DaRE escribió:Os quejáis por todo, cuando vosotros mismo admitís que es un stat over.
Primero cry porque no meten pvp en la salida del juego (me incluyo).
Luego cry porque habrá pvp (cry porque nerfearan el pve).
Cry porque averno es muy dificil y aburre morir siempre.
cry porque sale la RMAH (que ya se sabía de su existencia y lo que iba a pasar).
cry porque nerfean averno y a la vez hacen balance de clases.
Ya se ha dicho muchas veces, de primeras, averno no ha sido testeado, su equipo de testeos no se pasó averno, dudo que se pasasen acto 1 (sin ayuda).
La beta era solo en normal.
Es lógico, que ahora que hay millones de personas jugando, se vea que va bien, que va mal y que se puede mejorar, siempre han estado haciendo eso, diablo 2, warcraft, sc, wow, siempre.
Para mi es un gran paso para el balance de los personajes, y no es joder a unos para beneficiar a otros, porque todos nos podemos beneficiar de eso.
Si ahora la gente cambia a critico, pues si es OVER, lo nerfearan tambien para llevar al juego a donde lo quiere llevar, no hay más.
O es que acaso veis normal que un tío petado de ias, con equipo normalillo no le hagan nada en averno?
Un poquito de seriedad que la mayoría tenemos los huevos negros ya.
Esto es como en el wow.
UOOO los palacas están overs, vamos a hacernos todos paladines!!
buaaaa han nerfeado al pala, pero ahora los chamanes solo hacen críticos porque al wf se ls olvido meter un cd interno, todos a hacerse chamis mejora!!!
El que defienda eso, no le gusta enfrentarse al juego, le gusta que se lo den todo mascaito.
Y yo veo una dificultad exagerada en averno, si, sobre todo ACT 2, pero ahí estoy, después de un par de semanas, estoy farmeando carniceros...
No puedo estar mas de acuerdo contigo. Además estoy en tu misma situación, farmeando carniceros después de dos semanas (cuando me mató 35 veces), pues paso al acto dos y aunque estoy por la mitad del mismo he decidido no seguir, no veo diversión en pasarme el 99% del tiempo huyendo y aprovechar los 3 segundos de invulnerabilidad para poder darle 4 ostias al monigote de turno, pues sino, en 3 golpes estoy muerto (calculo que habré muerto unas 500 veces hasta llegar y matar a Magda).
Y estoy hasta los cojo... de los que llaman llorones a los que nos quejamos de esto. La diferencia está en que vosotros o bien sois ranger, o bien sois melés que habéis tenido la suerte de poder comprar algo en la AH a un precio que podéis pagar o bien os la han regalado un ranger que ha podido pasar del acto 2 y tiene acceso a esos objetos.
Bajo mi punto de vista, me han quitado la ilusión de subir de nivel, de darme puntos a estadísticas, de darme puntos para mejorar una habilidad, y no estoy dispuesto a quitarme la ilusión de que caiga un objeto amarillo al suelo y correr a identificarlo para ver si es mejor que lo que llevo, cosa que no podría hacer si utilizara la AH. Y da la casualidad de que con esa filosofía me veo que no caen objetos para poder plantearme siquiera rozar el acto dos (si para ya no tener problemas en el 1, después de dos semanas, como debe ser). Y sí, he probado todas las build's posibles, tengo años y años de experiencia en juegos como este, de hecho he llegado a escribir guías que ha seguido mucha gente de este tipo de juegos, y no, todo esto no me vale en Diablo III, muero, muero y muero en el acto 2.
Por eso, a todos los listos y cracks que se pasan el día llamando llorones a los que defienden esta filosofía de juego les digo que AJO Y AGUA, que ahora me toca disfrutar a mi, yo vuestra forma de jugar que os hace tan buenos y superiores a los demás no lo comparto, pues no veo la diversión por ningún lado. Prefiero haber dado un brinco de alegría tras mi primer objeto legendario de nivel 60, no se por que creo que habiendo pagado 10.000.000 por él en la AH no habría sido los mismo...