Builds de WD

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Builds de WD

Mensajepor AzAroT » 23 May 2014, 22:35

Bien me gustaria saber si alguien tiene informacion detallada sobre 2 builds que me quiero hacer, una a fetiches y otra a cosechador de almas, se que se necesitan zuni y jade, pero el resto me gustaria ver opiniones sobre afijos y sets recomendables, gracias.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Builds de WD

Mensajepor pokopelo » 24 May 2014, 11:27

Buscando en el foro los tienes ambos, no veo necesario abrir otro post.

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pokopelo

 
Mensajes: 526
Registrado: 25 Oct 2011, 18:12
Sitio web: http://www.youtube.com/pokopelominecraft
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo PokoPelo#2331

Re: Builds de WD

Mensajepor undefeated » 24 May 2014, 12:33

Hay información en otros temas sobre el WD, lo que si te voy a decir es que zunimassa ahora mismo es un set completamente useless a no ser que vayas a fuego(con los fetiches ticki) o a veneno con los fetiches que lanzan dardos y sin llevar la pasiva de fetiches guardaespaldas.

El de jade por otro lado si que es increíble y hay un hilo con unas cuantas páginas comentando ese set, te animo a leerlo.
Avatar de Usuario
undefeated

 
Mensajes: 29
Registrado: 26 Mar 2014, 19:43
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Undefeated#2709

Re: Builds de WD

Mensajepor VINUES » 24 May 2014, 13:37

El mio lo tengo a mascotas y los fetiches los saco sin usar zuni los tengo siempre xq los saco continuamente mira mi perfil para guiarte si te gusta
!!!! Ni siquiera la muerte puede separme de mi !!!!
Avatar de Usuario
VINUES

 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jun 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera VINUES#2522


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro