[Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Godwrath » 27 May 2012, 13:19

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... beV!accZ.b

Build farmeadora. Obviamente ira de goku para rares y demás.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Haplo » 28 May 2012, 10:04

Godwrath escribió:http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WSVPkg!beV!accZ.b

Build farmeadora. Obviamente ira de goku para rares y demás.


Es un buen build, pero ¿grito de guerra sin runa?.
Avatar de Usuario
Haplo

 
Mensajes: 167
Registrado: 24 May 2012, 10:58
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Haplo#2792

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor nanulin » 28 May 2012, 11:45

Haplo escribió:
Godwrath escribió:http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WSVPkg!beV!accZ.b

Build farmeadora. Obviamente ira de goku para rares y demás.


Es un buen build, pero ¿grito de guerra sin runa?.


Supongo que por el tipo de build, se refiere a la runa de impunidad que se le debe haber olvidado :)

Saludos,
Avatar de Usuario
nanulin

 
Mensajes: 152
Registrado: 20 Feb 2012, 14:15
Twitter: nanulin
Xbox tag: nanulin
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Nanulin#2488

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Godwrath » 28 May 2012, 12:00

Yep, se me habrá pasado, obviamente aumentar las resistencias un 50% de runa.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor MaDTraX » 28 May 2012, 13:29

arma de 2 manos,una mano y escudo o dual?
Avatar de Usuario
MaDTraX

 
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2012, 09:25
Rango
Marius
Marius

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor oorandyoo » 31 May 2012, 15:38

siempre escudo. Al final, por mucho que se quiera ir a 2 armas, siempre se termina con escudo
Avatar de Usuario
oorandyoo

 
Mensajes: 91
Registrado: 18 May 2012, 13:17
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor CDQUINT » 01 Jun 2012, 11:24

con escudo si pero no por que sea obligado, es más sencillo, si te pones armadura y mucha destreza, para que quieres un escudo si no te van a golpear pues esquivaras cualquier ataque, prueben a ponerse full destreza y verán cómo pueden ir a dos armas de una mano, no hay nada imposible, sólo hay que buscar la manera para lograrlo es así de sencillo

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Godwrath » 01 Jun 2012, 12:14

La destreza tiene un diminish return bestia rápidamente y estás desperdiciando puntos en otros stats. Ni de lejos la mejor de las ideas, ya que ni los monks pueden ir a más de 30-35% dodge sin utilizar dual weild, y es su stat primario.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor CDQUINT » 01 Jun 2012, 15:14

bueno pues si no es con destreza, alguna forma habrá de potenciar la esquiva, hay equipo creo recordar que da tanto por ciento de ella, vamos digo yo que alguna forma habrá dese hacer un baba a dos espadas, el mío en acto 1 va bien, en el 2 le cuesta más pero hasta con el escudo le cuesta, es cuestión de equipo pienso yo

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor kaupas » 01 Jun 2012, 18:00

Yo en Averno acto 1 lo he pasado bien.
Pero ha sido entrar en el acto 2 y a Blizzard se le ha ido la olla xDDDD
Nada mas empezar como te pillen los mosquitos te ownean directamente
Y no digamos ya si se te juntan 2 perros de esos.

50k de vida
72% armadura
16k ataque base - 22k con buffos - 40k son goku mode on
Llevo daga azul 60 - 646 dps
18% esquiva
28% de bloqueo con escudo

De las resistencias no se como hay gente con 700 en cada una, la runa que da 50% ayudara claro.
Para conseguir eso necesitas prescindir de vida, ataque y mas cosas, a no ser que esten horas y horas farmeando
Y tengan tanto oro que puedan escoger piezas con resistencias a todo y encima lleven fuerza, vitalidad, huecos, etc...

Habra que ir con paciencia y preparar oro solo para reparaciones xD
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Anthonyb » 18 Jun 2012, 11:04

mirad las builds de los primeros post cuando no sabiamos como seria esto
y mirad las que llevamos todos, que son un calco, con todas las skills mas defensivas, las cuales son imprescindibles y las unicas viables...

una verdadera lastima que nos vendieran a los barbaros como lo que no son, o no pueden ser

lo de las resis, yo llevo mas de 1000 en todas y subiendo, pero claro daño 13k y bajando..
total que mas me da hacer 10k de daño que 20k, total es algo irrisorio, si vas con un dh que hace 200k, para que sacrificar resistencias y vida y morir mas, el dps esta a cargo de los ranged, cuanto antes lo acepteis mejor os ira, 10k de daño mas o menos, o quiza dentro de unos meses 20k mas o menos, no es NADA, estamos hablando de 15k de daño vs 200k de cualquier dh que se ha gastado lo mismo en equipo que tu, asi que olvidaos de pegar xD
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor CDQUINT » 18 Jun 2012, 15:05

Anthonyb escribió:mirad las builds de los primeros post cuando no sabiamos como seria esto
y mirad las que llevamos todos, que son un calco, con todas las skills mas defensivas, las cuales son imprescindibles y las unicas viables...

una verdadera lastima que nos vendieran a los barbaros como lo que no son, o no pueden ser

lo de las resis, yo llevo mas de 1000 en todas y subiendo, pero claro daño 13k y bajando..
total que mas me da hacer 10k de daño que 20k, total es algo irrisorio, si vas con un dh que hace 200k, para que sacrificar resistencias y vida y morir mas, el dps esta a cargo de los ranged, cuanto antes lo acepteis mejor os ira, 10k de daño mas o menos, o quiza dentro de unos meses 20k mas o menos, no es NADA, estamos hablando de 15k de daño vs 200k de cualquier dh que se ha gastado lo mismo en equipo que tu, asi que olvidaos de pegar xD

el caso donde mejor se comprueba esto es jugando sólo, cuando tienes un dps de 10k y tienes que bajarle la vida a un bicho que tiene más de 1 millón

esta claro que esta muy descompensado, cuando te salen tes campeones con un millón de vida, por mucho que tu aguantes ellos de tres golpes, uno de cada uno te revienta, si puede que aguantes 6 golpes pero te terminaran reventando igual, no se trata de hacer el mismo daño que un ranger, se trata de que compensen y a ambas clases por que ellos mucho dps si, pero les roza un golpe y vuelan por los aires....

Blizzard tiene que hacer un gran trabajo con esto y lo tiene que hacer ya para que el juego no se les vaya de las manos y la solución no es bajar la dificultad que es por la que están optando.... muy mal Blizzard muy pero que muy mal

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Anthonyb » 18 Jun 2012, 18:57

si, lo suyo seria llevarlo compensado, pero yo he desistido en mi intento de poder farmear solo, asi que cuando hay algun ranged dispuesto yo tankeo, y cuando no juego con otro pj, es tonteria pasar penurias para matar un elite, o ponerme a farmear el acto 1 o 2 que no me va a caer nada que me sirva salvo oro
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Bortak » 19 Jun 2012, 12:35

Por lo que veo nadie usa habilidades secundarias como el torbellino o el martillo y eso es tan inutil realmente? estoy en el acto 1 de infierno, he intentado buscar algo que me ayude a verlo pero no encuentro nada. Una cosa es que el barbaro deba ir un poco defensivo en averno, pero directamente sin habilidades de daño? hace mas daño directamente frenesi con 5 cargas que un torbellino por ejemplo?

Si es asi modificare la build rapidamente porque estoy haciendo el tonto.

P.D. Acabo de modificar la build ya con varios detalles que se me escapaban a ver que os parece ahora si queda mas decente y mejor.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... YZe!ccbaZZ

El unico fallo que le veo es que entonces practicamente no gastaria furia y deberia coger las 2 pasivas o una almenos de 25% mas de daño con toda la furia y la que hace que no baje. (quitar la de la armadura y la del critico a ver que tal, algo asi)

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... YXh!ccbaZZ
Avatar de Usuario
Bortak

 
Mensajes: 248
Registrado: 11 Abr 2012, 15:00
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Bortak#2618

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Anthonyb » 19 Jun 2012, 13:48

en infierno puedes jugar como mas te guste, el problema viene en que en averno te obligan a hacerte la build ultradefensiva tipo y no hay mas que rascar.

a ver mañana que tal el parche
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro