[Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

[Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Chuku » 27 Ago 2011, 07:42

Visto que todavía no se ha tocado el tema, abro este hilo para que la gente postee aqui las builds de Bárbaro mas interesantes que haya podido encontrar o tenga experiencia propia.

Yo soy muy nuevo en esto jejejej y todavía, y recalco todavía, desconozco cuales podrían ser las builds jejeje

Gracias de antemano.
Última edición por Chuku el 27 Ago 2011, 10:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chuku

 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ago 2011, 16:45
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Chuku

Re: Builds interesantes

Mensajepor 000mba000 » 27 Ago 2011, 09:49

Hay builds para parar un tren. Lo que hace alguna gente son builds teoricas, basándose en la información proporcionada hasta ahora, suponiendo que habilidades le irán mejor a tal personaje de tal tipo, pero aún se desconocen muchos efectos de runas, objetos, etc...

Vamos, que por ahora nadie sabe ninguna build exacta ;)

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Builds interesantes

Mensajepor Ropp » 27 Ago 2011, 09:50

Ya que abrías el hilo, la cosa hubiese sido que tuvieses una build interesante. Si alguien la hubiese tenido previamente y hubiese querido postearla, probablemente hubiese abierto el hilo por sí mismo :P
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Builds interesantes

Mensajepor Chuku » 27 Ago 2011, 10:08

Ropp escribió:Ya que abrías el hilo, la cosa hubiese sido que tuvieses una build interesante. Si alguien la hubiese tenido previamente y hubiese querido postearla, probablemente hubiese abierto el hilo por sí mismo :P


He cambiado el titulo para q no haya malos entendidos ^^ perdona no era mi intencion, simplemente quiero saber mas opciones.
Avatar de Usuario
Chuku

 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ago 2011, 16:45
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Chuku

Re: Postead vuestras builds mas interesantes

Mensajepor VeGaara » 09 Sep 2011, 13:29

Valerine la Bailarina:

Activas:
Ground Stomp + Golden
Ancient Spear + Golden
Sprint Marathon + Indigo/Golden/Alabaster
Whirlwind + Crimson/Indigo
Ignore Pain + Golden/Alabaster
Wrath of the Berserker + Crimson

Pasivas:
Bloodthirst
Superstition
Boon of Bul Khatos
Si en una expansión me dejan una cuarta será Relentless.

Equipo:
Prioridad máxima al DPS.
Segunda prioridad al critical chance.
Tercera prioridad al stun.
Cuarta prioridad a la defensa elemental.
Quinta prioridad a la defensa contra stun y fear.
Sexta prioridad al robo de vida.
Septima prioridad a la defensa física.
Octava prioridad a la regeneración de furia.
Novena prioridad a la furia máxima.
Decima prioridad a la vida máxima.

2 Mazas 1H.


Esta es una build de supervivencia o berserk. Consiste en "bailar" alrededor de los enemigos, especialmente los jefes finales, y hacer ataques estrategicos sobre puntos criticos. Mucho daño, poca defensa, mucha capacidad de inutilizar al enemigo, grandes daños en cortos periodos de tiempo con largos cooldowns en los que recuperas vida y furia con ataques menores. Al atacar muy fuerte en menos tiempo, se puede permitir el tener menos vida, pues no hace falta enzarzarse en una aburrida batalla de resistencia en el que el primero que pierde el HP muere.
Blizzard quería para Diablo 3 que la gente pensara más e hiciera menos el vago. Este es un ejemplo de build adecuada para ese tipo de enemigos.
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: Postead vuestras builds mas interesantes

Mensajepor dsantos » 13 Sep 2011, 19:44

A partir de la calculadora de habilidades descubierta hoy he seleccionado ésta configuración provisional. Es el primero, asi que si véis alguna incongruencia entre habilidades y piedras, no me lo tengáis en cuenta :lol:. Ya iré probando más según se acerque el lanzamiento

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... bdT!YZaZYa
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Postead vuestras builds mas interesantes

Mensajepor gavilanex » 13 Sep 2011, 20:01

Mi build para bárbaro hasta ahora es:

- Frenesí + Runa indigo
- Grito de Guerra + Runa carmesí
- Desgarrar + Runa dorada
- Torbellino + carmesí
- Ira Berserker + Runa indigo
- Llamado de los Antiguos + Runa indigo

Pasivas:

- Presencia inspiradora
- Duro como los clavos
- Gran ayuda de Bul-Kathos
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Postead vuestras builds mas interesantes

Mensajepor Pirene » 13 Sep 2011, 23:51

Saludos

A mi me gsutaria probar algo parecido una picadora de pulls a dual

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... aXb!ZZacaZ

Frensi + carmesi para aumentar el daño
Battle rage + carmesipara aumentar el daño
ira berserker + alabastrina para maximizar el daño contra gran cantidad de mobs
Abrumar (overpower) + indigo
Ignorar dolor + alabastrina para curarnos un poco
Venganza + carmesi para aumentar el daño

Sed de sangre para curarme por golpe
ira berserker auemnta el daño de la skill
Despiadado aumenta critico y el daño critico

regenracion de vida, velocidad de ataque, buen daño

Buffo dependiente, pocas skills defensivas.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Postead vuestras builds mas interesantes

Mensajepor antss » 14 Sep 2011, 01:55

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... dbf!ZZaZab -> build pvm para farmear en averno
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... dbf!YZaZZb -> build pvp
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#cfbU!b -> build para la beta (sin contar runas y teniendo en cuenta que el nivel maximo es el 13 :lol: )
Última edición por antss el 14 Sep 2011, 02:49, editado 2 veces en total.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Postead vuestras builds mas interesantes

Mensajepor gavilanex » 14 Sep 2011, 01:59

mmm, quizas si cambias una o dos habilidades que te generen furia, ahi salen divididas en tres tipos de habilidades, las que generan, las que consumen, y las ocasionales (que consumen pero por coñazo)... digo yo, que para mantener esas 4 habilidades ocasionales y una consumidora mantenerla solo con frenesí creo que es insuficiente... pero es mi opinion :P :P
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Postead vuestras builds mas interesantes

Mensajepor Ashlan » 14 Sep 2011, 03:06

El problema que yo veo principalmente , es que si pidemos cambiar las skills en cualquier momento... no habra una build fija sino para cada tipo de enemigo iras cambiando las habilidads segun te convenga, por ejemplo " zona de muchos enemigos debiles" > cambiar skill de areas, "zona de pocos enemigos fuertes" > cambiar skills de daño 1vs1 /supervivencia , "bosses" > cambiar skill de resistencia/absorver vida, etc.
A mi por lo menos no me mola esa idea, me huviese gustado mas que lo hicieran de otra forma como por ejemplo al llegar al maximo nivel, no pudieses cambiar de skills dentro del juego , si no lo tuvieses que hacer desde la pantalla de antes de entrar en al partida, por ejemplo, asi te tendrias que "pasar" una "fase" + el boss con la misma build, y no cambiar continuamente si te encuentras un monstruo que haga mucho daño magico a una build de resistencia magica....

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... abc!ZYZcZa

Mi build seria algo asi , generarias furia con frenzy + ground stomp con runa de oro para generar una gran cantidad de furia, battle rage siempre activo con runa roja para mejorar el daño, wrath of the berseker lo usarias para esos enemigos que se resisten , junto con frenzy + battle rage tiene que hacer mucho daño, whirlwind para esos momentos en los que necesites un poco de areas, e Ignore pain con runa alabastrina para cuando estes en apuros.
Luego tendrias de pasivas blodthirsty + Inspiring presence para recuperar vida, ya que battle rage lo tendrias activo el 100% del tiempo, y ruthless pues puro daño.
Avatar de Usuario
Ashlan

 
Mensajes: 397
Registrado: 13 Sep 2011, 17:43
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Ashlan#1479

Re: Postead vuestras builds mas interesantes

Mensajepor Degor » 14 Sep 2011, 04:00

Como seria mi build de pvp de mi barbaro!

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... bef!babbZZ
Avatar de Usuario
Degor

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ene 2011, 22:32
Xbox tag: Murkhies
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Degor

Re: Postead vuestras builds mas interesantes

Mensajepor Pirene » 14 Sep 2011, 09:53

gavilanex escribió:mmm, quizas si cambias una o dos habilidades que te generen furia, ahi salen divididas en tres tipos de habilidades, las que generan, las que consumen, y las ocasionales (que consumen pero por coñazo)... digo yo, que para mantener esas 4 habilidades ocasionales y una consumidora mantenerla solo con frenesí creo que es insuficiente... pero es mi opinion :P :P


Saludos

Usando frenesí para generar furia sobra en esa build, date cuenta que los costes de furia que tiene son skills de buffos, ira berserker son 70 de furia con un cd de 120 te sobra tiempo para llenar tu furia cuando pasa el Cd e ira de batalla cuenta 20 aunque no tiene cd no es un skill para spamear pues el buffo dura 30 segundos. El resto no gasta furia.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Postead vuestras builds mas interesantes

Mensajepor drizzt_ » 14 Sep 2011, 12:59

Una pregunta. Las habilidades tiene X sg. de cooldown y algunas duran Y sg.
¿El cooldown empieza a descontarse en cuanto usas la habilidad o cuando termina su efecto?

Ejemplo: El Bárbaro tiene "Call of the Ancients" que tiene un cooldown de 120 sg. y que convoca a 3 tios que duran 15 sg.
Hay una runa que aumenta la duración de los tíos hasta 85 sg.

1) Si el cooldown empieza a descontarse en cuanto usas la habilidad, significaría que (si tienes la runa de los 85 sg.), 35 sg. después de que desaparecen los tíos, podrías volver a invocarlos...
2) Si el cooldown empieza a descontarse cuando termina su efecto, deberán pasar SIEMPRE 120 sg. entre que desaparecen los tíos y puedes volver a invocarlos...
Avatar de Usuario
drizzt_

 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Sep 2011, 12:44
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado DavidRealejo #2451

Re: Postead vuestras builds mas interesantes

Mensajepor arkan » 14 Sep 2011, 14:37

Los CDs cuentan a partir de la utilización de la habilidad.

Por tanto en CTA tienes la posibilidad de como dices con una runa se aumenta su duración a 85 segundos,
pero si además usas la habilidad pasiva de BK que reduce el CD en 30 segundos... por tanto se quedan en 90...
A fin de cuentas sobre el papel tienes un CD neto de 5 segundos.

Los diversos post de builds son muy interesantes, pero hay un par de factores vitales que son el equipo y que no hemos probado el pj,..

La pena es que el baba no tiene situacional de bloqueo con escudo.

He hecho estas 3.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... aTc!ZaZaYY (baba tank/apoyo con 5 segundos de CD del CTA)
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... hTg!ZYYaYY (Infinite fury para Wrath of Berserker)
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... aTc!ZaZbaY (esta no me convence del todo para ir a Earthquake, pero tb vale de apoyo con Ignore pain en grupo)
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro