Builds Act.I DocBrujo. [no spoilers pls]

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Builds Act.I DocBrujo. [no spoilers pls]

Mensajepor kagero » 16 May 2012, 10:30

Hola.

He creado este hilo para que compartamos las builds que hemos usado para el Acto 1.

Solamente 2 builds y una pequeña explicación sin spoilear nada. Una build para el nivel y otra build para Boss.

Personalmente he usado estas...

Para el nivel... http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#bZYVf!Z!aZa

Para Boss http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#aeYVf!b!a.a

La de nivel por que me encantan las arañas y entre el slow del grasp of the dead y las arañas saltarinas no debía preocuparme por nada, en caso de que alguno se acercase demasiado, zombie charger y para cuando las cosas se ponian realmente feas o cada vez que los perros estaban sin CD, sacrificio añade un daño brutal.

La de Boss tuve que cambiarla para matar al ultimo boss del acto 1, y en este caso me decidi por los dardos y el haunt.

Como nota, me ha sorprendido muchísimo el daño del zombie charger y del sacrificio.

Saludos y recordad... NO SPOILERS PLS! ;)
Avatar de Usuario
kagero

 
Mensajes: 28
Registrado: 20 Abr 2012, 18:36
RangoBattleTag
Griswold
Griswold kagero#2649

RE: Builds Act.I DocBrujo. [no spoilers pls]

Mensajepor bictal » 16 May 2012, 11:21

Yo uso para todo arañas saltarinas, haunt, perros con veneno, zombie charger y la magia esa que aumenta el intelecto.

De pasiva la de reduccion del 20% de daño.

Las arañas porque spameas que da gusto y las ranas aunque hacen mas daño no me acaba de convencer ya que van donde quieren.

Los perros porque tankean muy bien

La magia de area para aumentar el intelecto asi puedo aumentar mucho mi daño

Zombie charger pq hace bastante daño

Y mi preferida es haunt, hace mucho daño y es autonona totalmente

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Avatar de Usuario
bictal

 
Mensajes: 48
Registrado: 01 May 2012, 22:48
Twitter: bictal
RangoBattleTag
Griswold
Griswold KuatoLives#2105

RE: Builds Act.I DocBrujo. [no spoilers pls]

Mensajepor bictal » 16 May 2012, 11:24

Y siempre intento atacar con el intelecto subido y tirando arañas a saco y haunt a cada enemigo, mientras los perros tankean y estorban a los enemigos, asi ellos no se te acercan!

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Avatar de Usuario
bictal

 
Mensajes: 48
Registrado: 01 May 2012, 22:48
Twitter: bictal
RangoBattleTag
Griswold
Griswold KuatoLives#2105

Re: Builds Act.I DocBrujo. [no spoilers pls]

Mensajepor kagero » 16 May 2012, 12:35

¿Y con esa misma build has hecho el jefe final del acto 1? Es que yo, precisamente en ese encuentro no le veo sentido a la cosecha de almas ni a las arañas, el haunt si, más aún siendo como es un DoT, contra bosses los Dots muestrantodo su potencial.
Avatar de Usuario
kagero

 
Mensajes: 28
Registrado: 20 Abr 2012, 18:36
RangoBattleTag
Griswold
Griswold kagero#2649

Re: Builds Act.I DocBrujo. [no spoilers pls]

Mensajepor Zeki87 » 18 May 2012, 15:25

el harvest en diablo tiene muxixiixixixixixixiisisisisiisissimo sentido elpor ke? su pasiva, le pones ke te de vida en vez de mana y es un heal ke tienes ay.

ponte ke tienes el walk en cd y te atrapa en una jaula de huesos y te mete el palo ke te kita media vida, caes tiras de harvest y ale te as curado un cuarto mas o menos
Avatar de Usuario
Zeki87

 
Mensajes: 24
Registrado: 18 May 2012, 15:07
Rango
Griswold
Griswold

Re: Builds Act.I DocBrujo. [no spoilers pls]

Mensajepor rokimoki » 19 May 2012, 04:20

Por lo que he jugado y visto builds, yo creo que el médico brujo tiene muchísimas posibilidades, es decir, en el diablo 3 no hay una build específica para tirar un boss o pasar un nivel... Yo no he tenido nada parecido a eso que mencionan y lo he pasado sin problemas, y estoy totalmente de acuerdo en que los dots muestran todo su potencial en los boses, como me pude reir matando al primer boss del acto 1 =), creo sin duda que desde la beta, el witch doctor es el mejor, bueno rectifico, el más entretenido, pero creo que todos los pjs nos sorprenderán a la larga y nos volveremos locos con tantas posibilidades de builds, no creo que exista una específica, aunque quizá para orientar a los novatos o con menos destreza en estos juegos...
-- El averno es un paseo para mi --
Avatar de Usuario
rokimoki

 
Mensajes: 38
Registrado: 02 Mar 2012, 22:52
Ubicación: Averno (Gran Canaria)
RangoClase
Griswold
GriswoldBárbaro

Re: Builds Act.I DocBrujo. [no spoilers pls]

Mensajepor dracoferok-xj9 » 19 May 2012, 09:15

yo iba con las arañitas en todo el act 1 luego llevaba el soulharvest y el aterrorizar , que es utilisima si te rodean , los murcielagos con la runa de inmensos que son buenos contra raros y los bosses, y a veces me ponia el paseo , el haunt tambien me lo puse para el carnicero.
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro