Cambios 2-0-5

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Cambios 2-0-5

Mensajepor Pali » 13 May 2014, 23:43

Parece que los cambios de este parche van a beneficiar mucho al Médico.

Cada Perro zombi hará un 30% del daño del arma contra el 12% que hacía :shock: :?

La pasiva de Fetiches tendrá una posibilidad de invocación del 10% antes era del 5% :shock: (Con la bomba de fuego que rebota salían muchísimo, ahora ni quiero imaginarme).

Además, hay mejoras en las Pirañas y en los murciélagos que bajan su costo en maná y mejoran su daño.

¿Què les parece?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Cambios 2-0-5

Mensajepor AzAroT » 14 May 2014, 00:04

Pues OP, bastantes mejoras para el WD, solo falta ajustar algunas skills inutiles y un par de cosas.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Cambios 2-0-5

Mensajepor JaviWan » 14 May 2014, 00:19

Con relación a los fetiches si no he leído mal ahora es por casteo más que por hit, así que la bomba que rebota irá peor, no?

Enviado desde patatalk
Avatar de Usuario
JaviWan

 
Mensajes: 218
Registrado: 31 Mar 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje javiwan#2972

Re: Cambios 2-0-5

Mensajepor Pali » 14 May 2014, 00:52

JaviWan escribió:Con relación a los fetiches si no he leído mal ahora es por casteo más que por hit, así que la bomba que rebota irá peor, no?

¿Entendí mal, ¿cómo sería entonces?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Cambios 2-0-5

Mensajepor VINUES » 14 May 2014, 01:02

Ya solovfalta que me caiga taser y teo jejeje
!!!! Ni siquiera la muerte puede separme de mi !!!!
Avatar de Usuario
VINUES

 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jun 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera VINUES#2522

Re: Cambios 2-0-5

Mensajepor JaviWan » 14 May 2014, 01:16

Fetish Sycophants
Now procs on hit rather than on cast, and will be affected by proc coefficients.

Enviado desde patatalk
Avatar de Usuario
JaviWan

 
Mensajes: 218
Registrado: 31 Mar 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje javiwan#2972

Re: Cambios 2-0-5

Mensajepor RtF-River » 14 May 2014, 09:43

Pre-parche: Sacas fetiches cada vez que lanzas un hechizo, de ahí que los murciélagos sacaran muchos, incluso cuando no estabas golpeando a nadie y simplemente usándolo en el pueblo.

Post-parche: Ahora sacará fetiches según los hits de tus hechizos. Cuantos más hits hagas, más sacaras. (imagino que la bomba de fuego, o las arañas saltarinas serán los que mas saquen)
Avatar de Usuario
RtF-River

 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo river#2372

Re: Cambios 2-0-5

Mensajepor Pali » 14 May 2014, 15:42

¿Los hits se refieren a los golpes?, es poco claro es de "cada vez que tus hechizos alcanzan a un enemigo...". En la práctica no llego a ver la diferencia.

No sé por qué los cráneos de Blizzar no explican los cambios en español, al menos cuando se descargan los mismos a través de Battle.net.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Cambios 2-0-5

Mensajepor Krovikan » 14 May 2014, 15:59

Sí, pasará cada vez que un hechizo golpee a alguien en lugar de cuando se lanza.

Así, antes podías tirar infinitos hechizos seguidos. Ahora, se podrán activar cada vez que golpeen a un enemigo.

Como han dicho, la bomba de fuego es uno de los que más veces golpean (como la runa flamígera por ejemplo).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Cambios 2-0-5

Mensajepor RtF-River » 14 May 2014, 16:36

Pali escribió:¿Los hits se refieren a los golpes?, es poco claro es de "cada vez que tus hechizos alcanzan a un enemigo...". En la práctica no llego a ver la diferencia.


"Cada vez que lances un hechizo...". "Cada vez que golpeas un enemigo".

¿En serio no llegas a ver la diferencia entre ambas situaciones?
Avatar de Usuario
RtF-River

 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo river#2372

Re: Cambios 2-0-5

Mensajepor Pali » 14 May 2014, 18:28

RtF-River escribió:"Cada vez que lances un hechizo...". "Cada vez que golpeas un enemigo".

¿En serio no llegas a ver la diferencia entre ambas situaciones?

No dice eso, dice: "cada vez que tus hechizos alcanzan a un enemigo..."

Krovikan escribió:asará cada vez que un hechizo golpee a alguien en lugar de cuando se lanza.

Esto si es muy claro.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Cambios 2-0-5

Mensajepor elCaido » 15 May 2014, 11:59

Además de la nueva dinámica de los fetiches hay un dato importante: el número máximo está capado a 15. En mi opinión, esto plantea nuevas builds que no se centran tanto en si llevar Zuni o no, ya que en pocos segundos se puede tener al máximo número de cabroncetes dando saltos gracias a la pasiva.

Si no se va con Zuni la mejor opción para generar fetiches, en mi opinión, es lluvia de ranas o lluvia ácida. Por otro lado, si se va con Zuni veo el interés en quitar la pasiva (ya que los nuevos generados se sobreponen a los del ejército de fetiches) y ocupar ese hueco en pasivas que potencien los perros (con el anillo del perro grande, el cual fundí en su día :suspiro:, los críticos son de órdago).

Hoy estuve probando en T4 con set de zuni completo con la siguiente build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... gWR!ZbbYbb

Al tener muchos tipos de daño yo me he enfocado al físico por los fetiches, pero eso es para gustos; ya que ir a fuego también puede ser una opción incluso más viable si se meten los perros de fuego, fetiches tiki y protector colérico. Lo interesante es la combinación de las ranas perforadoras (o explosivas) con la ola de mutilación de las pirañas. Los trash mob te los quitas de un plumazo según avanzas, lo cual, unido a un Despellejador Rhen'oh como arma (que no tengo :suspirox2:) puede suponer que si ya T4 es un paseo los niveles superiores no planteen mayores dificultades.

Habrá que seguir probando. :)

Un saludillo.
Avatar de Usuario
elCaido

 
Mensajes: 29
Registrado: 01 Oct 2012, 17:10
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Anisotropo#2316

Re: Cambios 2-0-5

Mensajepor Pali » 15 May 2014, 14:58

Hay que destacar que salen muy fáciles los fetiches con la pasiva, y conseguir un buen puñado de ellos cuesta poco. Esto da seguridad ya que tenés todo un ejército que tanquea y recibe golpes por vos y además conseguís mucho poder de ataque. Con mi Médico hace muy poco que estoy jugando la expansión, apenas si lo subí unos niveles de leyenda, pero con unos objetos heredado del mago ya funciona en T3, es muy impresionante. Yo al menos estoy sorprendido de lo bien que funciona con poco, a diferencia de otras clases como por ejemplo el DH.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Cambios 2-0-5

Mensajepor danigrvc » 15 May 2014, 17:35

Es la hora de hacerse un médico :O

Enviado desde Tapatalk.
Imagen
Avatar de Usuario
danigrvc

 
Mensajes: 171
Registrado: 24 Jun 2012, 15:10
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Uncharted#2226

Re: Cambios 2-0-5

Mensajepor Pali » 16 May 2014, 02:43

¿Con el set de Zuni tendrías los 15 fetiches simpre, o casi siempre?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro