builds parche 2.2 gr

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Mensajepor Anthonyb » 13 Abr 2015, 14:05

Con los ancestrales se lleva la ke generan furia o la que se reparte el daño que te hacen pero vamos aunque lleves las otras, para unitarget si pegan pero el resto de la falla su presencia es testimonial (pegan criticos de 20k por ejemplo a un bicho cada uno por segundo a lo sumo y los otros 30 bichos de la pantalla no los tocan..)

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: builds parche 2.2 gr

Mensajepor dsantos » 13 Abr 2015, 15:06

Anthony, el unidad es obligatorio. Sin esa dureza palmas como un campeón. Unidad + 40% reducción WW. Sin eso imposible aguantar en GRs altas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor NightShade » 13 Abr 2015, 15:15

Además de que el grandeza vuelve a ser necesario, tanto que se hablaba y al final leche.

Esta claro que hay que llevar el arma IK y yo también veo fuerza % daño y IAS. Las IAS son muy importantes en esta build. pero hay que ver los puntos de ruptura. y es eso, los ancestros son de apoyo, el daño lo hacen los torbellinos.

El tema anillos pasa igual, si quieres dps y pasar de unidad, para grupos por ejemplo, tienes que llevar el nuevo de los elementos o Jordan, ambos dan más daño que el armella con diferencia, pues uno dan daño aditivo y otro multiplicativo y al final no compensa.

vamos lo de siempre un melé de papel, ahora hace mucho daño, en t6 es una vergüenza la verdad. con equipo mierda y volar no es la palabra, pero vamos todas las clases.

luego las fallas, más de lo mismo, volar no es la palabra, si una te dura más de 5 minutos suerte.

y GRS lo de siempre, solitario se necesita mucha dureza y al final te falta dps por algún lado, en grupo mejor no hablar pasando de 30 ya la cosa se pone chunga y te miran mal xd

es verdad que estoy pasando de raekor, ni lo pienso mirar y con esta build al menos me divierto, el tiempo que dure en la temporada pues ya se verá xd
Última edición por NightShade el 13 Abr 2015, 15:17, editado 1 vez en total.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Mensajepor Anthonyb » 13 Abr 2015, 15:16

Y aguanta la ira cob el arma a dos manos de ik? Solo con los ancestros de generadores imagino

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Mensajepor NightShade » 13 Abr 2015, 15:25

si, de sobra, como los bichos duran se llega de sobra, en t6 tienes dos opciones o poner sin perdón por ejemplo o estar unos segundos sin gigante que tampoco pasa nada pero la furia no baja lo que pasa es que no da tiempo a bajar el CD solo con torbellino.

En GRs al menos yo no llevo ni pasiva don de bulkathos ni sin perdón ni nada. Sólo género furia con los ancestros y genial. El truco es que solo con los torbellinos no bajas el CD pero tirando descuartizar en cada grupo de enemigos da de sobra y siempre furia al máximo. es más suelo llevar la pasiva de daño con furia al máximo.

es cuestión de administración, tirar ira guerrera solo una vez cada 2 minutos y el grito de guerra ayuda, aunque si quieres más dps este último puede cambiar por arrollar o carrera según quieras dps o correr.

luego con las pasivas puedes jugar si ves que no te da la furia, puedes poner maestro de armas, al llevar la de ik no te va a faltar la furia con el 2 de furia por golpe, o ya te dije sin perdón o animosidad.

pero te aconsejo que pruebes sin ninguna de estas e incluso sin don de bulkathos. al principio cuesta pero cuando te haces es una gozada pues puedes poner esas pasivas en más dps o supervivencia.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Mensajepor Anthonyb » 13 Abr 2015, 15:28

Yo además tebgo el amuleto infernal con la de nervios de acero así que tengo para meter cuatro pasivas ofensivas lo que no se cuales con ese set
He visto que los tops no llevan el unidad sino el anillo ese de los elementos debe estar cheto pq se oo veo a todos

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Mensajepor NightShade » 13 Abr 2015, 15:33

si es que sino al final te falta dps por mucho que aguantes. yo cuando tenga ese anillo podre opinar mejor.

pasivas pues perdona por los nombres que se me da fatal. es que voy directo a los dibujos y no me fijo en el nombre ya xd.

La de más daño cuando baja la vida del bicho.

La de más daño rodeado de tres o más.

La de más daño con furia al máximo

y es que no hay más. pasivas para daño es lo que hay jajaja muy poco para ser un baba la verdad. xd

al tener esa pasiva en amuleto, pues lo tienes fácil.

Puedes poner la de 20 más de furia, que el tener más furia algo hará o sino la de maestro de armas, que ese 2 de furia por golpe al final en verdad es más daño xd

edito. coño se me va la pinza sabia que se me olvidaba algo. desenfreno jajaja

hay tienes tus pasivas dps pues.

desenfreno. La de daño por furia máxima. La de daño rodeado y la de daño contra enemigos con poca vida.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Mensajepor Anthonyb » 13 Abr 2015, 15:56

Y bulkathos se te olvida que sin llevar las armas de bulkathos no gastas suficiente ira para poder tenerlo perma asi qie necesitasnla pasiva creo, otra maestro de armas pq nevesitad generar ira y me quedan dos, desenfreno y inmisericorde o rabia furibunda ahi va a estar la cosa xD
O bien si pones los ancestros para generar ira entonces quitas maestro de armas y pones pendenciero (aqui quitas rabia furibunda pq no la vas a tener al tope)
Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Mensajepor NightShade » 13 Abr 2015, 16:25

te digo que no hace falta en serio, prueba y ya verás.

y si voy con rabia furibunda
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re:

Mensajepor dsantos » 13 Abr 2015, 21:02

Anthonyb escribió:Yo además tebgo el amuleto infernal con la de nervios de acero así que tengo para meter cuatro pasivas ofensivas lo que no se cuales con ese set
He visto que los tops no llevan el unidad sino el anillo ese de los elementos debe estar cheto pq se oo veo a todos

Escrito desde el móvil chino


Es para partidas en grupo. Para solo, unidad sí o sí o te violan.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Anthonyb » 14 Abr 2015, 11:33

Estas seguro? Ayer probando el set nuevo me sorprendió muchísimo el aguante del baba y no sufri apenas en falla 50 eso si la hice por los pelos asi que para mejorar hace falta mas dps.. (A lo mejor una falla mas densa o nose)
Hoy probare algo mas tocando pasivas y probar alguna 51 a ver qur tal y a os comento

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: builds parche 2.2 gr

Mensajepor karmanthor » 14 Abr 2015, 12:35

Joder, Anthonyb, hace 2 días como quien dice, no tenías casi nada del set nuevo y ahora veo tu perfil y vas casi full ancestral, aparte del pepinazo de Maza de IK. Tienes que hacerte una 51 sí o sí, yo lo he intentado 3 veces y me ha faltado poco para completarla, me ha fallado todo, la densidad, los mobs porculeros a más no poder y como no, un jefe cabrón.
Otra clave para mí es ir la runa "espadas en arados" en la ira guerrera, da mucha supervivencia y ya no compensa tanto "derramamiento de sangre" desde que la "corrigieron".

Salu2.

P.D: Tengo algo peor equipo que tú y las 50 las suelo hacer sobrado, de hecho esto en el top EU, en el puesto 700 y pico. Tienes que revisar tu build o algo y hacerte una 51 sin problemas.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Mensajepor Anthonyb » 14 Abr 2015, 12:56

A ver solo me ha dado tiempo a hacer dos fallas una 49 y una 50 y las dos las he hecho tampoco se si da para mucho mas o si me salio maña, buena.. Eso si vi que voy sobrado de dureza por lo que tampoco veo necesario cambiar la runa de la ira guerrera, salvo eso si que me ponga los brazales del segador y asi ponerme otra pasiva en vez de maestro de armas incluso quitar unidad y cambiar la runa de los ancestros a la que reparten el daño en vez de generar furia
Llevo por cierto la pasiva de bulkathos a lo mejor me sale a cuenta poner otra tipo pendenciero... Tengo tantas cosas que probar y tan poco tiempo..
La verdad que con el set nuevo he tenido suerte me han caído piezas bastante pepinas a la primera... Mas lo de ik que tenía (arma aceptable y cinto pepino) pues no voy mal, el amu lo tenía por ahi perdido y ni me acordaba (aunque hice uno y me salio bueno también)

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: builds parche 2.2 gr

Mensajepor karmanthor » 14 Abr 2015, 13:11

Maestro de armas, en efecto, no la necesitas, la furia que te dan los ancestros es más que suficiente. Yo de momento voy con los segadores, que dan mucha furia para poder repartir como un loco descuartizar a todos los mobs de la pantalla y aumentar el daño que reciben (voy con la runa de frío) y gastar mucha furia para tener cuanto antes el berserker y de paso me curo, que no ando mal de vida por furia gastada.
La verdad es que sí, es pronto y hay que probar muchas cosas, entre otras el set de bulkathos, tengo 2 ancestrales decentes y prometen.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Mensajepor Anthonyb » 14 Abr 2015, 14:17

Consigues perma sin la pasiva de bulkathos?
Pq cambiar dos pasivas a ofensivas seria un buen empujon a mi dps aunque cambie los brazales y la runa del ira
Los nemesis la verdad que me gustan mucho

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro