Busco colaboradores

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Busco colaboradores

Mensajepor Wynder » 09 Mar 2014, 20:25

¡Hola a todos!

Como bien dice el título del hilo, estoy buscando colaboradores... pero... ¿Para qué? Empecemos por el principio...

Algunos conoceréis mi canal de vídeos de youtube, y otros muchos no; así que para estos últimos simplemente decir que soy un gran fan de la saga Diablo y que tengo un canal de youtube en el que subo contenido de Diablo 3. El objetivo del canal no es hacerme rico, guapo y famoso, ni dominar el mundo (bueno esto si, pero es un secreto!); el objetivo de mi canal es informar y ayudar a la comunidad de Diablo 3 con mis conocimientos y mi humilde opinión.

Mi canal: http://www.youtube.com/user/WynderD3

Dicho esto, ¿Para qué necesito colaboradores? Pues bien, aunque me gustaría, mi conocimiento y experiencia con todas las clases de Diablo 3 es limitado, y está claro que hay una gran diferencia entre conocer una clase y dominarla, posiblemente esté lejos de dominar tan solo una clase, así que imaginad lo difícil que es dominar las cinco (¡Las seis! No te olvides del Cruzado). Yo podría probar la build de moda del Bárbaro y jugarla unas horas para luego contaros mi experiencia, pero esta información estaría sesgada, y lejos del conocimiento de alguien con horas a sus espaldas con el Bárbaro o con esa build; también podría leer las notas de un parche y comentaros cómo ha cambiado una clase, pero no es lo mismo leerlo que probarlo. Es por esto que me gustaría poder conocer gente con experiencia en su clase favorita, con la que poder compartir opiniones y tiempo de juego, para poder transmitir estos conocimientos a la comunidad en forma de vídeos.

¿Qué busco exactamente? Pues eso, fans de la saga a los que le guste jugar frecuentemente con su clase favorita, y que jueguen regularmente, que la conozcan en profundidad, que sepan hacer una build ellos mismos, que sepan como los objetos afectan a su personaje y que sepan evaluar los cambios que un parche pueda afectar a su clase, y claro, que pueda comunicarlo con soltura y claridad para que otros puedan enterarse.

¿Y qué ofrezco a cambio? Lamentablemente nada (es mentira, cuando consigamos dominar el mundo tendréis vuestra parte del pastel, pero es un secreto!). Simplemente hago esto como afición y para aportar a la comunidad mi granito de arena, si esa es vuestra motivación vamos por el buen camino :). Grabaríamos vídeos comentando cambios, builds, o lo que se nos ocurra. También puedo ayudaros a grabar vuestros propios vídeos, o lo que se os ocurra.

Dicho esto, si hay alguien interesado en compartir sus conocimientos con la comunidad y le gustaría hacerlo junto a mí, para ser colaborador habitual en mi canal (o lo que surja); podéis manifestar vuestro interés en este mismo hilo, indicando la clase que domináis (y vuestro Battletag, para poder ponerme en contacto con vosotros). Aunque ya conozco algunos jugadores con bastante experiencia en alguna clase, busco gente para las cinco clases, y pronto buscaré también alguien interesado en el Cruzado :), además puede haber varios colaboradores de una misma clase sin problema, todo lo que sean ganas de aportar a la comunidad es bien recibido!

Saludos,
Wynder

PD: Espero que este sea el subforo correcto, siempre ando un poco despistadillo, siento si este post no va aquí! jejeje.
Enlace a mi canal con vídeos comentados sobre Diablo 3 en español. http://www.youtube.com/user/WynderD3
Enlace a mi canal con vídeos comentados de otros juegos en español. http://www.youtube.com/user/WynderTV
Avatar de Usuario
Wynder

 
Mensajes: 87
Registrado: 11 Sep 2011, 21:24
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Wynder#2547

Re: Busco colaboradores

Mensajepor Dirkan » 09 Mar 2014, 20:48

Hola Wynder, encantado de saludarte.

Soy seguidor de tu canal de YouTube, no quiero ser pelota pero tampoco quiero callarme lo que pienso, que no es más que la creencia de que si no el mejor, si al menos uno de los mejores canales de Diablo en castellano. No solo por el número de vídeos (que coincido en que podrían ser más) sino también por la profundidad y lo ameno de los mismos.

En primer lugar querría felicitarte por tu trabajo, es realmente bueno. Respecto a lo de la colaboración, seguro que aquí encontrarás auténticos expertos en todas las clases. Yo lo que más domino es al mago (la maga), y en su día también me animé a hacer algunos vídeos explicando un par de builds. Puedes ver el enlace a mi canal de YouTube en mi firma.

Por supuesto cuenta con mi ayuda para lo que se te ofrezca, quizá para hacer alguna demostración combinada de clases, de cómo hacer full DPS mientras un cruzado tanquea, y de la sinergia entre clases en una party, etc. Creo que sería interesante porque la mayoría de nosotros jugamos con amigos.

En fin, seguro que aquí hay gente que sabe mucho más que yo del mago, pero para lo que sea, cuenta conmigo, un saludo.

P.S.: dejé un comentario en el vídeo tuyo de la mística que me respondí yo mismo xD
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Busco colaboradores

Mensajepor Acefran » 09 Mar 2014, 21:00

Cualquiera que haya visto tan sólo un poco tu canal, puede decir que aquí el compañero Dirkan se queda corto.

Yo pretendo estar bien enterado del Cruzado. Desde la salida del juego el médico brujo ha sido mi pasatiempo hasta que llegara una clase de este estilo. Ojalá algún día pueda ayudarte en algo sobre la nueva clase.

Ánimo y suerte, aquí hay mucha gente que conoce muy bien todo!
Avatar de Usuario
Acefran

 
Mensajes: 127
Registrado: 25 Oct 2013, 19:52
PSN Tag: Franchuno
Xbox tag: HastyPegasus0
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Fran#2105

Re: Busco colaboradores

Mensajepor fasyreck » 09 Mar 2014, 22:46

Me encantaria ayudarte wynder pero a pesar de haber viciao con mi clase principal (DH) bastantes horas no me considero un experto, mas que nada porque cambio poco de habilidades y cuando lo hago siempre me parecen peores y acabo usando las de siempre, ademas con los nuevos atributos de los objetos da mas pereza cambiar sabiendo que pierdes tu bufo de +15% daño de boleadora etc
Avatar de Usuario
fasyreck

 
Mensajes: 8
Registrado: 28 Oct 2009, 02:11
Rango
Marius
Marius

Re: Busco colaboradores

Mensajepor jiOve » 11 Mar 2014, 13:28

sería un placer ayudarte en lo que pueda con la maga, esta bastante fuerte y suelo probar builds diferentes con sinergias variadas, adaptables a la dificultad, equipo, habildiades, existen muchas posibilidades. asi que aqui estoy para echar una mano dentro de la medida de lo posible, un saludo wynder y enhorabuena por el canal
:cow: :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
jiOve

 
Mensajes: 20
Registrado: 19 Sep 2012, 13:14
Sitio web: https://www.youtube.com/channel/UCT_t0O-u7fytnUwy94TmgCQ
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago jiOve#2340

Re: Busco colaboradores

Mensajepor radiantarcangel » 11 Mar 2014, 20:16

Hola wynder , un placer saludarte. Aprecio mucho a la gente como tu , e visto algunos de tus videos que por cierto gracias a ellos , decidi cojer mi clase aunque de eso hace ya bastante tiempo jeje. en fin yo no se si soy experto seguramente habrá gente mas entendida en el monje pero llevo desde que empece a jugar solo con el monje y si en algo te puedo ayudar y sobretodo echar buenos ratos , seria un placer.
Avatar de Usuario
radiantarcangel

 
Mensajes: 16
Registrado: 15 Sep 2012, 14:21
Steam: Radiantarcangel
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Radiant#2240

Re: Busco colaboradores

Mensajepor Aquitaine86 » 12 Mar 2014, 00:38

Hola Wynder, como siempre es un placer poder saludarte.

Como tu ya bien sabes, mi personaje principal es la maga con más de 200 horas de juego con ella, que seguramente sean pocas comparado con otros, y además entre las 50 y 100 horas con cada uno de los otros personajes. Con la maga he utilizado muchas builds e intentado hacer creaciones burdas para hacer un poco el ganso intentando destruir a los enemigos, pereciendo en la mayoría de ocasiones. La única build por mi mismo que he llegado a sacar y más o menos funciona con efectividad es la que utilizo asiduamente, pero me siento como a años luz de otras personas que estudian todo más profundamente y llegan a sacar creaciones tan poderosas como llegó a ser el "permafrost". ¿Con esto que quiero decir?; que juego mucho con el mago, pero nunca salgo del nivel neófito, por lo que no me considero ni de lejos un experto en el mismo, ya que, aunque conozco las habilidades, nunca me he llegado a estudiar sus funcionamientos exactos, las estadísticas, el impacto del equipo en la build, las runas, etc, etc, incluso hay algunos afijos que no llego a entender como funcionan del todo y tambien desconozco mucha de la terminología que se usa en los foros y los chats, por lo que no me siento capacitado para salir en un vídeo tuyo intentando explicar a otras personas cosas del mago cuando seguramente esas personas me den mil vueltas con el mismo. Todo sin contar mi falta de habilidad en las capacidades comunicativas de manera oral o verbal.

Con esto me refiero a lo que pueden ser vídeos más técnicos y explicativos, pero a lo que son cosas más informales para pasar el rato (tipo los retos que hiciste antes de la beta de RoS por citar algo) ya tendríamos que hablar a parte jeje.

Ya se que este post es para pedir colaboraciones y todo mi rollo no tiene mucho sentido ni interés pero bueno, me sentía en la necesidad de ponerlo ya que como supongo que sabrás he sido seguidor de tu canal prácticamente desde los primeros días cuando la beta del D3 que estábamos todos muy ansiosos y he tenido también el placer de compartir alguna partida contigo e incluso un vídeo y sabes también de mi interés por apoyarte en esta pequeña empresa que te traes entre manos, empresilla podríamos decir... ;).

Ya sabes donde encontrarme.
Un gran saludo.
Imagen
Más vale tullido que con la mente corrompida.
Avatar de Usuario
Aquitaine86

 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2014, 00:14
Twitter: @Aquitaine86
Steam: Aquitaine
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Aquitaine#2735

Re: Busco colaboradores

Mensajepor Wynder » 13 Mar 2014, 00:18

Gracias a todos por los comentarios de apoyo y el ofrecimiento :)

Por si hay algún indeciso, o alguien que no sepa en qué puede consistir una colaboración, aquí os dejo el primer vídeo de colaboración que he hecho :)
http://youtu.be/vqTVEy3QOBA

Ah! Me iré poniendo en contacto con vosotros poco a poco :)
Enlace a mi canal con vídeos comentados sobre Diablo 3 en español. http://www.youtube.com/user/WynderD3
Enlace a mi canal con vídeos comentados de otros juegos en español. http://www.youtube.com/user/WynderTV
Avatar de Usuario
Wynder

 
Mensajes: 87
Registrado: 11 Sep 2011, 21:24
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Wynder#2547

Re: Busco colaboradores

Mensajepor Aquitaine86 » 13 Mar 2014, 19:21

Muy buen vídeo wynder. Decir que según leí tu post y tal y como esta expuesto a mi me dio la impresión de que iba a ser un vídeo mucho más técnico, teórico y con muchos más datos, números y estadísticas concretas que a mi me abruman y de ahí mi post de que no me creía "apto" para ello. Al ver el vídeo creo que si podría ser capaz de hablar bien del mago pero aun así habrá decenas personas que me den infinitas vueltas en el asunto de las que se te habrán presentado. Además juega en mi contra el que yo estuve un tiempo bastante prolongado desconectado del juego hasta que lo retome con la 2.0 de cara a la expansión.
Saludos.

P.D. Ya lo he puesto en los comentarios del vídeo, pero lo pongo aquí también por si no lees alguna de las dos. Es una simple sugerencia de que los vídeos podrían no limitarse a un único interlocutor, sino también a varios con el mismo personaje para que cada uno aporte su granito de arena, ya que un mismo personaje puesto a ojos de diferentes personas puede cambiar bastante y los motivos que llevan a cada cual a elejirlo ser diferentes así como la manera de utilizarlo y entenderlo.
Imagen
Más vale tullido que con la mente corrompida.
Avatar de Usuario
Aquitaine86

 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2014, 00:14
Twitter: @Aquitaine86
Steam: Aquitaine
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Aquitaine#2735

Re: Busco colaboradores

Mensajepor Wynder » 15 Mar 2014, 15:44

Sigo buscando algún jugador de monk. He intentado ponerme en contacto con radianarcalgel pero no contesta. Algun monk que quiera participar?
Enlace a mi canal con vídeos comentados sobre Diablo 3 en español. http://www.youtube.com/user/WynderD3
Enlace a mi canal con vídeos comentados de otros juegos en español. http://www.youtube.com/user/WynderTV
Avatar de Usuario
Wynder

 
Mensajes: 87
Registrado: 11 Sep 2011, 21:24
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Wynder#2547

Re: Busco colaboradores

Mensajepor HotFoxDaedra » 16 Mar 2014, 05:03

Hola Wynder un saludo y el motivo de esta respuesta es que me encantaría poder ayudarte a ti y a los demás "Gamers de Diablo III" en dar mi opinión personal de la clase Cazador de Demonios y aportar con mi experiencia de juego y de la clase en general porque de verdad creo que lo haría muy bien y ademas tengo tiempo libre mi ID en battle.net es: "klvg#2938" y mi ID en skype es: "klvgas" como estamos en día domingo tal vez podríamos empezar lo antes posible antes del lanzamiento de la expansion espero muy atento a tu respuesta y Gracias atte: Kevin.
Avatar de Usuario
HotFoxDaedra

 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2014, 04:51
Twitter: @kevinlevinvg
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios klvg#2938

Re: Busco colaboradores

Mensajepor The_papo » 16 Mar 2014, 16:57

Quizas este post no tenga mucho sentido ya.
Wynder cuando abriste este hilo pensé en ofrecerme para ayudarte con el vídeo del WD, mi personaje principal desde que salio diablo3 y con los que di y sigo dando guerra, por diferentes motivos no me termine de decidir.
Quisiera resaltar algunos puntos flojos que vi en el video acerca del medico brujo que espero se tomen como lo que pretendo, criticas positivas.
Empiezan hablando del comienzo de diablo 3 y los primeros pasos con un WD, me fue muy escueto, demasiado. Si bien leonhart comenta que el jugaba por pasarlo bien con un grupo de amigos y no centrándose en la jugabilidad del personaje, considero que hay que marcar un antes y un despues del parche 1.04, que todo el que haya jugado un WD antes y después sabe de lo que hablo.
En lo referente al parche 2.0 y la escasez de mana, las nuevas opciones de set o afijos y nuevas builds.
Habria que partir de algun tipo de base y un objetivo por asi decirlo, influye donde juegues y con que set. Personalmente antes del 2.0 iva sobradisimo de mana, podía derrocharlo incluso, ahora también si sabes como combinar las habilidades.
Las nuevas opciones y el loot inteligente ®, tooooodos los wds que le pongan empeño conseguirán el equipo necesario para construir una build, y tarde o temprano también veremos como hasta ahora al 75-80% con una build, otros en proceso de conseguirla y como siempre unos pocos con su free style.
Que en un video hablando del WD no se haga ninguna mención a las mascotas hasta el minuto 16, y pase sin pena ni gloria junto a 4 mas, increíble que se plantee mostrar algo que no tiene ninguna otra clase y no se haga hable de unas mascotas que matan por ti y tankean daño lo que te da una supervivencia acojonante... no se es como hablar del dh y pretender ponerle un arma de asta, no tiene mucho sentido de ser.
Tener perros, fetiches o gigantes en una build no es igual a daño físico.. depende de la runa que se elija, no entiendo la confusión.
Estoy esperando la segunda parte del video, o simplemente no pretendían hablar en absoluto del nuevo set de zunimassa y sus opciones de conjunto..?
No tengo nada en contra del excelente trabajo que haces en tu canal y menos con un compañero de clase, leonhart en este caso representante de los médicos brujos en tu canal, pero no creo que se reflejo lo que fue el WD en ese video, aun así se agradece que lo compartas.
Avatar de Usuario
The_papo

 
Mensajes: 371
Registrado: 18 Jul 2012, 19:55
RangoBattleTag
Xazak
Xazak papo#2833

Re: Busco colaboradores

Mensajepor Decibelius » 16 Mar 2014, 17:12

Bueno si perfecto, me remito a lo que puso Aquitaine mas arriba. Que lo suyo es que fueran un par de jugadores para compaginar sus opiniones y observar varios puntos de vista, seria lo ideal.

De nuevo Winder, saludos, gracias por los videos y la idea y animo que nos ayudan un monton a los que nos que nos queda mucho por aprender ;)

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Decibelius

 
Mensajes: 26
Registrado: 08 Mar 2014, 22:59
Steam: Decibelius
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Decibelius#2170

Re: Busco colaboradores

Mensajepor Wynder » 16 Mar 2014, 20:23

The_papo escribió:Quizas este post no tenga mucho sentido ya.
Wynder cuando abriste este hilo [...]


Hola The_papo! Primero de todo gracias por la crítica, y segundo echarte la bronca por no ofrecerte voluntario! jejeje.
Como bien dices en la entrevista del WD y en todas se podría haber hablado mucho más y haberse centrado más en la retrospectiva de lo que ha sido estos últimos dos años, pero el objetivo del vídeo no era hacer un análisis de la clase, sino una entrevista personal con un colaborador en su primera intervención en el canal. La idea era tener unos minutos de charla agradable para conocer al jugador y que comentase opiniones personales sobre la clase; en el futuro, cuando estos o cualquier otro colaborador vuelva al canal para hablar sobre una build, un aspecto técnico o similar, no aseguraremos que la información sea clara, simple y didáctica, pero no era el caso en este vídeo ;)

Si algún día hago un vídeo retrospectiva sobre las clases antes de la expansión será más riguroso y basado en datos, en el caso de estos vídeos la idea era "hacer contactos" para poder generar contenidos nuevos asociados a todas las clases en el futuro :) Además el objetivo no es tener al mejor, o al que más sepa, sino al que quiera colaborar, y se entretenga haciéndolo!

PD: Como veo que no me sale ningún monje, aunque dije que no ofrecía nada... al primer monje que se ofrezca para grabar conmigo le recompensaré con una tremenda, maravillosa, épica, legendaria, osea, juvenil, atractiva, versátil y resplandeciente tibia de Leoric! :D
Enlace a mi canal con vídeos comentados sobre Diablo 3 en español. http://www.youtube.com/user/WynderD3
Enlace a mi canal con vídeos comentados de otros juegos en español. http://www.youtube.com/user/WynderTV
Avatar de Usuario
Wynder

 
Mensajes: 87
Registrado: 11 Sep 2011, 21:24
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Wynder#2547

Re: Busco colaboradores

Mensajepor The_papo » 16 Mar 2014, 22:48

Te entiendo pero sigo pensando que no se puede hablar del futuro del WD sin siquiera nombrar su set principal, los cambios que trae y las puertas que abre.
Avatar de Usuario
The_papo

 
Mensajes: 371
Registrado: 18 Jul 2012, 19:55
RangoBattleTag
Xazak
Xazak papo#2833


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro