[Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor MeldelnUldiomed » 17 Sep 2011, 23:57

drnacho escribió:
MeldelnUldiomed escribió:tal vez si la haces con imagenes y con los puntos mas detallados puede que la dejen


no no, si mi build está aca, comentada y todo, pero se enreda con el resto, y perdóname, pero si prefieres un tema por los colores, denigra las pajas mentales que me di para plantear la build, No voy a modificar el post para agregarle colores; está puenteada como se debe cada habilidad con su lógica y por qués :P. Sé que suena soberbio, y me molesta profundamente sonar así, pero es algo que creo correcto demandar :P.

Lo que digo es que no se respetó el espacio que asumí me correspondía, y no creo ser el único con este descontento, se desordenó la cosa :P.

Bueh, cuando salga el juego entero pongo en marcha blanca la build y la subo acá bien "currada".

saludos.



No no me entendiste mal si yo se que hiciste muy bien la build me gusta, lo que te digo tal vez como no le agregaste trasfondo, imagenes y asi... Creo que como solo era texto lo decidieron incluir en este hilo perdona si te hice pensar lo contrario
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Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor drnacho » 19 Sep 2011, 00:34

Spoiler: Mostrar
MeldelnUldiomed escribió:
drnacho escribió:
MeldelnUldiomed escribió:tal vez si la haces con imagenes y con los puntos mas detallados puede que la dejen


no no, si mi build está aca, comentada y todo, pero se enreda con el resto, y perdóname, pero si prefieres un tema por los colores, denigra las pajas mentales que me di para plantear la build, No voy a modificar el post para agregarle colores; está puenteada como se debe cada habilidad con su lógica y por qués :P. Sé que suena soberbio, y me molesta profundamente sonar así, pero es algo que creo correcto demandar :P.

Lo que digo es que no se respetó el espacio que asumí me correspondía, y no creo ser el único con este descontento, se desordenó la cosa :P.

Bueh, cuando salga el juego entero pongo en marcha blanca la build y la subo acá bien "currada".

saludos.



No no me entendiste mal si yo se que hiciste muy bien la build me gusta, lo que te digo tal vez como no le agregaste trasfondo, imagenes y asi... Creo que como solo era texto lo decidieron incluir en este hilo perdona si te hice pensar lo contrario


Está bien :D, bueno, para complementar un poco mi build, específicamente con el daño a masas durante BBV o mass confusion, creo que este video ejemplifica lo que tenía pensado sobre FireBats, apatentemente consume mucho maná, pero no se nota en lo absoluto, el cast es casi permanente y el maná baja pocaso o nada.

http://www.youtube.com/watch?v=99tjFIVxFlw un video de poco mas de 5 minutos del WD y firebats only :P. Según esto la build cambiaría un poco pq el maná deja de ser un problema. Cambio Rush of essence y dejo pierce the veil :D.

Con la info que dieron el stream, cuando dicen "todo el daño" incluye literalmente todo el daño, de arma, de skill, de pets, asi que esta pasiva pinta bien en esta build. Claro, ahora el problema es 30% más de coste de maná, pero por lo que también se vio en el streaming de calandro ya en niveles bajos los objetos te permiten recuperar e incrementar el mana máximo, no quiero ni pensar cómo será más adelante.

También le cambio la crimson a summon zombie dogs por alabaster, pq prefiero que los perros me tanqueen y regeneren vida mientras ataco yo también, pq no quiero quedarme sentado mirando :P.

Obviamente hay que verlo en la practica aun. Pero le tengo fe a la build :D

asi queda http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... XVd!aZaaaa

Me di cuenta que abuso un poco de la alabaster, pero bueh, que se le va a hacer. En otras builds para otros personajes también me ha pasado que quedan 4 o 5 skills con la misma runa :S. Aunque los efectos no estén enfocados en lo mismo, en la build cuadran perfecto, sera coincidencia o las runas están más curradas de lo que se piensa :S?
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Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor drnacho » 19 Sep 2011, 00:35

changos :S hice un doble post no sé cómo. bueh, asumo mi error XD, aunque haya sido sin inteción :S. Hay alguna explicacion que me expíe de culpas no :S?

saludos!!!!!!
Última edición por drnacho el 19 Sep 2011, 03:36, editado 1 vez en total.
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Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor Oiram » 19 Sep 2011, 01:02

esta buenísima tu build muy parecida a la de mi wd, pero no por eso tienes que hacer doble post jejeje por lo demás revise las dos la primera que creaste y la segunda, y tienes razón en la primera solo eras un espectador en cambio ahora estas mas involucrado en el combate, que es una de las razones por las cuales no me gustan mucho este tipo de personajes, prefiero estar yo rompiéndome el culo a que otros lo hagan por mi pero como dicen los compañeros españoles para gustos colores jajajaja y creo que el wd es muy capaz de ir solo sin tener ataques de pets en las builds!

SALUDOS!
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Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor MeldelnUldiomed » 21 Sep 2011, 07:02

bueno este es un prototipo de un WD melee dependiendo de que tanto daño y velocidad de ataque pudiera llegar a tener con una buena daga o algun arma podria llegar a hacer buen daño o almenos el suficiente para hacer esta build viable hehehehe aunque 100% de que para pvp seria un fail!

http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... Udf!ZZaaZZ
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Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor Kain_ » 29 Sep 2011, 01:32

WD summoner: http://www.diablofans.com/page/tools/diablo3-skill-calculator/d3-witchdoctor.html#182,74,82,77,73,179:90,89,91:e,e,c,c,a,e sry lo hice desde diablofans en lugar desde la oficial xd.

La idea es simple: ranas, murcielagos, arañas y langostas, con habilidades de daño en area y slows, mientras los perros y la gargantua hacen el resto.
El tema es llenar la pantalla de animalitos y demas engendros para bajar a tope los FPs xd
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Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor CDQUINT » 03 Oct 2011, 15:10

pues este seria mi WD en principio por que habria que probarlo en accion, jejejeee

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#ZVkchb!ZdX!aZaZaZ
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
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Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor Oiram » 25 Oct 2011, 20:17

http://us.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZdW!Zaaaaa

Después de ver los vídeos pvp ninjas del WD me pareció que era uno si no el mas solido de todos en pvp, resistente, ataques a distancia, si se acercaban mucho los melee podía plantarles cara, creo que me llamo mucho la atención un medico brujo sin invocaciones excepto por HEX que viéndola era fundamental en pvp. espero que les guste mi build se basa mayormente en daño de espíritu y los murciélagos que en lo personal me gustan mucho.

SALUDOS!
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Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor antss » 05 Nov 2011, 21:34

ahora que ya estoy seguro de que esta sera mi segunda clase, he hecho una build para pvm en hardcore: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ahY!ZZZbaZ
Not even death can save you from me...
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Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor kinundfir » 06 Nov 2011, 11:12

Tengo varias versiones pensadas, alguna para jugar con mis amigos y otra de uso de mascotas y bichos.
Seguramente me acompañará siempre un DH, el cual tiene posibilidad de daños muy jugosos a objetivos relentizados, por eso he enfocado la build más bien a crear efectos de area y muy poco en el ataque directo: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YeU!ccbYba
Pet whisperer: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... aWZ!cZaYYZ
Como no he podido jugar a la beta, supongo que quiza reajuste cosas según como vayan funcionando ingame, pero en lineas generales esas seran mis builds.
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Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor Danirobot » 15 Dic 2011, 23:39

Os propongo una buil de pvp que yo creo que nos convierte en autenticas rocas con un equipo basado en regeneracion de vida y espinas ademas con una gran capacidad de disrupcion e incapacitar

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... aWT!bZbcac

Creo que en estas condiciones podemos absorver mas daño que nigun otro personaje a poco que la vida de los perros sea algo decente

Si cambiamos la ultima pasiva por Spirit vessel podemos enfocar entonces el equipo a maximizar daño al poder spamear con mas fecuencia el horrify y el spirit walk mas la posibilidad de miniresurreccion que nos da.

En cuanto al haunt como ataque pricipal es ideal por poder atravesar obstaculos pudiendolo lanxar mientras permanecemos cubiertos o corremos xd
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Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor Stonyk » 18 Dic 2011, 15:39

Aquí va el WD que probaría por lo visto hasta ahora. http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... USZ!caZabZ

Básicamente el ataque lo oriento a dots (damage over time) un estilo "brujo de pegatinas" del wow. Con el haunt y el locust saltando de enemigo en enemigo en grandes grupos y el firebomb mas orientado a peleas contra 1 solo enemigo (como un boss). Perros para tanquear estos grandes grupos y el spirit walk y el horrify para supervivencia.


Para PVP pensaría en algo como esto http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... aVh!abaaba

Un saludín.
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Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor kalondor » 18 Dic 2011, 17:34

este seria mi medico bruho invocador en un principio. He intentado equilibrarlo con potencia, velocidad y resistencia. Cualquier mejora me lo decis ^^

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZWY!YcYccZ
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Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor dsantos » 18 Dic 2011, 22:02

kalondor escribió:este seria mi medico bruho invocador en un principio. He intentado equilibrarlo con potencia, velocidad y resistencia. Cualquier mejora me lo decis ^^

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZWY!YcYccZ


Mucho animalico, me gusta! :lol: . Yo cuando he jugado a la beta, suelo llevar también los perros, arañas, sapos y murciélagos. Me encanta además la pasiva que les aumenta el daño :)
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Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor Danirobot » 19 Dic 2011, 09:44

dsantos escribió:
kalondor escribió:este seria mi medico bruho invocador en un principio. He intentado equilibrarlo con potencia, velocidad y resistencia. Cualquier mejora me lo decis ^^

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZWY!YcYccZ


Mucho animalico, me gusta! :lol: . Yo cuando he jugado a la beta, suelo llevar también los perros, arañas, sapos y murciélagos. Me encanta además la pasiva que les aumenta el daño :)


No son muchas habilidades muy similares a espamear quiero decir que solo usaria dos de las 4 que te potencia el vermin, tendrias asi 2 huecos para meter otras cosas
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