BUSCANDO COMPAÑEROS PARA JUGAR ACTIVOS

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

BUSCANDO COMPAÑEROS PARA JUGAR ACTIVOS

Mensajepor jarasrules » 29 Jun 2015, 20:08

Hola:

El presente es para presentarme, mi nick es jarasrules, y ando en busca de compañeros para jugar que sigan activos ya sea en Xbox One o Playstation 4.
El nombre del tema viene porque me he dado cuenta que es muy dificil encontrar gente con quien jugar en forma legal, en xbox poco a poco la gente fue dejando de jugar, y se dio la oportunidad de adquirir una ps4 y la tome, y es igual de dificil tambien, jajajja pero bueno, es mejor tener opciones para jugar, como veran si me gusta el juego y lo disfruto, si hay mas personas que disfruten este juego agreguenme, tengo personajes para jugar modo normal o extremo (incodincional), unicamente que mis personajes de xbox tienen mucho mas nivel, incondicional paragon 152, normal paragon 754, en ps4 no tengo ni una semana asi que incondicional lv 60, normal paragon 225, (nota, el paragon 225 es porque exporte mi personaje de xbox 360)

GT: jarasrules
ID: jarasrules

Soy de México, normalmente juego de las 19:00 hrs a las 00:00 hrs de lunes a viernes, fin de semana a todas horas.

saludos y gracia spor su tiempo
Avatar de Usuario
jarasrules

 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2015, 19:30
PSN Tag: jarasrules
Xbox tag: jarasrules
Región: América
RangoClase
Marius
MariusCazador de demonios

Re: BUSCANDO COMPAÑEROS PARA JUGAR ACTIVOS

Mensajepor JoaKiN » 30 Jun 2015, 11:59

Hola amigo, hace tiempo jugamos bastante en xone, lo tengo totalmente dejado por los chetos, en pc sigo dandole fuerte te recomiendo que te pases a pc, ahi no te va a faltar gente pars jugar, es la versión original del juego y no hay chetos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: BUSCANDO COMPAÑEROS PARA JUGAR ACTIVOS

Mensajepor jarasrules » 30 Jun 2015, 17:15

Hola JoaKIN, si es verdad ya tenia tiempo sin verte en la one, y si la verdad te desalienta que haya tanto cheater, de momento no tengo PC, asi que solo juego en consolas, un gusto en saludarte.
Avatar de Usuario
jarasrules

 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2015, 19:30
PSN Tag: jarasrules
Xbox tag: jarasrules
Región: América
RangoClase
Marius
MariusCazador de demonios


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro