Build Tal Rasha + Vyr + Manald (más algunas modificaciones)

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor aLBe » 13 Abr 2017, 17:27

Pali escribió:Además de la resistencia del Mago en falla altas (+80), sigo siendo de papel, lo que me intriga es como hacen un par de jugadores que están al tope de las clasificaciones, haciendo en solitario gr100, incluso más, sin el anillo del zodiaco y en su lugar Reunión de elementos... ¿cómo reducen tiempos? Tengo -62% de utilización de habilidades (en todas las piezas posibles), y cuando he probado con esa combinación se me hace eterno entre un arconte y otro.


Simplemente no reducen "tiempos" La build no funciona con obsidiana, sino con COE. Tienes que tener 64% para poder rotar el COE y sincronizarlo. Entre arcontes, no puedes estar menos de 11 o 12 seg si no no hay sincronia que valga.
En cuanto al aguante, la build es una, como yo llamo "potrabuild" si quieres hacer 100, intenta 1000 veces y espera la falla perfecta. En tu caso particular si ves que no aguantas nada, usa los brazales que pontencia los escudos y cambia la pasiva "ansias de poder" por "resguardo galvanico" y prueva cambiar tambien el tp por la piel adamantina con caparazon cristalino, y busca un poco mas de vida maxima para potenciar los escudos.

PD: El jingun se usa en T13 y en speeds80-90, para 85-95 suelo usar el anillo de obsidiana y para rankear , ciclando el COE.
Avatar de Usuario
aLBe

 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2015, 11:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold aLBe88#1282

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor jocker_88 » 13 Abr 2017, 18:08

Podrías decirme que es el COE?, no conozco esas siglas xD
Avatar de Usuario
jocker_88

 
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2017, 16:02
Twitter: JockerMan_88
YouTube: jocker_88
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor neonani » 13 Abr 2017, 19:14

El anillo de elementos
Convention of elements
Y eso que mi inglés es chustero total :D
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor jocker_88 » 13 Abr 2017, 20:00

Entonces la estrategia planteada por aLbe es utilizar rafaga arcana usando el poder del anillo de los elementos y cuando se acaben esos segundos meterte en modo arconte y sincronizarlo para que la siguiente vez que estemos en modo normal tengamos el poder del anillo COE?

Si es así, me pregunto que diferencia hay entre sincronizarlo y no sincronizarlo, el poder del anillo afectará igualmente cuando estemos en modo arconte y la cuestión es la supervivencia. ¿Es por matar mejor cuando estamos en modo normal?
Avatar de Usuario
jocker_88

 
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2017, 16:02
Twitter: JockerMan_88
YouTube: jocker_88
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor aLBe » 13 Abr 2017, 20:51

jocker_88 escribió:Entonces la estrategia planteada por aLbe es utilizar rafaga arcana usando el poder del anillo de los elementos y cuando se acaben esos segundos meterte en modo arconte y sincronizarlo para que la siguiente vez que estemos en modo normal tengamos el poder del anillo COE?

Si es así, me pregunto que diferencia hay entre sincronizarlo y no sincronizarlo, el poder del anillo afectará igualmente cuando estemos en modo arconte y la cuestión es la supervivencia. ¿Es por matar mejor cuando estamos en modo normal?


A ver, rafaga arcana no se usa, se usa (TP o PIEL ADAMANTINA)-AGUJERO NEGRO-ARMA MAGICA-ARMADURA DE FUERZA-MISIL MAGICO-ARCONTE.
Y el COE tiene que estar en RAYOS, los primeros 4 segundos de arconte(aqui esta el daño) y los 4 ultimos segundos de arconte, si tienes el COE en RAYOS fuera de arconte, es que no lo tienes sincronizado o que te han matado y tienes que sincronizarlo otra vez.

Una linea temporal seria:
E= Empieza arconte
T= Termina arconte

ARCANO-FRIO-FUEGO-E-RAYOS-ARCANO-FRIO-FUEGO-RAYOS-T-ARCANO-FRIO-FUEGO-E-RAYOS-ARCANO-FRIO-FUEGO-RAYOS-T-ARCANO...
Avatar de Usuario
aLBe

 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2015, 11:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold aLBe88#1282

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor Pali » 14 Abr 2017, 11:23

Es decir, con COE (recién descubro la sigla) hay que entrar a arconte justo cuando empieza la bonificaciones de Rayos, no antes ni después?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor jocker_88 » 14 Abr 2017, 14:26

A mi me sabe mal aLBe, pero lo que comentas no es apto para todos los públicos ya que requiere mucha concentración y habilidad con el manejo del personaje y horas, muchas horas de práctica.

Yo me decanto más por jugar como simples mortales, usando rafaga arcana. Ahora estoy con fallas 80 en 7 min y sin problemas, y aún me quedan dos objetos a los que meterles reducción, ya casi tengo insta Arconte gracias a Gogok de Presteza y Jingum, y con ráfaga arcana que va a rayos junto el arconte, cuando me quite obsidiana y me ponga COE dará igual la sincronización que lleve realmente. Si pretendes hacer una falla 100+ pues mira, no queda otra que practicar, practicar y practicar. pero para 90 creo que con esto vamos bien sin necesidad de complicarnos tanto, ya que al final lo que tu comentas sólo se conseguirá con tiempo y horas de práctica.

Te agradezco la explicación, siempre está bien conocer la forma de jugar de los demás.

Un cordial saludo y buena caza! :D
Avatar de Usuario
jocker_88

 
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2017, 16:02
Twitter: JockerMan_88
YouTube: jocker_88
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor jorge1689 » 16 Abr 2017, 00:35

en que orden recomendais gastar el paragon?
Imagen
Avatar de Usuario
jorge1689

 
Mensajes: 35
Registrado: 02 Mar 2012, 10:48
Twitter: @jorge1689
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Darklust#2455

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor Alonsibio » 16 Abr 2017, 10:17

Muy interesante este post, me está resultando útil para entender esta build. Me podrías aconsejar que me falta o en que debo de cenrtgarme para mejorar el equipo que llevo actualmente??

Gracias!

Pd: justo ayer me salió el cinturón, así que casi no he podido probar la build
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor jocker_88 » 16 Abr 2017, 10:33

Alonsibio, veo que en tu perfil que mago que te estas haciendo está en no temporada con el nombre "Fires". Vamos a verlo.

En cuanto al arma y el arma del cubo deberías llevar Jingum, Fuego estelar, Serpiente centellante o caminante del eter.Te basas en rayo en fallas muy altas tienes que centrar tu ataque en un sólo elemento (creo), aun que me ha parecido interesante ver corazón helado pero sólo para cuando estás empezando a construir el equipo y no tienes suficiente reducción de tiempos en fallas bajas. Las muñequeras, bajo mi punto de vista las lacuni o las que te dan +20% a todas las defensas (no me viene el nombre). También llevas un anillo sujección que te deberías cambiar por Obsidiana del zodiaco, al menos hasta que tengas suficiente CDR. Y cuando alcances suficiente CDR te pones en ver de sujección reunión de los elementos.

Al anillo de Manald que llevas equipado quitale la vitalidad y ponle +50% de daño crítico, en la esenca mirada penetrante de tal rasha aun que no es muy bueno le puedes quitar el +20% de daño de meteorito y ponerle -8% de reducción de tiempos. El amuleto es muy bueno, a mi me gusta cómo está pero los profesionales de la tabla se quitan inteligencia para ponerse -8% de redución de tiempos de reutilización, en la armadura te puedes quitar resistencia a todos los elementos y ponerte -11% de daño de ataque de élites, en cuanto las botas una lástima, estaría bien que encontrases unas de int,vit,resistencias y armadura. El cinturón está muy bien, pero te has de quitar el daño de pulso eléctrico y ponerte armadura, pulso eléctro ni lo usamos ni nada jeje.

Creo que más o menos te lo ví todo, espero que no se me olvidara nada, la verdad que tienes un equipo con un potencial de mejora impresionante. A farmear alientos jeje.

Sobre el orden del paragon que pregunta jorge1689 en la primera pestaña velocidad de movimiento hasta alcanzar el 25% (si no tenemos buenas botas pueden tener velocidad de movimiento) y el resto a inteligencia. Segunda pestaña, criticos, reducción de tiempos y velocidad de ataque, tercera: armadura, resistencia a todo, vida y regeneración de vida. Y por último daño de area, vida por golpe, reducción de costes y oro.



Un saludo!
Avatar de Usuario
jocker_88

 
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2017, 16:02
Twitter: JockerMan_88
YouTube: jocker_88
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor InsaneBeel » 16 Abr 2017, 15:05

El daño en area no funciona con Manald, por lo tanto en paragon no es lo primero que hay que subir para esta build.
Avatar de Usuario
InsaneBeel

 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Feb 2014, 01:57
Twitter: MiguelMalacaton
Path of Exile: InsaneBeel
Steam: insanebeelzebub
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro InsaneBeel#2194

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor angelclop » 16 Abr 2017, 21:43

¿funcionaria la gema de corona de rayos? ¿salta con la corona de rayos manald? ¿a las hidras no le beneficia el aumento de velocidad de ataque que da esa gema??
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor aLBe » 16 Abr 2017, 23:04

angelclop escribió:¿funcionaria la gema de corona de rayos? ¿salta con la corona de rayos manald? ¿a las hidras no le beneficia el aumento de velocidad de ataque que da esa gema??

No, no activa el proc de Manald, ni el bufo del set Tal rasha , y el bonus que da es velocidad de movimiento, no de ataque.
La que da V.ataque es "Potenciadora del Dolor", pero solo un 3% por enemigo afectado, y la build de hydra es para single target, asi que para hacer efectiva esa gema tendrias que estar rodeado de muchos enemigos y si estas rodeado de muchos enemigos las hydras no son efectiva y asi sucesivamente, es la pescadilla que se muerde la polla. xD.
Avatar de Usuario
aLBe

 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2015, 11:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold aLBe88#1282

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor Alonsibio » 17 Abr 2017, 01:55

Muchas gracias!! Tomo nota para ir mejorando el equipo..... obsidiana del zodiaco tengo un par aunq con destreza, ya veré si lo puedo quitar e intentar modificar los afijos como has dicho.

Un saludo.
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

Mensajepor Alonsibio » 17 Abr 2017, 18:40

para el anillo estoy farmeando un granadeza real decentillo para quitar el de sujección y poner obsidiana en el cubo. La duda la tengo en el arma.... pongo en el cubo serpiente??? tendría que quitar ráfaga y poner hydra de rayos en ese caso??
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro