Buscando un libro..

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

Re: Buscando un libro..

Mensajepor yakata » 10 Abr 2014, 13:12

Alguien sabe donde sale el libro: "el último ancestro" para el logro: inestigación de campo?
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Buscando un libro..

Mensajepor Murphy » 10 Abr 2014, 15:27

Sale en uno de los pasajes incorrectos de Corvus, sabrás cual es porque el pasaje entero es un evento y los enemigos son esqueletos.
#51
Avatar de Usuario
Murphy

 
Mensajes: 76
Registrado: 03 Jun 2011, 04:37
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Murphy#2196

Re: Buscando un libro..

Mensajepor yakata » 10 Abr 2014, 16:05

Muchas gracias, Murphy!
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Buscando un libro..

Mensajepor KwiNTx0 » 13 Abr 2014, 11:48

wenas alguien sabe como conseguir el libro la trampa de urzael?¿? y los libros del descubrimiento de santuario?¿? gracias!!!
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Buscando un libro..

Mensajepor Murphy » 13 Abr 2014, 21:08

KwiNTx0 escribió:wenas alguien sabe como conseguir el libro la trampa de urzael?¿? y los libros del descubrimiento de santuario?¿? gracias!!!


Los de descubrimiento de Santuario he explicado aquí en este mismo post donde se consiguen. Hay que leer más...

La trampa de Urzael sale en un evento en el casco antiguo de Westmarch que se llama "Un paseo por el parque"

Un saludo.
#51
Avatar de Usuario
Murphy

 
Mensajes: 76
Registrado: 03 Jun 2011, 04:37
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Murphy#2196

Re: Buscando un libro..

Mensajepor otrew » 14 Abr 2014, 00:27

Murphy escribió:
KwiNTx0 escribió:wenas alguien sabe como conseguir el libro la trampa de urzael?¿? y los libros del descubrimiento de santuario?¿? gracias!!!


Los de descubrimiento de Santuario he explicado aquí en este mismo post donde se consiguen. Hay que leer más...

La trampa de Urzael sale en un evento en el casco antiguo de Westmarch que se llama "Un paseo por el parque"

Un saludo.



Solo agrego que al menos que hay sido arreglado con un hotfix, un paseo por el parque solo aparece en campaña
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Buscando un libro..

Mensajepor KwiNTx0 » 14 Abr 2014, 01:11

Muxas gracias, la verda q habia leido tu post pero lo habre leido pensando en las musarañas porq no me di cuenta... Lo q se dice empanadilla xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Buscando un libro..

Mensajepor Krovikan » 14 Abr 2014, 15:23

otrew escribió:Solo agrego que al menos que hay sido arreglado con un hotfix, un paseo por el parque solo aparece en campaña


Hace 2 días (o 1) me salió Paseo por el parque en modo Aventura. No era contrato pero estaba limpiando Westmarch y me lo encontré.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Buscando un libro..

Mensajepor yakata » 14 Abr 2014, 16:18

Quería compartir un truquillo para conseguir los libros de Campos de batalla de la eternidad de Historia de Pandemonium y Descubrimiento de Santuario,
el primero sale en unos pergaminos y el segundo en un cadaver de un pájaro azúl de esos, como bien ha dicho murphy. Decir que salen en modo campaña y aventura y que pueden salir ambos en una misma partida. La cosa es que con que encontréis uno de cada una sola vez es suficiente. Lo que tenéis que hacer es invitar a un amigo a la partida y que se espere al lado del libro, entonces pillas el libro, sales, das a continuar partida, tomas la bandera del compañero, lo vuelves a pillar, sales de nuevo, continuar, bandera, etc... así tres veces con cada libro y los consigues todos de una vez. Está muy bien sobre todo para el del pájaro, que ese sale menos frecuentemente, el del perganmino simpre sale en cada partida.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Buscando un libro..

Mensajepor KwiNTx0 » 14 Abr 2014, 23:23

Way gracias yakata, muy buen truco xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Buscando un libro..

Mensajepor otrew » 15 Abr 2014, 22:18

yakata escribió:Quería compartir un truquillo para conseguir los libros de Campos de batalla de la eternidad de Historia de Pandemonium y Descubrimiento de Santuario,
el primero sale en unos pergaminos y el segundo en un cadaver de un pájaro azúl de esos, como bien ha dicho murphy. Decir que salen en modo campaña y aventura y que pueden salir ambos en una misma partida. La cosa es que con que encontréis uno de cada una sola vez es suficiente. Lo que tenéis que hacer es invitar a un amigo a la partida y que se espere al lado del libro, entonces pillas el libro, sales, das a continuar partida, tomas la bandera del compañero, lo vuelves a pillar, sales de nuevo, continuar, bandera, etc... así tres veces con cada libro y los consigues todos de una vez. Está muy bien sobre todo para el del pájaro, que ese sale menos frecuentemente, el del perganmino simpre sale en cada partida.



Mil gracias, me daba demasiada flojera encontrarlo 3 veces XD, ya lo saque, me salio al tercer run. ahora tengo campaña en 100%, muchas gracias.
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Buscando un libro..

Mensajepor aostias » 21 Abr 2014, 19:22

Hola! Me gustaría saber donde se encuentra el libro "El terrible secreto" del logro del acto 5 "El saber no ocupa lugar", es el único que me falta por encontrar
Sutil golpeo de boxeo
Avatar de Usuario
aostias

 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2014, 19:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida aostias#2637

Re: Buscando un libro..

Mensajepor dsantos » 21 Abr 2014, 19:31

Alguien puede poner una screen del pergamino?. Así podré localizarlo más fácilmente, porque no lo veo ni de coña.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Buscando un libro..

Mensajepor eorahil » 15 May 2014, 18:20

Igual llega algo tarde... pero hoy mismo me encontré con los famosos pergaminos en el suelo...

Spoiler: Mostrar
Imagen
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Buscando un libro..

Mensajepor dsantos » 19 May 2014, 18:13

Yo ya lo conseguí, pero seguro que a alguien más le sirve.

Gracias por el aporte. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Logros, eventos y misiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro