builds parche 2.2 gr

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: builds parche 2.2 gr

Mensajepor Godzi » 11 Abr 2015, 12:20

La vida te baja porque no llevas el wastes, intenta sacartelo en fallas mas bajas o en grupos
Ya veras como se nota la reduccion del 40% mientas estas en torbellino
Avatar de Usuario
Godzi

 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Abr 2012, 10:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Godzi#2332

Re: builds parche 2.2 gr

Mensajepor ocgbargas » 11 Abr 2015, 12:35

Godzi escribió:La vida te baja porque no llevas el wastes, intenta sacartelo en fallas mas bajas o en grupos
Ya veras como se nota la reduccion del 40% mientas estas en torbellino


Gracias Godzi. LLevo 2 piezas ya puestas (wastes supongo que es el set de "los paramos" no?), pero como blizzard no actualiza los personajes en su pagina no lo habeis podido ver. Si consigo las hombreras se puede tener el set de 6 de ik y el de 4 de wastes. Pues a por las hombreras se ha dicho. :D

He ir con 6 de paramo y 4 de ik no saldra rentable? Ese 2.500 % de daño sera mejor que el 100% no del set de ik no?

Y por ultimo (siento ser tan pregunton). Con esta build no se activa el azote de los apresados no?
Avatar de Usuario
ocgbargas

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jul 2012, 18:46
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía ocgbargas#2906

Re: builds parche 2.2 gr

Mensajepor Godzi » 11 Abr 2015, 16:02

Yo voy con 6 de wastes y 4 de IK otros van al reves con 4 wastes 6 ik eso ya a gustos, esta mañana he hecho una falla 50 sin muchos problemas.
Yo personalmente al tener amuleto a fisico veo mejor ir con 6 de wastes ya que asi todas las skills que se usan son fisicas torbellino ancestros y descuartizar y claro todo se multiplica.

Azote se activa solo al superar el nivel 25 ya que los relentiza, da igual la build que uses con que pases cerca actua

PD: Kiero tu arma y kadala no me lada, ese % a daño de ancestros es brutal jeje

Suerte
Avatar de Usuario
Godzi

 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Abr 2012, 10:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Godzi#2332

Re: builds parche 2.2 gr

Mensajepor ocgbargas » 11 Abr 2015, 18:03

Godzi escribió:Yo voy con 6 de wastes y 4 de IK otros van al reves con 4 wastes 6 ik eso ya a gustos, esta mañana he hecho una falla 50 sin muchos problemas.
Yo personalmente al tener amuleto a fisico veo mejor ir con 6 de wastes ya que asi todas las skills que se usan son fisicas torbellino ancestros y descuartizar y claro todo se multiplica.

Azote se activa solo al superar el nivel 25 ya que los relentiza, da igual la build que uses con que pases cerca actua

PD: Kiero tu arma y kadala no me lada, ese % a daño de ancestros es brutal jeje

Suerte


Gracias por contestar Godzi.

Tu amuleto segun veo es Urobos, pero no veo que tenga daño a fisico.

No consigo que caiga el quinto objeto de wastes para probar como va la build como tu la llevas. Mi arma me callo en una falla normal, con el boss final, mucha suerte que tuve.

Y no sale mejor poner otra gema que dejar Azote? Estas perdiendo lo principal que es su daño. Quizas salia mas a cuenta ponerse http://eu.battle.net/d3/es/item/mirinae ... starweaver o http://eu.battle.net/d3/es/item/bane-of-the-powerful, http://eu.battle.net/d3/es/item/gem-of- ... ious-toxin o en plan defensivo http://eu.battle.net/d3/es/item/esoteric-alteration

Un saludo.
Avatar de Usuario
ocgbargas

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jul 2012, 18:46
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía ocgbargas#2906

Re: builds parche 2.2 gr

Mensajepor dsantos » 12 Abr 2015, 02:54

No, ocb. Piensa que apresados es un 30% más de daño siempre. Las otras son circunstanciales (toxina DoT y Mirinae va con proc).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: builds parche 2.2 gr

Mensajepor ocgbargas » 12 Abr 2015, 08:56

dsantos escribió:No, ocb. Piensa que apresados es un 30% más de daño siempre. Las otras son circunstanciales (toxina DoT y Mirinae va con proc).


Muchas gracias. Seguiremos con los apresados entonces.
Avatar de Usuario
ocgbargas

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jul 2012, 18:46
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía ocgbargas#2906

Re: builds parche 2.2 gr

Mensajepor Trokotrok » 12 Abr 2015, 09:28

dsantos escribió:No, ocb. Piensa que apresados es un 30% más de daño siempre. Las otras son circunstanciales (toxina DoT y Mirinae va con proc).


Hola a todos, dos preguntas de novato total.

Que significa exactamente que "van con proc" y la otra, como distingues que toxina, etc "van con proc" y apresados no?

Gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: builds parche 2.2 gr

Mensajepor dsantos » 12 Abr 2015, 13:32

Apresados te da un aumento de daño siempre. Mirinae va con un %, por lo cual depende de los proc de las skills que uses, así que no compensa tanto.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: builds parche 2.2 gr

Mensajepor Trokotrok » 12 Abr 2015, 16:20

dsantos escribió:Apresados te da un aumento de daño siempre. Mirinae va con un %, por lo cual depende de los proc de las skills que uses, así que no compensa tanto.


Si Dsantos, Mirinae si se deduce del texto que hay un % de probabilidades pero, Toxina?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: builds parche 2.2 gr

Mensajepor dsantos » 12 Abr 2015, 19:52

Toxina te da un aumento del 10% del total de daño (a nivel 25), pero apresados sigue dando bastante más.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Anthonyb » 13 Abr 2015, 11:18

Parece que los tops estan yendo a build full paramos y 4 de ik lo que requiere llevar grandeza y el arma de ik
Renta llevar ese arma y el grandeza? Que otro anillo seria el mejor para acompañarlo, el armella calavera o un jordan/unidad
Y la gema que reduce el daño no físico que tal esta pq recibo mas hostias... Y a pesar de llevar 1200 de resis mas el grito y 1kk de vida mas un montón de armadura, vamos una durrza de la hostia y con reduccion de daño de los ancestros... Es de papel yo flipo, con cualquier otro pj no sacrificad tanto para tener tanta dureza y aguantas muchísimo más

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Mensajepor Anthonyb » 13 Abr 2015, 11:20

Parece que los tops estan yendo a build full paramos y 4 de ik lo que requiere llevar grandeza y el arma de ik
Renta llevar ese arma y el grandeza? Que otro anillo seria el mejor para acompañarlo, el armella calavera o un jordan/unidad
Y la gema que reduce el daño no físico que tal esta pq recibo mas hostias... Y a pesar de llevar 1200 de resis mas el grito y 1kk de vida mas un montón de armadura, vamos una durrza de la hostia y con reduccion de daño de los ancestros... Es de papel yo flipo, con cualquier otro pj no sacrificad tanto para tener tanta dureza y aguantas muchísimo más

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: builds parche 2.2 gr

Mensajepor Trokotrok » 13 Abr 2015, 12:43

Yo aun no lo he probado porque, aunque tengo los sets, son un poco cagones, sin ancestrales y el arma de IK estoy esperando que me caiga la nueva, porque esa hace falta si o si. No vale la vieja. Estoy deseando que me salga para probarlo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Mensajepor Anthonyb » 13 Abr 2015, 13:26

Pq no vale la vieja si es igual salvo un % de daño extra de los ancestros que por otra parte no pegan nada asi que..que mas da ese %? No va a cambiar nada
A mi me han caido el casco y pantalones ancestrales pepinos, hombreras ancestrales pero malas (despues de tunearlas tienen fuerza vita % de daño en area y resis creo), pechera normal y me faltan botas y/o guantes a ver si caen pronto xD
Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: builds parche 2.2 gr

Mensajepor Trokotrok » 13 Abr 2015, 13:42

Hombre, yo no lo he probado evidentemente, pero no tengo muy claro eso de que no pegan nada. Con la runa primera la que es a fuego pegan bastante y con un % extra del arma creo que puede ser digno de tener en cuenta. Ahora que quiza en los niveles de falla que me muevo yo, que no paso de 45.

Yo tengo todo menos el peto de los páramos, pero nada ancestral entre ello y de IK tengo todo pero solo guantes ancestrales. Sin embargo en Raekor tengo todo ancestral, y aunque también estoy un poco cansado de la dichosa build aun no me he animado a gastar uno de mis dos únicos dones de ramalama din-don en la maza de IK cagona que tengo.

No se, ya veremos, voy a esperar un poco.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro