Builds Cruzado

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Re: Futuras Builds Cruzado

Mensajepor dsantos » 11 Oct 2013, 02:49

Yo creo que al principio mucha gente se animará con esa por lo estéticamente brutal que tiene que resultar. Luego veremos si la efectividad le acompaña, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Futuras Builds Cruzado

Mensajepor Tai » 11 Oct 2013, 08:14

dsantos escribió:Yo creo que al principio mucha gente se animará con esa por lo estéticamente brutal que tiene que resultar. Luego veremos si la efectividad le acompaña, jeje.


No pasa nada, si no es efectivo, blizzard lo buffará (espero)

Aunque yo creo que dará la talla... :twisted2:
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Futuras Builds Cruzado

Mensajepor Anthonyb » 11 Oct 2013, 13:22

Depende de como sean los escudos pero muy malos tendrían que ser para que no vaya bien el cruzado con uno y arma a 2 manos

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Futuras Builds Cruzado

Mensajepor SoniBoy » 11 Oct 2013, 13:39

Serán escudos tipo el Zakarum e incluirán daño sagrado como daño base...

En cuanto a la build, espero que esta pasiva no se convierta en obligatoria.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Futuras Builds Cruzado

Mensajepor knec » 11 Oct 2013, 13:47

un pala sin escudo, mira que lo dudo.. Otra cosa es que esa pasiva no se use,pero vamos con escudo ira si o si (ya sacaran el zaka ya...). Se usara al principio cuando no se tenga armas a una mano tochas especificas para el pala ( digo cruzado), por que asi se aprovecharan algo de lo que la gente vaya pillando, antes de la exp con el parche loot 2.0.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Futuras Builds Cruzado

Mensajepor darkzhul » 11 Oct 2013, 14:31

Y se sacarán un nuevo afijo para las armas a dos manos de ir un 8% mas rápido así las armas legendarias a dos manos con fuerza valdrán el triple XD

lo que quiero decir es que son todo conjeturas. Por mi parte paso de perder el tiempo hasta que no esté todo mas cerca de la expansión
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Futuras Builds Cruzado

Mensajepor dsantos » 11 Oct 2013, 14:34

Esa pasiva llama mucho la atención, pero es que hay otras que también tienen una pinta buenísima. Será difícil elegir las pasivas para el cruzado, lo tengo claro.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Futuras Builds Cruzado

Mensajepor SoniBoy » 11 Oct 2013, 22:10

Una de las pasivas es, que por cada gema de un color que lleves, te suma resistencias a ese tipo de elemento ( esmeralda-veneno ) , y si llegas a tener en todo tu equipo 5 gemas de color diferente, te suma otra extra a todas las resistencias.

Muy muy curiosa...estará interesante y habrá que mirar que gemas lleva y donde ponerlas. Es una forma de potenciar el uso de todas las gemas.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Futuras Builds Cruzado

Mensajepor pooitz » 11 Oct 2013, 23:43

SoniBoy escribió:Una de las pasivas es, que por cada gema de un color que lleves, te suma resistencias a ese tipo de elemento ( esmeralda-veneno ) , y si llegas a tener en todo tu equipo 5 gemas de color diferente, te suma otra extra a todas las resistencias.

Muy muy curiosa...estará interesante y habrá que mirar que gemas lleva y donde ponerlas. Es una forma de potenciar el uso de todas las gemas.

La de esmeralda en el arma, Rubí y amatista en armaduras, diamante en escudo y topacio sólo lo veo en casco, o ponerlo en un hueco sin más, sumando un poco de inteligencia que no le veo demasiado futuro, la más difícil será el topacio la verdad

Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk
Avatar de Usuario
pooitz

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Sep 2013, 11:18
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro poitz#2531

Re: Futuras Builds Cruzado

Mensajepor SoniBoy » 12 Oct 2013, 00:00

pooitz escribió:
SoniBoy escribió:Una de las pasivas es, que por cada gema de un color que lleves, te suma resistencias a ese tipo de elemento ( esmeralda-veneno ) , y si llegas a tener en todo tu equipo 5 gemas de color diferente, te suma otra extra a todas las resistencias.

Muy muy curiosa...estará interesante y habrá que mirar que gemas lleva y donde ponerlas. Es una forma de potenciar el uso de todas las gemas.

La de esmeralda en el arma, Rubí y amatista en armaduras, diamante en escudo y topacio sólo lo veo en casco, o ponerlo en un hueco sin más, sumando un poco de inteligencia que no le veo demasiado futuro, la más difícil será el topacio la verdad

Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk



Te olvidas de las botas y guantes...ahora los guantes con agujero no tienen mucho uso, a no ser que salgan muy muy buenos, pero en el parche y expansión supongo que pondrán más e incluso en mas tipo de objetos..ahora los borceguis de hielo tienen agujero y usamos la gran mayoria.

Al final te da 5 a todas las resitencias el topacio, más lo que te de la pasiva, mirado así, no es un mal uso.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Futuras Builds Cruzado

Mensajepor pooitz » 12 Oct 2013, 00:05

SoniBoy escribió:
pooitz escribió:
SoniBoy escribió:Una de las pasivas es, que por cada gema de un color que lleves, te suma resistencias a ese tipo de elemento ( esmeralda-veneno ) , y si llegas a tener en todo tu equipo 5 gemas de color diferente, te suma otra extra a todas las resistencias.

Muy muy curiosa...estará interesante y habrá que mirar que gemas lleva y donde ponerlas. Es una forma de potenciar el uso de todas las gemas.

La de esmeralda en el arma, Rubí y amatista en armaduras, diamante en escudo y topacio sólo lo veo en casco, o ponerlo en un hueco sin más, sumando un poco de inteligencia que no le veo demasiado futuro, la más difícil será el topacio la verdad

Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk



Te olvidas de las botas y guantes...ahora los guantes con agujero no tienen mucho uso, a no ser que salgan muy muy buenos, pero en el parche y expansión supongo que pondrán más e incluso en mas tipo de objetos..ahora los borceguis de hielo tienen agujero y usamos la gran mayoria.

Al final te da 5 a todas las resitencias el topacio, más lo que te de la pasiva, mirado así, no es un mal uso.


No me olvidaba de botas y guantes, en armadura englobaba todo tipo de armadura, botas guantes peto anillos y amuletos jjj

Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk
Avatar de Usuario
pooitz

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Sep 2013, 11:18
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro poitz#2531

Re: Futuras Builds Cruzado

Mensajepor dsantos » 12 Oct 2013, 01:53

Y qué me decís de la que te da 10% de crítico solo por estar rodeado de 4 mobs. Eso es prácticamente siempre, así que será un buen aporte de daño extra para el cruzado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Futuras Builds Cruzado

Mensajepor knec » 12 Oct 2013, 07:51

bueno pues en pasivas a simple vista ya tenemos tres, la de poder llevar un arma a dos manos junto con un escudo, la pasiva de las gemas y la de extra critico.... habra que esperar un poco mas para ver a que lvls se tienen acceso etc......
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Futuras Builds Cruzado

Mensajepor dsantos » 12 Oct 2013, 11:14

Sí, knec, pero excepto la de las gemas, las demás que hemos nombrado son ofensivas. Las hay también muy buenas en la parte defensiva. Así a simple vista me salen estas 3:

-Gain 1% Armor for every 5% Life missing.

-Your block chance is increased by 5%. / Your dodge chance is decreased to 0%.

-Increase Life regeneration by 413. / Increase total Life regeneration by 3%. / Reduce all non-Physical damage taken by 2%.

Para HC estarán muy valoradas estas también. La verdad es que de todas estas pasivas que conocemos, prácticamente todas son útiles en mayor o menor medida.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Futuras Builds Cruzado

Mensajepor SoniBoy » 12 Oct 2013, 17:36

dsantos escribió:Sí, knec, pero excepto la de las gemas, las demás que hemos nombrado son ofensivas. Las hay también muy buenas en la parte defensiva. Así a simple vista me salen estas 3:

-Gain 1% Armor for every 5% Life missing.

-Your block chance is increased by 5%. / Your dodge chance is decreased to 0%.

-Increase Life regeneration by 413. / Increase total Life regeneration by 3%. / Reduce all non-Physical damage taken by 2%.

Para HC estarán muy valoradas estas también. La verdad es que de todas estas pasivas que conocemos, prácticamente todas son útiles en mayor o menor medida.




He calculado la primera y sale que si tuviésemos un decir, 50.000 de vida y 10.000 de armadura, ganaríamos 100 de armadura por cada 2500 de vida perdidos, haciendo un total de 2000 de armadura si llegase a los 50.000 de vida que tenemos.

Esto hace falta saber cuando tiempo dura, porque no crea que sea acumulable y no se vaya perdiendo.

En cuanto a las otras pasivas me parecen muy normalillas, de las que no se han calentado mucho la cabeza.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro