[Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor kalondor » 20 Dic 2011, 02:38

Danirobot escribió:
dsantos escribió:
kalondor escribió:este seria mi medico bruho invocador en un principio. He intentado equilibrarlo con potencia, velocidad y resistencia. Cualquier mejora me lo decis ^^

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZWY!YcYccZ


Mucho animalico, me gusta! :lol: . Yo cuando he jugado a la beta, suelo llevar también los perros, arañas, sapos y murciélagos. Me encanta además la pasiva que les aumenta el daño :)


No son muchas habilidades muy similares a espamear quiero decir que solo usaria dos de las 4 que te potencia el vermin, tendrias asi 2 huecos para meter otras cosas


la idea es usar los perros y gargantua de tanques defensores, ranas, arañas y langotas de ataque a distancia y en el caso de que sea muy tocho o supere mis defensas la velocidad, daño e incremento d4e daño harán que mis murcielagos no le permitan tocarme ni un pelo. O eso espero XD
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
Avatar de Usuario
kalondor

 
Mensajes: 138
Registrado: 03 Nov 2011, 05:06
PSN Tag: jacinto19
Ubicación: mi cama
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado kalondor#1163

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor dsantos » 20 Dic 2011, 08:04

kalondor escribió:la idea es usar los perros y gargantua de tanques defensores, ranas, arañas y langotas de ataque a distancia y en el caso de que sea muy tocho o supere mis defensas la velocidad, daño e incremento d4e daño harán que mis murcielagos no le permitan tocarme ni un pelo. O eso espero XD


La verdad es que tiene sentido. Yo al menos lo que he podido probar en la beta, me ha resultado una build interesante. Porque de esas habilidades están todas, excepto el gargatua y las langostas
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor Danirobot » 20 Dic 2011, 09:30

Pues por lo que yo he podido ver de la beta arañas, langosta y ranas son ataques muy similares salvo que juegues con las runas y aun asi todas son de corto alcance salvo las arañas con la runa que las vuelve saltarinas. Y aunque si que estoy de acuerdo contigo que los murcielagos son de corta distancia son los que tienen la mejor runa para atacar a distancia. Al final usaras un ataque a distancia y otro de cerca por lo que llevar 4 encima del mismo tipo, fuego veneno o fisico me parece un desperdicio puedes meter haunt y tener un ataque arcano aunque no tenga bonus o hex. Sobre los perros y el gargantuan no esta claro aun que se puedan invocar a la vez, mas bien apunta que no Blizzard no quiere que el wd sea un invocador puro
Y los cielos temblaran...
Avatar de Usuario
Danirobot

 
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2011, 23:11
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera danirobot#2545

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor dsantos » 20 Dic 2011, 11:06

Las ranas créeme que en corto alcance son demoledoras. Las lanzas con alguien delante y lo trituran. Si a eso le sumas con el botón izquierdo los murciélagos, dalos a todos por muertos. Las arañas para mí son las más flojas, pero ya funcionarán con alguna runa
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor Danirobot » 20 Dic 2011, 12:11

Si miras este video a partir del minuto 2:20 veras el efecto de la runa sobre los murcielagos que me hace creer que seran el mejor ataque a distancia del wd sin contar el haunt... lo que no tng muy claro es que runa es;
http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... cMbMQVfLwM

Pd: Tambien se ve al gargantuan sin perros :cool:
Y los cielos temblaran...
Avatar de Usuario
Danirobot

 
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2011, 23:11
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera danirobot#2545

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor dsantos » 20 Dic 2011, 14:13

Danirobot escribió:Si miras este video a partir del minuto 2:20 veras el efecto de la runa sobre los murcielagos que me hace creer que seran el mejor ataque a distancia del wd sin contar el haunt... lo que no tng muy claro es que runa es;
http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... cMbMQVfLwM

Pd: Tambien se ve al gargantuan sin perros :cool:


No se ve el vídeo :oops:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor CDQUINT » 20 Dic 2011, 15:36

dsantos escribió:
Danirobot escribió:Si miras este video a partir del minuto 2:20 veras el efecto de la runa sobre los murcielagos que me hace creer que seran el mejor ataque a distancia del wd sin contar el haunt... lo que no tng muy claro es que runa es;
http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... cMbMQVfLwM

Pd: Tambien se ve al gargantuan sin perros :cool:


No se ve el vídeo :oops:

a mi desde en móvil si se me ve, alomejor lo subió desde un móvil, si no no se, es el vídeo de la blizz, donde salían nuevos sitios y algunas habilidades de las clases, jiji saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor Danirobot » 20 Dic 2011, 15:47

CDQUINT escribió:
dsantos escribió:
Danirobot escribió:Si miras este video a partir del minuto 2:20 veras el efecto de la runa sobre los murcielagos que me hace creer que seran el mejor ataque a distancia del wd sin contar el haunt... lo que no tng muy claro es que runa es;
http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... cMbMQVfLwM

Pd: Tambien se ve al gargantuan sin perros :cool:


No se ve el vídeo :oops:

a mi desde en móvil si se me ve, alomejor lo subió desde un móvil, si no no se, es el vídeo de la blizz, donde salían nuevos sitios y algunas habilidades de las clases, jiji saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk



Si pase el link via movil xd, si buscas en you tube blizzcon 2011 gameplay hd te saldra, no es nada nuevo pero el detalle de los murcielagos de fuego como ataque a distancia es revelador.
Y los cielos temblaran...
Avatar de Usuario
Danirobot

 
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2011, 23:11
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera danirobot#2545

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor dsantos » 20 Dic 2011, 15:58

Danirobot escribió:Si pase el link via movil xd, si buscas en you tube blizzcon 2011 gameplay hd te saldra, no es nada nuevo pero el detalle de los murcielagos de fuego como ataque a distancia es revelador.


Luego lo busco y te comento a ver tu teoría
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor arkan » 20 Dic 2011, 16:02

tampoco cuesta tanto sacar el

WcMbMQVfLwM



para http://www.youtube.com/watch?v=WcMbMQVfLwM
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor Danirobot » 20 Dic 2011, 16:20

Xd owned! :llora:
Y los cielos temblaran...
Avatar de Usuario
Danirobot

 
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2011, 23:11
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera danirobot#2545

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor kalondor » 20 Dic 2011, 16:43

Danirobot escribió:Pues por lo que yo he podido ver de la beta arañas, langosta y ranas son ataques muy similares salvo que juegues con las runas y aun asi todas son de corto alcance salvo las arañas con la runa que las vuelve saltarinas. Y aunque si que estoy de acuerdo contigo que los murcielagos son de corta distancia son los que tienen la mejor runa para atacar a distancia. Al final usaras un ataque a distancia y otro de cerca por lo que llevar 4 encima del mismo tipo, fuego veneno o fisico me parece un desperdicio puedes meter haunt y tener un ataque arcano aunque no tenga bonus o hex. Sobre los perros y el gargantuan no esta claro aun que se puedan invocar a la vez, mas bien apunta que no Blizzard no quiere que el wd sea un invocador puro



Si lo miras desde el punto de vista de habilidades sin runas tienes razón pero si te fijas en las runas que he puesto verás que la cosa cambia como tu has dicho y paso a explicar :

Perros : con mi runa tiene un 55% de posibilidades de resucitar, por lo que no mermarán mis filas
Ranas: con la runa que le he puesto son la lluvia de rana, cosa que me viene bien porque con los perros de tanque o gargantuan los monstruos estarán quietos y serán mas vulnerables a este ataque ademas que hacen un 143% de daño.
Langostas: pueden que tengan poco ataque, pero para mi esa no es su función sino que aprovechando su rápida propagación le puse la runa que recupera 106 de maná por monstruo afectado, es decir que con 3 monstruos tengo lleno el maná y a seguir espameando sin preocupaciones.
Arañas: Con la runa azul invoco a la reina araña que hace 39% de daño durante 16 segundos tirando un montón de arañitas, aunque en esta es en la unica que dudo, pienso que es un buen daño de área, además hay que tener en cuenta que la araña apuntará sola a los enemigos, por lo que mi cursor se puede centrar en otras cosas, pero como he dicho puede que la cambie por haunt o por muro de zombies con la runa que hace daño de zona, salen corriendo en todas direcciones XD.
Murciélagos: Cierto que es muy impresionante el ataque que sale en tu video, pero en mi opinión personal prefiero que hagan 273% de daño con la runa indigo a que vayan dando saltitos con un 200% de daño, ese 70 de mas es lo que puede salvarte la vida, sin tener en cuenta que la velocidad de los murciélagos a corta distancia es mayor que si van saltando de un enemigo a otro.
Gargantuan: Lo guardo como último recurso, pero seguro que cuando sale 1 vez a por un monstruo, no tiene que volver a salir XD es como una patada giratoria zombie de Chuck Norris. No, ahora enserio pienso usarlo como tanque para los monstruos mas tochos y en el caso de que no pueda tener perros y gargan al mismo tiempo iré alternandolos mientras la otra habilidad se recupera del DC.

A todo esto hay que añadirle en 20% extra de vernim, el poder tener 1 perro extra de serie y el 20% extra de maná. Por supuesto todo esto es teórico, ya que como no tengo beta no lo puedo confirmar su % de efectividad. Otra alternativa a las arañas es Big bad voodoo que incrementa la velocidad de movimiento y de ataque en un 15% durante 20 segundos y con la runa alabasta tengo un 60% de posibilidades de que un enemigo abatido en ese periodo de tiempo se convierta en un perro extra aumentando asi mi jauría.

Saludos
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
Avatar de Usuario
kalondor

 
Mensajes: 138
Registrado: 03 Nov 2011, 05:06
PSN Tag: jacinto19
Ubicación: mi cama
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado kalondor#1163

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor Danirobot » 20 Dic 2011, 17:58

Bueno xd te iba a poner una alternativa pero no vale la pena pq han cambiado los efectos de algunas runas y han puesto una pasiva nueva mientras escribo xd. Asi que la cosa parece que dara muchas vueltas. Pero bueno bueno ya te cuento que tengo la impresion que el wd tiene demasiados spells que se sobreponen a ver si los pulen para que haya mas variedad. Entretanto te compro la build si me sacas las langostas jaja y sobre lo de las habilidades activas y pasivas de recuperacion de mana creo que es mu pronto para saber si las necesitaras o no...
Y los cielos temblaran...
Avatar de Usuario
Danirobot

 
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2011, 23:11
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera danirobot#2545

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor kalondor » 20 Dic 2011, 18:14

Danirobot escribió:Bueno xd te iba a poner una alternativa pero no vale la pena pq han cambiado los efectos de algunas runas y han puesto una pasiva nueva mientras escribo xd. Asi que la cosa parece que dara muchas vueltas. Pero bueno bueno ya te cuento que tengo la impresion que el wd tiene demasiados spells que se sobreponen a ver si los pulen para que haya mas variedad. Entretanto te compro la build si me sacas las langostas jaja y sobre lo de las habilidades activas y pasivas de recuperacion de mana creo que es mu pronto para saber si las necesitaras o no...


ya veremos si tela vendo o no XD todo lo que he puesto es teórico, si veo que se funde muy rápido el maná si que dejaré las langostas porque es una regeneración de maná brutal, en caso contrario pondré haunt, big bad voodoo o muro de zombie con la runa que te dicho y entonces hablaremos de negocios XD. Saludos
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
Avatar de Usuario
kalondor

 
Mensajes: 138
Registrado: 03 Nov 2011, 05:06
PSN Tag: jacinto19
Ubicación: mi cama
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado kalondor#1163

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor arkan » 20 Dic 2011, 20:29

El WD tiene posibilidades infinitas,
yo particularmente jugando la beta a nivel 13 la build más clara es esta.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... tor#fcbU!Y

Hay muchas pasivas útiles y elegir 7 habilidades es complicadisimo.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro