Build Osos+Espiritus 2.0.1

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Build Osos+Espiritus 2.0.1

Mensajepor fenix2917 » 28 Feb 2014, 14:13

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... cUf!bYZacc

V I D E O 1:
https://www.youtube.com/watch?v=H9n6p-z-Tdc

Boton Izquierdo raton.- Arañas Viudas negras: Soltar un par de tarros, ayuda a mantener el mana, al usar los Osos Zombis, tanto por la regeneracion que aportan estas arañas como por la activacion de Encomienda.

Boton Derecho raton.- Rafa de Espiritus: No hace falta decir que esta OP en este parche, es ideal para acabar con elites mientras nuestros perros los mantienen alejados, como para matar sin problemas a los gobling del tesoro. La runa utilizada es la de Flebotomia, que nos ayudara y mucho en los elites para embelesarlos y mantenerlos a ralla.

Tecla 1.- Viaje Astral, estupendo salvaculos del brujo, que le hace de evitar mas de un wipe, yo actualmente lo uso para runa de mana, aunque tambien podria ser interesante la de Conflagracion sombria.

Tecla 2.- Cosecha de almas, a sufrido un nerfeo considerable en este parche, pero sigue siendo una opcion interesante, yo lo uso con la runa que de mana, que nos permitira recuperar mana de los enemigos y tener un colchon de mana superior. Asi mismo Espiritu Vengativo tambien puede ser una opcion a tomar en cuenta.

Tecla 3.- Perros Zombis, ideales para tanquear y mantener a ralla tanto a moobs trash como a elites, yo uso la runa Bestias Parasiticas, que nos curan basando en la vida por golpe, vida por golpe a la que e querido darle bastante importancia en este parche.

Tecla 4.- Osos Zombis, los uso principalmente para acabar rapido con grupos de moobs trash, aunque son perfectamente viables para acabar con elites, todo dependera de que nos coloquemos adecuadamente para que impacten en los elites como es debido y no desperdigamos (situandonos en diagonal al blanco es la mejor opcion a mi parecer), es aconsejable lanzar un par de tarros de arañas negras antes para que el mana no baje tan deprisa o se mantenga en niveles medio altos.

Pasivas:

Ritual de Sangre: Nos proporciona reduccion de costes de skills y regeneracion de vida, algo muy importante en actualmente.

Encomienda: Nos proporcionara con el uso de las arañas negras, una regeneracion de mana importante.

Ectoplasma: Ideal para el uso de Rafaga de Espiritus, provoca que podamos usar las rafagas de forma infinita.

---------------------

Distribucion de puntos Leyenda: Nivel 193 de parangon.

Primarios: Tengo todos (49) puestos en Mana.

Ataque: Tengo todos (48) puestos en Daño Golpe Critico.

Defensa: Tengo todos (48) en Regeneracion de Vida.

Utilidad: Tengo todos (48) en Reduccion de coste de recursos.

--------------------------------------------

Eso es todo por el momento, espero que probeis la build, os guste y conteis vuestras impresiones.

Pronto colgare un video demostrativo.

Gracias¡¡¡
Última edición por fenix2917 el 01 Mar 2014, 16:20, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Build Osos+Espiritus 2.0.1

Mensajepor elcampi » 28 Feb 2014, 14:19

Que runa le metes a ráfaga?

P.d gracias por la build.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Build Osos+Espiritus 2.0.1

Mensajepor fenix2917 » 28 Feb 2014, 15:57

elcampi escribió:Que runa le metes a ráfaga?

P.d gracias por la build.


Hola, la runa de pozo de almas, lo tienes en la calculadora de talentos que puse arriba del todo.

Saludos.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Build Osos+Espiritus 2.0.1

Mensajepor elcampi » 28 Feb 2014, 16:35

fenix2917 escribió:
elcampi escribió:Que runa le metes a ráfaga?

P.d gracias por la build.


Hola, la runa de pozo de almas, lo tienes en la calculadora de talentos que puse arriba del todo.

Saludos.

Es verdad, no lo había visto, gracias.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Build Osos+Espiritus 2.0.1

Mensajepor Cornelio » 28 Feb 2014, 17:59

Pues esta noche pruebo esa combinacion... y comento como me ha ido...

:cow:
Avatar de Usuario
Cornelio

 
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2013, 17:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Cornelio#1623

Re: Build Osos+Espiritus 2.0.1

Mensajepor vadercillo » 28 Feb 2014, 21:01

La he retocado un poco para hardcore y la verdad es que funciona increible, me encanta :D

Edit: he prescindido incluso de las arañas y la encomienda y el mana no se acaba es muy buena. http://eu.battle.net/d3/es/profile/Vade ... o/25891335
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418

Re: Build Osos+Espiritus 2.0.1

Mensajepor DaVeCa » 28 Feb 2014, 22:52

Siempre me ha gustado el WD pero siempre me ha parecido muy debil defensivamente a ver si con el parche tiene mas esperanza de vida.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build Osos+Espiritus 2.0.1

Mensajepor The_papo » 01 Mar 2014, 01:54

interesante en la teoria, habra q ver la practica..

cual es la mecanica de la build, en uno u otro pull..?
Avatar de Usuario
The_papo

 
Mensajes: 371
Registrado: 18 Jul 2012, 19:55
RangoBattleTag
Xazak
Xazak papo#2833

Re: Build Osos+Espiritus 2.0.1

Mensajepor fenix2917 » 01 Mar 2014, 08:30

Las pruebas que estoy haciendo con la build, me han resultado muy positivas hasta incluso Tormento IV.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Build Osos+Espiritus 2.0.1

Mensajepor fenix2917 » 01 Mar 2014, 08:55

Sigo haciendo pruebas, he hecho un ligero cambio, la runa que utilizo en la rafaga de espiritus es la de Flebotomia, que es capaz de embelesar a los enemigos, esto viene muy bien sobre todo para pack elites.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Build Osos+Espiritus 2.0.1

Mensajepor fenix2917 » 01 Mar 2014, 16:20

Acabo de agregaros un video demostrativo, en el primer post, espero que os guste.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Build Osos+Espiritus 2.0.1

Mensajepor The_papo » 01 Mar 2014, 23:03

un consejo, siempre q hagas un video de este tipo, empieza por mostrar stats, gear, build, etc, toda esta información ayuda a entender el vídeo, vale que esta el post, tu perfil, y tal.. pero ten en cuenta que hay gente q simplemente pueda ver el vídeo y le falte esa información.

Yo estoy usando 3 variantes de la build, una para ir solo de farmeo, otra para bosses solo y una grupal para lo q se ponga delante, voy cómodo en tormento IV y eso que no he agregado ningún punto de leyenda.
Avatar de Usuario
The_papo

 
Mensajes: 371
Registrado: 18 Jul 2012, 19:55
RangoBattleTag
Xazak
Xazak papo#2833

Re: Build Osos+Espiritus 2.0.1

Mensajepor kursk » 02 Mar 2014, 13:16

Tardas una barbaridad en tormento III, está claro que no es tu sitio, como consejo deberías ir a tormento I hasta que pilles equipo.
Avatar de Usuario
kursk

 
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2012, 09:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kursk#2974

Re: Build Osos+Espiritus 2.0.1

Mensajepor The_papo » 02 Mar 2014, 15:36

Kursk, Fenix en matar a ghom tarda 2min, casi clavados de 7:25 a 9:27 (segun video), se puede hacerlo en menos, pero tampoco es que tarde una barbaridad..

PD: busco 3 WD´s para runs freneticos wd-s-en-busca-y-captura-t20474.html
Avatar de Usuario
The_papo

 
Mensajes: 371
Registrado: 18 Jul 2012, 19:55
RangoBattleTag
Xazak
Xazak papo#2833

Re: Build Osos+Espiritus 2.0.1

Mensajepor fenix2917 » 02 Mar 2014, 16:58

Hace unos cuantos meses tenia un equipo bastante majo, los que me conocen lo saben, pero decidi venderlo al mejor postor y eso hice. Un par de dias antes de la salida del parche 2.0.1, lo que hice fue pillar equipo normalito a precio reducido, porque tenia el pj desnudo jeje. De todas formas hasta la llegada del ROS lo dle equipo es algo un poco secundario, ahora es mas bien ir haciendo pruebas con build, etc

Respecto a la build que os expongo, yo la veo como una build de supervivencia ante elites, que te permite mantenerlos a ralla con relativa comodidad, sobre todo si no es en campo abierto, evidentemente voy mas comodo en Tormento I o II, pero queria que vierais que es perfectamente viable en III e incluso IV con mi modesto equipo.

Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro