Cambios 2-0-5

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Cambios 2-0-5

Mensajepor elcampi » 16 May 2014, 06:21

Pali escribió:¿Con el set de Zuni tendrías los 15 fetiches simpre, o casi siempre?
Yo voy con Zuni, y la verdad es que te diría que casi siempre llevo el máximo, aunque sobre todo lo hago para que el daño lo hagan de veneno, con la última runa.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Cambios 2-0-5

Mensajepor fenix2917 » 16 May 2014, 07:04

Pali escribió:¿Con el set de Zuni tendrías los 15 fetiches simpre, o casi siempre?


El llevar el maximo de fetiches tras el parche 2.0.5 no influye en si llevas o no el set de zunimassa (ultimo bonus), ya que los fetiches de la pasiva salen bastante rapido y reemplazan aun estando vivos los fetiches de la skill.
Hasta que no corrijan ese problema, el set de zunimassa no interesa, a no ser que tengamos Kukri y quitando la pasiva.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Cambios 2-0-5

Mensajepor elcampi » 16 May 2014, 10:47

fenix2917 escribió:
Pali escribió:¿Con el set de Zuni tendrías los 15 fetiches simpre, o casi siempre?


El llevar el maximo de fetiches tras el parche 2.0.5 no influye en si llevas o no el set de zunimassa (ultimo bonus), ya que los fetiches de la pasiva salen bastante rapido y reemplazan aun estando vivos los fetiches de la skill.
Hasta que no corrijan ese problema, el set de zunimassa no interesa, a no ser que tengamos Kukri y quitando la pasiva.


Ósea que los de la pasiva reemplazan a los que yo he sacado con Zunimassa? No lo había probado, lo que sí que he probado que los que saco con la habilidad del ejército de fetiches con le última runa(veneno) meten casi el doble que si los saco sólo con las pasiva, después haré más pruebas, pero si es como tu dices, me parece que me quitaré la pasiva.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Cambios 2-0-5

Mensajepor fenix2917 » 16 May 2014, 11:19

elcampi escribió:
fenix2917 escribió:
Pali escribió:¿Con el set de Zuni tendrías los 15 fetiches simpre, o casi siempre?


El llevar el maximo de fetiches tras el parche 2.0.5 no influye en si llevas o no el set de zunimassa (ultimo bonus), ya que los fetiches de la pasiva salen bastante rapido y reemplazan aun estando vivos los fetiches de la skill.
Hasta que no corrijan ese problema, el set de zunimassa no interesa, a no ser que tengamos Kukri y quitando la pasiva.


Ósea que los de la pasiva reemplazan a los que yo he sacado con Zunimassa? No lo había probado, lo que sí que he probado que los que saco con la habilidad del ejército de fetiches con le última runa(veneno) meten casi el doble que si los saco sólo con las pasiva, después haré más pruebas, pero si es como tu dices, me parece que me quitaré la pasiva.


Lo que sacas zunimassa no, haber tu sacas los fetiches con la skill y como el tope de fetiches son 15, si llevas la pasiva de fetiches, cuando llegas a 15, el que hace 16 sustituye a uno de los existentes, y asi sucesivamente, hasta que te quedas sin fetiches de la skill, no habria tantas quejas si los de la pasiva hicieran el mismo daño que los de la skill, y aguantasen lo mismo, pero como no es asi, pues la gente se queja, porque asi el set de Zunimassa a perdido su valor, a no ser que tengas cuchillo Kukri y tengas la skill de fetiches casi siempre disponible.
P.D. Te aconsejo que uses la runa de fetiches apuñaladores, porque infligen mas daño que ninguna de las otras runas.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Cambios 2-0-5

Mensajepor Molopoko » 16 May 2014, 11:24

Yo me acabo de subir un WD. Venía de un DH y la verdad que estoy muy impresionado con esto de los fetiches. Tengo un arma que hace que las ranas exploten dos veces y sean teledirigidas. Además me salió un casco que aumenta en 95% el daño de las mascotas y teniendo en cuenta q solo llevo un día en lvl 70 y que voy muy cómodo en T2, creo que esta clase es muy superior al DH. No quiero ni imaginarme como será esto cuando me salgan los tasker y teo...
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Re: Cambios 2-0-5

Mensajepor Acrem » 16 May 2014, 11:31

Molopoko escribió:Yo me acabo de subir un WD. Venía de un DH y la verdad que estoy muy impresionado con esto de los fetiches. Tengo un arma que hace que las ranas exploten dos veces y sean teledirigidas. Además me salió un casco que aumenta en 95% el daño de las mascotas y teniendo en cuenta q solo llevo un día en lvl 70 y que voy muy cómodo en T2, creo que esta clase es muy superior al DH. No quiero ni imaginarme como será esto cuando me salgan los tasker y teo...


Claro, el WD y el Cruzado son lo más op ahora xD

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Cambios 2-0-5

Mensajepor elcampi » 16 May 2014, 11:40

fenix2917 escribió:
elcampi escribió:
fenix2917 escribió:[quote="Pali"]¿Con el set de Zuni tendrías los 15 fetiches simpre, o casi siempre?


El llevar el maximo de fetiches tras el parche 2.0.5 no influye en si llevas o no el set de zunimassa (ultimo bonus), ya que los fetiches de la pasiva salen bastante rapido y reemplazan aun estando vivos los fetiches de la skill.
Hasta que no corrijan ese problema, el set de zunimassa no interesa, a no ser que tengamos Kukri y quitando la pasiva.


Ósea que los de la pasiva reemplazan a los que yo he sacado con Zunimassa? No lo había probado, lo que sí que he probado que los que saco con la habilidad del ejército de fetiches con le última runa(veneno) meten casi el doble que si los saco sólo con las pasiva, después haré más pruebas, pero si es como tu dices, me parece que me quitaré la pasiva.


Lo que sacas zunimassa no, haber tu sacas los fetiches con la skill y como el tope de fetiches son 15, si llevas la pasiva de fetiches, cuando llegas a 15, el que hace 16 sustituye a uno de los existentes, y asi sucesivamente, hasta que te quedas sin fetiches de la skill, no habria tantas quejas si los de la pasiva hicieran el mismo daño que los de la skill, y aguantasen lo mismo, pero como no es asi, pues la gente se queja, porque asi el set de Zunimassa a perdido su valor, a no ser que tengas cuchillo Kukri y tengas la skill de fetiches casi siempre disponible.
P.D. Te aconsejo que uses la runa de fetiches apuñaladores, porque infligen mas daño que ninguna de las otras runas.[/quote]

Gracias por la aclaración, con el tema de la runa del ejército, en mi caso por tener potenciado el daño de las habilidades de veneno, me vale pena llevar la última runa, hacen más daño, y con bastante diferencia.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Cambios 2-0-5

Mensajepor Pali » 16 May 2014, 14:11

fenix2917 escribió:
Pali escribió:¿Con el set de Zuni tendrías los 15 fetiches simpre, o casi siempre?


El llevar el maximo de fetiches tras el parche 2.0.5 no influye en si llevas o no el set de zunimassa (ultimo bonus), ya que los fetiches de la pasiva salen bastante rapido y reemplazan aun estando vivos los fetiches de la skill.
Hasta que no corrijan ese problema, el set de zunimassa no interesa, a no ser que tengamos Kukri y quitando la pasiva.

Ayer lo probé todo el día y la verdad es que no vas al máximo de fetiches todo el tiempo, el promedio, como mucho, en momentos de combate debe estar en unos 7. Cuando hay alta densidad de enemigos llegás a los 15, pero no es habitual ir todo el tiempo con todos. Por eso preguntaba si con zuni si era común. Me falta 1 ítem del set, cuando lo tenga podré probar.

Lo que no sé es si los fetiches de la pasiva hacen el mismo daño que los de la habilidad, no esta aclarado. Si los de la habilidad hicieran más daño cobraría más relevancia tener fetiches zuni a partir de ella que de la pasiva.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Cambios 2-0-5

Mensajepor dsantos » 16 May 2014, 15:26

Lo de los fetiches de la pasiva puede ser que funcione como el set de la tierra del baba. Es decir, si no usas terremoto como skill, los saltos que hagas generarán terremotos SIN ningún tipo de runa. En cambio, si tienes terremoto en la barra de skills, los saltos que hagas, aplicarán el terremoto con la runa que lleves.

Entonces, es posible que solo llevando la pasiva, los fetiches hagan el daño que harían si llevaras ejército de fetiches sin ningún tipo de runa. :unsure:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cambios 2-0-5

Mensajepor Rigo86 » 16 May 2014, 15:31

Ya se me iso un enredo con los fetiches :llora: , yo tengo el set de zuni y tambien tengo la pasiva y a la vez tengo el arma Kukri....... entonces que hago? ja ja ja ja ja dejo la pasiva? o solo los de el ejecito? :**:
Avatar de Usuario
Rigo86

 
Mensajes: 137
Registrado: 02 Nov 2010, 09:47
Región: América
Ubicación: Costa Rica
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Rigovilla1#1818

Re: Cambios 2-0-5

Mensajepor elcampi » 16 May 2014, 16:00

Yo en muy caso con ZUni, dejo sólo el ejército, adiós a la pasiva por ahora.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Cambios 2-0-5

Mensajepor fenix2917 » 17 May 2014, 07:36

Rigo86 escribió:Ya se me iso un enredo con los fetiches :llora: , yo tengo el set de zuni y tambien tengo la pasiva y a la vez tengo el arma Kukri....... entonces que hago? ja ja ja ja ja dejo la pasiva? o solo los de el ejecito? :**:


Si usas Zunimassa y Kukri(enhorabuena) debes quitarte la pasiva de fetiches.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Cambios 2-0-5

Mensajepor danigrvc » 17 May 2014, 23:33

Voy hacer un poco de offtopic:¿cuando mejorarán al bárbaro? Según tengo entendido no está muy "fino"

Enviado desde Tapatalk.
Imagen
Avatar de Usuario
danigrvc

 
Mensajes: 171
Registrado: 24 Jun 2012, 15:10
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Uncharted#2226

Re: Cambios 2-0-5

Mensajepor Stonyk » 18 May 2014, 11:23

El problema de la runa de daño veneno del ejército es que si la lees bien invoca a dos fetiches adicionales que atacan a veneno pero el resto (los que llevan puñales) siguen atacando fisico
Avatar de Usuario
Stonyk

 
Mensajes: 35
Registrado: 29 Jun 2008, 17:01
Rango
Griswold
Griswold

Re: Cambios 2-0-5

Mensajepor elcampi » 18 May 2014, 12:24

Stonyk escribió:El problema de la runa de daño veneno del ejército es que si la lees bien invoca a dos fetiches adicionales que atacan a veneno pero el resto (los que llevan puñales) siguen atacando fisico


Lo he estado probando, y yo te diría que afecta a todos, o por lo menos eso me parece por el daño que hacen, en un rato lo pruebo a ver si tienes razón tu.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro