Build Tal Rasha + Vyr + Manald (más algunas modificaciones)

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (más algunas modificaciones)

Mensajepor Skaven » 15 Ago 2017, 17:13

Buenas estoy usando la build con pua glacial y caminante del eter para el tp, yo diria que llevo un buen equipo y de CDR bastante bien tambien, aunque no consigo pasar de 85, me matan muchissimo al minimo roce me voy al suelo y no entiendo porque....

os dejo una imagen con los stats que llevo
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... nknown.png

y el perfil (nuse si al cambiarme la build puede que cambie en el link del perfil)
https://eu.battle.net/d3/es/profile/ska ... o/97533230
Avatar de Usuario
Skaven

 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2014, 15:00
RangoBattleTag
Marius
Marius Skaven#2626

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (más algunas modificaciones)

Mensajepor jocker_88 » 21 Ago 2017, 23:16

Buenas! Tu build está muy bien, prueba de cambiarte los Brazales y utiliza los phartan, se nota mucho en fallas altas, ya que te da mucha supervivencia ya que iremos con teleport rodeando enemigos intentando juntarlos y siempre tendremos estuneados a muchos a la vez.


Con el equipo que tienes deberías ir sobrado para la 90 y más, requiere cierta habilidad para no morir, de sincronización debes ir perfecto con tanta reducción, creo que estás en el máximo o cómo mucho te falta un 1% en algún equipo, pero vamos que debes ir sobrado. Simplemente es practicar y cogerle el truco, mirate los vídeos de fallas 100+ que tengo puestos y mira como se maneja esta gente.

No me he leído el último parche, creo que no cambia esta build, pero por si acaso habrá que mirarselo. Ahora miré por encima los rankings y están probando cosas nuevas, pero esta build te tendría que valer para la 100, muchas gente la sigue usando exactamente igual.

Suerte y mucho animo, que al fin y al cabo hacerse una 100 es probar mil fallas, la 90 con practica y los phartan la dominaras.
Avatar de Usuario
jocker_88

 
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2017, 16:02
Twitter: JockerMan_88
YouTube: jocker_88
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro