builds parche 2.2 gr

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Mensajepor NightShade » 14 Abr 2015, 14:24

nada que no se cree que se puede ir perma sin las armas ni pasiva bulkathos jajajaja
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Mensajepor Anthonyb » 14 Abr 2015, 15:05

Soy muy escéptico jaja, se puede en serio? XD
Solo con los brazales del segador imagino para poder gastar furia a saco con descuartizar o el grito no?
Pues que meto de pasivas pues, llevo nervios de acero, inmisericorde (en el amu), desenfreno y mr quedan dos huecos por bulkathls y maestro de armas, una será pendenciero seguro y la otra ya... (Rabia furibunda no puede ser pq no tendre furia a tope imagino asi que nose..) tp hay nada mas que poner asi que o dejo bulkathos o dejo maestro de armas o meto un amu normal sin pasiva xD

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Re: builds parche 2.2 gr

Mensajepor dsantos » 14 Abr 2015, 15:06

karmanthor escribió:
P.D: Tengo algo peor equipo que tú y las 50 las suelo hacer sobrado, de hecho esto en el top EU, en el puesto 700 y pico. Tienes que revisar tu build o algo y hacerte una 51 sin problemas.


Sí, Anthony. Te debes hacer 51 fácil, porque mira yo, entre que no tengo casi nada ancestral, que tengo una maza IK antigua (sin bono ancestros) y que tengo gemas de nivel no muy alto, me hago las 50 fácil. Solo he hecho 2 de 50, la primera hice 13 y algo y esta mañana la segunda que he intentado, 10 y pico. Y sin pilón para el boss ni nada. Creo que me han dado el 500 y algo de Europa.

Aún queda margen de mejora.
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Mensajepor Anthonyb » 14 Abr 2015, 15:18

Luego probare
Por cierto me dijo alguien que es mejor moverte en una linea antes que en circulos pq se comen mas tornados pero en el boss unitatget es mejor seguir moviendote en una linea (de derecha a izquierda todo el rato) o es mejor quedarte debajo del boss sin moverte... En caso de k sea en linea es mejor moverte pero no alejarte mas de 1 metro es decir un metro a la izk 1 a la derecha o alejarte algo mas... Ahi ta mi duda (mas la de las pasivas xD)

Pd mi arma tb es de las antiguas pero vamos pa lo que pegan los ancestros me da igual que peguen un 60% mas o no, simplemente generan furia..xD
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Re: builds parche 2.2 gr

Mensajepor karmanthor » 14 Abr 2015, 16:18

Yo preferiría una maza IK antigua 4200-4300 DPS a la chusta ancestral que llevo yo. El daño de arma es más importante que el bono de los ancestros.
Respecto a lo de como moverte con el torbellino en el boss, es un misterio. A mí me da la sensación (MannerCookie también lo apuntó en el vídeo de esta build que hizo) que mete más en línea que en círculos. La verdad es que sea como sea, es una mierda que se escapen tantos tornados fuera del objetivo. Sigue siendo el punto débil de esta build al igual que con Raekor, el puñetero unitarget.
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Mensajepor Ludos » 14 Abr 2015, 16:49

Pon pendenciero y rabia furibunda sin dudarlo, quizás durante la falla no lleves la furia siempre llena pero en el boss fijo que si y ese daño cunde mucho .
Yo también creo que pasaras de la 51.
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Re: builds parche 2.2 gr

Mensajepor dsantos » 14 Abr 2015, 18:16

Yo personalmente siempre lo hago en línea recta. También tengo esa sensación de que es más efectivo. Ahora los tornados van en tu dirección, así que se puede predecir de mejor forma (es lo que indicaban en las notas del parche exactamente). Antes era todo más caótico, así que era más efectivo desperdigarlos por toda la pantalla, porque no tenían un patrón, pero ahora sí.

2 Excepciones pueden ser los 2 afijos que más trollean esta build, el reflejo de daño y ante todo el muro. El reflejo cuando está activado hay que esquivarlo, porque si no, es un instant death. Con otras builds no afectaba casi nada, pero con esta palmas como un campeón como no te des cuenta. Y luego el muro, la lacra más grande de la build. Nos basamos en el movimiento puro, y al encerrarte contra una pared o algo parecido es un hándicap bastante importante.
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Mensajepor Anthonyb » 15 Abr 2015, 09:18

Yo me he puesto la poti de atravesar muretes pq es verdad que es un coñazo y el reflejo uff xD
Hoy intentare probar a ponerme maestro de armas para cambiar la runa de los ancestros de generar furia a reducción de daño para compensar el unidad y en su lugar meter el anillo de los elementos que esta cheto
A ver si funciona (ayer probe solo cambiando a pelo el unidad por el otro y comia suelo constantemente en una 48, no la hice a tiempo por bastante)
Supere la 51 gracias a cantapiedras (me meti top 296, y el mil es 50 ta todo muy apretado)hoy intentare una 52 a ver si hay suerte

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Re: builds parche 2.2 gr

Mensajepor ocgbargas » 16 Abr 2015, 07:06

Una pregunta para los expertos.

Yo de anillos llevaba en grandeza (fijo si o si) y el armella con el daño de torbellino adicional 397%. Esta noche jugando con un compi le salio el de los elementos con un daño de 198% y me lo dio (mil gracias de nuevo).

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Compensa llevar el de los elementos antes de que armella? Porque el daño es inferior
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Mensajepor Anthonyb » 16 Abr 2015, 08:10

Es mucho mejor el de los elementos, vamos le da mil vueltas
Yo estuve ayer probando alternativas para quitar el unidad para fallas altas y con maestro de armas y la runa de reducción de daño de los ancestros fui genial en falla 48, se nota el extra de dps y llegue al boss muy muy sobrado y sin problemas de furia pero una vez llegado al boss...o te sale uno que suelte muchos bichos o te qiedas sin furia y es una mierda es peor el boss que con raekor asi que para intentar hacer una 55 o cosas asi esta bien por si te sale el boss adecuado pero a costa de tardar en el 80% de los bosses 15 min...

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Re: builds parche 2.2 gr

Mensajepor raksone » 16 Abr 2015, 08:13

Yo estoy igual con mi barb, una vez llego al boss nose como matarlo pero la vida baja increiblemente lento porque mas de la mitad de tornados ni le afectan; te haces la falla 50-51 en 6 o 7 min, y te tiras el resto intentando matar al boss, es desesperante.
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Mensajepor Anthonyb » 16 Abr 2015, 08:55

Lo del boss era la prueba que hice quitandome el unidad y por lo tanto los ancestros con la runa de reducción de daño en vez de generar furia.. Ahi es cuando sufres con el boss
Con furia con la build normal bajan muy bien en falla 52 los bosses tiene 250kkk que se dice pronto y lo bajas en 5-6 min (segun el boss pero mas o menos)
A ese rimo el de falla 50 (172kkk tardas 4 min..)
Luego depende de cada equipo y demas pero no va nada mal eh
Tienes qie procurar moverte en una linea recta no en circulos para qie se coma mas tornados

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Mensajepor rober_manza » 16 Abr 2015, 10:36

Renta más el anillo de los elementos antes que el armella?? Nunca lo hubiera pensado
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Mensajepor JoaKiN » 16 Abr 2015, 10:47

No entiendo esto, el armella es un bufo constante y el de los elementos es cada X segundos porque el bufo pasa por todos los elementos, hasta que no llega al que te compensa no hace nada, es así o no lo he entendido bien?

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Mensajepor NightShade » 16 Abr 2015, 10:50

uno es aditivo y el otro multiplicativo. ni comparación, en serio, hasta el Jordan compensa más que la mierda del armella, una pena pero es así

y el que más compensa es el de los elementos, aunque rota cada x segundos, es el que más daño da a la larga.
Última edición por NightShade el 16 Abr 2015, 10:51, editado 1 vez en total.
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