Cambios en la velocidad de ataque aumentada

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Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Toushiro » 17 Jun 2012, 11:06

darkzhul escribió:Este es el tipico cambio que por intentar nerfear los DH que estan mas que over se acaban de cargar a los monjes pero bien ... No se si borrarme el personaje directamente, empiezo a pensar que en Blzzrd hay una panda de tontos de fliparlo.



Blizzard siempre retoca sus juegos, los juegos de Blizz siempre están en evolución constante, no como muchos otros. Seguro que en el futuro retocarán cosas que te beneficiarán. No hay que ser catastrofista!
Yo también tenía piezas con % de velocidad de ataque y, precisamente porque sabía que lo nerfearían, lo fui retocando y eliminando del set para que no me pasara lo que a otros.

Es un juego, hay que tomárselo como tal!
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Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor CDQUINT » 17 Jun 2012, 11:22

sinceramente esto jode más a mi bárbaro dps que a los dh, a la mierda,hice bien en vender el equipo que tenía con velocidad, fuerza y resis a todo, si es que lo sabía yo.... a ver ahora que cosas me servirán, ya esperaré al parche antes de comprarle nada, estos de Blizzard....

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Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Kz4ever » 17 Jun 2012, 11:26

Recordad que con estecambio tb bajaran la dificultad de averno, en compensación se quedara igual
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Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor alpha1_csf » 17 Jun 2012, 11:37

En realidad la velocidad de ataque, en sí misma no la nerfean, sino que hacen mas dificil conseguirla, los items no dan tanta.
Sigue siendo un stat brutísimo. Yo me cambio unos guantes de casi 300 de INT (mi stat principal) por unos guantes chusteros con 80 de INT y que llevan 14 vel de ataque, y ganaba 4ks de daño. Nunca me pareció normal ese cambio pero el 99% de la gente lo escogió.

De verdad os pilla esto por sorpresa?
De verdad no os lo esperabais y creíais que en el D3 en vez de equipar los personajes con un intento de equilibrio lo único que habia que hacer era stackear el valor claramente over sobre el resto y ya esta? Creo que el juego gana mucho con esto, y creo que los que han apostado por equipar facil al pj tendrán un poco de trabajo por delante, pero me parece lo normal.
Habíamos llegado a un punto en el que habia manual de instrucciones al llegar a lvl 60: basicamente era cogete un arma que no sea lenta - coge items con mucha vel de ataque - machaca lo que pilles por delante.

Cuando nerfearon la armadura de fuerza del mago, cuando nerfearon la build de critical mass que dejaba stuneado a los bosses el 100% del tiempo, hubo gente que se quejó, que dijo que los magos ya no valian, que dijo que no se divertian jugando con su mago (no veo la diversion en que matar un bicho sea realmente facil usando una estrategia de repeticion de teclas como un bucle sin tener si quiera que pensar o que reaccionar a los movimientos del boss).

En serio la diversión está en copiar el truco (legal, pero aprovecharse de un desbalanceo del juego es como un truco) para matar en modo facil X bicho?

Y para los que les guste el AH, seguro que os habéis fijado que independientemente de la calidad general de un item, los precios varían mucho dependiendo si tiene IAS o no, dejando claro qué es lo que demandan los jugadores. Os parecia normal esta diferencia? que solo haya 1 cosa que se busque? seguro que no.

PD: tengo un mago bien equipado a falta de un arma que valga la pena, que hace 45-50 k dps dependiendo de buffos, con 0% de IAS asi que el parche no me afecta, porque lo vi venir. Claro está que no tiene 80k+ de daño como muchos otros magos que veo por ahi y no farmeo sobrado... Pero desde el principio del juego se han ido nerfeando muchas cositas que no funcionaban correctamente, y muchos jugadores se han quejado. En la mayoria de casos eran jugadores que se beneficiaban de ellas para conseguir X ventaja o facilidad con respecto al resto. Me parece que el cambio será para bien, le duela a quien le duela.
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Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Huesito » 17 Jun 2012, 11:50

No pasa nada. Nerfeen lo que nerfeen, en cuestion de un run o dos del acto que gustes en averno, ahora que se podrá pasar con los puños y sin armas en averno, tienes otra vez equipado el personaje. Dara gusto a partir de ahora ir sin equipo en averno y ver que puedes matar de todo, sin equipo.

Con cuatro cosillas que seguro te caen en menos de dos horas, de level 62 y sin tocar la ah vuelves a tener un personaje para matar a quien sea en cualquier acto de averno. Aun no entiendo como han podido poner lo de ah y aun menos lo de ahr. Realmente creo que no son necesarias, todas las armas se pueden hacer facilmente en el herrero y te salen siempre buenas, o hacerte dos runs y con lo que te cae te equipas en un ratito.

Un juego completo y equilibrado, bien programado y pensado despues de 10 años. No le ha hecho falta ni un retoque, se nota un gran equipo detras y que despues de dos diablos anteriores han sacado el juego equilibrado.

Me gusta ver a la gente contenta... Se nota que los planes salen bien (Para Blizzzard).

La velocidad de ataque no influye para nada, despues del parche. Blizzard desde un principio y hasta un final, siempre da las clases muy balanceadas ¿Como no iba a ser asi despues de años de experiencia, betas, y dos juegos anteriores? Blizzard es genial.
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Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor OleyendaO » 17 Jun 2012, 11:56

Pues para mi la vel atack estaba bien yo creo que bajando el daño de las armas un 40% o 30% estaria muy bien y sobre todo porque las construciones ias/robo de vida van unidas, se cagan x completo esa buils (y son muxos meles), luego añadele que van a subir la reparacion un x3 (eso he leido en los foros) osea es una ruina para los meles

Al dh no se lo cargan para nada, en vez de tener 300% critico se pondran casi 500%
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Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Pyromano » 17 Jun 2012, 12:10

A mi me parece bien que bajen el attack speed a los DH, pero si arreglan o hacen algo para que los melees a dos armas peguen a DOS armas vale. Aun no entiendo como poniéndome un arma en la izquierda me baja más el daño que teniendo un escudo.
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Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor alpha1_csf » 17 Jun 2012, 12:14

Huesito escribió:No pasa nada. Nerfeen lo que nerfeen, en cuestion de un run o dos del acto que gustes en averno, ahora que se podrá pasar con los puños y sin armas en averno, tienes otra vez equipado el personaje. Dara gusto a partir de ahora ir sin equipo en averno y ver que puedes matar de todo, sin equipo.

Con cuatro cosillas que seguro te caen en menos de dos horas, de level 62 y sin tocar la ah vuelves a tener un personaje para matar a quien sea en cualquier acto de averno. Aun no entiendo como han podido poner lo de ah y aun menos lo de ahr. Realmente creo que no son necesarias, todas las armas se pueden hacer facilmente en el herrero y te salen siempre buenas, o hacerte dos runs y con lo que te cae te equipas en un ratito.

Un juego completo y equilibrado, bien programado y pensado despues de 10 años. No le ha hecho falta ni un retoque, se nota un gran equipo detras y que despues de dos diablos anteriores han sacado el juego equilibrado.

Me gusta ver a la gente contenta... Se nota que los planes salen bien (Para Blizzzard).

La velocidad de ataque no influye para nada, despues del parche. Blizzard desde un principio y hasta un final, siempre da las clases muy balanceadas ¿Como no iba a ser asi despues de años de experiencia, betas, y dos juegos anteriores? Blizzard es genial.


Dejaré las ironías de lado y te comento mi opinión. En parte estoy de acuerdo contigo y en parte me parece que buscas polémica.

Sobre el tema de la dificultad de averno, creo que tienes toda la razón, yo he jugado solo el 90% del tiempo que he estado en averno, me lo he pasado solo y ahora cambiaré porque creo que en grupo va a ser muy facil esto.

Me parece muy váilida tu opinion, eso lo primero. Ahora, siempre llevas el mismo camino tio, se te ve el plumero de lejos. Supongo que el juego te ha decepcionado bastante, pero tio, siempre estas con quejas, con ironías y con mala leche a raudales cada vez que opinas. Por cierto a mi Blizz me la suda, no me dan un sueldo asi que no tengo que defenderlos, es mas me parece que la estan cagando bastante con segun que decisiones. Pero paso de hacer propaganda ni trollear para buscar discusiones en los foros. Simplemente el dia que jugar no me aporte nada ni me divierta dejaré de hacerlo.
No te lo tomes como algo personal, es un juego, y al fin y al cabo para quejarse de blizz y llorar ya estan los foros de Bnet, que allí incluso te lee gente que trabaja para ellos. Siempre y cuando lo que busques es una queja constructiva y no simplemente quejarte y trollear un rato en el primer sitio en el que se te presenta la oportunidad...
Aquí solo encontrarás usuarios en busca de información sobre D3.
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Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Pyromano » 17 Jun 2012, 12:22

Dios es que estoy hasta la polla para tirarme 2 horas para matar un elite, para que me salga el rage, TODO por que el monje necesita 800% veces más equipo para hacer daño.
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Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Gerier » 17 Jun 2012, 12:24

De verdad que no sé por qué lloráis por esto. Es un stat que se les ha ido de las manos clarísimamente, como el drop de oro de las urnas de la Cripta Real o los Kulle Runs.

He visto DH con más de 150.000 de DPS que matan a Belial en Averno en pocos segundos, que van a velocidad de ataque hasta las cejas. Y no puede ser que gran parte de ese daño se lo aporte simplemente la velocidad de ataque. Y estoy seguro de que casi todo el mundo que tiene un DH de estas características, es porque lo ha equipado en la AH, lo cual critican también por otro lado.

Entonces, ¿en qué quedamos?

Tengo un DH, quiero subirlo hasta el 60 y farmear Averno aprovechando esto hasta el parche, pero estoy muy de acuerdo con este cambio.
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Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Golemh » 17 Jun 2012, 13:04

Yo no estoy deacuerdo con el parche en absoluto, ya que puede que los DH esten over con este stats, y digan pos lo nerfeamos, ¿pero las demas clases que lo necesitan para sobrevivir? Yo con mi barbaro, necesito este stats como agua de mayo, ya que la supervivencia de un mele, se basa en cuanto y como regeneras la vida brutal que te kitan al ir a mele, y una de las maneras mas claras es en la vida por golpe, y si voy a golperar la mitad de la veces, pues tu me diras como aguanto ahora.

Este parche iba orientado a poner mas dicifil las cosas a los raged y mas faciles a los meles, pero con este cambio los meles estamos en las mismas o peor aun, como dicen algunos aqui otra vez el mele a tanke y no me da la gana, aun espero que en la practica no afecte tanto como parece que lo va a hacer.
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Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Vloos » 17 Jun 2012, 13:25

Pues en lugar de % que funcione con cantidades fijas

+0.15 ataques por segundo
+1 ataques por segundo
+X ataques por segundo

vale, puedo que 1 sea mucho, pero el concepto es el concepto
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Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor strani » 17 Jun 2012, 13:34

Bueno habrá que aguantarse... y de los demás cambios del parche no hay noticias? se decía que eran muchos
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

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Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor moratilla » 17 Jun 2012, 13:34

Typhus escribió:Es que hacerse un monje full ias y robo de vida me parece un faceroll en toda regla.

Yo voy por el acto 3 de averno, 1,6 ataques por segundo y ahí andamos. Nada de ias. 19k de DPS.


Jaja pero qué dices, yo sufría en acto 3 averno hasta que me puse full ias y robo de vida (+ de 1k), desde entonces me hago azmodan con nephalem al 5 en menos de 1 hora y algunos grupos de élites me los cargo sin kitear.

En mi opinión, está bien que intenten balancear la velocidad de ataque porque la verdad es que está over, el problema es que creo que nos va a joder muchísimo más a los melés que vamos a robo de vida, que a los DPS.
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Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor N4kk3r » 17 Jun 2012, 13:42

Aristoteles_opio escribió:Hombre si solo fuera el daño... esto afecta mas a melees que a ranged.

Yo tengo 2 ataques por segundo con 1k de vida por golpe(guantes de 17% y anillo de 15%) y ahora sera como si solo llevara el anillo (tendria 16% ias), adios a regeneracion de espiritu y a regeneracion de vida

Vamos espero que metan un nerfeo del 15 o no podre ni con el acto 1 (voy por el 4) y tendre que desinstalarlo xD


Y a la minoria de wd q aun qdamos vivos? Juegos 2 horas al dia mas o menos y me ha costado mucho llegar a 20k de dps y ahora voy a volver a estar como cuando llegue a averno. El monk aun seguira aguantando lo mismo pero yo ya no podre ni asomarme al acto 2 ni farmear oro en el 1.
Lo digo como comentario intentando reflejar como me siento xD no para picar ni crear mal rollo
S2
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