[Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Nimerya » 08 Abr 2012, 14:22

Antes de nada, indicar que puesto que no tengo acceso a la Beta, la build que voy a poner está basada en mis sensaciones personales y en lo que yo pienso que puede ser lo más óptimo.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZYh!caZZcb

Como podeis ver está enfocada a crítico, puesto que con él conseguiremos hacer saltar los procs de las distintas runas. De manera un poco más detallada, tenemos:

FRENZY + MANIAC: Poca explicación. Nuestro generador, que nos aumenta la velocidad de ataque, así como el daño que hacemos hasta un 20%. Imperativo mantener los 5 stacks.
WHIRLWIND + DUST DEVILS: Ataque en area, con un gasto no excesivo de furia. Tengo dudas con esta runa, no me agradan especialmente ninguna.
OVERPOWER + KILLING SPREE: Daño masivo en area. Gratis y con un CD de 15seg. Por cada crítico que obtengamos, su CD se reduce un segundo. Además su runa nos da un 10%crit durante 6 seg. Comienza el festival de criticos.
REND + BLOOD LUST: Daño masivo en area por 20 fury. Gracias a la runa nos recuperaremos la salud que vayamos perdiendo.
BATTLE RAGE + BLOODSHED: Aumento de daño de un 15% y un 3%crit. Además gracias a la runa dañaremos por un 20% del daño hecho en el golpe critico a todos los enemigos cercanos. Imperativo mantenerlo up.
WRATH OF THE BERSERKER + SLAUGHTER: Poca explicación. Buffs buenos cada 2min y que con la runa haremos daño en area por cada critico que hagamos.

PASIVAS:
RUTHLESS: Crítico y más crítico.
WEAPONS MASTER: Buffs, buffs, buffs.
UNFORGIVING: Aqui viene la gran duda. O esta o brawler. Brawler es más situacional, así que a falta de experimentarlo en el juego me decanto por esta.

¿Qué os parece? Sentios libres de corregirme en todo lo que creais que me estoy equivocando por favor. Como ya he dicho no tengo experiencia ingame, así que agradezco todo consejor que podais darme.
Avatar de Usuario
Nimerya

 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2012, 18:26
PSN Tag: Raegho
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Nimerya#2678

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor radonina » 08 Abr 2012, 14:41

La mía, basándome en la tuya quedaría así: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... bWh!caZZZb

Le he puesto cleave + rupture como otro generador de furia, para no depender siempre de uno y le he quitado battle rage, he cambiado de sitio whirlwind y cleave porque me resulta más cómodo (para gustos los colores señores) y he cambiado dos pasivas, más defensa y más posibilidades de encontrar vida, ya que en un cuerpo a cuerpo hay más posibilidades de sufrir daño, he mantenido Unforgiving porque me parece una habilidad pasiva muy buena para todo bárbaro que se precie, y entonces es cuando a lo mejor podría prescindirse de una primaria para poner algún grito o algo, pero teniendo en cuenta que unforgiving se "aprende" al nivel 55 (creo), mientras tanto preferiré tener dos generadores de furia
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Nimerya » 09 Abr 2012, 11:23

Bajo mi punto de vista actual, sin haber probado nada, dos generadores de furia son algo redundantes. Más cuando te pones una pasiva como ANIMOSITY, y sobre todo cuando de las otras 4 habilidades una es grátis (OVERPOWER) y otra tiene un CD de 2min (WRATH OF THE BERSERKER).

En cuanto a la pasiva que aumenta el armor (NERVES OF STEEL) habrá que comprobar como de necesaria es y como escala a altos niveles. A mi no me gusta.

Una duda que me asalta: ¿Los stacks de frenzy afectan a todos los ataques? ¿Cuanto duran estos stacks? Y algo que creo saber, pero no estoy seguro de ello: ¿Hay daño blanco?
Avatar de Usuario
Nimerya

 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2012, 18:26
PSN Tag: Raegho
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Nimerya#2678

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor amonchakai » 25 Abr 2012, 12:34

Me suscribo
ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR PUBLICAR MENSAJES SUPERFLUOS
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Godwrath » 01 May 2012, 21:20

Nimerya escribió:Una duda que me asalta: ¿Los stacks de frenzy afectan a todos los ataques? ¿Cuanto duran estos stacks? Y algo que creo saber, pero no estoy seguro de ello: ¿Hay daño blanco?


Sólo afecta al frenzy y los stacks duran 5 segundos, te da tiempo a utilizar 3-4 habilidades según tu attack speed e intercarla un fast frenzy attack aquí y allá. No sé a que te refieres con daño blanco (ya que en muchos massive es distinto :p), si te refieres a autoattack, no, si te refieres a una diferencia entre daño físico y mágico, tampoco respecto a números (eso ya va con las resistencias y como se mitiga), y simplemente te refieres a los colorines, blanco para el daño normal, naranja para críticos si no recuerdo mal.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Matrixcam » 02 May 2012, 19:40

Una dudilla que me asalta:

Veo en la mayoría de builds que casi ninguno elige runas de restauracion de vida o conversion daño/vida.
Supongo que será porque teneis pensado llevar un arma con % de conversión de daño en vida. Lo digo
porque en dificultad máxima, con las tortas que repartirán, sin casi poder tomar pociones y con la sola
ayuda de los escasos orbes de vida que soltarán...lo veo super necesario para un tio metido en el
meollo de la lucha.

Que opinais?
Encontraremos pronto armas con esta capacidad?...o tendremos que elegir mientras una runa que nos
ayude a regenerar con algun ataque especial?

Saludos
Avatar de Usuario
Matrixcam

 
Mensajes: 50
Registrado: 29 Abr 2012, 11:47
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Matrixcam#2861

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor dsantos » 10 May 2012, 11:39

Matrixcam escribió:Una dudilla que me asalta:

Veo en la mayoría de builds que casi ninguno elige runas de restauracion de vida o conversion daño/vida.
Supongo que será porque teneis pensado llevar un arma con % de conversión de daño en vida. Lo digo
porque en dificultad máxima, con las tortas que repartirán, sin casi poder tomar pociones y con la sola
ayuda de los escasos orbes de vida que soltarán...lo veo super necesario para un tio metido en el
meollo de la lucha.

Que opinais?
Encontraremos pronto armas con esta capacidad?...o tendremos que elegir mientras una runa que nos
ayude a regenerar con algun ataque especial?

Saludos



Todo depende de los objetos que tengamos, Matrixcam. No cabe duda que el robo de vida se antoja imprescindible en niveles altos de dificultad. Aunque yo opino como tú, que habría que poner en alguna habilidad algún tipo de regeneración de vida. Por ejemplo Grito de Guerra tiene una runa que aumenta temporalmente la vida máxima y además regenera vida. Todo será hacer pruebas ;)

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Oiram » 11 May 2012, 01:15

http://us.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZUe!cabaaZ

Esta build esta fabricada exclusivamente para pvp, es una build que sacrifica muchos ataques defensivos, y de stun por puro poder ofensivo velocidad de ataque, movimiento, y aumento de críticos

Frenzy: para poder pegar mas rápido cada golpe y generar mas rápido furia, y con la runa que ase que cada golpe también nos suba nuestro dmg

Golpe sísmico: Para tener la chance de stunear con su runa y con la pasiva cuando estemos en las ultimas vamos a poder lanzara repetidas veces. (única habilidad que dude en poner estaba entre otras)

Sprint: para que no puedan arrancar de los atroces golpes del bárbaro ;) y la runa que aumenta la velocidad y duración

Ancient Spear: Para que si es que logran alejarse, los podamos traer de vuelta a nuestra distancia, la runa que lanza tres para tener mas chances de pillar al enemigo

Grito de batalla: Por supuesto para aumentar mas nuestro daño y con la runa que lo aumenta un poco mas por si todavía no les queda claro que el bárbaro esta enojado xD

Y por ultimo mi habilidad favorita wrath of the berserker para transformarnos en broli aumentar todo nuestra aptitudes física y con la runa que aumenta un 100% nuestro daño si logramos lanzar esta habilidad y la de correr nadie ni el monje o cazadora mas rápido van a poder correr de las garras del bárbaro

Pasivas: La que aumenta critical chance y dmg, la otra para cuando estemos con poca vida podamos lanzar nuestras habilidades sin coste de furia, y reducir el daño, y por ultimo la que baja el daño de ataques a distancia por si enfrentamos un mago o un medico brujo.

Esta build esta pensada en puro daño rápido y continuo, creo que en grupo servirá solo si vas con un monje de la mano que te eche una cura de vez en cuando, para lo que si creo que esta buena es para el pvp 1 vs 1 y lograr acabar lo mas rápido posible con el enemigo!
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Opptimus » 12 May 2012, 21:49

Bueno aquí tenéis mi build algo compleja pero con sentido ( aunque sea solo para mi xd ) http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... bde!ZZccbb
El mecanismo es simple y teóricamente útil en modo averno por su resistencia y su regeneración de vida sin contar con ese +15% de MF y GF que viene de arte
Tenemos 3 generadores de ira, 2 free y 1 solo gastador que parece una mierda.
también tenemos como pasivas Nerves of Steel ( 100% de la vitalidad en armadura) que nos vale para resistir los golpes. Superstition, pues no todo el daño que nos hacen sera físico, sino tambien elemental y de rango y ese 20% menos de daño es gloria xD. La 3º es un generador de vida x daño que hagamos (Bloodthirst)...
Comenzamos la batalla con Leap ( con la runa de 100% stun de 3 sec en 18 yrs) generando 15 de ira free, tenemos 3 sec para: lanzar Earthquake ( gratis con la runa, 105 sec de cd), Acojonamos al enemigo con el grito Theatening Shout ( runa de +15% de MF y GF a los enemigos afectados), 1 o 2 Rend ( mi duda es si se acumula el daño de sangrado o no). continuamos con Frenzy renovando el Rend y Theatening Shout siempre k sea necesario, reutilizando Leap cuando se termine su cd.... Lo mejor es la utilización de Revenge siempre que salte ( 30% de que salte por cada golpe que nos den....) con este golpe junto al sangrado ( nos da un 12% del daño en vida por runa+9% mas pasiva+3%) mantendremos nuestra vida a tope casi siempre.
Ya podéis criticar todo lo que queráis xD
Avatar de Usuario
Opptimus

 
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2012, 20:59
RangoBattleTag
Marius
Marius gutman#2349

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor dsantos » 13 May 2012, 23:04

La verdad que tu build parece interesante, Opptimus, pero parece más defensiva que ofensiva. Puede ser buena para aguantar en Averno, sí. Sobre tu duda, el daño de sangrado no se acumula creo. Hay que esperar que pase el efecto y volver a sangrar.

Por otra parte, algo que no sé si es cierto: La runa del parece que da +15%MF pero el GF no lo sé seguro, porque dice que da un 15% extra de tesoros, no sabemos si también se referirá al oro, o solo a los objetos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Opptimus » 14 May 2012, 14:41

Muchas gracias Dsantos... Tesoro es tanto objetos como oro.... x lo menos es algo que pude leer en los foros americanos.... Esta build si es mas para aguantar en modo averno aunque durante el juego iré mirando si cambio ese sangrado x algún ataque de área mas efectivo..... señores ya no queda nada!!!!!!!!!!!
Saludo y suerte a todos.
Avatar de Usuario
Opptimus

 
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2012, 20:59
RangoBattleTag
Marius
Marius gutman#2349

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor antss » 16 May 2012, 08:44

Bárbaro PvE: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... Ueg!YZZcbZ
La he hecho viendo el streaming de Kriparrian y la verdad es que funciona muy bien. La clave es rodearte de enemigos y hacer Ground Stomp para atraerlos a todos a ti y stunearlos, luego golpear con Cleave y Rend todo el rato, Revenge tiene un 30% de posibilidades de activarse cada vez que te golpean y hace un daño de AoE muy bueno además de robar un 5% de tu vida máxima a cada enemigo cercano.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor KoCinsKy » 17 May 2012, 08:44

antss escribió:Bárbaro PvE: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... Ueg!YZZcbZ
La he hecho viendo el streaming de Kriparrian y la verdad es que funciona muy bien. La clave es rodearte de enemigos y hacer Ground Stomp para atraerlos a todos a ti y stunearlos, luego golpear con Cleave y Rend todo el rato, Revenge tiene un 30% de posibilidades de activarse cada vez que te golpean y hace un daño de AoE muy bueno además de robar un 5% de tu vida máxima a cada enemigo cercano.


Pinta guay, la probare.
Avatar de Usuario
KoCinsKy

 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2011, 10:31
RangoBattleTag
Marius
Marius KoCinsKy

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor amonchakai » 17 May 2012, 08:53

Joe es la misma build que llevo yo pero frenzy con runa roba vida en lugar de cleave
por cierto vamos compartiendo builds a nivel bajo?
Asi nos inspiramos :-)
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Sylar_Rules » 21 May 2012, 10:49

Os dejo la mia, voy por acto 2 de infierno pero no acabo de estar a gusto, me da la impresion que pillo basto.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... bdg!ZbZbbZ

La idea es regenerar todo lo que pueda con frenesi , hacer daño con torbellino que permite movilidad mientras pegas, el salto para evadir y salir cuando te acorralan y el grito para subir armadura y vida, ademas cura (esta me parece imprescindible)

Como pasivas, el aumento de armadura, el regenerador de vida y el aumento de 30% (esta la cambio contra Boss, bien por el aumento de armadura al 30% o bien por alguna de daño).

Comentarios please :)
Avatar de Usuario
Sylar_Rules

 
Mensajes: 20
Registrado: 17 May 2012, 18:18
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Sylar#2720


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro