[Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Guten » 22 May 2012, 12:03

Yo estoy en Acto II en pesadilla y estoy usando esta build
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... bXY!bZaaZa
no se si cambiar la patada con ralentizacion por la campana en area y al aliado mistico por el golpe heptagonal con la runa de daño de 1007%.
Avatar de Usuario
Guten

 
Mensajes: 21
Registrado: 07 May 2012, 12:41
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Guten#2497

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Stellos » 22 May 2012, 16:28

Hola , no se si es el mejor lugar pero , tengo un problema en la velocidad de ataque a 2 armas ( 1,40 y 1,20 ) vel atake , de serie pego a 1.88 y cuando se me activa la senda de los cien puños con la runa de puños candentes que aumenta un 5% la vel de atk y mov se me baja a 1.61 y tengo que reequiparme la off arma para que se me vuelva a poner bien a alguien mas le pasa?
Avatar de Usuario
Stellos

 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Oct 2009, 16:41
Rango
Marius
Marius

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor crush_overider » 22 May 2012, 16:52

a mi me pasa algo similar, al entrar a un juego me marca 1,90, desekipo la main, la vuelvo a ekipar y me marca mis 2,18. No entiendo el motivo.
Imagen
Avatar de Usuario
crush_overider

 
Mensajes: 205
Registrado: 01 May 2012, 19:23
Ubicación: Fuensalida, Toledo
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida crushongyong#2372

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor DesKi » 23 May 2012, 02:29

A mi me pasa tambien y no consigo entender el por qué de cuando las equipo me marca una cosa y luego marca otra.
Avatar de Usuario
DesKi

 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Feb 2012, 19:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín desKi#1869

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor SanLeon » 23 May 2012, 12:30

Otro al que le pasa, será un bug y espero que sea corregido en el parche
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor erixis » 23 May 2012, 19:52

si os fijais eos pasa segun el golpe que va a dar de la skill principal, probarlo, dar 1 golpe y mirais la skill, vereis k segun que golpe venga pone una velocidad o otra
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Pinx0 » 24 May 2012, 02:27

Eso pasa porque solo muestra la velocidad de ataque de una de las dos armas. Cuando haces DW la velocidad de ambas armas se ve incrementada un 15% (aunque a su vez, pega solo 1 golpe de cada 2 porque va alternando) pero no se haya ninguna media ni similar, sólo muestra la del arma primaria.

No sé si puede considerarse bug aunque desde luego lioso es. En cualquier caos, no afecta a la velocidad real de ataque.
Avatar de Usuario
Pinx0

 
Mensajes: 108
Registrado: 24 May 2012, 02:24
Sitio web: http://www.worldofhouse.es
WLM: plponce@gmail.com
Ubicación: Valencia, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Pinx0#2887

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Mraistlin » 25 May 2012, 19:31

Guten escribió:Yo estoy en Acto II en pesadilla y estoy usando esta build
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... bXY!bZaaZa
no se si cambiar la patada con ralentizacion por la campana en area y al aliado mistico por el golpe heptagonal con la runa de daño de 1007%.

Hay algo q te este complicando la vida que no sabes si cambiar skills?? si tu build funciona bien por ahora seguila, el unico cambio q le haria es cambiar la runa de patada giratoria por la runa picadura de escorpion
.
Avatar de Usuario
Mraistlin

 
Mensajes: 79
Registrado: 21 Sep 2011, 16:44
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero MRaistlin#1985

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor k3lvin » 27 May 2012, 18:26

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... UXY!cYbZcZ

La Mía para Solear en Averno. Me pase el act1 El único problema que me encontre, aparte del tipico Elite Tochao. Es el Carnicero matarlo a tiempo.
Avatar de Usuario
k3lvin

 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Sep 2011, 10:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera k3lvin#2687

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor crush_overider » 27 May 2012, 18:52

para matar al carnicero, yo lo unico q pude hacer es con el mantra de daño + condena... sino es jodido jodido y aun asi necesitas 9k daño minimo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
crush_overider

 
Mensajes: 205
Registrado: 01 May 2012, 19:23
Ubicación: Fuensalida, Toledo
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida crushongyong#2372

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor GatoNegroZ » 29 May 2012, 14:07

Hola muy buenas, yo tengo esta build de momento y me va perfectamente:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... UXY!ZYaYba

Estoy en el Acto 2 de Pesadilla, aunque ya me he pasado Pesadilla, el problema es que al jugar con otro con menos nivel que él, no puedo jugar Infierno todavía, mi Monje (Mujer) es Nivel 48 casi 49 y necesito Nivel 50 mínimo para jugar en Infierno.

Lo principal de esta build es la capacidad de "molestar/estorbar" al enemigo, de manera que la mayoría del tiempo esté aterrorizado, aturdido y que sufra cada vez que me ataque gracias a la Mantra de Reprensión y la runa que aumenta el daño reflejado al 60% del daño recibido tanto a cuerpo a cuerpo como a los arqueros o magos a distancia.

Por el momento me va como dije al principio, perfectamente. Tanto Campeones, como Élites, como Únicos sufren la Ira de los Dioses y yo sigo invicto. Normalmente no me baja la vida, pero cuando me baja, me echo Serenidad, me curo el doble y me vuelvo inmune durante 3 segundos.

Un Salu2.
Avatar de Usuario
GatoNegroZ

 
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2012, 12:34
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín GatoNegroZ#2933

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Mraistlin » 30 May 2012, 12:55

con nivel 52 acabo de matar diablo en pesadilla llegue con 12k vida 1650 armadura y 1900 DPS

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... acY!cZZYaa

Salvo combinaciones feas de bichos azules/amarillos no tuve mas problemas de lo normal (algunas muertes por distraido o por hacerme el rambo y corretear todo el mapa juntando bichos xD). Pero creo q me pase farmeando items (estoy jugando solo y evitando AH) porque cuando subi a 52 note q bajo bastante el daño recibido por los monstruos en acto4, talvez sean level 52 y valieron mis resistencias y armaduras/esquiva enteras...pero esto es especulacion mia...
.
Avatar de Usuario
Mraistlin

 
Mensajes: 79
Registrado: 21 Sep 2011, 16:44
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero MRaistlin#1985

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Davinci-Yo » 10 Jun 2012, 09:46

Estas son las que puse yo, son para vida" o tanke" creo.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... YgT!aabcab
~_~"eL-NoMo~_~"
Avatar de Usuario
Davinci-Yo

 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2012, 09:22
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Davinci-Yo#2399

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Davinci-Yo » 10 Jun 2012, 09:49

Pinx0 escribió:Eso pasa porque solo muestra la velocidad de ataque de una de las dos armas. Cuando haces DW la velocidad de ambas armas se ve incrementada un 15% (aunque a su vez, pega solo 1 golpe de cada 2 porque va alternando) pero no se haya ninguna media ni similar, sólo muestra la del arma primaria.

No sé si puede considerarse bug aunque desde luego lioso es. En cualquier caos, no afecta a la velocidad real de ataque.



Al igual que el ataque sube o baja dependiendo de que skill utilices..
~_~"eL-NoMo~_~"
Avatar de Usuario
Davinci-Yo

 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2012, 09:22
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Davinci-Yo#2399

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del monje

Mensajepor Yerba85 » 22 Jun 2012, 08:26

Buenas,

Me he hecho un monje healer! Todavía estoy a lvl 36por lo que me faltan muchas skills pero por ahora estoy en acto2 pesadilla y voy genial.

simplemente no hacía daño por falta de un buen arma y como siempre juego con gente pos mira al menos les curo, ero eske resulta que funciona! entre curas reges vida por muerte y por golpe. Mi vida parece un acordeón arriba y abajo todo el rato. Muy divertido de jugar por ahora ya que pone a prueba mis reflejos mas de una vez XD

En un pasillo estrecho puedes simplemente matarlos a todos por pura insistencia si te pegan mucho cura y patada giratoria te sacas e encima mucho dps del enemigo y con la regeneración que tienes...pues full vida again y vuelta a empezar. Por lo que he visto soy inmortal a no ser que manquee, me flipe un montón o me maten de 1 ostia. Me meto contra pulls enteras con azules y amarillos y me la pela lo k hagan incluidos los que tiran lava stunean hacena fear etc etc.

Por ahora no hay enemigo que me pueda eliminar. Eso si, no pego un pedo, debo llevar un mago o un DH detras haciendo dps porque si no es un poco lento de avanzar matando XD

Supongo que a medida que avance tendré de replantearme la build pero por ahora resulta curiosa.

Saludos

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... eXc!ZZZaaa
Avatar de Usuario
Yerba85

 
Mensajes: 91
Registrado: 20 Jun 2012, 12:49
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro