[Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor drnacho » 15 Sep 2011, 12:57

em... pq salen 3 temas distintos en la misma discusión :S? es premeditado?
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor Grock » 15 Sep 2011, 13:30

Os dejo las que postee en el foro oficial. Todavía le tengo que dar muchas vueltas pero ahí están y son fáciles de entender. Se aceptan críticas (constructivas xD) :cow:

1. El Invocador: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... XVZ!Zbccca
Basado en varias habilidades de invocación, que te permitan tener casi perpetuamente algún bichejo danzando, potenciándolos y devolviéndote vida y mana.

2. El Maestro Vodoo: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... eWa!ZcZcaZ
Usando las habilidades propias del vodoo, haciendo mucho daño y convirtiéndo a tus enemigos en aliados.

3. Green Mojo: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... bea!ccYcac
Puro daño natural apoyado por Fetish army en casos de urgencia.
Avatar de Usuario
Grock

 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Sep 2011, 19:54
Twitter: @grocksc2
Xbox tag: Archaonesp
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado Grock

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor Starklol » 15 Sep 2011, 13:41

Hey super Grock! Me alegro de verte por estos lares (un saludito de un ex- Primal xD).
En cuanto a tus builds en la de invocador que es la que me interesa a mi, no crees que te falta el gargantua? Creo que sera un factor importante en el dps del wd invocador.
Y una pregunta la habilidad pasiva de 100% de los objetos thorns esos que significa? xD
Un besote :cow:
Avatar de Usuario
Starklol

 
Mensajes: 28
Registrado: 22 Ago 2011, 02:07
Rango
Griswold
Griswold

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor drnacho » 15 Sep 2011, 14:03

Starklol escribió:Hey super Grock! Me alegro de verte por estos lares (un saludito de un ex- Primal xD).
En cuanto a tus builds en la de invocador que es la que me interesa a mi, no crees que te falta el gargantua? Creo que sera un factor importante en el dps del wd invocador.
Y una pregunta la habilidad pasiva de 100% de los objetos thorns esos que significa? xD
Un besote :cow:


No han dicho nada de los objetos thorns, pero asumo que será algo parecido al efecto que tienen algunas skills en D2, como doncella de hierro del necro, o espinas del Paladín. Son skills que devuelven daño, "espinas" que hieren al atacante si es que te toca. Por objetos espinas se entiende (entiendo) que tienen esta capacidad de devolver o infligir daño si es que te tocan.
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor Grock » 15 Sep 2011, 14:19

Starklol escribió:Hey super Grock! Me alegro de verte por estos lares (un saludito de un ex- Primal xD).
En cuanto a tus builds en la de invocador que es la que me interesa a mi, no crees que te falta el gargantua? Creo que sera un factor importante en el dps del wd invocador.
Y una pregunta la habilidad pasiva de 100% de los objetos thorns esos que significa? xD
Un besote :cow:


BUenas Stark! Pues respondiéndote un poco, ya que hice la build el mismo día que pusieron operativa la calculadora en US, gargantúa tiene un CD de 120 segs. Mi intención es que fuera un invocador "rápido" y fácilmente poder optar por unos u otros sin retrasarte demasiado. Por eso no está metida la Gargantúa ni Fetish Army. Pero vamos es una build por encima y con tanta variedad pues como que alguna se tiene que quedar fuera xD.

En cuanto a los objetos thorns, no han dicho nada todavía, pero lo tengo pensado para probar como "escalan" los minions teniendo esa runa.
Avatar de Usuario
Grock

 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Sep 2011, 19:54
Twitter: @grocksc2
Xbox tag: Archaonesp
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado Grock

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor Manx » 15 Sep 2011, 19:56

drnacho escribió:em... pq salen 3 temas distintos en la misma discusión :S? es premeditado?



yo tambien veo este tema bastante raro desde la ultima vez que entre.. creo que algun mod unio varios temas similares en uno solo..

y eso causo en todos una "MASS CONFUSION" xDDD ahahahahahahha

Spoiler: Mostrar
hurra por los chistes de medico brujo


por cierto, veo que algunos pensaron soluciones alternativas al problema de la "regeneracion de vida" como dije antes xD

tratare de hacer una build de WD 100% defensivo/soporte ya que tiene skills con potencial.. le podria quitar el trabajo al monje xD
Imagen
:cow: Oscila tu hacha, y veamos si puedes hacerme daño. :cow:
Avatar de Usuario
Manx

 
Mensajes: 86
Registrado: 20 Ago 2011, 20:29
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor Blacktree » 15 Sep 2011, 20:42

Cuanto daño esta haciendo esto de la calculadora de habilidades :P .A ver que os parece la construccion de lo que mas o menos sera mi personaje, por supuesto, un invocador. Os dejo el link de la calculadora http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... UVX!baaZaY

La idea es tener 4 perros (gracias a la pasiva) e ir explotandolos en los momentos de mas ansiedad con un 70% de probabilidad de que renazcan para volverlos a explotar, cuando no renazcan vuelves a sacarlos. La gargantua sacarla en los encuentros contra elites y jefes. Zombie charger que con la runa alabastrina invocas un perro suicida que explota, ir espameandola como skill de daño basica. La armada fetiche que gracias a la pasiva y a la runa la puedes usar cada 40 segundos (y dura 20 segundos), asi que sera sacarla, esperar 20 segundos mas y volver a usarla. Y por ultimo Hex que conviertes a los enemigos en gallinas (xD) y con la runa les haces un 110% mas de daño, momento perfecto para hacer explotar a tus perros.

Quizas abuso mucho de las habilidades de "support". ¿Como lo veis? Criticas constructivas por favor :P


:cow: :cow: :cow:
¿Cuando sale Diablo 3?
Avatar de Usuario
Blacktree

 
Mensajes: 56
Registrado: 27 Ago 2010, 16:45
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor Manx » 16 Sep 2011, 05:20

Blacktree escribió:
Spoiler: Mostrar
Cuanto daño esta haciendo esto de la calculadora de habilidades :P .A ver que os parece la construccion de lo que mas o menos sera mi personaje, por supuesto, un invocador. Os dejo el link de la calculadora http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... UVX!baaZaY

La idea es tener 4 perros (gracias a la pasiva) e ir explotandolos en los momentos de mas ansiedad con un 70% de probabilidad de que renazcan para volverlos a explotar, cuando no renazcan vuelves a sacarlos. La gargantua sacarla en los encuentros contra elites y jefes. Zombie charger que con la runa alabastrina invocas un perro suicida que explota, ir espameandola como skill de daño basica. La armada fetiche que gracias a la pasiva y a la runa la puedes usar cada 40 segundos (y dura 20 segundos), asi que sera sacarla, esperar 20 segundos mas y volver a usarla. Y por ultimo Hex que conviertes a los enemigos en gallinas (xD) y con la runa les haces un 110% mas de daño, momento perfecto para hacer explotar a tus perros.

Quizas abuso mucho de las habilidades de "support". ¿Como lo veis? Criticas constructivas por favor :P


:cow: :cow: :cow:



hex con la runa albastrina "incrementa el daño recibido por los enemigos en hex A 90% (o sea el daño total no es 110% sino 90%) increase damage TO no significa lo mismo que increase damage BY (en caso de dijera by, se sumaria como dices a 110%)

si, mi sugerencia es incluir mass confusion en lugar de hex o de fetich army

mass confusion + runa albastrina/blanca = 99% chance de invocar a un perro zombie al matar a un enemigo confundido... eso ayudaria mas a tu build
Imagen
:cow: Oscila tu hacha, y veamos si puedes hacerme daño. :cow:
Avatar de Usuario
Manx

 
Mensajes: 86
Registrado: 20 Ago 2011, 20:29
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor MeldelnUldiomed » 16 Sep 2011, 08:21

hahahaha creo que me he confudndido mucho con esta forma que ordenaron las guias estoy muy contento creo que voy por muy buen camino creando mis builds veo que esto tendra una infinidad de formas de como crear a tus WD y personajes en general ya hasta me estoy arrepintiendo de postear tantas builds y mas mi principal que sera mi bautizado el espiritista tengo unas cuantas builds mas que posteare y otras mis build del sepulturero, cheroqui, bestiario y agregando la nueva macho alfa! en unos momentos por aqui les dare sus respectivas guias completas como lo hice con el espiritista ojala esto solo sirva como guia para crear sus builds pero siempre seran bienvenidos a usarlas ya que para eso las posteo aqui :D
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor Blacktree » 16 Sep 2011, 20:36

Gracias Manx :) tomo nota! ^^
¿Cuando sale Diablo 3?
Avatar de Usuario
Blacktree

 
Mensajes: 56
Registrado: 27 Ago 2010, 16:45
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor monchito » 16 Sep 2011, 21:04

Bueno, vengo a presentar mi build, que porfin encuentro un rato libre en la que explicarla.

Primero de todo, ahi la teneis para que echeis un primer vistazo a ver que os parece --> http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... XeU!baaacY

Bueno ahora viene cuando explico el porque, los pros y los contras:

Intención de la build:
Hacer mucho mass control, con un buen DPS y teniendo mucho recurso para no parar de lanzar conjuros. Sera muy difícil que nos lleguen a tocar ya que hay muchas ralentizaciones y un buen DPS, aparte que te curas bastante.

Habilidades Activas:
-Grasp of the dead: habilidad para hacer DPS y Crowd Control con runa Obsidiana para aumentar la ralentización.
-Zombie Dogs: Hace buen DPS, tankean bien y con runa alabastrina nos curan siempre que hagan daño (también puede ser índigo ya que con la pasiva les aumenta la vida y si nos pegan se comen los mocos :D).
-Gargantuan: Lo mismo que los perros solo que aquí da lo mismo que runas le pongamos, todas tienen cosas buenas y es difícil decidirse de modo que escogí alabastrina para aumentar el Crowd Control un poco mas.
-Hex: Para mantener a raya a los enemigos cercanos y fijar el foco de los ataques de mis aliados/amigos. Con la runa alabastrina que aumenta el daño que reciben los pollos al 90%, hará que las hordas de demonios sedientos de sangre caigan de un soplido.
-Sacrifice: una vez haya terminado el CD de los perros, serán sacrificados para aumentar el DPS y vueltos a invocar. Con la runa índigo hará que el sacrificarlos me cure al máximo y pueda seguir repartiendo bacalao :) .
-Wall of zombies: Esto hará que pueda defenderme a mi o a un compañero de enemigos que no quiera que se le acerque, y en pasillos será la clave de mi DPS. Con runa áurea hará que los enemigos estarán quietecitos cosa que aumentara mi potencial de Crowd Control.

Habilidades Pasivas:
-Zombie handler: mas perros, mas vida para perros y gargantuan, perfecto para mi ya que así me aseguro que no morirán mientras yo huyo si me atacan muchos enemigos de golpe.
-Vision quest: Con esta pasiva regenero muchísimo maná, y como no voy a parar de lanzar los 4 CD's que tengo, pues mi regeneración ahí esta solventada. Se tendrá que probar en enfrentamientos largos por eso.
-Tribal rites: pollos... pollos everywhere!

Pros:
-Muy buen Crowd Control y buen DPS, sobretodo si voy con compañeros que repartan palos gordos.
-Creo que incluso serviría en PvP.
-Preparado para encuentros largos, dada la regeneración y que gasta poco mana en la mayoría de sus habilidades.
-Puede ser divertido el escoger al enemigo al que se ha de matar.
-No te aburriras ya que tienes que estar todo el rato lanzando cosas para mantener los 4 CD's gastados.

Contras:
-Hace falta testeo.
-Wall of zombies gasta mucho recurso y no se podrá usar todo el rato.
-En espacios muy abiertos puede ser menos útil.
-En infierno/averno yendo solo puede ser aburrido ya que el DPS de las mascotas igual se queda un poco bajo.
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor MeldelnUldiomed » 16 Sep 2011, 22:13

oye monchito esta muy buenaaaa ehhh! incluso no sabemos como podran ser los equipos y cuanto mana se pueda llegar a tener asi que para mi esta build me interesa mucho sera un gran aliado el que juegue de esta forma, felicitaciones man! :)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor drnacho » 17 Sep 2011, 09:08

Por qué juntaron los temas :S!?!!!!?!?!?!?!!!! mi build esta enfocada en los perros, bien discutida, currada como se dice en España, con argumentos y contra argumentos de peso, pero obvio, como no es prioridad para todos los futuros WD, queda en último plano en este tema :P. Y se confunde con el resto de las builds.

Sé que suena soberbio y todo lo que quieran, pero me siento pasado a llevar... la postié en el tema que corresponde y con el titulo que corresponde... como dice un personaje de mi país "EXIJO UNA EXPLICACIÓN".

Veo que han hecho lo mismo con otros personajes. Digo yo, se justifica? queda todo desordenado y se confunden los temas.

Eso, mi humilde y confundida opinión.
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor MeldelnUldiomed » 17 Sep 2011, 09:19

tal vez si la haces con imagenes y con los puntos mas detallados puede que la dejen
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor drnacho » 17 Sep 2011, 17:16

MeldelnUldiomed escribió:tal vez si la haces con imagenes y con los puntos mas detallados puede que la dejen


no no, si mi build está aca, comentada y todo, pero se enreda con el resto, y perdóname, pero si prefieres un tema por los colores, denigra las pajas mentales que me di para plantear la build, No voy a modificar el post para agregarle colores; está puenteada como se debe cada habilidad con su lógica y por qués :P. Sé que suena soberbio, y me molesta profundamente sonar así, pero es algo que creo correcto demandar :P.

Lo que digo es que no se respetó el espacio que asumí me correspondía, y no creo ser el único con este descontento, se desordenó la cosa :P.

Bueh, cuando salga el juego entero pongo en marcha blanca la build y la subo acá bien "currada".

saludos.
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro