Cambio gemas por topacios para el logro

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

Cambio gemas por topacios para el logro

Mensajepor Yakarta » 18 Ago 2014, 09:53

Buenas, pues eso, necesito dos estrellados perfectos para poder completar el logro de joyeria Como el lucero del alba, cambio por otras gemas o me ofrezco para ayudar a lo que sea, gracias!
Avatar de Usuario
Yakarta

 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2014, 09:51
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo yakarta#2695

Re: Cambio gemas por topacios para el logro

Mensajepor Lytus » 18 Ago 2014, 15:01

No tengo gemas, pero sí os puedo dar un consejo de cómo se pueden conseguir gemas y cómo lo está haciendo la gente.
La cosa es que las cuadradas sin defectos caen en niveles inferiores a 70 (creo que del 65 al 70). Si tenéis un pnj en ese nivel, debéis farmear sin arma, sin espinas (importante) y sin todo aquello que os facilite matar o subir de nivel. Recordad que no queréis subir de nivel para que os sigan cayendo esas gemas. Al parecer en tormentos altos caen con más facilidad y sin llegar a caer marquesas. Abriendo sólo cofres y alijos.
Debe de ser un coñazo, pero ahora mismo es una de las formas en que se están consiguiendo estas gemas.
Suerte ;)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Cambio gemas por topacios para el logro

Mensajepor Krovikan » 18 Ago 2014, 15:25

Lytus escribió:La cosa es que las cuadradas sin defectos caen en niveles inferiores a 70 (creo que del 65 al 70).


Caen hasta nivel 60. A 61 ya son Marquesas.

La cuestión es crear una partida en nivel 60 y con la ayuda de alguien cambiar a tu pj de Nivel 70. Y a matar y matar.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Cambio gemas por topacios para el logro

Mensajepor Lytus » 18 Ago 2014, 15:47

Tenía entendido que el nivel de la partida no afecta a las gemas, sino que éstas caen dependiendo del nivel de personaje. Siendo así, es mucho más rápido lo que tú dices. Y me supongo que en alijos horádricos se pueden conseguir unas cuantas, ¿no?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Cambio gemas por topacios para el logro

Mensajepor Krovikan » 18 Ago 2014, 19:21

Lytus escribió:me supongo que en alijos horádricos se pueden conseguir unas cuantas, ¿no?


Sí. En una partida de estas de nivel 60 (éramos todos 70s) al abrir el alijo salían cuadradas sin defectos.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Cambio gemas por topacios para el logro

Mensajepor yakata » 24 Ago 2014, 23:00

Según tengo entendido este logro deja de existir en 2.1, a no ser que lo quieras tener para la posteridad como proeza de fuerza no merece mucho la pena ya molestarse en conseguirlo.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje


Volver a “Logros, eventos y misiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro