[Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

[Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Chuku » 27 Ago 2011, 07:42

Visto que todavía no se ha tocado el tema, abro este hilo para que la gente postee aqui las builds de Bárbaro mas interesantes que haya podido encontrar o tenga experiencia propia.

Yo soy muy nuevo en esto jejejej y todavía, y recalco todavía, desconozco cuales podrían ser las builds jejeje

Gracias de antemano.
Última edición por Chuku el 27 Ago 2011, 10:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chuku

 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ago 2011, 16:45
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Chuku

Re: Builds interesantes

Mensajepor 000mba000 » 27 Ago 2011, 09:49

Hay builds para parar un tren. Lo que hace alguna gente son builds teoricas, basándose en la información proporcionada hasta ahora, suponiendo que habilidades le irán mejor a tal personaje de tal tipo, pero aún se desconocen muchos efectos de runas, objetos, etc...

Vamos, que por ahora nadie sabe ninguna build exacta ;)

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Builds interesantes

Mensajepor Ropp » 27 Ago 2011, 09:50

Ya que abrías el hilo, la cosa hubiese sido que tuvieses una build interesante. Si alguien la hubiese tenido previamente y hubiese querido postearla, probablemente hubiese abierto el hilo por sí mismo :P
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Builds interesantes

Mensajepor Chuku » 27 Ago 2011, 10:08