Build Osos+Espiritus 2.0.1

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Build Osos+Espiritus 2.0.1

Mensajepor Dakalgoiti » 02 Mar 2014, 18:41

Hola,

No he tenido tiempo de probar la build aun, pero sobre el papel, no compensa más manitu que flebotomia???

« Manitú

Invoca un espectro que te sobrevuela y lanza descargas de espíritus a los enemigos cercanos; las descargas infligen un 2900% de daño de arma como de frío durante 20 s. »

Como ya digo no he probado la runa pero ese 2900% me salta mucho al ojo y además daño de frío....

Salu2 a to2.


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Re: Build Osos+Espiritus 2.0.1

Mensajepor The_papo » 02 Mar 2014, 19:01

Hola,

No he tenido tiempo de probar la build aun, pero sobre el papel, no compensa más manitu que flebotomia???

« Manitú
...
...
...


Pensé lo mismo que tu Dakalgoiti, en su momento lo probé, pero el espectro tira los rayos al azar, y tienes suerte si le pega a alguno.. aparte que tienes q estar mucho mas cerca que con otras runas.
ten en cuenta también que el espectro no se beneficia de tu velocidad de ataque, y otras runas si, por lo que a la larga terminas haciendo mas daño efectivo que con manitú.

yo le hice un par de cambios que sirven para bosses o fast-runs si vas solo http://www.youtube.com/watch?v=fo0VqyrM ... e=youtu.be
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Re: Build Osos+Espiritus 2.0.1

Mensajepor elcampi » 02 Mar 2014, 23:11

La llevo puesta con cambios, he mantenido la pasiva de Medium y he variado el reparto de puntos, me da para pasármelo pipa en tormento tres, los perros llevo los de absorción de daño.

P.d. la pasiva que quito es ritual de sangre, el Maná me aguanta bien sin ella.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
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Re: Build Osos+Espiritus 2.0.1

Mensajepor elcampi » 03 Mar 2014, 05:48

Papo, acabo de ver el video, está noche lo pruebo. Cualquier vertiente con ráfaga de espíritus como principal me parece una pasada, esa habilIdad actualmente es la mejor del WD, le falta una una runa chino la del robo de vida que tiene Haunt, pero eso ya te haría inmortal.
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