Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Odalie » 17 Jun 2012, 22:39

La pregunta del millón es que pasará con los objetos actuales. Eliminarlos del juego no pueden y menos ahora que está la RMAH en vigor, y cambiarles la velocidad de ataque creo que tampoco pueden porque ya están generados los objetos con esas estadísticas. En definitiva y no sé si me equivoco, seguirán los objetos actuales pero a partir del nuevo parche se generarán los nuevos, con lo cual se revalorizarán bastante los actuales.

Creo que se están equivocando con reducir la velocidad de ataque tanto, espero que este cambio no afecte demasiado a las clases :tish:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor oasisvk » 17 Jun 2012, 22:57

Ptinto escribió:Con lo cual aventuro:

-Las dagas subiran de precio drasticamente.
-DH y wiz pasaran a stackear critical damage con lo cual los items que lo lleven subiran...todavia mas.



desde al ignorancia, xq las dagas subirian de precio?

pero entonces uan daga q de 20% ias x ejemplo ya no seria a penas util, quiero decir, antes todo el mundo buscaba dagas con altisimo ias llegando a un as de 1,8x si las dagas se revalorizan supongo que lo diras xq su as base es elevado pero x ejemplo toda daga con stat de ias sera practicamente un stat perdido...
Imagen
Avatar de Usuario
oasisvk

 
Mensajes: 241
Registrado: 25 Nov 2011, 02:01
Ubicación: Nuevo estadio de vallecas
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante OASISVK#2159

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor DaRE » 17 Jun 2012, 23:06

Os quejáis por todo, cuando vosotros mismo admitís que es un stat over.

Primero cry porque no meten pvp en la salida del juego (me incluyo).
Luego cry porque habrá pvp (cry porque nerfearan el pve).
Cry porque averno es muy dificil y aburre morir siempre.
cry porque sale la RMAH (que ya se sabía de su existencia y lo que iba a pasar).
cry porque nerfean averno y a la vez hacen balance de clases.

Ya se ha dicho muchas veces, de primeras, averno no ha sido testeado, su equipo de testeos no se pasó averno, dudo que se pasasen acto 1 (sin ayuda).
La beta era solo en normal.

Es lógico, que ahora que hay millones de personas jugando, se vea que va bien, que va mal y que se puede mejorar, siempre han estado haciendo eso, diablo 2, warcraft, sc, wow, siempre.

Para mi es un gran paso para el balance de los personajes, y no es joder a unos para beneficiar a otros, porque todos nos podemos beneficiar de eso.
Si ahora la gente cambia a critico, pues si es OVER, lo nerfearan tambien para llevar al juego a donde lo quiere llevar, no hay más.

O es que acaso veis normal que un tío petado de ias, con equipo normalillo no le hagan nada en averno?

Un poquito de seriedad que la mayoría tenemos los huevos negros ya.

Esto es como en el wow.
UOOO los palacas están overs, vamos a hacernos todos paladines!!
buaaaa han nerfeado al pala, pero ahora los chamanes solo hacen críticos porque al wf se ls olvido meter un cd interno, todos a hacerse chamis mejora!!!

El que defienda eso, no le gusta enfrentarse al juego, le gusta que se lo den todo mascaito.

Y yo veo una dificultad exagerada en averno, si, sobre todo ACT 2, pero ahí estoy, después de un par de semanas, estoy farmeando carniceros...
If she's amazing, she won't be easy.
if she's easy, she won't be amazing.
if she's worth it, you won't give up.
if you give up, your not worth it.

Arctic Monkeys.
Avatar de Usuario
DaRE

 
Mensajes: 87
Registrado: 29 Jun 2008, 00:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía dare#1953

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Anthonyb » 17 Jun 2012, 23:07

Odalie escribió:La pregunta del millón es que pasará con los objetos actuales. Eliminarlos del juego no pueden y menos ahora que está la RMAH en vigor, y cambiarles la velocidad de ataque creo que tampoco pueden porque ya están generados los objetos con esas estadísticas. En definitiva y no sé si me equivoco, seguirán los objetos actuales pero a partir del nuevo parche se generarán los nuevos, con lo cual se revalorizarán bastante los actuales.

Creo que se están equivocando con reducir la velocidad de ataque tanto, espero que este cambio no afecte demasiado a las clases :tish:

los objetos ya generados los bajaran en la medida que pone en el 1º post de la noticia
Spoiler: Mostrar
Nota: Parece que la velocidad de ataque aumentada de las aljabas no varía.
Armas:

Valor antiguo: (2-3%) Valor nuevo: (2%)
Valor antiguo: (4-5%) Valor nuevo: (2%)
Valor antiguo: (6-7%) Valor nuevo: (2-3%)
Valor antiguo: (8-9%) Valor nuevo: (2-3%)
Valor antiguo: (10-11%) Valor nuevo: (3-4%)
Valor antiguo: (12-13%) Valor nuevo: (3-4%)
Valor antiguo: (14-15%) Valor nuevo: (5%)
Valor antiguo: (16-17%) Valor nuevo: (6-7%)
Valor antiguo: (18-19%) Valor nuevo: (8-9%)
Valor antiguo: (20-25%) Valor nuevo: (10-11%)


Anillos, amuletos, guantes y legendarios:

Valor antiguo: (2-3%) Valor nuevo: (2%)
Valor antiguo: (4-5%) Valor nuevo: (2-3%)
Valor antiguo: (6-7%) Valor nuevo: (3-4%)
Valor antiguo: (8-9%) Valor nuevo: (3-4%)
Valor antiguo: (10-11%) Valor nuevo: (4-5%)
Valor antiguo: (12-13%) Valor nuevo: (5-6%)
Valor antiguo: (14-15%) Valor nuevo: (6-7%)
Valor antiguo: (16-17%) Valor nuevo: (8-9%)

si tienes un objeto con ias, ya sabes la reduccion que le van a hacer en el parche
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Neira » 17 Jun 2012, 23:18

DaRE escribió:Os quejáis por todo, cuando vosotros mismo admitís que es un stat over.

Primero cry porque no meten pvp en la salida del juego (me incluyo).
Luego cry porque habrá pvp (cry porque nerfearan el pve).
Cry porque averno es muy dificil y aburre morir siempre.
cry porque sale la RMAH (que ya se sabía de su existencia y lo que iba a pasar).
cry porque nerfean averno y a la vez hacen balance de clases.

Ya se ha dicho muchas veces, de primeras, averno no ha sido testeado, su equipo de testeos no se pasó averno, dudo que se pasasen acto 1 (sin ayuda).
La beta era solo en normal.

Es lógico, que ahora que hay millones de personas jugando, se vea que va bien, que va mal y que se puede mejorar, siempre han estado haciendo eso, diablo 2, warcraft, sc, wow, siempre.

Para mi es un gran paso para el balance de los personajes, y no es joder a unos para beneficiar a otros, porque todos nos podemos beneficiar de eso.
Si ahora la gente cambia a critico, pues si es OVER, lo nerfearan tambien para llevar al juego a donde lo quiere llevar, no hay más.

O es que acaso veis normal que un tío petado de ias, con equipo normalillo no le hagan nada en averno?

Un poquito de seriedad que la mayoría tenemos los huevos negros ya.

Esto es como en el wow.
UOOO los palacas están overs, vamos a hacernos todos paladines!!
buaaaa han nerfeado al pala, pero ahora los chamanes solo hacen críticos porque al wf se ls olvido meter un cd interno, todos a hacerse chamis mejora!!!

El que defienda eso, no le gusta enfrentarse al juego, le gusta que se lo den todo mascaito.

Y yo veo una dificultad exagerada en averno, si, sobre todo ACT 2, pero ahí estoy, después de un par de semanas, estoy farmeando carniceros...


Y a los ke no nos gusta farmear, ni pvmear ke? a todos esos players ke se tiraron años pvpeando con el d2 a dolor y kieren la misma tematica con algo novedoso? y no somos una minoria eh... keremos un pvp del d3 y no tanto run de mierda matando bichitos, ke es cansino a mas no poder...

Para los años ke llevan desarrollando el juego me cuentas ke no testearon averno??? enga no me jodas... y deberiamos poder exprimirlo al maximo tanto PvP's como PvM's y no este churro ke nos an colado... ke no es el primer juego ke sacan coño....

y es imposible balancear todo, unos tienen ke tener ventaja sobre otros, igual ke una sorc ganaba el 99% de las veces a un necro, y un druid ganaba el 99% de las veces a un hammer.....

PD: y si veo tan normal ke un tio petado de ias no le hagan nada en averno, aer si os creeis ke esto va ser siempre asi.. llegara un punto en ke farmear averno sea un paseo y ese punto sera cuando saken el pvp y mientras a nerfear y a joder al personal para conseguir tiempo mientras no sacan el PvP y si de paso se sacan € de la AH pues mejor ke mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor DaRE » 17 Jun 2012, 23:28

Neira escribió:
Y a los ke no nos gusta farmear, ni pvmear ke? a todos esos players ke se tiraron años pvpeando con el d2 a dolor y kieren la misma tematica con algo novedoso? y no somos una minoria eh... keremos un pvp del d3 y no tanto run de mierda matando bichitos, ke es cansino a mas no poder...

Para los años ke llevan desarrollando el juego me cuentas ke no testearon averno??? enga no me jodas... y deberiamos poder exprimirlo al maximo tanto PvP's como PvM's y no este churro ke nos an colado... ke no es el primer juego ke sacan coño....

y es imposible balancear todo, unos tienen ke tener ventaja sobre otros, igual ke una sorc ganaba el 99% de las veces a un necro, y un druid ganaba el 99% de las veces a un hammer.....

PD: y si veo tan normal ke un tio petado de ias no le hagan nada en averno, aer si os creeis ke esto va ser siempre asi.. llegara un punto en ke farmear averno sea un paseo y ese punto sera cuando saken el pvp y mientras a nerfear y a joder al personal para conseguir tiempo mientras no sacan el PvP y si de paso se sacan € de la AH pues mejor ke mejor


-Como he dicho en mi comentario, yo soy un cryer por no tener pvp en la salida del juego, como has dicho, después de los años de desarrollo, que no hallan hecho la parte de pvp es de vergüenza, es más , como ya han dicho, diablo realmente ha debido de estar parado y decir que estaban de desarrollo.

-Ya dijeron en una entrevista, que su equipo de desarrollo no se pasó el juego, no t lo voy a buscar, si has seguido la tanda de azules que ponen los colaboradores y administradores de la web, lo habrás oído, es más, ellos han dicho que act1 está como lo querían pero de ahí en adelante hay demasiado salto, que estoy deacuerdo contigo, no es excusa, pero es su forma de trabajar, nos guste o no, ellos lo hacen así y mientras vendan seguirá así.

-Como comprenderás, el juego lleva 1 mes, los desbalanceos, tal y como se preveía, son brutales, y es lo que toca, muchos muchos parches para arreglar eso, en diablo 2 no se lo tomaron enserio hasta el 1.10, porque el 1.09 era una risa (el mejor parche, pero una risa, hacks, hacks everywhere).

No voy a entrar en tu ultimo comentario,porque al final terminaríamos discutiendo cosa que sobra totalmente, pero discrepo totalmente.
If she's amazing, she won't be easy.
if she's easy, she won't be amazing.
if she's worth it, you won't give up.
if you give up, your not worth it.

Arctic Monkeys.
Avatar de Usuario
DaRE

 
Mensajes: 87
Registrado: 29 Jun 2008, 00:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía dare#1953

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Odalie » 17 Jun 2012, 23:56

Bueno, pues según mis estadísticas después del parche el "máximo" de IAS que podrá tener un personaje es de 45 (lo he hecho a ojo). Mi monje tiene actualmente 50 IAS y después del parche se me quedará en 23 IAS. En resumen, lo que van a hacer es reducir la velocidad de ataque de todo el mundo a la mitad.

Mañana haré pruebas de como pega mi monje con 23 IAS de golpe, menuda #@%&78 ^^
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor 000mba000 » 18 Jun 2012, 00:06

Neira escribió:
Y a los ke no nos gusta farmear, ni pvmear ke? a todos esos players ke se tiraron años pvpeando con el d2 a dolor y kieren la misma tematica con algo novedoso? y no somos una minoria eh... keremos un pvp del d3 y no tanto run de mierda matando bichitos, ke es cansino a mas no poder...


Si no te gusta el PVE ni el farmeo para búsqueda de items, y te quieres centrar en el PVP...reemplateate en seguir jugando a D3. No te lo digo a malas eh? Pero lo han dicho trescientas mil veces, este juego no va a ser pvp, lo tiene como añadido y balancearan las clases respecto al pve.

Creo que si sois una minoría. Todos queremos pvp por que mola, es algo distinto y servira para que no se haga monotono y poder cambiar de estilo, aparte se lo estan currando con las distintas arenas. Pero sabias que no iba a haber pvp en la salida. Y no creo que los que compréis diablo 3 para enfocarlo al PVP sois ni el 25%.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor CuberoG » 18 Jun 2012, 00:24

DaRE escribió:Os quejáis por todo, cuando vosotros mismo admitís que es un stat over.

Primero cry porque no meten pvp en la salida del juego (me incluyo).
Luego cry porque habrá pvp (cry porque nerfearan el pve).
Cry porque averno es muy dificil y aburre morir siempre.
cry porque sale la RMAH (que ya se sabía de su existencia y lo que iba a pasar).
cry porque nerfean averno y a la vez hacen balance de clases.

Ya se ha dicho muchas veces, de primeras, averno no ha sido testeado, su equipo de testeos no se pasó averno, dudo que se pasasen acto 1 (sin ayuda).
La beta era solo en normal.

Es lógico, que ahora que hay millones de personas jugando, se vea que va bien, que va mal y que se puede mejorar, siempre han estado haciendo eso, diablo 2, warcraft, sc, wow, siempre.

Para mi es un gran paso para el balance de los personajes, y no es joder a unos para beneficiar a otros, porque todos nos podemos beneficiar de eso.
Si ahora la gente cambia a critico, pues si es OVER, lo nerfearan tambien para llevar al juego a donde lo quiere llevar, no hay más.

O es que acaso veis normal que un tío petado de ias, con equipo normalillo no le hagan nada en averno?

Un poquito de seriedad que la mayoría tenemos los huevos negros ya.

Esto es como en el wow.
UOOO los palacas están overs, vamos a hacernos todos paladines!!
buaaaa han nerfeado al pala, pero ahora los chamanes solo hacen críticos porque al wf se ls olvido meter un cd interno, todos a hacerse chamis mejora!!!

El que defienda eso, no le gusta enfrentarse al juego, le gusta que se lo den todo mascaito.

Y yo veo una dificultad exagerada en averno, si, sobre todo ACT 2, pero ahí estoy, después de un par de semanas, estoy farmeando carniceros...


No puedo estar mas de acuerdo contigo. Además estoy en tu misma situación, farmeando carniceros después de dos semanas (cuando me mató 35 veces), pues paso al acto dos y aunque estoy por la mitad del mismo he decidido no seguir, no veo diversión en pasarme el 99% del tiempo huyendo y aprovechar los 3 segundos de invulnerabilidad para poder darle 4 ostias al monigote de turno, pues sino, en 3 golpes estoy muerto (calculo que habré muerto unas 500 veces hasta llegar y matar a Magda).

Y estoy hasta los cojo... de los que llaman llorones a los que nos quejamos de esto. La diferencia está en que vosotros o bien sois ranger, o bien sois melés que habéis tenido la suerte de poder comprar algo en la AH a un precio que podéis pagar o bien os la han regalado un ranger que ha podido pasar del acto 2 y tiene acceso a esos objetos.

Bajo mi punto de vista, me han quitado la ilusión de subir de nivel, de darme puntos a estadísticas, de darme puntos para mejorar una habilidad, y no estoy dispuesto a quitarme la ilusión de que caiga un objeto amarillo al suelo y correr a identificarlo para ver si es mejor que lo que llevo, cosa que no podría hacer si utilizara la AH. Y da la casualidad de que con esa filosofía me veo que no caen objetos para poder plantearme siquiera rozar el acto dos (si para ya no tener problemas en el 1, después de dos semanas, como debe ser). Y sí, he probado todas las build's posibles, tengo años y años de experiencia en juegos como este, de hecho he llegado a escribir guías que ha seguido mucha gente de este tipo de juegos, y no, todo esto no me vale en Diablo III, muero, muero y muero en el acto 2.

Por eso, a todos los listos y cracks que se pasan el día llamando llorones a los que defienden esta filosofía de juego les digo que AJO Y AGUA, que ahora me toca disfrutar a mi, yo vuestra forma de jugar que os hace tan buenos y superiores a los demás no lo comparto, pues no veo la diversión por ningún lado. Prefiero haber dado un brinco de alegría tras mi primer objeto legendario de nivel 60, no se por que creo que habiendo pagado 10.000.000 por él en la AH no habría sido los mismo...
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Neira » 18 Jun 2012, 00:32

000mba000 escribió:
Neira escribió:
Y a los ke no nos gusta farmear, ni pvmear ke? a todos esos players ke se tiraron años pvpeando con el d2 a dolor y kieren la misma tematica con algo novedoso? y no somos una minoria eh... keremos un pvp del d3 y no tanto run de mierda matando bichitos, ke es cansino a mas no poder...


Si no te gusta el PVE ni el farmeo para búsqueda de items, y te quieres centrar en el PVP...reemplateate en seguir jugando a D3. No te lo digo a malas eh? Pero lo han dicho trescientas mil veces, este juego no va a ser pvp, lo tiene como añadido y balancearan las clases respecto al pve.

Creo que si sois una minoría. Todos queremos pvp por que mola, es algo distinto y servira para que no se haga monotono y poder cambiar de estilo, aparte se lo estan currando con las distintas arenas. Pero sabias que no iba a haber pvp en la salida. Y no creo que los que compréis diablo 3 para enfocarlo al PVP sois ni el 25%.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk


Pues yo diria ke somos los no casuals del diablo, y supera el 25%, yo en todos los años de juego y en todas las webs ke pise el 90% eran PvP's, los pve's duraban 3 meses jugando, no jugaban a diario durante años, hacer baalruns y mefistos esta bien, pero con 2 meses ya tienes mas ke suficiente

Pues siento decirte ke como cuenten ke la gente se enganche a un juego por el PvE durante años van mas jodidos ke poco, la AH tiene sentido si existe le PvP, conseguir mejor ekipo para tener ventaja sobre otros players, conseguir ekipo para matar a los bichos de 1hit en vez de 2 no le veo yo futuro alguno
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor CDQUINT » 18 Jun 2012, 00:39

Neira escribió:
000mba000 escribió:
Neira escribió:
Y a los ke no nos gusta farmear, ni pvmear ke? a todos esos players ke se tiraron años pvpeando con el d2 a dolor y kieren la misma tematica con algo novedoso? y no somos una minoria eh... keremos un pvp del d3 y no tanto run de mierda matando bichitos, ke es cansino a mas no poder...


Si no te gusta el PVE ni el farmeo para búsqueda de items, y te quieres centrar en el PVP...reemplateate en seguir jugando a D3. No te lo digo a malas eh? Pero lo han dicho trescientas mil veces, este juego no va a ser pvp, lo tiene como añadido y balancearan las clases respecto al pve.

Creo que si sois una minoría. Todos queremos pvp por que mola, es algo distinto y servira para que no se haga monotono y poder cambiar de estilo, aparte se lo estan currando con las distintas arenas. Pero sabias que no iba a haber pvp en la salida. Y no creo que los que compréis diablo 3 para enfocarlo al PVP sois ni el 25%.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk


Pues yo diria ke somos los no casuals del diablo, y supera el 25%, yo en todos los años de juego y en todas las webs ke pise el 90% eran PvP's, los pve's duraban 3 meses jugando, no jugaban a diario durante años, hacer baalruns y mefistos esta bien, pero con 2 meses ya tienes mas ke suficiente

Pues siento decirte ke como cuenten ke la gente se enganche a un juego por el PvE durante años van mas jodidos ke poco, la AH tiene sentido si existe le PvP, conseguir mejor ekipo para tener ventaja sobre otros players, conseguir ekipo para matar a los bichos de 1hit en vez de 2 no le veo yo futuro alguno

pues yo me he llevado años y años jugando sólo pve a diablo2, es más hasta muchos años jugando sólo por que no tenía internet, jugaré al pvp? si pero no es mi prioridad ni este juego debería darle prioridad, para eso están otros tipos de juegos pero bueno

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor 000mba000 » 18 Jun 2012, 01:46

Neira escribió:Pues yo diria ke somos los no casuals del diablo, y supera el 25%, yo en todos los años de juego y en todas las webs ke pise el 90% eran PvP's, los pve's duraban 3 meses jugando, no jugaban a diario durante años, hacer baalruns y mefistos esta bien, pero con 2 meses ya tienes mas ke suficiente

Pues siento decirte ke como cuenten ke la gente se enganche a un juego por el PvE durante años van mas jodidos ke poco, la AH tiene sentido si existe le PvP, conseguir mejor ekipo para tener ventaja sobre otros players, conseguir ekipo para matar a los bichos de 1hit en vez de 2 no le veo yo futuro alguno


Bueno la cifra esta claro que me la invente xD. Ya la gente que juegue al PVP o no me da igual, solo te digo que este juego no va a estar balanceado en pvp. Para que cuando salga, no se diga que hay una clase mas over que otra, o que alguna habilidad es demasiado fuerte, por que la habra y a no ser que sea algo muy exagerado se va a quedar así.

Otra cosa...el PVP de diablo mola, pero era un puto caos xD. Los hammerdin tirando martillos, las sorcs spameando una habilidad (orbe, rayo o bola de fuego), los necros o lanzas de hueso, o novas o las caritas esas, las javas con flecha guiada, las asesinas con las trampas, los druidas con el torbellino, y todos spameando el teleport a la vez xD. Era divertido, pero hay mejores juegos para pvp, y sobretodo mas equilibrados.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Ptinto » 18 Jun 2012, 01:48

oasisbr escribió:
Ptinto escribió:Con lo cual aventuro:

-Las dagas subiran de precio drasticamente.
-DH y wiz pasaran a stackear critical damage con lo cual los items que lo lleven subiran...todavia mas.



desde al ignorancia, xq las dagas subirian de precio?

pero entonces uan daga q de 20% ias x ejemplo ya no seria a penas util, quiero decir, antes todo el mundo buscaba dagas con altisimo ias llegando a un as de 1,8x si las dagas se revalorizan supongo que lo diras xq su as base es elevado pero x ejemplo toda daga con stat de ias sera practicamente un stat perdido...


Lo digo por su velocidad base de 1.5. El monk que probablemente es al pj que mas le afecta el nerf depende de la velocidad de ataque para curarse y para regenerar spirit, por eso se suelen buscar armas de 1.4 minimo, ahora con el nerf habra menos armas que entren en el minimo de 1.4 y por tanto los precios subiran.
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Chrislor » 18 Jun 2012, 01:55

Dentro de todo los cambios son muestra de que se preocupan por el nivelado de las clases así que muy bien por eso, de ahí a que sea un buen cambio hay que esperar a ver que pasa. Lo que me molesta un poco es que mucha de las mismas personas que se quejan por que nerfean averno para hacerlo más fácil ahora se quejan porque nerfean el dps para hacerlo más difícil. ¿parece como contradictorio no?.
Avatar de Usuario
Chrislor

 
Mensajes: 193
Registrado: 03 Nov 2009, 02:27
Región: América
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Chrislor#2882

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor CDQUINT » 18 Jun 2012, 03:00

Chrislor escribió:Dentro de todo los cambios son muestra de que se preocupan por el nivelado de las clases así que muy bien por eso, de ahí a que sea un buen cambio hay que esperar a ver que pasa. Lo que me molesta un poco es que mucha de las mismas personas que se quejan por que nerfean averno para hacerlo más fácil ahora se quejan porque nerfean el dps para hacerlo más difícil. ¿parece como contradictorio no?.

yo me quejo por poner más fácil y me quejo por el nerfeo de dps

razones? que esa no es la solución, no se en que mierda piensa Blizzard pero bueno.... es más es de tontos bajar la dificultad pero ahora haces menos daño, nos quedamos como estábamos.... incomprensible no lo siguiente....

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro