUINT la verdad no se que tipo de recompensas irán a ser, imagino cosas de estética... a lo mejor con el pasar del tiempo van a decir de que se trata.

ajajja cierto Mikha esta tardando en currarse un buen disfraz XDD seguro que gana XDD yo también pensé en el cuando lo vi, ajaja cuando salga el Bárbaro le tocara a Dsantos con sus Dagas, o si no ya me buscare yo dos wenas espadas para hacerme una foto XDD a ver si lo consigo XDD

Según leí en la letra pequeña los premios in-game es que el estandarte que tu diseñas para cada clase, después cuando este el juego estará incluido para ti ese diseño en concreto, al menos es eso lo que yo entiendo, pero vi que se pueden mandar mas de una foto así que no se como va el tema realmente....
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: ¡Pagina de Diablo III renovada!

Mensajepor knec » 06 Abr 2012, 09:32

Bokacho escribió: un gabinete personalizado etc etc etc).



aqui en españa se llama caja, torre etc.. pero gabinete es mas usual en ciertas partes de sudamerica, ya se que eres de alli, pero... al menos convendria aclararlo por si alguien no lo entiende.. como llamais a la fuente de alimentacion.. ah si fuente de poder......
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: ¡Pagina de Diablo III renovada!

Mensajepor elnorber » 06 Abr 2012, 09:48

Se lo han currado la pagina web de promoción, asi cada semana que pasa tendremos contenido nuevo respecto a cada clase y con los concursos para aquellos que participen se les pasará el tiempo más rapido.

Pd: Mikha estamos expectantes de lo que vas a hacer :D
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: ¡Pagina de Diablo III renovada!

Mensajepor Bastida » 06 Abr 2012, 09:54

La paguina se ha quedado colgada.......... cuando subia mi blason, error 404...... nose si reir o llorar XD

En battle.net, hay un mensaje que estan de mantenimiento en sus paguinas, parece que esta todo aclarado.
Última edición por Bastida el 06 Abr 2012, 09:56, editado 1 vez en total.
Saludos de la Madre Tierra.
Avatar de Usuario
Bastida

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Feb 2011, 19:46
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: ¡Pagina de Diablo III renovada!

Mensajepor Tai » 06 Abr 2012, 09:55

Pero no entiendo 1 cosa, te dan el sigil que hayas utilizado para la foto que subas? :S
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: ¡Pagina de Diablo III renovada!

Mensajepor solink » 06 Abr 2012, 10:55

vale a ver...una duda...he entrado cuando la pagina esta caida...me podeis explicar que son los sigilos esos..y que hay que hacer exactamente para ganarlos??? a parte de mandar una foto disfrazado(cosa que no voy hacer....xD) hay alguna otra manera de conseguirlo? pregunto esto porque como digo la pagina esta caida y va realmente mal de momento asiq poco he podido ivestigar.
Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: ¡Pagina de Diablo III renovada!

Mensajepor kratoswar » 06 Abr 2012, 10:55

como mola!! :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: ¡Pagina de Diablo III renovada!

Mensajepor SoniBoy » 06 Abr 2012, 11:00

A mi la página inicial me carga bien, pero luego el resto o no carga o sale como error.

Yo quiero recompensas :D
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: ¡Pagina de Diablo III renovada!

Mensajepor ISiBiGBoSs » 06 Abr 2012, 11:04

elnorber escribió:Se lo han currado la pagina web de promoción, asi cada semana que pasa tendremos contenido nuevo respecto a cada clase y con los concursos para aquellos que participen se les pasará el tiempo más rapido.

Pd: Mikha estamos expectantes de lo que vas a hacer :D

Estais seguros de que no es el heroe del dia? el que sale con capucha y yo diria que la misma ballesta que se compro.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
Avatar de Usuario
ISiBiGBoSs

 
Mensajes: 344
Registrado: 23 Jul 2008, 18:46
Steam: ISiBiGBoSs
Ubicación: España - Alicante
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Bigboss#2748

Re: ¡Pagina de Diablo III renovada!

Mensajepor Gayardos » 06 Abr 2012, 11:05

Veo en Diablofans que se ha conseguido extraer la información que se desvelará poco a poco. En primer lugar una imagen del vídeo que se revelará al 100%

Spoiler: Mostrar
Imagen


Y también la descripción de los 10 desbloqueables, por lo que podemos imaginar lo que nos vamos a encontrar, muy interesante! :)

Spoiler: Mostrar
  1. Developer Diary I: Game Director Jay Wilson, Art Director Christian Lichtner, and Lead Software Engineer Jason Regier sat down last spring to discuss the state of Diablo III development in this exclusive first video installment of Developer Diaries.
  2. Diablo III: Book of Cain: The following comes from the bloodstained pages of Deckard Cain's own illustrated journal, Book of Cain. Brimming with forgotten knowledge, this tome puts forth the histories of Sanctuary and realms beyond in an attempt to forestall the End of Days.
  3. Developer Diary II
  4. Developer Diary III: On May 3, 2011, Jay Wilson, Christian Lichtner, and Jason Regier reconvened to discuss some of their biggest challenges going into the Diablo III testing and localization phases in this third video installment of Developer Diaries.
  5. BlizzCast 17: Our own Rob Simpson talks Diablo III item, quest, and sound design with Senior Designer Jason Bender, senior sound designer Kris Giampa, and Lead Content Designer Kevin Martens. What are the best ways to capture the sound of bones breaking? Find out in this BlizzCast 17 video exclusive.
  6. Diablo III: The Order: Explore this chilling excerpt from The Order, an upcoming novel recounting Deckard Cain's struggles against the forces of evil alongside his mysterious young charge, Leah. This story takes place years before the event of Diablo III.
  7. Developer Diary IV: With internal testing complete and the game launch rapidly approaching, Jay Wilson, Christian Lichtner, and Jason Regier share what they’ve learned over the course of Diablo III’s development, how they’ll spend their time after the game releases, and final thoughts they’d like to leave you with in this fourth video installment of Developer Diaries.
  8. Developer Diary V: DEV DIARY V NEEDS COPY FROM BLIZZARD (hehe)
  9. Class Wallpapers: Congratulations! Your actions yield for you new treasures of true artistry. Choose any of the desktop wallpapers here to champion your favorite hero.
  10. Diablo: Wrath: Long before the creation of Sanctuary, the Eternal Conflict between angels and demons raged on for untold millennia. Blizzard Entertainment teamed up with renowned director Peter Chung and acclaimed animation studio Titmouse to create this unique vision of a fundamental moment in the battle between the High Heavens and the Burning Hells


No es spoileante, pero si quieres tener la tensión de no saber lo que se va a desvelar, mejor no lo mires :P
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: ¡Pagina de Diablo III renovada!

Mensajepor Odalie » 06 Abr 2012, 11:09

Me muero por ver ese video!!. Aquí estoy como un descosido tomándome un café e intentando crearme el estandarte...

Parece ser que la gente ha colapsado la página :tish:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: ¡Pagina de Diablo III renovada!

Mensajepor Chaspum » 06 Abr 2012, 11:52

se os queda pillada la pagina cuando meteis la cuenta de battle.net?
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: ¡Pagina de Diablo III renovada!

Mensajepor SoniBoy » 06 Abr 2012, 12:24

SI, yo he conseguido a la tercera el colocar mi estandarte y una descripción.

Eso si, luego no puedo ver mi estandarte en la galería de imágenes, no me carga bien la página. Vas bastante mal todavía.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: ¡Pagina de Diablo III renovada!

Mensajepor Storm-Giant » 06 Abr 2012, 12:27

Esto es muy parecido a lo que se hizo con StarCraft 2 ---> únete al dominio o algo así se llamaba. Básicamente iban sacando cosas a medida que más gente participaba, y finalmente sacaron una cinemática exclusiva del juego (en Sc2 fue una cinemática de unos hechos de la historia de StarCraft 1, así que no descartéis que esta vez sea parecido!). Y también lo hicieron a pocas semanas de lanzar el juego.

Hará más amena la espera ^^
Starcraft-Esp - Fansite oficial de StarCraft ¡Todavía adoramos el BroodWar! :3
Avatar de Usuario
Storm-Giant

 
Mensajes: 61
Registrado: 21 Oct 2011, 14:02
Twitter: SpamGiant
Ubicación: Torrelavega
RangoClase
Bishibosh
BishiboshNigromante

Re: ¡Pagina de Diablo III renovada!

Mensajepor Targaryen » 06 Abr 2012, 12:45

Enas! ya teneos más cosas para entretenernos siiii!!! de hecho Bashiok ha dicho que el vídeo final de cuando esté todo al 100% va a hacer estallar nuestros cerebros xDD; de hecho, este fué el vídeo que salió cuando se llego al 100% de lo de SC2:

http://www.youtube.com/watch?v=C_E83GfWM-A

MUY BUENO!!! BRUTAL!! y más aún cuando no se sabía casi nada del argumento. Así que a desbloquear cosas se ha dicho! que ya no queda nada!. Yo ya tengo hecho mi banderita hecha y vosotros!???

Un Saludo!
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro