build medico brujo

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

build medico brujo

Mensajepor VINUES » 17 Abr 2014, 00:46

Hola pues me e puesto a subir a 70 al medico brujo xq e cisto muxos que reparten que es un placer verlos jajaja asiesque si me podeis decir build qie pueda usar....me gusta la de las mascotas pero no me importaria otra si también hace buen daño

Gracias un saludo!!!
!!!! Ni siquiera la muerte puede separme de mi !!!!
Avatar de Usuario
VINUES

 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jun 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera VINUES#2522

Re: build medico brujo

Mensajepor elcampi » 17 Abr 2014, 08:22

Ahora la build va e depender de los objetos que te vayan saliendo, yo mismo ayer cambie tres veces de build, la verdad es que es lo que más me gusta. Más que en la builds, la opción que tendrías que tomar es si fuego, frío o veneno.
Fuego, muy bien con mascotas y murciélagos vampiricos, con esta te olvidas del consumo de Maná, de hielo con los osos polares y encima de beneficios Ráfaga de espíritus, y de veneno que te voy a contar, hay más variantes, le más usada los osos, pero prepárate a ir jugando con el consumo de Maná.
Aquí está sección del foro tienes unas cuantas builds, seguro que alguna te gusta, pero lo que te he dicho, estarás con una y zassss, máscara Vudú nueva y a cambiar la build.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: build medico brujo

Mensajepor Five_Sigma » 17 Abr 2014, 09:48

Para empezar enfocate a murcielagos vampiros. No necesitas ningun item en concreto y aguantas un cojon y haces muchisimo daño.

La build es:

Principal Murcielagos Vampiros
Secundaria Pirañas Tornado
1 Confusion colectiva de aumentar el daño
2 Viaje Astral Paseo
3 Perroz Zombis ultima runa (si tienes unos 3000 de vida por golpe seria como si tuvieses unos 15000 y se nota)
4 El Baile ese del fetiche que aumenta daño en area.

Pasivas, la de subir el daño a mascotas, la de invocar fetiches, la de recuperar mana vida y cd al matar y rasgar el velo (dado que los murcielagos no te gastan mana)

Puedes mirar mi WD si no te queda claro.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: build medico brujo

Mensajepor The_papo » 17 Abr 2014, 22:37

agregame ingame
Avatar de Usuario
The_papo

 
Mensajes: 371
Registrado: 18 Jul 2012, 19:55
RangoBattleTag
Xazak
Xazak papo#2833

Re: build medico brujo

Mensajepor Yacron » 19 Abr 2014, 21:02

Si vas a fetiches . ves a daño físico. Los mios hacen bastante pupa.. 12 m de critico . eso si si quieres un burts potente .. Fuego.
Yo ahora mismo voy a fuego con el guardián colérico y he visto tortas de 200m
. pero ya te digo. Los fetiches van de continuó y la gargantua son 15 seg
Avatar de Usuario
Yacron

 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Abr 2012, 12:14
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Yacron#2356

Re: build medico brujo

Mensajepor Yacron » 19 Abr 2014, 21:06

Si vas a fetiches . ves a daño físico. Los mios hacen bastante pupa.. 12 m de critico . eso si si quieres un burts potente .. Fuego.
Yo ahora mismo voy a fuego con el guardián colérico y he visto tortas de 200m
. pero ya te digo. Los fetiches van de continuó y la gargantua son 15 seg
Avatar de Usuario
Yacron

 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Abr 2012, 12:14
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Yacron#2356

Re: build medico brujo

Mensajepor danigrvc » 19 Abr 2014, 22:44

Yo también quiero hacerme un médico brujo. No se por que pero ahora abundan muchísimo y pegan la ostia, ¿tanto lo han mejorado?

Enviado desde Tapatalk.
Imagen
Avatar de Usuario
danigrvc

 
Mensajes: 171
Registrado: 24 Jun 2012, 15:10
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Uncharted#2226

Re: build medico brujo

Mensajepor robinmix » 21 Abr 2014, 17:02

Yo ahora voy a veneno (sobretodo por los items que me han ido cayendo, daño de veneno, aumento de X habilidad veneno bla bla)

como dicen aquí, el de fuego es bueno también, y me da la impresión que el WD es un personaje con bastantes variantes comparados con otras clases.

puedes ver mi perfil por si te ayuda en algo :)

http://us.battle.net/d3/es/profile/robi ... ro/9525665
Imagen
Avatar de Usuario
robinmix

 
Mensajes: 102
Registrado: 06 Jun 2011, 04:53
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante robinmix#1628

build medico brujo

Mensajepor Firol » 21 Abr 2014, 17:57

Después de retomar el juego con la expansión y ponerme al dia poco a poco, tengo unas cuantas dudas.

Ahora mismo estoy haciendo el Acto V por primera vez en nivel maestro con mi WD. De momento soy level 67 y estoy con una build de fetiches que no va mal, el problema es que mi equipo era una patata y mi daño todavía no es muy considerable que digamos. Poco a poco y con el nuevo loot (que diferencia con lo de antes...), voy equipandome mejor. Al lio, hasta no llegar a nivel 70 no estoy complicándome mucho y reciclo casi todo lo que me cae y no me mejora lo que llevo, pero me gustaría saber vuestra opinión para saber en que stats debo centrarme (ademas de inteligencia obviamente) y si ahora mismo merece la pena que le meta gemas a las piezas con sockets que llevo o mejor me espero a llegar a nivel 70. Al no haber desbloqueado el modo aventura no tengo acceso al tema de las fallas, Kendala ni otras cosas por lo que no voy a ponerme pesado preguntando sobre ello.

Os dejo mi personaje para que veáis el equipo que llevo y las stats para que me asesoréis a ver que mejoras inmediatas puedo hacer o si mejor me espero a llegar a nivel 70 para ello.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Firo ... o/35601491

Otra cosa, las piezas de set forman parte del loot (aun no me ha caído ninguna) o solo se fabrican con las recetas? tambien he leído algo de los contratos, pero creo que eso es en modo aventura o tormento. EL nivel de paragon solo se sube una vez llegado a nivel 70 no? hasta cuanto se puede subir? Voy supercorto de mana, aunque uso como primaria los murciélagos sin coste de canalización, si hay un fregao grande y pulso un par de veces la habilidad pagando el coste inicial me quedo sin recursos, claro que solo tengo 800 y pico de mana.

Perdon por preguntar cosas tan básicas, pero despues de aun año sin jugar y tantos cambios, el juego parece algo totalmente distinto y nuevo.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Firol

 
Mensajes: 20
Registrado: 21 Abr 2014, 17:53
Rango
Griswold
Griswold

Re: build medico brujo

Mensajepor VINUES » 21 Abr 2014, 21:24

Puedes ver mi perfil xsi te sirbe de ayuda...aun me keda x ekiparme bien pero hago hasta t3 bien...no me pongo fetichel de build xq los creo cn el armaa y pasiva

Espero ayudarte de todas maneras agregame y jugamos!!!
!!!! Ni siquiera la muerte puede separme de mi !!!!
Avatar de Usuario
VINUES

 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jun 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera VINUES#2522

Re: build medico brujo

Mensajepor Firol » 22 Abr 2014, 10:39

VINUES escribió:Puedes ver mi perfil xsi te sirbe de ayuda...aun me keda x ekiparme bien pero hago hasta t3 bien...no me pongo fetichel de build xq los creo cn el armaa y pasiva

Espero ayudarte de todas maneras agregame y jugamos!!!


Gracias por la ayuda, T3 me parece que me viene muy grande y seria un estorbo mas que nada. De todos modos te agregare para preguntarte cosillas.

Estoy viendo que ultimamente se estan enfocando las builds a daño de fuego, rayos, hielo, etc...supongo que lo mejor para eso es equiparse con sets a traves del loot, Kandala o Mistica. Una build de este tipo es incompatible con llevar pets o es indiferente? Parece que la build de WD mas efectiva y economica de conseguir es la de fuego, que equipo deberia ir buscando para ello? Algo aprovechable de lo que ya tengo?

Muchas gracias
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Firol

 
Mensajes: 20
Registrado: 21 Abr 2014, 17:53
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro