Caída del orgullo

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Caída del orgullo

Mensajepor MayCry » 26 Ene 2015, 14:55

Ahora qué es necesario usarlo para una build de hielo, me gustaría saber qué es mejor, si ponerle un hueco o sacarle el daño a flecha de racimo. ¿Qué opináis? :cow:
Avatar de Usuario
MayCry

 
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jun 2012, 22:09
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MayCry-2354

Re: Caída del orgullo

Mensajepor ximete » 26 Ene 2015, 15:09

Yo personalmente prefiero hueco,de todas fomas¿No tienes la aljaba de chakram? Lo digo porque a falta del krider yo voy a chakram y pega muchisimo :grin:

Enviado desde mi samsung usando tapatalk
Avatar de Usuario
ximete

 
Mensajes: 173
Registrado: 08 May 2014, 10:19
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ximete#2580

Re: Caída del orgullo

Mensajepor MayCry » 26 Ene 2015, 20:00

ximete escribió:Yo personalmente prefiero hueco,de todas fomas¿No tienes la aljaba de chakram? Lo digo porque a falta del krider yo voy a chakram y pega muchisimo :grin:

Enviado desde mi samsung usando tapatalk

De momento prefiero el morral por las cinco torretas, yo lo veo imprescindible ahora mismo :P
Avatar de Usuario
MayCry

 
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jun 2012, 22:09
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MayCry-2354

Re: Caída del orgullo

Mensajepor dsantos » 26 Ene 2015, 22:56

Flecha de racimo, sin dudarlo. El CDR del diamante no compensa tanto como un +15% a flecha de racimo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Caída del orgullo

Mensajepor raksone » 27 Ene 2015, 07:27

1 - A mi gusto, es mejor fuego en las dos variantes ( Racimo y Multishot ) ya que la cota hace lo mismo que ese casco, pero es permanente ( no solo al no recibir daño ) y ademas 15% de centinela & 20% de fuego.
2 - Para ser perfecto debería tener dex + crit + skilldmg + hueco, es lo que buscamos todos :d
3 - Me parece que los números de daño de fuego son mas altos, corregidme si me equivoco
Imagen
Avatar de Usuario
raksone

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 May 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Corleone#2698

Re: Caída del orgullo

Mensajepor angelclop » 27 Ene 2015, 11:02

yo he probado todo y lo que mejor me va es cota de brasas y muñequeras del segador, vas recuperando recurso según vas sacando esferas de saludo de matar bichos, mantengo bien el fuego sobre los enemigos, el problema es si hay dos demons porque entonces las esferas de salud las tienes que pelear porque ahora todos van con las muñequeras del segador.

sacar unas muñequeras con daño de fuego y ancestrales es relativamente facil, solo hay que insistir un poco
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Caída del orgullo

Mensajepor MayCry » 27 Ene 2015, 13:10

Es cierto que la build de fuego hace más daño, pero he montado una build de frío para variar un poco, la de fuego la uso para farmear T6 con multishot.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
MayCry

 
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jun 2012, 22:09
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MayCry-2354

Re: Caída del orgullo

Mensajepor dsantos » 27 Ene 2015, 13:17

Angel, pero si vas a frío no queda otra que el yelmo, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Caída del orgullo

Mensajepor Parncito » 27 Ene 2015, 13:50

A ver, la cosa principalmente es como vayas de gear.

Si se va muy bien de equipo, lo suyo es ir a fuego tanto para el juego en modo solitario como para ir en grupo.
Para ello se necesitaría tener muy buen DPS, varias piezas del equipo ya ancestrales, una buena cota de brasas, las gemas a nivel muy alto, un muy buen krider o calamidad...etc

Si no se va tan bien de equipo ya entonces se abren dos variantes: para el juego en solitario ir a hielo y para en grupo ir a fuego.

Ahora con el consumo de odio cambiaría los puntos de paragon para subir el odio a lo que se pueda, por lo que las prioridades serían velocidad de movimiento->destreza/odio a un nivel similar; si se es paragon 500 o mas no hay problema en poner el odio al máximo, la velocidad a los puntos que necesites para llegar al 25% máximo que tenemos, y el resto ya a destreza siempre.

Hielo.
Las skills irán determinadas a ralentizar y congelar.
Llevar el set completo de merodeador, de anillos el grandeza real y unidad a ser posible junto a tu seguidor, de amuleto lo suyo es hacerse uno infernal y que nos salga bueno, pero como es complicado usaríamos uno que nos caiga con 20% de daño de hielo, DEX , 100% de CHD y hueco y usamos el slot de pieza que nos da el anillo de grandeza real para llevar el caída del orgullo.
En cuanto a muñequeras llevaría las del segador, o si usamos preparación con la runa resentimiento que nos da odio podríamos cambiarlas por unos lacuni -si usamos esta skill nos vendrian bien en el equipo piezas con CDR-. Para el cinto buscar un hora bruja, pero los ancestrales que caen lo hacen con buenos stats.

En cuanto a las armas/aljabas tenemos varias opciones.
1.- Krider/Morral de bombardero - Usas flecha elemental de primaria y ganas dos torretas mas.
2.- Pua Arcana ancestral -te lo fabricas tu-/Puas de odio abrasador - Usas chakram de primaria.
3.- Etrayu/Puas de odio abrasador - Usas chakram de primaria.

Yo personalmente prefiero la fecha de racimo antes que el multishot de ataque secundario.

Si se va bien de odio, con Pua arcana ancestral se va muy alto de DPS, o si se quiere meter mas daño elemental de hielo un buen Etrayu también funciona bien. Si incluso vamos muy muy bien de odio pues podemos a lo mejor permitirnos eliminar el caída del orgullo y ver que otra parte del gear nos puede ir bien intentando aumentar el %de daño elemental o el CDR.

Fuego.
Las skills irán determinadas a hacer el mayor DPS posible, así que el ataque con el que hagamos nuestros crits mas bestiales sera la fecha de racimo con cargado y listo.
El gear lo mismo, set de merodeador pero en este caso, usar la cota de brasas por el caída del orgullo. En cuanto a los anillos cambiamos el Unidad por una Piedra del Jordan con 20% de daño a fuego, en cuanto al amuleto lo mismo pero cambiando el % de hielo a fuego. Entre todo nos podemos poner con un 50% de daño de fuego aprox, que es mucho DPS para nuestro cazador.
En cuanto a muñequeras seguiría usando las del segador, y en este caso sí que no las cambiaría por unos lacuni porque vamos a gastar mucho odio y de hecho para una de las variantes de armas/aljabas es mas conveniente -la que usa calamidad-. En cinto seguimos con lo mismo, buscando un hora bruja.

En cuanto a armas/albajas estas son las opciones.
1.- Krider/morral de bombardero - Mismo que con la build de hielo, vas con flecha elemental de fuego y cinco torretas se ganan.
2.- Pua arcana ancestral/Púas de odio abrasador - Usas chakram de fuego de primaria.
3.- Calamidad/Púas de odio abrasador- Usas chakram de fuego de primaria.

Para las torretas vamos a mantener la runa que tira flechas de hielo para que ralentice a los mobs y nos activen las habilidades de las gemas.
De gemas para ambas buils usar los dos azotes mas la piedra de venganza de Zei, aunque esta última se puede cambiar por el gorgok de presteza en las partidas en solitario si se va bien, para las de grupo siempre usaría piedra de venganza de Zei, a mi sinceramente me funciona mejor esta última.
De las opciones de armas/aljabas que os he puesto, la ultima, que usa Calamidad, va especialmente bien para grupo al marcar a todos los enemigos, así le pones las cosas mas fáciles a tus compañeros y llevando marcado para morir con la runa segador de almas que reparte el daño entre los mobs alrededor del que estas golpeando.

En cuanto a las pasivas para ambas builds pues Ingenieria, Percepcion -para salvarte el culo, aunque en GR altas con élites que lleven prisión/tormenta de rayos date por jodido, son instakills tras salvarte Percepción el culo la primera vez. La jodidisima es prisión que emmo deberían de cambiar ese daño tras aprisionarte-, Depredador y para la ultima o Balística o Pulso firme, al gusto, aunque recomendando esta última.

Pensad bien las builds, porque hay que tener en cuenta también la IAS para la regeneración de odio, no es lo mismo la velocidad de ataque de una ballesta a dos manos -que pega mas duro, es cierto pero es mas lenta-, que el de un arco o que es de una ballesta a una mano que son las mas veloces.
Avatar de Usuario
Parncito

 
Mensajes: 72
Registrado: 09 May 2013, 12:02
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Parn#2642

Re: Caída del orgullo

Mensajepor dsantos » 27 Ene 2015, 16:14

Yo te haría unas pequeñas correcciones basadas en mi opinión. Hablando de hielo solo que es a lo que voy. (Mi récord está en completar una de 43).

Mi recomendación es que con hielo es mucho más fácil controlar a los mobs y que no se te acerquen, anulando así la Zei (y/o pulso firme si se lleva).

-Sobre el amuleto, yo diría que hielo+CHD+CC+Hueco es la opción adecuada. Mucho mejor y más daño con 10% más de crítico que con la destreza. Se nota mucho.

-Sobre las armas se te ha olvidado la combinación Etrayu (en mi caso ancestral) + Bombardero.

-Sobre los brazales, yo tengo unos lacuni de frío perfectos, pero aún así, tras probar unos Segador, estos últimos vienen mucho mejor para reponer odio con los orbes (incluso usando Resentimiento). Siempre vas a tener un daño sostenido mucho más firme cuantos más racimos sueltes, y eso solo pasa con los Segador.

-Sobre la última pasiva, yo siempre prefiero balística antes que pulso firme. Los misiles del racimo de frío aumentados un 100% significa que hacen el DOBLE de daño. Lo cual cuando hablamos de críticos de más de 300-400M es una cantidad que se nota. Además ese daño se haría incluso teniendo enemigos cerca (no así con pulso firme).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Caída del orgullo

Mensajepor Parncito » 27 Ene 2015, 17:48

Es cierto que se me ha olvidado la build con Etrayu/Bombardero en hielo -que son dos torretas mas y se notan, claro-, aunque ahí hay que cambiar el ataque primario a uno que no consuma odio si no se va tan bien de regeneración -caída del orgullo y brazales de segador entonces serían un must-.

Sobre los stats del amuleto también depende de como vayas, en mis dos DH, tanto el de season como el de no season, voy bien de CC, entre el 50% aproximadamente, aquí cada uno debe de buscar lo que necesite, pero lo que es seguro es que tanto % de daño elemental, CHD y hueco es un must...así que entre DEX o CC dependerá de como se vaya, no olvides que la DEX en los amus es de las mas altas que podemos llevar en el equipo, en caso de necesitarlo si es a costa de sacrificar DEX prefiero hacerlo en anillos antes que en amu.

Sobre las pasivas también es cuestión de probarlas, hacer unos runs a Ghom y ver que renta mas. Ya digo que hay muchas combinaciones tanto de arma como de aljaba como de skills secundarias para poder maximizar la build.
Otra cosa que se me ha olvidado comentar es que la build debe de estar orientada a lo que quieras hacer. Si son contratos o fallas normales no se necesita maximizar tanto la build, con un DPS por encima del 1250k se va a ir bien en cualquier caso, prácticamente un paseo, la que hay que pensar bien es la que se usa para GR sobretodo para llegar a niveles altos e ir escalando.
En GR hay que tener en cuenta que no se puede cambiar equipo, que los orbes de curación salen menos y que los mobs son mas duros, bastante mas que T6...ahí por ejemplo si vamos a spamear las cinco torretas en muchas ocasiones sobretodo en combates contra élites -algo que en contratos o fallas normales por ejemplo no necesitamos-, por lo que seguramente rentaría mas una build con el bombardero de aljaba, en definitiva hacer cálculos si es mejor tener mas % de daño de hielo o según vuestro estilo de juego usar Balistica si os movéis bien o pulso firme si sois mas de ganar distancia -como el uso de la gema de Zei, que lo mismo, si no se esta a suficiente distancia no tiene sentido usarla-

En mi caso con mi DH de temporada que tiene mas paragon que mis pjs de no season he llegado jugando solo a completar falla nivel 38, mis gemas están poco por encima de nivel 30, y de equipo cuento con Krider/Etrayu normales aunque no muy malos de stats y una Pua arcana ancestral que no llega a los 3000 de DPS, el Krider me funciona muy bien y se spamea bien la flecha de racimo, el Etrayu lo tengo un pelin mas bajo de DPS pero su % de daño elemental de hielo se nota, aunque este último lo tengo que probar tanto con el morral de bombardero -lo estoy usando con la otra aljaba- como con la pasiva de Balisitica a ver que tal los mayores críticos. Y eso que aun no tengo todo el conjunto de Merodeador ancestral. Pero vamos, que con un par de piezas mas -pantalones y guantes me faltan (pero para que estos ultimos me salgan mejores que los que llevo voy a sudar)- y pillando una aljaba ancestral pienso lo mismo, que podría llegar a hacer GR nivel 43-45, evidentemente siempre que estas sean propicias.
En mi otro DH me esta esperando una cota de brasas y una calamidad de 2500 DPS a la que puedo poner un ramaladni y subirle el % de daño.
Avatar de Usuario
Parncito

 
Mensajes: 72
Registrado: 09 May 2013, 12:02
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Parn#2642

Re: Caída del orgullo

Mensajepor angelclop » 28 Ene 2015, 11:14

yo como arma, para fuego me salió una ballesta de una mano que me funciona muy bien:

http://eu.battle.net/d3/es/item/balefire-caster

esta ballesta que me salió ancestral (podéis verla en mi personaje) me da un 20% de daño extra a las habilidades de fuego, además de hacer daño de fuego en si misma.

gracias a esta arma con la cota de brasas, que me da un 20% de daño de fuego, las muñequeas ancestrales, que me dan un 16% de fuego y una piedra de jordan con otro 20% de fuego con su 30% de daño a élites, me pone el daño de fuego en un 76%

con un DPS de arma, después de usar un don, que se me puso en más de 3300

y con la cota de brasas, obtengo una reducción de los costes de habilidades de fuego del 30% que es lo mismo que me reduciría el casco de la caída del orgullo, sin la historia de no tener que recibir daño.

creo que debo obtener nuevas piezas en el set del merodeador con reducción de costes, que lo haga mas viable, pero mi experiencia haciendo fallas es que pocas veces me preocupo por le odio, eso si, limpio esferas, metódicamente, y según voy atacando
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Caída del orgullo

Mensajepor dsantos » 28 Ene 2015, 11:55

El problema angel, es que las ballestas de mano tienen 1 problema (o 2, realmente). El primero es que el daño de la ballesta es "ilusiorio", ya que el dps está inflado por su velocidad de ataque. Y el segundo problema es que el daño bruto real es mucho más bajo que en arco o ballesta, con lo cual los críticos serán menores globalmente.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Caída del orgullo

Mensajepor angelclop » 28 Ene 2015, 12:18

dsantos escribió:El problema angel, es que las ballestas de mano tienen 1 problema (o 2, realmente). El primero es que el daño de la ballesta es "ilusiorio", ya que el dps está inflado por su velocidad de ataque. Y el segundo problema es que el daño bruto real es mucho más bajo que en arco o ballesta, con lo cual los críticos serán menores globalmente.
eso es lo que no tenía claro, supongo que lo de ese problema en el dano de la ballesta de mano se subsanaria en gran medida con la colocación de una segunda ballesta de una mano en la otra manao ¿no?

¿que ventajas tiene tener dos ballesta de una mano con respecto a un arco o ballesta de dos manos?

con esta ballesta he observado criticos constantes de 200 millones, he potenciado un 45% flecha de racimo, que es la que me hace dar esos criticos.

por otro lado, la velocidad de ataque sigue influyendo en los torretas para su ataque básico, que aunque ya no influye, siempre suma algo ¿no?
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Caída del orgullo

Mensajepor dsantos » 28 Ene 2015, 13:43

No lo sé. Perder el % de crítico de una aljaba no sé hasta qué cierto punto puede perjudicar.

La única ventaja de tener ballestas de mano que yo veo es que tienes más regeneración de odio, la verdad.

Lo de la velocidad de ataque no influye para en centinela, van independientemente creo recordar. Por eso se usaban antes los T&T.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro