Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Nekron » 17 Jun 2012, 15:48

Ten en cuenta que la velocidad de ataque es la tercera habilidad para que el critico haga mucho mas daño.
Avatar de Usuario
Nekron

 
Mensajes: 181
Registrado: 03 Mar 2011, 05:46
Rango
Norrec
Norrec

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Staffz » 17 Jun 2012, 16:11

phoenixfire escribió:Hombre ias era solo una stat, para critico ya necesitas de dos stats, yo no lo veo tan overpowered como es ias ahora mismo.


El problema es que esto nos jodera a los que ibamos a IAS y mucha Dextery y a los que van a DMG y % de Critico no mucho que son basicamente los que mas daño hacen. Ojala pudiera hacerme un DH de critico, pero el de IAS estan/aban mucho mas baratas.

Tampoco veo mal que la IAS y el critico sean stats overpower, es de cajon (¿Que quieren? ¿Que el aumento de radio de recogida de globos de salud de mas DPS xD?), en todos los juegos esas dos estadisticas mandan junto a la estadistica principal que aumenta el daño, antes el critico y la IAS estaban equiparables, ahora el critico sera mejor, es a lo que me vengo a referir, si yo yendo ahora a IAS ya me tenia que ir cambiando las piezas de equipo para empezar a ponerme critico, ahora ese escalon de DPS va a ser incluso mas grande

Realmente las propiedades que dan daño son: IAS, % critico, daño critico, atributo principal, aumento de daño maximo-minimo y +daño fuego/hielo/rayo/veneno/arcano/sagrado/daño a secas.

Pero bueno, como ya he dicho, si nivelan bien la curva de dificultad del juego en la 1.0.3 me la suda, que nerfeen la IAS todo lo que quieran.
Última edición por Staffz el 17 Jun 2012, 16:21, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Excalibur » 17 Jun 2012, 16:16

¿Qué significa "IAS"? ¿índice de ataque por segundos? Gracias
Avatar de Usuario
Excalibur

 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Nov 2011, 12:51
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor moratilla » 17 Jun 2012, 16:31

Excalibur escribió:¿Qué significa "IAS"? ¿índice de ataque por segundos? Gracias


Increased Attack Speed (si no me equivoco).
Avatar de Usuario
moratilla

 
Mensajes: 303
Registrado: 03 May 2012, 17:04
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Moratilla#1679

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Godwrath » 17 Jun 2012, 17:28

A ver, attack speed era lo mejor en cuanto a mejorar el damage por:

- Procs (vida por golpe)
- Stat de daño que mejor escala.

Ahora mismo los afijos siguen estando igual, es attack speed, main stat, crit y daño critico. Ahora quizás un objeto con mucho crítico y/o daño crítico te puede compensar más que uno con poco attack speed, pero en rara ocasión, ya que los procs pueden ser necesarios (melees!).

Por eso cuando dicen que es para nerfear al DH me hace gracia, son los melees los más dependientes en attack speed por el life on hit, el DH no depende del attack speed, depende de smoke screen y burst damage, un alto attack speed simplemente le hace trivializar aún más el contenido (daño crítico es un muy buen stat con la pasiva de +%crit por segundo junto con un buen attack speed para meter el máximo número de ataques en 1s con un 100% de crit chance).
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Vloos » 17 Jun 2012, 17:38

Sin olvidarse del reparto del daño en el tiempo. Parece que todos se olvidan de ese detalle tan importante!
Avatar de Usuario
Vloos

 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2009, 20:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh vloos#2399

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Neira » 17 Jun 2012, 17:45

[ironia] Pues nada, como ya es divertidisimo jugar, con esto sera aun mas divertido si cabe, un aplauso para blizzard por darnos esta gran experiencia [/ironia]
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor quim85 » 17 Jun 2012, 18:18

Pues yo lo veo un buen cambio. Soy barbaro y como tal no me puedo permitir hacerme un equipo dps exclusivo, ni basado en IAS ni en nada, porque si no me deletean antes de salir de la ciudad. Por no hablar de que, ni yendo a full dps, puedo llegar a los 80k de algunos DH que llevan IAS hasta en los cordones de las botas. Así que me parece bien que los nerfeen un poco.

Ahora sólo falta que modifiquen correctamente la curva de dificultad en averno y todos podamos disfrutarlo en unas condiciones más iguales.

Saludos.
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Neira » 17 Jun 2012, 19:30

quim85 escribió:Pues yo lo veo un buen cambio. Soy barbaro y como tal no me puedo permitir hacerme un equipo dps exclusivo, ni basado en IAS ni en nada, porque si no me deletean antes de salir de la ciudad. Por no hablar de que, ni yendo a full dps, puedo llegar a los 80k de algunos DH que llevan IAS hasta en los cordones de las botas. Así que me parece bien que los nerfeen un poco.

Ahora sólo falta que modifiquen correctamente la curva de dificultad en averno y todos podamos disfrutarlo en unas condiciones más iguales.

Saludos.


Hay ke joderse.... como segun tu las ias no te valen para nada ke se jodan los demas y si las nerfean mejor no? aparte de egoista me parece estupido a mas no poder, no se si eres consciente de ke si nerfean las ias como no bajen la dificultad a lo bestia vamos a estar en las mismas....
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Anthonyb » 17 Jun 2012, 20:14

Neira escribió:
quim85 escribió:Pues yo lo veo un buen cambio. Soy barbaro y como tal no me puedo permitir hacerme un equipo dps exclusivo, ni basado en IAS ni en nada, porque si no me deletean antes de salir de la ciudad. Por no hablar de que, ni yendo a full dps, puedo llegar a los 80k de algunos DH que llevan IAS hasta en los cordones de las botas. Así que me parece bien que los nerfeen un poco.

Ahora sólo falta que modifiquen correctamente la curva de dificultad en averno y todos podamos disfrutarlo en unas condiciones más iguales.

Saludos.


Hay ke joderse.... como segun tu las ias no te valen para nada ke se jodan los demas y si las nerfean mejor no? aparte de egoista me parece estupido a mas no poder, no se si eres consciente de ke si nerfean las ias como no bajen la dificultad a lo bestia vamos a estar en las mismas....

creo que lo que el quiere decir, es que tienen que nerfear a los demon hunter y mejorar a los meles, cosa que espero que hagan

el ias es para todos igual, espero que no bajen la dificultad mucho, es mas deberian incluso subirla pero tantos lloros por cualquier cosa que al final blizz hace caso a alguno y asi va esto
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Neira » 17 Jun 2012, 20:34

Anthonyb escribió:creo que lo que el quiere decir, es que tienen que nerfear a los demon hunter y mejorar a los meles, cosa que espero que hagan

el ias es para todos igual, espero que no bajen la dificultad mucho, es mas deberian incluso subirla pero tantos lloros por cualquier cosa que al final blizz hace caso a alguno y asi va esto


nerfearlos porke? yo los veo morir ez en averno, mucho daño si, pero de 2 hits se van a la mierda, kereis ke un baba haga el daño de un caster pero ke aguante como un mele.. eso no puede ser, lo logico es ke un baba haga menos daño ke un caster porke tambien aguanta mas... La dificultad tiene ke bajar si o si, o aumentan el drop de los items, con lo cual sera mas facil farmearlo o bajan la dificultad de los bichos con lo cual sera mas facil farmearlo. Yo sigo sin entender la gracia de estar 3h para 2 quest, morir 25500veces y sacar 100k gold y un puñado de items inservibles...

Claro claro, ahora lleva 15 min matar a un grupo de elites y tienes ke estar correteando 24/7 para ke no te token, seria mil veces mejor ke fueran con 10mods 3min para el enrage y ke te llevara hora y media matarlos ... no se donde le veis la diversion a eso vamos.... a mi forma de ver deberia de ser un juego rapido, no tendrias ke estar mas de 5-10min para matar a cualkier bicho ke no fuera un boss ...

PD: no tengo baba ni tengo pensado hacermelo, pero no creo ke las ias no lo beneficien, con una buena build de leech, critico y % de inmobilizar/helar y demas las ias van de lujo....
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Uranio » 17 Jun 2012, 21:02

Neira escribió:
Anthonyb escribió:creo que lo que el quiere decir, es que tienen que nerfear a los demon hunter y mejorar a los meles, cosa que espero que hagan

el ias es para todos igual, espero que no bajen la dificultad mucho, es mas deberian incluso subirla pero tantos lloros por cualquier cosa que al final blizz hace caso a alguno y asi va esto


nerfearlos porke? yo los veo morir ez en averno, mucho daño si, pero de 2 hits se van a la mierda, kereis ke un baba haga el daño de un caster pero ke aguante como un mele.. eso no puede ser, lo logico es ke un baba haga menos daño ke un caster porke tambien aguanta mas... La dificultad tiene ke bajar si o si, o aumentan el drop de los items, con lo cual sera mas facil farmearlo o bajan la dificultad de los bichos con lo cual sera mas facil farmearlo. Yo sigo sin entender la gracia de estar 3h para 2 quest, morir 25500veces y sacar 100k gold y un puñado de items inservibles...

Claro claro, ahora lleva 15 min matar a un grupo de elites y tienes ke estar correteando 24/7 para ke no te token, seria mil veces mejor ke fueran con 10mods 3min para el enrage y ke te llevara hora y media matarlos ... no se donde le veis la diversion a eso vamos.... a mi forma de ver deberia de ser un juego rapido, no tendrias ke estar mas de 5-10min para matar a cualkier bicho ke no fuera un boss ...

PD: no tengo baba ni tengo pensado hacermelo, pero no creo ke las ias no lo beneficien, con una buena build de leech, critico y % de inmobilizar/helar y demas las ias van de lujo....


Pues yo hace 3 días descubrí cómo no aburrirme en esas 3 horas donde consigo items inservibles...

Me puse a jugar al Civilization 5.

Y oye, las 3 horas se me pasan volando....

Me siento triste de que me pase eso con diablo, pero es que son ya muchas cagadas detras de otra...
Imagen
Avatar de Usuario
Uranio

 
Mensajes: 232
Registrado: 17 Ago 2011, 16:28
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Uranio#2504

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Sociopath » 17 Jun 2012, 21:20

De todas maneras, Solo queda en un nerfeo. Yo ya me imaginaba algo pero. La velocidad de ataque seguira siendo igual de util que ahora, solo que posiblemente no sea algo que tengamos que buscar como locos
Imagen

«Hay heridas que no sanan nunca, así que no tiene sentido hurgar en ellas»
Haedrig Eamon
Avatar de Usuario
Sociopath

 
Mensajes: 121
Registrado: 27 Nov 2011, 04:13
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecDruida Sociopath#2784

Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor phoenixfire » 17 Jun 2012, 21:39

Meses y meses leyendo a ciertos "pros" que querian un averno muy dificil casi imposible y asegurando que el juego sería un paseo y llorando por ello dia si y dia tambien y ahora esos mismos foreros llorando aún mas por todas partes por que averno es dificil y les matan mucho.


Ains que jodido es el karma jejejeje

Yo estoy encantado con la dificultad actual y creo que deberian subirla aun mas, pero bueno, está claro que los llorones apretan mucho a blizz...
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Ptinto » 17 Jun 2012, 22:05

Con lo cual aventuro:

-Las dagas subiran de precio drasticamente.
-DH y wiz pasaran a stackear critical damage con lo cual los items que lo lleven subiran...todavia mas.
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro