Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor SanLeon » 18 Jun 2012, 22:29

kratosarucas escribió:Pregunta... ¿Es seguro que el parche salga este miércoles?

No. Lo unico que se sabe es que es durante este mes, puede ser este miercoles o el siguiente. Espero que sea esta semana xD

Edito: parece que va a ser mañana cuando salga el parche.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5837135682
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor flekyfleky » 19 Jun 2012, 02:53

buenos yo tengo un baba y segun esa tabla sin hacer ningun cambio voi a pasar de tener un +58%ias a un +26%ias y estoy en parte de acuerdo con el nerfeo pero no que sea tan bestia,por ejemplo podrian poner que los objetos que antes tenian +15% ahora tubiesen un 9% o 10% pero no un 7%, es demasiado nerfeo, ahora los babas tankes o tankes, ¡¡gracias por la variedad blizzar!!.
O podrian poner que la velicidad de ataque aumentada tubiese un % de efectividad segun la clase,por ejemplo:
Babas,monjes: 80% de efectividad
Medico brujo: 60% de efectividad
DH,Magos: 40% de efectividad
(por poner cualkier cifra)
Asi los objetos ya generados o comprados/vendidos no se les modificaria su valor.

A ver que pensais
Avatar de Usuario
flekyfleky

 
Mensajes: 124
Registrado: 03 Abr 2012, 08:22
Rango
Norrec
Norrec

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor CDQUINT » 19 Jun 2012, 02:56

parece ser que el parche es mañana y desde las 18 hasta las 4, vaya horitas.... Blizzard se luce la verdad y encima llevo 4 días en el curro que no puedo jugar y me coincide justo mi primer día de descanso y no voy a poder jugar tampoco.... vaya tela joder, no podían hacerlo de madrugada cojones? en fin...

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Viperin » 19 Jun 2012, 03:06

Que se dejen de tonterías y que bajen la dificultad excesiva de Averno e implementen el PVP de una vez. Tal y como está el juego ahora mismo, solo nos podemos dedicar a dejarnos esclavizar en una granja para farmear y darle nuestros beneficios a Blizz en la RMAH.
Imagen
Avatar de Usuario
Viperin

 
Mensajes: 102
Registrado: 26 Mar 2012, 09:27
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Viper#2936

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Smileh » 19 Jun 2012, 07:45

Gayardos escribió:Esto significa que si basábais gran parte de vuestro personaje en el IAS, veréis reducido vuestro DPS en gran medida. Y si tenéis objetos con gran IAS quizá sea buena idea venderlos ahora...


Realmente hay un 90% de posibilidades que sea lo contrario y la solución sea stackear todavía más.
Imagen
Avatar de Usuario
Smileh

 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Nov 2008, 15:36
Twitter: smilehlolz
Sitio web: http://www.twitter.com/smilehlolz
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Smileh

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Acrem » 19 Jun 2012, 22:53

Estos incompententes de blizz nunca dejaran de sorprenderme. Son tremendamente inutiles. Su juego ya de por si es un coñazo por diversas razones que no vienen al cuento, y ahora cosiguen que los ataques sean mas lentos y el daño menor, es decir, que sea mas coñazo aun y mas diicil el inutil progreso sin objetivo. Olé.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Godwrath » 19 Jun 2012, 23:27

Smileh escribió:
Gayardos escribió:Esto significa que si basábais gran parte de vuestro personaje en el IAS, veréis reducido vuestro DPS en gran medida. Y si tenéis objetos con gran IAS quizá sea buena idea venderlos ahora...


Realmente hay un 90% de posibilidades que sea lo contrario y la solución sea stackear todavía más.



Venderlos no, pero stackear más todavía imposible. Más que nada porque ya se stackeaba todo lo posible antes :D
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro