Busco Clan

Si buscas un clan o quieres unirte a uno, pásate por el foro de clanes.

Busco Clan

Mensajepor Reverendo » 17 May 2015, 13:11

Holas! Tengo 55 tacazos y aun juego a esto, vamos q me gusta jugar. Acabo de abandonar mi clan porque nadie saludaba ya, nadie quería hacer contratos, ni llaves, ni ayudar a subir pjs, ni nada de nada. Juego para pasar un rato entretenido y mejor si es con gente agradable, soy competitivo como todo buen jugador (en T3 con baba falla 51), pero no es lo más importante, sino desconectar y disfrutar. Suelo jugar un ratito por las mañanas y otro por las noches, si hay algún clan activo, con iniciativas en el juego, me gustaría unirme a él. Si queréis ver mi perfil Reverendo#2642, un saludo
Avatar de Usuario
Reverendo

 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2012, 14:20
RangoBattleTag
Marius
Marius Reverendo#2642

Re: Busco Clan

Mensajepor neonani » 17 May 2015, 19:32

Espero llegar a los 55 (muy lejos ya no me quedan) y jugar al diablo 5 ( o mas bien el 4 , con la rapidez de blizzard sera mas el 4) con la asiduidad con la que juegas tu al diablo 3.
Mira yo poco te puedo decir , casi mejor que recomendarte un clan como el mio (diablo3esp2) en el que nunca o casi nunca juego con nadie ni nos saludamos y la verdad es que me parece poco activo , tampoco te puedo decir mucho mas , yo soy de jugar la mayoria solo o con algun amigo , lo unico si quieres mandarme una solicitud de amistad , yo el 99% de las noches juego de 11:30 en adelante , 2 o 3 horas , si quieres hacer llaves o fallas superiores sin problema
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Busco Clan

Mensajepor JoaKiN » 17 May 2015, 19:43

Hola, creo que ambos encajareis bien en mi clan, 30ytan, si queréis pasad por el foro, leed el primer post y si os apetece, pedid hueco.

viewtopic.php?t=20932

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Busco Clan

Mensajepor dsantos » 18 May 2015, 17:51

Si no le importa a Joakin, yo también ofrezco mi clan por si a alguno de vosotros le interesa. En vuestras manos quedo. :)

Un saludo a todos
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Busco Clan

Mensajepor JoaKiN » 18 May 2015, 18:21

Para nada, es mas si me queréis agregar como amigo y uniros al clan de dsantos y tener mas contactos para jugar también lo podéis hacer, a neonani ya lo tengo de cuando buscamos llaves y maquinas, un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Busco Clan

Mensajepor neonani » 18 May 2015, 18:53

saludos joakin , yo suelo jugar solo y de momento no quiero cambiar de clan , son muy poco activos y estoy arriba en casi todas las clasificaciones :D , cuando quieras me pegas un toque para hacer llaves , me gustaria sacarle unos cuantos amus al baba
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Busco Clan

Mensajepor JoaKiN » 18 May 2015, 19:05

Como quieras, no suelo hacer mucho lo de las llaves por el coñazo que es pero de vez en cuando lo retomo, es más, tengo 2-3 juegos de órganos si usar por la poca esperanza que tengo y ahora que se escuchan cambios sobre el tema esperaré.

Yo con el baba, monje y cruzado llevo
mara, me interesa para dh y wd, mago delsere o fénix si acaso.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Busco Clan

Mensajepor Reverendo » 18 May 2015, 20:45

Buenas, en primer lugar gracias por ambos ofrecimientos, de verdad. He visto q en el Clan 'treinta y tantos' hay 148 miembros, vamos que 'mis servicios' no serian muy necesarios :oops: De lo que no he sido capaz es de encontrar tu Clan DSantos (tower of doom clan) ¿? seguramente es que yo no sepa buscarlo, asi q si lees el mensaje mándame una invitación in game.
Joakin, muchas gracias, no hay ningún motivo por el q no escojo tu clan, simplemente creo q ya vais 'servidos' con los miembros q sois. Mucha suerrte
Avatar de Usuario
Reverendo

 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2012, 14:20
RangoBattleTag
Marius
Marius Reverendo#2642

Re: Busco Clan

Mensajepor JoaKiN » 18 May 2015, 23:55

Como queráis, sin compromiso. Y no os alarmeis por el cupo, en breve tendremos que hacer hueco, se acepta a todo el que lo pide por el foro y no todo el mundo tiene continuidad jugando, que es lo poco que se pide, ser activo y no ocupar un hueco que podría disfrutar otro. Para que os hagáis una idea, en la última oleada salieron gente que llevaban mas de dos meses sin conectarse, eso si, si vuelven a jugar pueden entrar sólo con decirlo, como hace poco paso con uno que retomo el juego.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296


Volver a “Clanes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro