[Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor Danirobot » 22 Dic 2011, 16:48

arkan escribió:El WD tiene posibilidades infinitas,
yo particularmente jugando la beta a nivel 13 la build más clara es esta.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... tor#fcbU!Y

Hay muchas pasivas útiles y elegir 7 habilidades es complicadisimo.


Veo que usas la pasiva de mana y sin embargo la gente dice que el wd tiene demasiado mana....... que opinas?
Y los cielos temblaran...
Avatar de Usuario
Danirobot

 
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2011, 23:11
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera danirobot#2545

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor kalondor » 22 Dic 2011, 17:09

yo he visto un video hace un rato que a lvl 13 y con esa pasiva tenia 1020 de mana y que se regeneraba bastante rápido, nose si será viejo el video XD pero tenienhdo en cuenta los costes 133 o mas de maná no me parece que vaya tan sobrao
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
Avatar de Usuario
kalondor

 
Mensajes: 138
Registrado: 03 Nov 2011, 05:06
PSN Tag: jacinto19
Ubicación: mi cama
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado kalondor#1163

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor arkan » 22 Dic 2011, 19:38

Spammeando firebomb se te gasta el mana,
tienes que utilizar bombas y haunt para hacer daño constantemente.

Creo que tenemos en la cabeza la regeneración de mana que habia en Diablo 2 sin Insight, y esto nos parece excesivo.

Y en la práctica necesitaremos una o dos habilidades de "Spirit Realm" sobre la que construir nuestro WD.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor Afay » 16 Feb 2012, 23:05

Creo que iré mirandome builds, parece que hay bastante cosa por mirar xDD a ver si así puedo tener más claro por donde tirar cuando tenga mi WD ^^
Avatar de Usuario
Afay

 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jun 2011, 17:56
Rango
Marius
Marius

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor kalondor » 26 Feb 2012, 21:48

Aprovecho para postear mi build con las nuevas runas, a la que cariñosamente la he llamado la build de Cesar Millán XD. básicamente consiste en matar a los monstruos por desgaste con mis tanques y hechizos y voy generando todos los perros que sean posibles y me mantengo a distancia pero succionando vida constantemente para no tener que depender tanto de los globos. Ya me contareis

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZYW!aYaccZ
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
Avatar de Usuario
kalondor

 
Mensajes: 138
Registrado: 03 Nov 2011, 05:06
PSN Tag: jacinto19
Ubicación: mi cama
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado kalondor#1163

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor asoma » 16 Mar 2012, 17:56

Hola amigos!. ¿La pregunta va en relación si este personaje tiene la posibilidad de curar a otros PJ´s? Tengo entendido que así mismo se puede curar y a sus criaturas. :**:
Avatar de Usuario
asoma

 
Mensajes: 10
Registrado: 20 Dic 2011, 19:52
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Asoma#2558

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor Ceix » 17 Mar 2012, 21:40

La verdad es que hay bastantes combinaciones por lo que acabo de ver sobre doctor referente a build, yo no puedo opinar pero tengo ganas de probarlas una a una y a ver cual se adapta mejor a mi, muchas gracias por el aporte. :D
Avatar de Usuario
Ceix

 
Mensajes: 15
Registrado: 17 Mar 2012, 16:49
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida ceix #2256

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor Kain_ » 24 Mar 2012, 23:27

Hola buenas.

Con la calculadora de habilidades actualizada he estado mirando variables de las builds que tenia en mente.
Por el momento de las que mas completas/polivalentes me parece es esta (lvl 60) :
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#WSiUTP!bWZ!YccYcc

Posibles cambios:
1- Quitar spirit walk por Haunt, con lo que pasaria a tener 2 dots.
2- Cambiar la nube de acido por los perros, lo que a la vez medio-obligaria a cambiar la pasiva de -20% de daño por 4perros +20% de vida.
3- Dudo mucho de la eficacia de la Fetish Army, pero da carisma +100 a este keco xd, si no fuera muy viable siempre se puede cambiar por los perros.
4-La ultima opcion es cambiar la nube de acido por el muro de zombies, mas que por el muro por la torre, para casos cuando se complique el tema.

El combo de las pasivas +20% de mana + (+20% de daño y coste +30%) me parece casi obligatorio para casi cualquier build.


En respuesta a la pregunta anterior:
Notapor asoma el 16 Mar 2012, 18:56
Hola amigos!. ¿La pregunta va en relación si este personaje tiene la posibilidad de curar a otros PJ´s? Tengo entendido que así mismo se puede curar y a sus criaturas. :**:


No, tiene habilidades que curan un % del daño que haces/X de daño en funcion del tiempo. Pero una habilidad que cure como tal no, ese tipo de habilidad solo la tiene el monje y que recuerde solo tiene 1 habilidad de cura directa (aparte del seguidor templario)
... And, at the End of Days. Wisdom shall be lost
as Justice falls upon the world of men.
Valor shall turn to Wrath
Avatar de Usuario
Kain_

 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Sep 2011, 12:27
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Kain

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor dsantos » 27 Mar 2012, 09:45

Trasteando un poco por la beta y haciendo builds extrañas (dentro de las posibilidades de la beta) llegué a una build que consistía en invocar perros y reventarlos (para usar la skill sacrficio). Pues bien, después de jugar un rato con ella le vi muchas lagunas, no solo a esa build, sino también a sacrificio. Os explico el porqué.

Para usar esa habilidad, necesitas tener perros, así que una de 2, o tienes la habilidad de invocar perros o tienes la pasiva de círculo de la vida. En el primer caso te obligas a ocupar 2 slots de la barra de habilidades. En el segundo caso, dependes de la suerte en que tras matar a alguien resucite un perro. El porcentaje es el 5%, así que sería 1 de cada 20 muertes en teoría. Todo eso para luego hacer explotar los perros, qué solo hacen 200% de daño en la explosión.

En definitiva, que veo esa skill muy desaprovechada. Propongo 3 soluciones: Que el daño de la habilidad suba una burrada (en torno a 1000% o más), que baje el CD de invocar perros (30 sec, por ejemplo) o que aumente el % de resucitar perros con la pasiva (20% p.e.). Sólo así vería util esa skill. Hay una runa que hace que haya un 35% de probabilidad de que tras sacrificar un perro, resucite otro, pero sigo sin verlo de forma clara.

Qué opináis? Habéis probado esa skill? Os parece tan desaprovechada como a mí?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor Kain_ » 28 Mar 2012, 15:41

Yo para que esta habilidad sea realmente útil solo veo 2 opciones:
1- que al explotar los perros tengas 100% de resucitar a los perros, indistintamente de la runa que tengas
2- que, como dices, el daño sea brutal, de los mas grandes del juego, pues gastas 2 skills para 1 solo golpe

En ambos casos, y para ser justos el cd debería aumentarse pero sino se cambia por alguna de las 2 veo inviable una build de perros+explosion
... And, at the End of Days. Wisdom shall be lost
as Justice falls upon the world of men.
Valor shall turn to Wrath
Avatar de Usuario
Kain_

 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Sep 2011, 12:27
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Kain

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor Elion » 31 Mar 2012, 20:55

dsantos escribió:Trasteando un poco por la beta y haciendo builds extrañas (dentro de las posibilidades de la beta) llegué a una build que consistía en invocar perros y reventarlos (para usar la skill sacrficio). Pues bien, después de jugar un rato con ella le vi muchas lagunas, no solo a esa build, sino también a sacrificio. Os explico el porqué.

Para usar esa habilidad, necesitas tener perros, así que una de 2, o tienes la habilidad de invocar perros o tienes la pasiva de círculo de la vida. En el primer caso te obligas a ocupar 2 slots de la barra de habilidades. En el segundo caso, dependes de la suerte en que tras matar a alguien resucite un perro. El porcentaje es el 5%, así que sería 1 de cada 20 muertes en teoría. Todo eso para luego hacer explotar los perros, qué solo hacen 200% de daño en la explosión.

En definitiva, que veo esa skill muy desaprovechada. Propongo 3 soluciones: Que el daño de la habilidad suba una burrada (en torno a 1000% o más), que baje el CD de invocar perros (30 sec, por ejemplo) o que aumente el % de resucitar perros con la pasiva (20% p.e.). Sólo así vería util esa skill. Hay una runa que hace que haya un 35% de probabilidad de que tras sacrificar un perro, resucite otro, pero sigo sin verlo de forma clara.

Qué opináis? Habéis probado esa skill? Os parece tan desaprovechada como a mí?


Yo el ir rebentando perros sigo sin verle la chicha,no se.Prefiero llevarlos al lado y cargarme a la peña con las arañas,sapos y la plaga de langostas
Avatar de Usuario
Elion

 
Mensajes: 210
Registrado: 27 Mar 2012, 19:33
RangoBattleTag
Adria
Adria Elion#1870

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor Metzotiorno » 02 Abr 2012, 14:21

Hola, pongo la build que hice trasteando con el personalizar interfaz:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Aunque solamente Firebats consume maná, llevo la pasiva de aumentar y regenerar maná por si hiciera falta spamear firebats.

¿Qué os parece? Esta orientada a sacar mucho dps, prescindo de los perros ya que puedo jugar con el area del GOD para que no me toquen mucho o soltar un par de tarros para que se queden con las arañas.


Espero vuestros comentarios.
Yo sobreviví a la espera de Diablo III
Avatar de Usuario
Metzotiorno

 
Mensajes: 54
Registrado: 21 Oct 2011, 14:22
Rango
Griswold
Griswold

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor Dairkan » 02 Abr 2012, 15:02

dsantos escribió:Trasteando un poco por la beta y haciendo builds extrañas (dentro de las posibilidades de la beta) llegué a una build que consistía en invocar perros y reventarlos (para usar la skill sacrficio). Pues bien, después de jugar un rato con ella le vi muchas lagunas, no solo a esa build, sino también a sacrificio. Os explico el porqué.

Para usar esa habilidad, necesitas tener perros, así que una de 2, o tienes la habilidad de invocar perros o tienes la pasiva de círculo de la vida. En el primer caso te obligas a ocupar 2 slots de la barra de habilidades. En el segundo caso, dependes de la suerte en que tras matar a alguien resucite un perro. El porcentaje es el 5%, así que sería 1 de cada 20 muertes en teoría. Todo eso para luego hacer explotar los perros, qué solo hacen 200% de daño en la explosión.

En definitiva, que veo esa skill muy desaprovechada. Propongo 3 soluciones: Que el daño de la habilidad suba una burrada (en torno a 1000% o más), que baje el CD de invocar perros (30 sec, por ejemplo) o que aumente el % de resucitar perros con la pasiva (20% p.e.). Sólo así vería util esa skill. Hay una runa que hace que haya un 35% de probabilidad de que tras sacrificar un perro, resucite otro, pero sigo sin verlo de forma clara.

Qué opináis? Habéis probado esa skill? Os parece tan desaprovechada como a mí?


Tiene más pinta de habilidad pvp que otra cosa, porque en pvp evidentemente no le vas a dar a los chuchos de un WD.. a menos que tengas ésta habilidad.
Yo lo veo así, revientas los tres chuchos al lado de un tipo y se come de sopetón, 600% de daño de arma. Sería por ahora la habilidad que más daño hace de golpe de todas con bastante diferencia y encima con runas te pueden volver a salir y los revientas otra vez.. bastante daño de golpe. ¿Que tienes que combinar dos habilidades para éllo y con cd largo? pues sí, pero puede ser un daño explosivo muy potente bien usado. Quizás un poco más de daño o reducir algo el cd estaría bien pero por supuesto para pve como lo has planteado, no tiene apenas utilidad.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor kalondor » 03 Abr 2012, 03:37

Esta podria ser mi build para sacrificio

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... bWd!aaZYcZ

con haunty spiriy barrage controlo mi vida y mi mana ( a parte de la 1era pasiva)
Control de masa para q no me agobien los enemigos y 50% de resucitado
Soul harvest con el bufo de 60 sec( quiero q m dure mucho el bufo ya q al no tener nada q me tanquee necesito mucha fuerza constantemente y por eso tambien la pasiva del 30% de daño a costa de 20% de mana.
Big bad bodoo lo pongo por 2 motivos.
1ero me da un 50% de resucitar perros.
2do incrementa la velocidad de ataque y de movimiento en un 20%( necesito matar rapido porque no hay tanques) y sumado al bufo del soul hace a este WD doblemente mortal.
Y por supuesto sacrificio con la runa del 35% de resucitar y la pasiva de tener 4 perros.

Resultado de la build:
Control sobre tu regeneracion de vida y mana indiferentemente de los objetos que lleves.
Combinando las habilidades con un poco de cabeza tienes un total de 135% de resucitado de perros, es decir, siempre tendras 1 o 2 perros q te tanqueen o que exploten continuamente.
Un bufo continuo que da 650 de inteligencia (siempre que lo pilles x5) y con un poquito mas que lleves ya son 700 de inteligencia...eso quiere decir que multiplica mi dps x7( eso como minimo)
Una mayor eficacia al matar ya que aumentaras tu velocidad a menudo(120 sec se pasan volando)
Buen manejo de los enemigos para que no nos atosiguen demasiado.
Un daño de 1040% de daño de arma siempre que tengamos 4 perros(lo cual es relativamente facil con esta build) 4x200=800 + el 30%(240) = 1040.
Todo el daño producido se realiza a mucha distancia por lo q es dificil que nos toquen (menos cuando vamos a recargar el bufo de SH).

En fin seguro que se puede mejorar pero creo que este puede ser uno de los mejores WD para ir solo o en coop. para pvp es otro cantar, cualquier cosa decirmelo. Saludos.
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
Avatar de Usuario
kalondor

 
Mensajes: 138
Registrado: 03 Nov 2011, 05:06
PSN Tag: jacinto19
Ubicación: mi cama
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado kalondor#1163

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor Jhendrix » 03 Abr 2012, 12:04

kalondor escribió:Esta podria ser mi build para sacrificio

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... bWd!aaZYcZ

con haunty spiriy barrage controlo mi vida y mi mana ( a parte de la 1era pasiva)
Control de masa para q no me agobien los enemigos y 50% de resucitado
Soul harvest con el bufo de 60 sec( quiero q m dure mucho el bufo ya q al no tener nada q me tanquee necesito mucha fuerza constantemente y por eso tambien la pasiva del 30% de daño a costa de 20% de mana.
Big bad bodoo lo pongo por 2 motivos.
1ero me da un 50% de resucitar perros.
2do incrementa la velocidad de ataque y de movimiento en un 20%( necesito matar rapido porque no hay tanques) y sumado al bufo del soul hace a este WD doblemente mortal.
Y por supuesto sacrificio con la runa del 35% de resucitar y la pasiva de tener 4 perros.

Resultado de la build:
Control sobre tu regeneracion de vida y mana indiferentemente de los objetos que lleves.
Combinando las habilidades con un poco de cabeza tienes un total de 135% de resucitado de perros, es decir, siempre tendras 1 o 2 perros q te tanqueen o que exploten continuamente.
Un bufo continuo que da 650 de inteligencia (siempre que lo pilles x5) y con un poquito mas que lleves ya son 700 de inteligencia...eso quiere decir que multiplica mi dps x7( eso como minimo)
Una mayor eficacia al matar ya que aumentaras tu velocidad a menudo(120 sec se pasan volando)
Buen manejo de los enemigos para que no nos atosiguen demasiado.
Un daño de 1040% de daño de arma siempre que tengamos 4 perros(lo cual es relativamente facil con esta build) 4x200=800 + el 30%(240) = 1040.
Todo el daño producido se realiza a mucha distancia por lo q es dificil que nos toquen (menos cuando vamos a recargar el bufo de SH).

En fin seguro que se puede mejorar pero creo que este puede ser uno de los mejores WD para ir solo o en coop. para pvp es otro cantar, cualquier cosa decirmelo. Saludos.


Ls unicos perros que tendrias serían por el big bad vodoo? eso no te limita un poco? Es decir, tendrias tus cuatro perros pero no los explotarias o te desharias de ellos hasta que pasasen los dos minutos porque sin gargantua ni nada te expondrías mucho.
Las pasivas muy claras :D
Avatar de Usuario
Jhendrix

 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Mar 2012, 13:52
Rango
Marius
Marius


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro