Cambiando las Runas

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Re: Cambiando las Runas

Mensajepor dsantos » 18 Dic 2011, 23:51

Pues a ver si lo dejan así definitivamente, que pinta bien tal y como está el sistema.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cambiando las Runas

Mensajepor Gonza_86 » 19 Dic 2011, 22:12

No van a dejar nada tranquilo y lo sabeis. Asi siempre podran decir que siguen perfeccionando. Yo lo pondria aleatorio y vinculado. Es decir, hasta que no la asocias no sabes que runa es. El problema seria a la hora d comerciar con ella.
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Cambiando las Runas

Mensajepor phoenixfire » 11 Ene 2012, 14:17

Bueno, siempre se podrá mercadear con las runas que no te interesan para un determinado tipo de personaje, yo no lo veo mal...
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Cambiando las Runas

Mensajepor jojiro » 12 Ene 2012, 00:13

Es que si fuera aleatorio y encima vinculado... no veo donde tienen el jugo, y si te tocan runas parecidas en todas las skills?? La gracia del juego son las runas y el poder elegir tu cual poner a tal skill... Si hasta eso está prediseñado, al igual que lo de los stats automáticos (cosa que me ha disgustado en D3 con respecto al 2) pues ya me diras xd
Y comerciar con ellas es una idea genial evidentemente. Yo si me cojiera al WD que es el que probablemente coja, hay varias skills que ya se que runa me gustaría acabar poniéndoles...

Y para mi en D3 la gracia está (no digo que para todos sea así claro) en: Lo primero sus skills personalizables y modo de juego, luego la estética del personaje y sus puntos a favor, por último historia del juego, Gráficos y ambientación sonora. Es decir cuanto más personalizable mejor para mí al menos, me da la sensación de que no eres tan 'común' con el resto, etc.
Mi laptop:
Imagen
Acer Aspire 5942G
· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD
Avatar de Usuario
jojiro

 
Mensajes: 138
Registrado: 28 Nov 2011, 23:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jojiro

Re: Cambiando las Runas

Mensajepor CaRoNt3 » 17 Feb 2012, 15:59

En teoria por lo que he visto por los videos, las runas se pueden quitar y poner sin problemas. Lo único así que no se sabe, es si al vincularlas, estas se podrán verder. En caso de que no se puedan vender y solo sea de uso privado, no estaría muy bien.

En cuanto al coste de poner una runa en una habilidad, no creo que exista nunca ya que, blizzard intenta que la gente busque la configuración óptima(que no existe una, sino hay varias) y si pusierán un coste para remplazar una runa, destruirían un poco el esperitu de buscar y cambiar las cosas de forma incesante, ha tener que utilizar constantemente guias de configuración.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CaRoNt3

 

Re: Cambiando las Runas

Mensajepor Chuek » 18 Feb 2012, 17:38

¿Cuáles serán las runas más codiciadas? Déjame adivinar... las rojas como en el Wow, que son las que añaden más daño. ¿vosotros qué creeis? Ya sé que para algunas habilidades hay runas que tiran más o parece que tiran más pero pienso que hay algo similar al wow con este sistema. Para pve full daño, para pvp pues stunt ralentizacion etc.
Avatar de Usuario
Chuek

 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2012, 01:20
Rango
Marius
Marius

Re: Cambiando las Runas

Mensajepor icnavio » 20 Feb 2012, 13:04

Después del streaming de anoche, creo que eso de runas en la AH na de ná jejeje
Creo que lo visto ayer es lo mejor que puede ser :1eye:
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Cambiando las Runas

Mensajepor v1lero » 20 Feb 2012, 18:30

Chuek, me supongo que depende de la clase y de tu build. Pero no hay duda que cualquier cosa que incremente el daño será codiciada por muchos :D
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Cambiando las Runas

Mensajepor Anthonyb » 20 Feb 2012, 23:25

segun para que skill, en alguna defensiva quiza te interese que stunee, o alguna que te recupere vida o cosas asi.., no solo de daño vive el hombre xD
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Cambiando las Runas

Mensajepor dsantos » 20 Feb 2012, 23:34

Anthonyb escribió:segun para que skill, en alguna defensiva quiza te interese que stunee, o alguna que te recupere vida o cosas asi.., no solo de daño vive el hombre xD


Estoy de acuerdo en eso. El daño a veces no lo es todo. Veremos si en averno tendremos que defender más que atacar, jeje
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cambiando las Runas

Mensajepor Anthonyb » 21 Feb 2012, 12:45

pues si, puede que por mucho daño que llevemos los mobs tarden en morir bastante y se supone que pegaran bastante, asi que tendremos que defendernos bien
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro